-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

+6
NanX
Steen
Cabello_al_viento
jcjuanky23
elderet
Adwulf
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Empty JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

Mensaje  Adwulf Vie 08 Abr 2011, 14:57

Recuerdo del primer mensaje :

11ª Jornada y última!!! Llega el final para algunos de la Novena edición. Emoción a tope! Más vidilla imposible (bueno sí, si Viajero no hubiera sido tan abusón...)

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 G3j11

Y como está la liga!!! Aún hay una plaza para los playoffs, eldereth y su Nuevo Amanecer han resucitado y tienen todas las papeletas... pero para eso los Jack Daniel's les tienen que dejar.
Y los descensos están calentitos calentitos, hasta 5 equipos compiten para poder quedarse!
Aún queda esperanza en el Grupo 3, el Grupo de la Muerte aunque para algunos seguro que se tornará en desesperación.
Especial atención en el duelo fraticida entre Nuevo Amanecer y Jack Daniel's Marauders! Jugadlo el fin de semana por favor!!
Suerte a todos (para algunos de la mala muahahaha) Guiño

Resultados:
Los que la chupan - Hachaz Zangrientaz 1-0
Violadores de Galadriel - Tumbas Vivientes 2-0
Lohtlorien - PdP Nurgle 0-3
Jack Daniel's Marauders - Nuevo Amanecer 0-2
Skull & Skull - Aztalapoyaestamos 3-1
Vuelven los Huesitos - Al primer toque 2-1

Hay que subir el partido al BBManager aunque sea la última jornada!
Si no lo subís... realmente será vuestra última jornada malvado

Última edición por Adwulf el Jue 14 Abr 2011, 02:07, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Empty Re: JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

Mensaje  Adwulf Mar 12 Abr 2011, 20:00

NanX y Tharsis tenéis mi bendición. Siempre q la solución sea jugar el aprtido dentro del plazo me parece estupendo.

eldereth felicidades, la verdad es que te lo mereces, en parte alego mi falta de puntos a los incentivos extraordinarios que mis rivales pillaban a mi costa, pero en tu caso creo recordar que todas las pociones fallaron y aún así hubo empate.
Un equipo temible el tuyo, a ver si llegáis lejos tanto tú como viajero en los playoffs y que la gente sepa lo que es el Grupo de la Muerte.

jcjuanky, los norses son un buen equipo de inicio, la cantidad de placares te hace rival digno de cualquier equipo, sean orcos (otro equipo inicial excelente) incluso enanos... sí que empieza con la armadura baja y así sigue pero eso se nota más cuando te equiparan en placares, placajes defensivos etc. En los últimos partidos aparte de enfrentarte a equipos duros ya venías algo tocadete... Más suerte en la próxima, aunque teniendo en cuenta que siempre quedas entre los 6 primeros no creo que la necesites mucho.

Viajero, los equipos pueden permanecer varias ediciones, simplemente hay que deshacerse de algunos jugadores...
Ah y los equipos del Caos cuestan de arrancar... pero necesitan ganar y conseguir pe rápido. Los equipos de Nurgle suelen subir más lento porque los Guerreros no se dedican tanto, o nada, a marcar TD cosa que en Caos sí.

En fin que sóis buenos rivales y salvo mala suerte (entiendase Tharsis porque los demás casi más que yo...) ha estado una liga muy dura. Gracias por los partidos compañeros.
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Empty Re: JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h

Mensaje  NanX Mar 12 Abr 2011, 22:01

Viajero escribió:
elderet escribió:Por cierto, ¿os habeis fijado en las clasificaciones? salvo los elfos de viajero y unos enanos que van de esteroides hasta las patas, el resto de equipos son todo equipos de gente "muerta", nig. nom. y khe. JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 46559

Panda mataos, eso es lo que sois! contento

Lo que hace falta realmente en esta liga son mas equipos del Caos desarrollados con garras y a lo loco. El unico que he visto esta muerto de asco el pobre al fondo de su clasificacion en su grupo... Lo que pasa es que con la norma esta de que solo se puede estar en 3 ligas suicesivas con el mismo equipo (o pagar el oro y el moro) se dificulta un poco el desarrollo a esos equipos del caos que al llegar a su situacion ideal de repente se tienen que largar... Si no, ya verías tu que rapido aparecerían mas equipos blanditos...

