JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00
+6
jow_stinger
gr4n0t4
Keldorn78
Revienta Bueches
sammy
Voitagi
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00
Media temporada, apretad en la recta final
Invitado- Invitado
Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00
Sammy, mis macho machotes de tapones quieren concertar una cita con tus zorrones ;)
Horario disponible:
Lunes a viernes: por la mañana y por la noche a partir de las 23:00h
Sabados y domingos: cualquier hora salvo lo que nuestra señora de la resaca reclame.
Horario disponible:
Lunes a viernes: por la mañana y por la noche a partir de las 23:00h
Sabados y domingos: cualquier hora salvo lo que nuestra señora de la resaca reclame.
Voitagi- Mensajes : 312
pos yo curro por las mañanas y por las tardes hasta las 19:00...el finde ya estariamos fuera de jornada.. a ver como lo hacemos...si no keda mas remedio habria ke jugar un dia entre semana a las 23:00....tu a las 20:00 no podrias el martes ,miercoles o jueves???....o en su defecto antes de las 23:00??...ya me dices, un abrazo
sammy- Mensajes : 305
sammy escribió:pos yo curro por las mañanas y por las tardes hasta las 19:00...el finde ya estariamos fuera de jornada.. a ver como lo hacemos...si no keda mas remedio habria ke jugar un dia entre semana a las 23:00....tu a las 20:00 no podrias el martes ,miercoles o jueves???....o en su defecto antes de las 23:00??...ya me dices, un abrazo
A lo mejor puedo, pero es q eso no lo sabria hasta el mismo dia poco antes. Si no puedo por las tardes es por que voy a clase de 16:00h a 22:00h. y si puedo antes es por que no ha venido 1 profesor xD. Y claro eso no lo sé hasta ese mismo dia justo antes de las clases.
2-0
Como juego contra sanguijuelas tengo el 2-0 y no me gusta aunque ganar un partido sin lesionados no esta mal
Revienta Bueches- Mensajes : 179
@granota
Buenas, tus halfling contra mis drow.
Te dejo mis horarios:
Mañana a aprtir de las 20:00h
Martes/Miércoles a partir de las 23:30h.
Jueves por la tarde, aunque tengo que hacer varias cosas durante el jueves así que propón horario y si me puedo organizar jugamos.
Viernes todo el día.
Nos vemos!
Buenas, tus halfling contra mis drow.
Te dejo mis horarios:
Mañana a aprtir de las 20:00h
Martes/Miércoles a partir de las 23:30h.
Jueves por la tarde, aunque tengo que hacer varias cosas durante el jueves así que propón horario y si me puedo organizar jugamos.
Viernes todo el día.
Nos vemos!
Keldorn78- Mensajes : 127
mañana o pasado a partir de las 23:45. que luego se me echan las fallas encima
gr4n0t4- Rango :
Mascletá!!! Mascletá!!! jeje ya se huele a pólvora desde aquí.
Dile a tus albondiguillas que tienen una cita el martes a las 23:45h contra mis drow.
Saludos!
Dile a tus albondiguillas que tienen una cita el martes a las 23:45h contra mis drow.
Saludos!
Natham está permanentemente fuera o solo la jornada pasada?
jow_stinger- Mensajes : 418
Para Panete
@ Panete,
Muy buenas buenas! Te paso mi disponibilidad:
Entre semana +domingo a partir de las 22h.
Sabado no disponible.
A ser posible ni lunes ni martes ni viernes XD (son dias de vicio a otros juegos) aunque son elegibles (siempre a partir de las 22h) si esos dias son los que te van mejor.
Ya diras!
Muy buenas buenas! Te paso mi disponibilidad:
Entre semana +domingo a partir de las 22h.
Sabado no disponible.
A ser posible ni lunes ni martes ni viernes XD (son dias de vicio a otros juegos) aunque son elegibles (siempre a partir de las 22h) si esos dias son los que te van mejor.
Ya diras!
madelf- Mensajes : 31
Apuntado queda, ten quidado con mis almondiguillas que van lanzadasKeldorn78 escribió:Mascletá!!! Mascletá!!! jeje ya se huele a pólvora desde aquí.
Saludos!
gr4n0t4- Rango :
Veo en la clasificación que Natham abandonó, así que me llevo mi 2-0 como primer partido ganado :(
jow_stinger- Mensajes : 418
Para Madelf
Buenas Madelf.
Podria ser algun martes, jueves o viernes a partir de las 19.00 a 22.00?
Podria ser algun martes, jueves o viernes a partir de las 19.00 a 22.00?
