-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

+9
scaryboli
Eldar
Lokiskaven
Papa_Pikillo
BlackSnake
elmonjo
xiko
Tharsis
Valmar
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Valmar Lun 29 Nov 2010, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

@elmonjo
Creo que me toca jugar contra ti en la segunda jornada. Te voy diciendo mi disponibilidad ;)

Trabajo por las tardes, así que mi horario favorable es el nocturno. Entre las 0:15-0:30 aproximadamente para empezar el partido es lo más pronto que podría estar disponible, pero sin problema si quisieses jugarlo a las 4 de la mañana tampoco :lol!:

Bromas aparte, con ese horario podría cualquier día, excepto el viernes.

Si esas horas te vienen mal, coméntame tu disponibilidad a ver si podríamos hacer algo, no me importa madrugar un día para jugar el partido porque por las mañanas también podría (aunque me viene peor xD), siempre que luego me dé tiempo a comer y salir para el trabajo.

Un saludo, ya me dirás ;)
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Eldar Jue 02 Dic 2010, 02:34

Sin problema, el jueves me viene genial. Te parece jugarlo sobre las 09:00??? Si no quieres madrugar a las 15:00 tambien me viene bien. Tampoco te daré mucho trabajo después de la masacre que sufrí en el primer partido...[/quote]


Siento responderte tan tarde, Me van bien las dos horas, teniendo encuenta a las horas q escribo este mensaje, muy posiblemente no puedas leerlo para quedar a las 9:00, aun asi estare conectado por si tu lo estas.

A las 15:00 tb estare si no nos vemos a las 9:00.

Un saludo y disculpa el responderte tan tarde, pero como digo en mi primer post estaba fuera de mi city y no he podido conectar :S

PD: mi msn mallppt(arroba)hotmail(punto) com

Edito: Pues como cabia esperar por lo tardisimo que te respondi el post, no has podido leer la respuesta a tiempo(son 9:30 de la mañana)... A las 15:00 estare tanto disponible en el msn como atento al foro por si respondes. Un saludo

Edito 2: Te he esperado a las 15:00, nu pasa na, voy a estar toda la tarde Bloodboleando :-) despues de cada partido le pegare un ojo al foro por si has entrado y me dices una hora.


Última edición por Eldar el Jue 02 Dic 2010, 15:48, editado 1 vez
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Jue 02 Dic 2010, 15:44


Vale os pongo el partido otra vez espero q a la tercera sea la vencida.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Lokiskaven Jue 02 Dic 2010, 16:27

xiko escribió:
Vale os pongo el partido otra vez espero q a la tercera sea la vencida.

Eso espero, aunque me vuelva a desconectar acepto el resultado, porque ayer cayo Darkyle pero a mi me dió problemas el servidor desde el turno 4, parecido a lo que ocurrió el martes, alguien sabe si desde el proveedor se espera alguna solución?

Por otro lado, escribí en un post anterior la posibilidad de fijar los encuentros de la 3ª y 4ª jornada contra Blacksnake y Xiko, más que nada, por que me voy unos dias fuera y aunque pueda entrar en el foro vía iphone, no podré jugar, si me echais un cable prefijando los partidos intento amoldar mi agenda para poder jugarlos. Ya tengo que regresar Jueves y Viernes por otros asuntos, que aunque me partan las vacaciones no me molesta, jejejejeje (Firma de Piso y entrega de coche).

Gracias y un saludo


Última edición por Lokiskaven el Jue 02 Dic 2010, 16:49, editado 1 vez
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Jue 02 Dic 2010, 16:35


Edito: Pues como cabia esperar por lo tardisimo que te respondi el post, no has podido leer la respuesta a tiempo(son 9:30 de la mañana)... A las 15:00 estare tanto disponible en el msn como atento al foro por si respondes. Un saludo

Edito 2: Te he esperado a las 15:00, nu pasa na, voy a estar toda la tarde Bloodboleando :-) despues de cada partido le pegare un ojo al foro por si has entrado y me dices una hora.[/quote]

Sorry, es que toy con un gripazo y me he kedao grogui en el sofa despues de comer. A la hora que quieras lo jugamos. Me conecto al BB y estoy pendiente de que aparezcas ok? Sorry por el retraso.

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Eldar Jue 02 Dic 2010, 17:27

scaryboli escribió:
Edito: Pues como cabia esperar por lo tardisimo que te respondi el post, no has podido leer la respuesta a tiempo(son 9:30 de la mañana)... A las 15:00 estare tanto disponible en el msn como atento al foro por si respondes. Un saludo

Edito 2: Te he esperado a las 15:00, nu pasa na, voy a estar toda la tarde Bloodboleando :-) despues de cada partido le pegare un ojo al foro por si has entrado y me dices una hora.