Yo estaba tentado de crear uno para la proxima liga visto lo visto, pero como el caos sufre mucho al principio y cuesta desarrollarlos, 3 ligas no es suficiente para ponerlos a punto Sonrisa aun que no estoy seguro. Por ejemplo, Nanx lleva con su Nurgle 2 temporadas ya si no me equivoco, y no tiene demasiada Garra en él todavia no?

UNOOOOO. TENGO UNO CON PLACAR, PLACAJE DEFENSIVO, GARRAS, GOLPE MORTÍFERO Y FINALMENTE APLASTAR......

Pero el resto del equipo una banda de mataos que da asco. Lo mejor, la bestia nurgle, y más que nada por los tentáculos...
NanX
NanX

Mensaje  NanX Mar 12 Abr 2011, 22:02

@Tharsis, te esperaré a las 23:45....
NanX
NanX

Mensaje  elderet Mar 12 Abr 2011, 23:07

Adwulf escribió:NanX y Tharsis tenéis mi bendición. Siempre q la solución sea jugar el aprtido dentro del plazo me parece estupendo.

eldereth felicidades, la verdad es que te lo mereces, en parte alego mi falta de puntos a los incentivos extraordinarios que mis rivales pillaban a mi costa, pero en tu caso creo recordar que todas las pociones fallaron y aún así hubo empate.
Un equipo temible el tuyo, a ver si llegáis lejos tanto tú como viajero en los playoffs y que la gente sepa lo que es el Grupo de la Muerte.

jcjuanky, los norses son un buen equipo de inicio, la cantidad de placares te hace rival digno de cualquier equipo, sean orcos (otro equipo inicial excelente) incluso enanos... sí que empieza con la armadura baja y así sigue pero eso se nota más cuando te equiparan en placares, placajes defensivos etc. En los últimos partidos aparte de enfrentarte a equipos duros ya venías algo tocadete... Más suerte en la próxima, aunque teniendo en cuenta que siempre quedas entre los 6 primeros no creo que la necesites mucho.

Viajero, los equipos pueden permanecer varias ediciones, simplemente hay que deshacerse de algunos jugadores...
Ah y los equipos del Caos cuestan de arrancar... pero necesitan ganar y conseguir pe rápido. Los equipos de Nurgle suelen subir más lento porque los Guerreros no se dedican tanto, o nada, a marcar TD cosa que en Caos sí.

En fin que sóis buenos rivales y salvo mala suerte (entiendase Tharsis porque los demás casi más que yo...) ha estado una liga muy dura. Gracias por los partidos compañeros.

Si quieres reirte un poco entra en el bbmanager y mira los mejores equipos,la primera posicion de casi todos los casilleros son de este grupo, tanto por violentos,como por ágiles, pegandole un vistazo...
anotadores viajero, pasadores steen, receptores y lanzadores tharsis .
Y por el sentido duro, bruto eldereth, violento adwulf ,asesino en serie suertudo12.

Si es que solo nos falta el de corredores JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 242853 .

Ha estado muy reñido este grupo, solo ha faltado parar un poco más a Viajero, que aun maldigo el 4 - 0 que me endoso... en fin le deseo que gane la liga, yo viendo los demas equipos lo veo mu negro, pero se hara lo que se pueda.

Nos leemos!!!!!

Última edición por elderet el Mar 12 Abr 2011, 23:23, editado 1 vez
elderet
elderet

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Empty Adwulf

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 12 Abr 2011, 23:19

Me ha cerrado el juego por un error con las Runtimes y ahora no me deja entrar, con la escusa de que ya estoy dentro enfado
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Staff12

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 _ejwfw15

Mensaje  Adwulf Mar 12 Abr 2011, 23:19

Cabello_al_viento escribió:Me ha cerrado el juego por un error con las Runtimes y ahora no me deja entrar, con la escusa de que ya estoy dentro enfado

Espera unos minutos y entra de nuevo... yo he visto que salía el cartel de desconectado...
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Figor Mar 12 Abr 2011, 23:33

Partido acabado con victoria para el suertudo por 3 a 1

A destacar el daño que hace el puñetero pergamino, la cantidad de 1s con el kroxigor y que excepto en las postrimerías del partido no ha perdido turno antes de tiempo por una mala esquiva, APE de 1 o calaveras.....

