-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

+6
NanX
Steen
Cabello_al_viento
jcjuanky23
elderet
Adwulf
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 4 Empty JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

Mensaje  Adwulf Vie 08 Abr 2011, 14:57

Recuerdo del primer mensaje :

11ª Jornada y última!!! Llega el final para algunos de la Novena edición. Emoción a tope! Más vidilla imposible (bueno sí, si Viajero no hubiera sido tan abusón...)

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 4 G3j11

Y como está la liga!!! Aún hay una plaza para los playoffs, eldereth y su Nuevo Amanecer han resucitado y tienen todas las papeletas... pero para eso los Jack Daniel's les tienen que dejar.
Y los descensos están calentitos calentitos, hasta 5 equipos compiten para poder quedarse!
Aún queda esperanza en el Grupo 3, el Grupo de la Muerte aunque para algunos seguro que se tornará en desesperación.
Especial atención en el duelo fraticida entre Nuevo Amanecer y Jack Daniel's Marauders! Jugadlo el fin de semana por favor!!
Suerte a todos (para algunos de la mala muahahaha) Guiño

Resultados:
Los que la chupan - Hachaz Zangrientaz 1-0
Violadores de Galadriel - Tumbas Vivientes 2-0
Lohtlorien - PdP Nurgle 0-3
Jack Daniel's Marauders - Nuevo Amanecer 0-2
Skull & Skull - Aztalapoyaestamos 3-1
Vuelven los Huesitos - Al primer toque 2-1

Hay que subir el partido al BBManager aunque sea la última jornada!
Si no lo subís... realmente será vuestra última jornada malvado

Última edición por Adwulf el Jue 14 Abr 2011, 02:07, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 4 Empty Re: JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

Mensaje  Adwulf Mar 26 Abr 2011, 22:37

Saludos caballeros,

Apunto está de empezar la Décima Edición y me gustaría que me enviaráis un privado sobre la impresión que habéis tenido sobre mí y mi trabajo de comisario...
Así si me toca un grupo en la Décima, corregir mis errores y fomentar mis virtudes.
Espero con ánsia esos privados y no os cortéis... tranquilos guardaré mi remo por un ratillo
Guiño
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 4 Empty Re: JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

Mensaje  Figor Mar 26 Abr 2011, 22:51

Ahora todos... a darle con el remo a Adwulf.... :muy bueno: Sonrisa :muy bueno: Sonrisa :muy bueno:

Figor dixit
Figor

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 09:51

Adwulf escribió:Saludos caballeros,

Apunto está de empezar la Décima Edición y me gustaría que me enviaráis un privado sobre la impresión que habéis tenido sobre mí y mi trabajo de comisario...
Así si me toca un grupo en la Décima, corregir mis errores y fomentar mis virtudes.
Espero con ánsia esos privados y no os cortéis... tranquilos guardaré mi remo por un ratillo
Guiño

No hace falta privado yo creo... un gran trabajo, dificil y poco apreciado. Lo has hecho fenomenal, la prueba que no ha habido discusiones ni malentendidos graves por temas de comparecencia, desconexiones o organizativas durante la liga en nuestro grupo... que yo recuerde!
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4