Jornada 2 - Finaliza el Viernes 19 a las 00:00
+6
Dardring
ttawers
khamul
bettinni
scaryboli
Osiris
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 2 - Finaliza el Viernes 19 a las 00:00
Visto que habéis acabado tan pronto la primera jornada he dado paso a la segunda para que podáis seguir partiendo caras y marcando TD.
Recordad, para los que quizás os conectéis desde el curro o algo así, que en el primer post esta el calendario de las jornadas por si no recordáis contra quien os toca.
Suerte a todos y que el arbitro no os vea hacer falta.
Recordad, para los que quizás os conectéis desde el curro o algo así, que en el primer post esta el calendario de las jornadas por si no recordáis contra quien os toca.
Suerte a todos y que el arbitro no os vea hacer falta.
Invitado- Invitado
Re: Jornada 2 - Finaliza el Viernes 19 a las 00:00
Osiris, yo los fines de semana solo puedo por las mañanas, ya despues ya lo hablamos XD si puedes alguna mañana jugamos, sino ya pa la semana que viene.
Invitado- Invitado
@Tonicas
Nos toca compañero, vamos a ver porque el fin de semana estara complicado. Es posible que hoy pueda a eso de las 20:00 o 20:30. Mañana a las 19:00 podría tambien. Si no es posible estos dos dias ya no podré hasta el lunes al mediodia por ahi.
Ya me cuentas, un saludo.
Nos toca compañero, vamos a ver porque el fin de semana estara complicado. Es posible que hoy pueda a eso de las 20:00 o 20:30. Mañana a las 19:00 podría tambien. Si no es posible estos dos dias ya no podré hasta el lunes al mediodia por ahi.
Ya me cuentas, un saludo.
Invitado- Invitado
JSH88 escribió:Osiris, yo los fines de semana solo puedo por las mañanas, ya despues ya lo hablamos XD si puedes alguna mañana jugamos, sino ya pa la semana que viene.
Yo este finde curro ai ke me va a ser imposible por la mañana :(
Osiris- Mensajes : 65
Ttwaters, nos toca entre nosotros, te va bien mañana sabado a las 11 de la mañana, o ya el lunes sobre las 5 de la tarde?
Invitado- Invitado
Limonada!!! nos toca en segunda jornada!
a mi me vendria genial que fuera durante hoy sábado ya que mañana se me acaban las vacaciones y tendre los horarios mas jodidos.
Si no puedes, propon dia, mis horarios a partir del lunes son para jugar de tarde o quizas de noche a partir de las 12 mas o menos.
a mi me vendria genial que fuera durante hoy sábado ya que mañana se me acaban las vacaciones y tendre los horarios mas jodidos.
Si no puedes, propon dia, mis horarios a partir del lunes son para jugar de tarde o quizas de noche a partir de las 12 mas o menos.
scaryboli- Mensajes : 1423
JSH88, alias elfo del Heroes of M&M xD, en la firma ponte lo de [img][/img] para que se te vea, creo. :lol:
Invitado- Invitado
@Osiris
Dime entre semana entonces como te va.
EDIT: Ekin ya, el post era mas por probar lo de la firma que por quedar XDDD ya lo arregle justo antes de leerte.
Dime entre semana entonces como te va.
EDIT: Ekin ya, el post era mas por probar lo de la firma que por quedar XDDD ya lo arregle justo antes de leerte.
Invitado- Invitado
JSH88,mis horarios son:
Lunes y Martes por la mañana ( acabando antes de las 12:30)
Miercoles puedo todo el dia
Jueves a partir de las 20:00
Osiris escribió:JSH88,mis horarios son:
Pues puedo tanto el lunes como el martes por la mañana :D
Un enfretamiento de elfos, suele durar mas de lo normal xD A que hora quedamos 10:00? antes? a mi me es igual, yo el lunes tambien quiero acabar para las 12:00, el martes ya si me da igual acabar mas tarde. Como prefieras.
Invitado- Invitado
khamul kuando te viene bien kedar esta semana??yo por las tardes kuando kieras un saludo
bettinni- Mensajes : 49
JSH88 escribió:
Pues puedo tanto el lunes como el martes por la mañana :D
Un enfretamiento de elfos, suele durar mas de lo normal xD A que hora quedamos 10:00? antes? a mi me es igual, yo el lunes tambien quiero acabar para las 12:00, el martes ya si me da igual acabar mas tarde. Como prefieras.