Vuelvo a decir lo de siempre... odio jugar contra muertos vivientes, son equipos descompensados tanto al principio como al final de una liga.

Por lo demás, enhorabuena suertudo... haz hecho honor a tu nombre, o mas bien tu nombre ha hecho mella en mi suerte :muy bueno:

Figor dixit
Figor

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Empty Partido jugado y subido al BBM

Mensaje  Magic32 Miér 13 Abr 2011, 00:00

victoria de los huesitos 2-1, en un partido raro de cojones, con los elfos lesionando a mis jugadores y fallando las esquivas (monton de unos que ha sacao Steen).
Los últimos turnos tuve bastante suerte y pude marcar el 2-1, además de romper algunos elfos para igualar las cosas.
Y la regeneracion, solo 2 de 6, en su linea del 50% asco
Magic32
Magic32

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 13 Abr 2011, 00:54

Partido terminado con victoria de mis vampiros contra los orcos de Adwulf 1-0.
Tambien ha sido raro de cojones, tras un rápido TD en el turno 3, (pase largo, recepción entre dos orcos -nervios de acero- y las dos esquivas para anotar) han sido incapaces de volver a anotar: un 1 en el APE dentro de la zona, un 1 recepción en solitario (el mismo del TD) y para acabar fallan un pase rápido (con Ag5).
Cabe destacar otro posible TD que se frustró con una bonita e inesperada intercepción.
Los orcos tambien la han cagado en los pases cortos y rápidos, en recoger del suelo, APE...
Y, a pesar de la ingente cantidad de calaveras (por suerte eran a dos dados y se podía escoger otro resultado), me ha matado al vampiro con +1 de Movimiento, -1 armadura a otro y 4 ó 5 lesionados más.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Tharsis Miér 13 Abr 2011, 00:59

Partido finalizado y otra liga para olvidar a los Altos Elfos. Por fin se acaba la pesadilla.

Pdp Nurgle 3
Lothlorien 0

4 Lesionados en las filas elficas una cadera rota para un linea nivel 3 otro que va pa Triana cuando le den y no hubo mas por que dejamos las hostilidades en el turno 12 y nos dedicamos a pasar turno. Esta claro que lo mio no son los elfos y no se si sera alguna raza. Ya veremos.

Partido subido al BB Manager.
Gracias Nanx por jugarlo. Tienes equipo para la siguiente temporada. Por fin tendras tus manos seguras. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  Adwulf Miér 13 Abr 2011, 01:08

Victoria de los Vampiros élficos de Los que la chupan contra los Hachaz Zangrientaz por 1-0
Vampiros con Agilidad 5 (la primera vez que veo que 4 o 5 pociones funcionan todas) más algunas de sus habilidades los hacen duros ribvales... aunque mucho problema no tuvieron porque los Hachaz perdían el balón cuando querían y los vampiros élficos sólo tenían que esquivar y recogerlo. Y si no les bastaba placar al orco de turno (a un dado inclusivo y a veces sin placar) para sacar el huevo frito (pues 3 de mis blitzers tienen esquivar aunque mi lanzador no) para que así el melón se fuera al suelo...
Empiezo a estar un poco quemado de los dados ultimamente... y es que a la mínima me fallan lo infallable o me fallan esa tirada y luego el reroll tmb... que tu lanzador falle un pase de TD cuando es a 2+ sacando 1 pasar 1 one more time desespera a cualquiera.
El resultado ha sido de 1-0 pero podría haber sido de 3-0 tranquilamente debido a que Cabello tmb falló 2 tiradas de ése tipo (aunque sin rerolls en ambas ocasiones). Heridos por mi parte los habituales, aunque tengo q reconocer que no se que ha pasado que he sacado una barbaridad de empujado y calvo que no me ha gustado nada.
Encima me suben 2 jugadores y el TV se me dispara aún más, como si no se pudieran pillar ya suficientes incentivos a mi costa... empiezo a estar hasta las narices de ellos porque veo que me lo ponen más que dificil.
Por cierto saludad a Mogruk, capitán y estrella de los Hachaz Zangrientaz, blitzer con placar, +1 Fue, Esquivar, Manos Seguras y Golpe mortífero.
Me parece a mí que a partir de ahora me dedico sólo a liga porque llevo ya como 2 semanas sin ganar, lo que en mi caso significa 7 partidos perdiendo (ahora se perfectamente como se sientan algunos), así que Liga y se acabó.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Tharsis Miér 13 Abr 2011, 01:18