Sorry, es que toy con un gripazo y me he kedao grogui en el sofa despues de comer. A la hora que quieras lo jugamos. Me conecto al BB y estoy pendiente de que aparezcas ok? Sorry por el retraso.

[/quote]

otia sorry lo del gripazo, me conecto ya de ya :-)
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Eldar Jue 02 Dic 2010, 18:51


Astronave Ulthwe(Eldar) 3 - 1 Barcino Dragons(Scaryboli)

Mini cronica: Saco yo, planteo una parte de aguantar y hacer bajas por su AR 7, cuando veo q se queda sin RR y ademas tiene dos heridos, decido entrar en el 5 turno. La tirada de calor nos pone en mismo numero de jugadores, pero una mala suerte por parte de mi rival sacando 2 calaveras en la primera accion decide el resto de turnos, recupero y marco el dos a cero. La segunda parte, me enchufa TD en 2 turnos y luego yo me dedico a corretear por el campo y le marco el definitivo 3-1 a falta de dos turnos. Partido con suerte para mi
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 23:15

Hola!!! parece de coña pero se nos ha vuelto a caer!!!! vaya toalla.
Se me ha ido el servidor dns de la conexión: he cambiado DNS, IP, he reiniciado el router y nada de nada
Que podemos hacer?? Yo ya lo tengo casi imposible para jugar otro partido. Mi compañero pondrá el detalle de lo que ha pasado.
Si no, habrá que darle el partido a Lokiskaven a pesar de mi recaudación y mi exp...
Esperamos respuesta.
Gracias!!!


Última edición por Darkyle el Jue 02 Dic 2010, 23:49, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Tercera desconexión

Mensaje  Lokiskaven Jue 02 Dic 2010, 23:20

Buenas a todos otra vez,
Por tercer día consecutivo se va la conexión a la mierda, esta vez Darkyle otra vez en el turno 8 del lanzador cuando ya había mandado a mi corredor mover hasta la línea de touchdown para marcar el 1-0. Dos heridos regenerados por parte de los No-muertos y 1 por parte de los skavens (con perdida de 1 punto de armadura). Toda la segunda parte por jugar y por decidir.
Si se puede volver a anular el partido para intentar jugarlo por 4ª vez avisadnos por favor para intentar encontrar momento para jugarlo. Si no dadnos una solución. Hay posibilidad de dejar el encuentro aproximadamente igual o parecido a como estaba en el primer encuentro en el momento de la desconexión de forma manual por parte del comisario?

P.D.: Empiezo a estar hasta los ... de las desconexiones
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Tharsis Vie 03 Dic 2010, 13:10

Eldar escribió:
Astronave Ulthwe(Eldar) 3 - 1 Barcino Dragons(Scaryboli)

Mini cronica: Saco yo, planteo una parte de aguantar y hacer bajas por su AR 7, cuando veo q se queda sin RR y ademas tiene dos heridos, decido entrar en el 5 turno. La tirada de calor nos pone en mismo numero de jugadores, pero una mala suerte por parte de mi rival sacando 2 calaveras en la primera accion decide el resto de turnos, recupero y marco el dos a cero. La segunda parte, me enchufa TD en 2 turnos y luego yo me dedico a corretear por el campo y le marco el definitivo 3-1 a falta de dos turnos. Partido con suerte para mi

Gracias Eldar por la cronica, pero para que lo contabilize con puntos de prestigio publicalas en "El Heraldo de Reikland" Abre un tema para tu equipo y redacta las cronicas que quieras. Me es muy dificil leer todos los post en busca de cronicas por lo que os agradezco que lo hagais en ese foro.

Que sigas con la buena racha. :)
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Staff12

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Vie 03 Dic 2010, 15:26


Pues no la unica posivilidad q existe es volver a poner el partido a 0 y q se repita pero ya seria la 4 y estais completamente fuera de tiempo..... joder desde luego si q habeis tenido mala potra si podeis jugarlo hoy o incluso mañana podria volver a ponerlo a 0 pero ya lo q ocurra sera lo q valga no podemos andar asi eternamente. Decirme algo rapido si ambos os poneis deacuerdo lo hago si no lo dejo como esta. Intentare conectarme amenudo si algun comisario ve las respuestas antes hacerlo por mi un saludo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Desconexiones Lokiskaven-Darkyle