Panete- Mensajes : 323
@voitagi
pos si te parece jugamos el miercoles a las 23:30 (salvo que haya prorroga en el madrid-lyon que entonces eria cuando acabase)....un abrazo tio
pos si te parece jugamos el miercoles a las 23:30 (salvo que haya prorroga en el madrid-lyon que entonces eria cuando acabase)....un abrazo tio
sammy- Mensajes : 305
sammy escribió:@voitagi
Oks no problem, eso si a lo mejor lo voy viendo yo tb, aunque no se si animar a los jodios gabachos, o al llouriños team
@ AjaXxX
Buenas! Nos toca jugar. Estos son mis horarios en principio pero estoy dispuesto a negociar si dejas a tu famoso vampíro en el banquillo
Martes : Despues de comer, desde las 15:00 hasta las 16:00 seria buena hora para empezar a jugar.
Miercoles : Por la noche, depues del partido de Champions claro
Jueves: Por la noche a partir de las 22:00
Viernes: Por la mañana, si no queda más remedio, estoy libre; sino por la noche a partir de las 22:00
Espero respuesta, saludos!!
Buenas! Nos toca jugar. Estos son mis horarios en principio pero estoy dispuesto a negociar si dejas a tu famoso vampíro en el banquillo
Martes : Despues de comer, desde las 15:00 hasta las 16:00 seria buena hora para empezar a jugar.
Miercoles : Por la noche, depues del partido de Champions claro
Jueves: Por la noche a partir de las 22:00
Viernes: Por la mañana, si no queda más remedio, estoy libre; sino por la noche a partir de las 22:00
Espero respuesta, saludos!!
Tutxy- Mensajes : 57
@Tutxi
Pues la verdad esque no puedo decirte una hora hasta como minimo el miercoles, tengo unos asuntillos que me han liado toda la semana... El miercoles te dire que disponibilidad puedo tener. Lamento las molestias.
En cuanto al famoso Lurtz no te preocupes, estoy pasando una mala racha de juego/suerte y no te dara problema alguno xD
Pues la verdad esque no puedo decirte una hora hasta como minimo el miercoles, tengo unos asuntillos que me han liado toda la semana... El miercoles te dire que disponibilidad puedo tener. Lamento las molestias.
En cuanto al famoso Lurtz no te preocupes, estoy pasando una mala racha de juego/suerte y no te dara problema alguno xD
AjaX- Mensajes : 271
@AjaX
Ok, no te preocupes, el miercoles entonces estaré atento al foro a ver si se nos pone bien jugar. Mi disponibilidad sigue siendo la misma que la de mi último post.
Saludos!!
Ok, no te preocupes, el miercoles entonces estaré atento al foro a ver si se nos pone bien jugar. Mi disponibilidad sigue siendo la misma que la de mi último post.
Saludos!!
Tutxy- Mensajes : 57
Para Panete
Hola Panete, te va bien jueves (mañana) a las 22h?
Para Madelf
Siendo todos los dias a partir de las 22.00, tendre que escojer el viernes muy a mi pesar, el jueves me va peor aun.
Confirma y le damos el viernes, un saludo!
Confirma y le damos el viernes, un saludo!
Para Panete
OK Confirmo, viernes 22h!!! Nos vemos en el campo! :muy bueno:
Para Madelf
Me acabo de dar cuenta de que la jornada acaba el viernes a las 23.00, asi que mejor quedamos a las 21.00 ok?
Primer partido de la jornada jugado y subido al BB Manager
Motor West Bar Wannabes 1 Crazy friday 3
Jamás había visto, y eso que llevo unos cuantos partidos en el BB, que me marcaran en el primer turno atacando yo. Se resume en mi runner chamuscado, un halfling volando, un halfling cogiendo el balón y un halfling 5 movimientos más tarde comiendose un bocata en la lénea de TD!
No os fieis de esas pequeñas albondiguillas! saben jugar al Blood bowl y además granota los mueve muy bien!
En fin, Show must go on y yo ya tengo mi entrada en tribuna para ver a los enanos contra las amazonas.
Saludos a todos!
Motor West Bar Wannabes 1 Crazy friday 3
Jamás había visto, y eso que llevo unos cuantos partidos en el BB, que me marcaran en el primer turno atacando yo. Se resume en mi runner chamuscado, un halfling volando, un halfling cogiendo el balón y un halfling 5 movimientos más tarde comiendose un bocata en la lénea de TD!
No os fieis de esas pequeñas albondiguillas! saben jugar al Blood bowl y además granota los mueve muy bien!
En fin, Show must go on y yo ya tengo mi entrada en tribuna para ver a los enanos contra las amazonas.
Saludos a todos!
buen partido que he empezado muy bien y he acabado no tan bien. Son halflings, pero tengo 2 con placar uno con +1F, otro con +1F y otro con +1M, aparte del hombre arbol con +1M, asin que cuidadito
solo tengo dos subidas simples
solo tengo dos subidas simples
gr4n0t4- Rango :
@Tutxi
Hoy despues del partido no creo que pueda jugar. Mañana a las 22:00 es cuando mejor me viene (no mucho mas tarde...)
Hoy despues del partido no creo que pueda jugar. Mañana a las 22:00 es cuando mejor me viene (no mucho mas tarde...)
AjaX- Mensajes : 271
Página 1 de 3. • 1, 2, 3