Por fin se acaba la pesadilla. Por si interesa han muerto 7 jugadores 3 de nivel 3 2 de nivel 2 y 2 nivel 1. Y para rematarlos el partido de esta noche.
¿Viajero que dicen tus estadisticas de este pequeño detalle?

contento contento ¡¡Animo en los play off!! ¡¡Queremos final entre Viajero y Eldereth!! contento contento
Tharsis
Tharsis

Rango :

JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 09:57

tharsis escribió:Por fin se acaba la pesadilla. Por si interesa han muerto 7 jugadores 3 de nivel 3 2 de nivel 2 y 2 nivel 1. Y para rematarlos el partido de esta noche.
¿Viajero que dicen tus estadisticas de este pequeño detalle?

contento contento ¡¡Animo en los play off!! ¡¡Queremos final entre Viajero y Eldereth!! contento contento

Lol... sin palabras y sin estadísticas. A no ser que algunos opinen que sea lo normal y entonces entramos en discusion.

Una final entre eldereth y un servidor estaría bien.

Aunque por lo que veo, hay hasta 5 de los jugadores que pueden entrar en play offs que provienen del grupo en el que jugué la edicion pasada:

Violadores
Destripadores de Karnak
Real Morid
Guardias de Khalida
Los Nazgul

Estabamos todos en el mismo grupo. increible
Invitado
Invitado

Mensaje  Figor Miér 13 Abr 2011, 10:56

@Adwulf

No te quejes tanto hombre.... que el otro día te salía todo conmigo, y a mi no me salía nada.

A pesar de todo estoy de acuerdo que esto de los dados es un cachondeo... El partido de Tartessos lo perdí (vale, llevaba gobos y no es tan difícil perderlo) porque tuve todo el partido un 50% de trolls disponibles (y además siempre el que no era porque uno lo tengo con brazo fuerte para lanzar a mis chicos y otro con abrirse paso para hacer blitz sorpresa) y en bastantes ocasiones hasta con 0% y eso que siempre había un gobo por lo menos para darle un +1 en la tirada, ayer jugando contra elsuertudo saqué aproximadamente un 30% de 1s para activar el kroxigor y en el 40% de los APE tuve que tirar para evitar 1s (menos mal que el estrella tiene pies firmes).

Digo esto porque es normal que tarde o temprano saques un 1 pero no con esa frecuencia... Sigo opinando dos cosas de este juego:

a) que el motor de tiradas es un auténtico fiasco.

b) que los equipos de muertos vivientes están todos descompensados (unos mas, otros menos) con respecto al resto de equipos, pero a pesar de todo, seguro que me hago un equipo de Nomuertos y fallo todos los recoger, me pasan armadura y me lesionan medio equipo... de eso no tengo duda.... Sonrisa Sonrisa :muy bueno:

Figor dixit
Figor

Mensaje  Steen Miér 13 Abr 2011, 12:48

Yo de esta edicion al final he acabado quemado Sonrisa Mis dos mejores jugadores muertos en dos jornadas y la media de leiones en 5 por partido casi que me han dejado fuera de por si. Pero bueno seguiremos en la pomada :muy bueno:
Steen

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 13:20

Steen escribió:Yo de esta edicion al final he acabado quemado Sonrisa Mis dos mejores jugadores muertos en dos jornadas y la media de leiones en 5 por partido casi que me han dejado fuera de por si. Pero bueno seguiremos en la pomada :muy bueno:

Pues si. Y no eres el único.