Pues el martes ya me vale, a las 10:00?
bettinni escribió:khamul kuando te viene bien kedar esta semana??yo por las tardes kuando kieras un saludo
Holas bettinni,
Cualquier dia entre semana, menos los martes, a partir de las 21:00.
Si no es muy pronto, hoy mismo si te va bien (Lunes), si no quedamos el miercoles sobre las 21:00, ok?
Un saludo,
khamul- Mensajes : 627
khamul escribió:bettinni escribió:khamul kuando te viene bien kedar esta semana??yo por las tardes kuando kieras un saludo
Holas bettinni,
Cualquier dia entre semana, menos los martes, a partir de las 21:00.
Si no es muy pronto, hoy mismo si te va bien (Lunes), si no quedamos el miercoles sobre las 21:00, ok?
Un saludo,
hoy me viene bien jugar a k hora???
bettinni escribió:
Perfecto, si no tengo ningun contratiempo, Hoy Lunes a las 21:30. ;)
khamul- Mensajes : 627
khamul escribió:bettinni escribió:
Perfecto, si no tengo ningun contratiempo, Hoy Lunes a las 21:30. ;)
vale hoy a las 21:30 estare esperandote
Para ttawers
ttawers, veo que al final no te has conectado esta semana, y yo hoy al final no pueod jugar, mañana seria a partir de las 21, el miercoles toda la tarde a partir de las 16, el jueves entre las 14 y as 18, o a partir de las 22, y el viernes a partir de las 16 hasta las 20, o a partir de las 22.
Ya me diras cuando te va mejor.
P.D. Si alguien sabe quien es podria decirle que se conecta, porque veo que lleva una semana sin hacerlo
Ya me diras cuando te va mejor.
P.D. Si alguien sabe quien es podria decirle que se conecta, porque veo que lleva una semana sin hacerlo
Invitado- Invitado
Sorry Silvatore estaba de viaje, llegue ayer y hoy el el primer acceso k tengo a pc. Por mi el miercoels a las 17 me va bien, como lo tienes tu?
ttawers- Mensajes : 49
tranquilo, no pasa nada, espero hayas tenido un buen viaje. Me parece bien, quedamos el miercoles a las 17 si te parece bien.
Invitado- Invitado
Locksley esta semana tengo unos horarios un poco chungos asi que te digo lo que puedo jugar! Martes de 17 a 21h! Miercoles de 16 a 20:45. Domingo por la tarde salvo cambios no puedo mucho mas Weno en parte el miercoles despues del futbol podría jugar! Asi que dime si algun horario te va mejor gracvias!
Dardring- Mensajes : 58
Perfecto mierocles a las 17
ttawers- Mensajes : 49
hola, scary pues apartir del martes podre , tarde o noches.
Si hoy te conectas te mandare invite apartir de las 12 no hay problema o miercoles como te valla bien pero antes del viernes q ala 12 noche acaba.
Si hoy te conectas te mandare invite apartir de las 12 no hay problema o miercoles como te valla bien pero antes del viernes q ala 12 noche acaba.
LIMONADA- Mensajes : 47
LIMONADA escribió:hola, scary pues apartir del martes podre , tarde o noches.
si me conestas a este mensaje antes de las 3:30 conecto y lo jugamos, sino, mañana podria sobre las 22 de la noche o a partir de las 02:00 mas o menos. el miercoles mas o menos el mismo horario.
scaryboli- Mensajes : 1423
Dardring escribió:Locksley esta semana tengo unos horarios un poco chungos asi que te digo lo que puedo jugar! Martes de 17 a 21h! Miercoles de 16 a 20:45. Domingo por la tarde salvo cambios no puedo mucho mas Weno en parte el miercoles despues del futbol podría jugar! Asi que dime si algun horario te va mejor gracvias!
Pues yo puedo mañana miercoles a las 19h. ¿Te dará tiempo?
Si no, ¿después del futbol qué hora es?
Locksley- Mensajes : 41
Página 1 de 2. • 1, 2