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 15:54

Hola Xico, ante la imposibilidad de poder jugar ni hoy ni mañana, ayer estuvimos hablando mi rival y yo y decidimos que se quedara el partido en 1-1 (como se quedó en casi todos los partidos).
El TD skaven lo marcó un corredor (llegando a los 6px si no me equivoco) y el mio lo marcó Fiambre Rodríguez casi seguro...
El recibió una contusión y un línea perdió un punto de armadura. Por mi parte el otro necrófago, cayó herido con -1 MO y regeneré a un jugador.
Sus heridas me las provocó una alimaña que llevaba 0 px (quedándose con 4px) y mis heridas las provocó una momia (Ram tut-tri-for...) y la otra herida la hizo el único tumulario que jugó este partido.
Si podría dejarse así el partido y recibir cada uno nuestra recaudación y la experiencia, lo agradeceríamos.
Para cualquier cosa, mi rival debería modificar (lo que concierne a sus jugadores) lo que fue pasando está descrito en los post de la página 3
Lokiskaven no puede entrar hasta por la noche, pero me ha dicho que ponga lo que hablamos anoche por la sala de chat
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Vie 03 Dic 2010, 16:30


Ya y eso como lo hago???? lo unico q podeis hacer es poneros de acuerdo ambos, jugar el partido dejando q esas cosas ocurran, q en los goles y demas es facil pero las heridas........ con alguno podeis intentar hacer pases y recuperar esos puntos pero no veo a una momia pasando jajajajaja. Y si pongo el marcador yo manualmente con 1 a 1 no os daran nada de experiencia ni de pasta. Asi q ya me podeis decir q hacemos.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 17:04

xiko escribió:
Ya y eso como lo hago???? lo unico q podeis hacer es poneros de acuerdo ambos, jugar el partido dejando q esas cosas ocurran, q en los goles y demas es facil pero las heridas........ con alguno podeis intentar hacer pases y recuperar esos puntos pero no veo a una momia pasando jajajajaja. Y si pongo el marcador yo manualmente con 1 a 1 no os daran nada de experiencia ni de pasta. Asi q ya me podeis decir q hacemos.

Creía que se podía hacer, me lo dijo mi compañero. Yo en el otro BB las ligas que dirigía, sólo se podía hacer eso. Y no se puede tunear con el BB manager???
Lo digo por eso, que no tengo ni idea.
Para lo que sea, que hable mi compañero de fatigas esta noche. Yo habré pedido toda mi recaudación, la experiencia y el FF.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 19:49

xiko escribió:
Ya y eso como lo hago???? lo unico q podeis hacer es poneros de acuerdo ambos, jugar el partido dejando q esas cosas ocurran, q en los goles y demas es facil pero las heridas........ con alguno podeis intentar hacer pases y recuperar esos puntos pero no veo a una momia pasando jajajajaja. Y si pongo el marcador yo manualmente con 1 a 1 no os daran nada de experiencia ni de pasta. Asi q ya me podeis decir q hacemos.

Xiko, resetéanoslo por favor, vamos a jugarlo esta noche sobre las 21.30-22.00 si las conexiones lo permiten.
Gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Vie 03 Dic 2010, 21:00

Darkyle, Lokiskaven, os reseteo el partido. Teneis hasta las 11:00 de la mañana para reproducir al máximo lo sucedido en el último partido, y retomarlo desde ese punto.

Si no pudierais jugarlo, se os administrará el resultado a un 1-1. Cualquier incidencia en el cuarto intento se dejará tal cual sin posibilidad de retoques.

Un saludo
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 22:34

Zoilupi escribió:Darkyle, Lokiskaven, os reseteo el partido. Teneis hasta las 11:00 de la mañana para reproducir al máximo lo sucedido en el último partido, y retomarlo desde ese punto.

Si no pudierais jugarlo, se os administrará el resultado a un 1-1. Cualquier incidencia en el cuarto intento se dejará tal cual sin posibilidad de retoques.

Un saludo

Ya acabó el partido interminable. Lamentable por mi parte respecto a las tiradas. Más de 12 turnos con 2 jugadores menos, la suerte me ha favorecido al hacer dos contusiones al acabar el partido uuuuh. 4-1 y me ha hecho 5 o 6 heridas.
Para olvidar.
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Dom 05 Dic 2010, 12:36

Xiko una preguntilla, ¿subiste el partido entre nosotros al bb manager? es que lo estoy buscando y no lo he visto subido, si lo puedes subir tu mejor :) Gracias tio
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Dom 05 Dic 2010, 15:48


Ni tengo istalado el programa la verdad q soy un tanto dejado :( y un claro mal ejemplo jajajajajaja
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.