Yo personalmente prefiero ligas mas cortas precísamente para que la gente que se quema o desmotiva no tenga que estar "obligada" a pasarlo mal durante un número largo de jornadas.

Para eso haria falta hacer grupos de 6 u 8 equipos a lo sumo, en vez de 12... y consecuentemente habria que alargar a lo mejor a 4 ligas, en vez de 3, la regla esa de poder repetir con un mismo equipo (lo que haría que el numero de partidos sea el mismo en ambos casos, unos 30-35).

Algo a debatir para la próxima edición? o ni lo miramos?
Invitado
Invitado

Mensaje  Asiertxu Miér 13 Abr 2011, 15:19

coincido con viajero, ligas más cortas y sobre todo con unos ratings de equipos mas equilibrados, porque alguien podrá decir qeu los incentivos son la pera, pero ojalá todos mis rivales tuvieran incentivos, eso querría decir que mi equipo es muy superior!! :muy bueno:

Viajero, recuerda que tenemos hoy nuestro partido, cuanto antes empecemos mejor! ¿a que hora puedes estar delante del ordenador? ¿puedes a las 17:30?

Asiertxu
Asiertxu

Mensaje  Adwulf Miér 13 Abr 2011, 16:29

@Figor
No es que me saliera todo cuando jugué contigo, es que fue uno de esos partidos que el riesgo fue mínimo, hice como 14 tiradas (pasar, a por ellos, atrapar, estupidez del troll, recoger...) y exitosas fueron 12. Algo parecido me pasó con jcjuanky y por lo que veo es la forma de ganar en mi caso porque las tiradas no me suelen acompañar y me dejan con el culo al aire, sobretodo contra ágiles.
Luego los placajes son otra cosa ya que suelo placar a 2 dados, tmb a 1 dado o incluso dos en contra cuando mi jugador tiene placar y el otro no. Y mis 5 rerolls ayudan claro está.

@Viajero y Asiertxu
No se os haría muy corta una competición que durase 7 jornadas (8 jugadores)? porque a mí sí... además hay gente que sólo juega la liga.
yo la liga la veo bien tal y como está excepto en el tema de los incentivos. Porque un pergamino supone parar un TD un turno o qitarle el balón para poder hacer un TD... eso vale... pero que el pergamino se recargue? Y que s epeuda hacer 2 veces o más?! Ya me parece muy bestia. Prefiero que los incentivos no sean extendidos... yo no tengo culpa de que no me maten jugadores ni de conseguir puntos de estrellato para mis jugadores.

PD: estoy mirando las estadísticas del partido de ayer y el BBmanager me da como exitosos los pases xD cuando en realidad fallaron todos. Luego vas a ver las tiradas reales atizandole a la pestañita de pases y tmb a la de los jugadores y salen que las tiradas fueron más bajas de lo necesario y aún así los cuenta como positivos xD
Tmb pasa en el único pasar que falló Cabello, se lo da como positivo. Hasta el BBmanager tiene fallos... eso perjudicará a cuando intentemos hacer las estadísticas...

PD2: las tiradas de placaje mías son impresionantes cerca de 25 calaveras y cuanto mejor es el resultado menos dados salieron de esos... Cabello al contrario xD
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 18:05

Asiertxu escribió:coincido con viajero, ligas más cortas y sobre todo con unos ratings de equipos mas equilibrados, porque alguien podrá decir qeu los incentivos son la pera, pero ojalá todos mis rivales tuvieran incentivos, eso querría decir que mi equipo es muy superior!! :muy bueno:

Viajero, recuerda que tenemos hoy nuestro partido, cuanto antes empecemos mejor! ¿a que hora puedes estar delante del ordenador? ¿puedes a las 17:30?

Asiertxu

Acabo de llegar a casa. Le damos cuando quieras. Me conecto y tal.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 19:31

Ultimo partido de los Violadores y las Tumbas con resultado de 2-0. Subido al BBManager. Con casi 600 puntos de incentivos, Asier ha pillado un ubervampiro, me ha quitado un reroll y alguna cosa mas. Ha empezado recibiendo el pero he conseguido detener su ataque y casi anotar en el turno 8, pero en el momento de blitzear al lobo que marcaba a mi portador me ha salido un doble calvo como dos soles y 0-0 el finbalizar.

En la 2a he marcado el 1-0 en el turno 2 con la esperanza de ir a por el 2-1. A esas alturas le habia matado un golem y lesionado un necrofago. El lag además ha hecho la partida insoportable con turnos lentisimos en las animaciones y me ha imposibilitado colocar en ambas partes... (un bug rarisimo que me impedia poner dos jugadores en un ala y solo he podido colocar uno) . Además de eso Asier ha tenido que ir a buiscar a su niña. Y debido a lo cual ha decidido conceder el partido y se acabó la historia. Buen partido Asier!

Bueno, ahora a ver quien nos toca en playoffs a Eldereth y a mi.
Invitado
Invitado

Mensaje  Figor Miér 13 Abr 2011, 22:37

Entonces no desciendo..... ufff... menos mal, eso me permitirá intentar meter a mis ratas en segunda división....

Figor dixit
Figor

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 14 Abr 2011, 01:26

Bueno, pues los condes se vuelven al mausoleo y ya saldrán, dentro de unas generaciones, cuando las cosas se pongan más favorables.
Para la décima ficharé a unos nurgle, que los de las novilladas parece que me van bien Guiño

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Adwulf Jue 14 Abr 2011, 02:07

Bueno y hasta aquí la Novena Edición de la Liga Piel de Minotauro Grupo 3 de Primera División, conocido como el Grupo de la Muerte.
Así queda la clasificación:
JORNADA - 11 Del Sábado 9 al Miércoles 13 a las 23h - Página 3 Clasi

Felicidades a Viajero y eldereth, esperamos que hagan un estupendo papel en los playoffs.
Nuestros ánimos a aquellos que descienden, les deseamos lo mejor y que vuelvan a estar entre la élite de nuevo.

En los momentos en que escribo éstas lineas nuestra división tiene el honor de contar con:
· El equipo más anotador: Violadores de Galadriel
· El equipo con más pases: Al Primer Toque
· El equipo con más recepciones: Al Primer Toque
· El equipo mejor Lanzador: Lohtlorien
· Los Equipos más violentos:
41 Hachaz Zangrientaz Adwulf
35 Nuevo Amanecer eldereth
32 Skull and Skull elsuertudo12
30 PdP Nurgles NanX
· Los equipos más Letales:
6 Hachaz Zangrientaz Adwulf
5 Skull and Skull elsuertudo12

Y destacan algunos de nuestros jugadores:
· Mejor Pasador: Imthoron Kisdirsyr de los Al primer toque.
· Mejor Receptor: Castien Nallron de los Al primer toque.
· Mejor Corredor: Trent Masticaskavens de los Skull and Skull.
· Más Violento: Fra-ek de los PdP Nurgles
· Más Letales:
Gorko Hachaz Zangrientaz
Grumush Hachaz Zangrientaz
Amon El tiritas Skull and Skull
Ramesses el Dormilon Skull and Skull
Ulviiraeth Violadores de Galadriel
· Más Experimentado: Fra-ek de los PdP Nurgles

Esperemos que mañana cuando se pase jornada sigan así ;)
Felicidades a los entrenadores... menudos resultados, no en vano somos el Grupo de la Muerte, pero es que también ha habido tantos y pases!

En fin se despide vuestro comisario, no un placer sinó un privilegio haber tenido éste grupo.
Espero que os vaya todo bien y nos vemos las caras en la Décima Edición!

Adwulf
Adwulf

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 18:22

Adwulf escribió:Bueno y hasta aquí la Novena Edición de la Liga Piel de Minotauro Grupo 3 de Primera División, conocido como el Grupo de la Muerte.
...

En fin se despide vuestro comisario, no un placer sinó un privilegio haber tenido éste grupo.
Espero que os vaya todo bien y nos vemos las caras en la Décima Edición!

Pues muchísimas gracias Adwulf por tu trabajo, curro nada fácil y muy bien hecho!
Invitado
Invitado

Mensaje  Steen Vie 15 Abr 2011, 12:59

Sin duda el grupo mas dificil de toda la liga, y asi se ha demostrado.
Steen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente