Jornada 2 - Finaliza el Viernes 19 a las 00:00
+6
Dardring
ttawers
khamul
bettinni
scaryboli
Osiris
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 2 - Finaliza el Viernes 19 a las 00:00
Recuerdo del primer mensaje :
Visto que habéis acabado tan pronto la primera jornada he dado paso a la segunda para que podáis seguir partiendo caras y marcando TD.
Recordad, para los que quizás os conectéis desde el curro o algo así, que en el primer post esta el calendario de las jornadas por si no recordáis contra quien os toca.
Suerte a todos y que el arbitro no os vea hacer falta.
Visto que habéis acabado tan pronto la primera jornada he dado paso a la segunda para que podáis seguir partiendo caras y marcando TD.
Recordad, para los que quizás os conectéis desde el curro o algo así, que en el primer post esta el calendario de las jornadas por si no recordáis contra quien os toca.
Suerte a todos y que el arbitro no os vea hacer falta.
Invitado- Invitado
Re: Jornada 2 - Finaliza el Viernes 19 a las 00:00
Me va perfecto quedamos a las 19 Locksley!
Dardring- Mensajes : 58
Necrod Jornada 2
Se que lo tienes jodido por eso del bodorrio y tal, yo puedo hoy a partir de las 20.00h hasta las 24.00h o mañana a partir de las 18.00h hasta la noche. Si estas por aqui y quieres jugar avisame al 628766879 Toni
tonicas76- Mensajes : 434
Limonada conectare a las 12 esta noche para jugarlo ok?
scaryboli- Mensajes : 1423
scary, oki toy desde aora asta las 12 jugando 1 partido apartir de ese me qdo esperandote.
LIMONADA- Mensajes : 47
toy dentro scary gogo :lol!:
@Tonicas
Imposible tio. Cuando me he dado cuenta de tu correo in-game ya ha sido demasiado tarde pero en fin, no ha podido ser y de aqui al domingo menos ya
Aprovecho este post para comunicar que hasta el 5 de abril no estaré de nuevo disponible, como ya saben los comisarios, este sabado paso por la vicaría y estare un par de semanas ausentes.
Prometo volver con fuerzas (aunque casado jejejeje) y estar ya disponible para seguir con estas pedazos de ligas y no parar. Quizas a la vuelta me encuentre algun regalito en forma de raza nueva o algo jejeje.
Lo dicho, pasadlo bien y no seais malos ;)
Imposible tio. Cuando me he dado cuenta de tu correo in-game ya ha sido demasiado tarde pero en fin, no ha podido ser y de aqui al domingo menos ya
Aprovecho este post para comunicar que hasta el 5 de abril no estaré de nuevo disponible, como ya saben los comisarios, este sabado paso por la vicaría y estare un par de semanas ausentes.
Prometo volver con fuerzas (aunque casado jejejeje) y estar ya disponible para seguir con estas pedazos de ligas y no parar. Quizas a la vuelta me encuentre algun regalito en forma de raza nueva o algo jejeje.
Invitado- Invitado
Necrod escribió:@Tonicas
El matrimonio es el LADO OSCURO de la vida. Tiene un poder de atracción irresistible, pero es "la maldad misma" :lol!:
Henorabuena, suerte y paciencia en tu nueva y dificil aventura, y bienvenido al club de los "casaos". ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Necrod Jornada 2
Bueno lastima.... pq para un partido que no me aplastaran la cabeza... Yo estare esta noche hasta tarde en casa si neesitas un partidillo desestresante llamame hasta las 24.00 a mi telefono 628766879. Total equipo nuevo y yo voy rapidito en media hora 3/4 lo tenemos.
Yo lo unico q te puedo decir es que una hora antes de mi boda mi madre y padre estaban histericos , y yo desayunando con un colega mas feliz que dios y todavia sin afeitar....
Por cierto Ekin, como queda el partido??? ganare puntos de experiencia?? recupero al jugador herido para este partido??
Yo lo unico q te puedo decir es que una hora antes de mi boda mi madre y padre estaban histericos , y yo desayunando con un colega mas feliz que dios y todavia sin afeitar....
Por cierto Ekin, como queda el partido??? ganare puntos de experiencia?? recupero al jugador herido para este partido??
Tonicas si Necrod no puede jugar antes del Viernes por sus motivos con la boda, creo que ya lo hablamos antes de empezar la Liga, se le dará el partido por perdido y ganaras tu pero por desgracia ni te llevaras puntos de experiencia ni recuperaras jugadores. Se que es una putada pero no se puede hacer mas.
Invitado- Invitado
ttawers que ha pasado? puedes jugar esta tarde? sino puedes, a mime iria bien el viernes a la misma hora. Si puedes jugar a hora estare dentro del juego hasta las 18.00
El servidor ha caido en el turno 4 de la primera parte cuando el iba ganando 1-0.
El servidor ha caido en el turno 4 de la primera parte cuando el iba ganando 1-0.
Invitado- Invitado
Liga
Gracias por la aclaración Comisario, solo puedo contestar snif snif , ya es mala suerte para un equipo de los que tengo q obtener experiencia ....(a golpes claro)
al final ttawers y yo hemos jugado el partido tras mil peripecias, agradezco su paciencia y ayuda para arreglar el problema
Invitado- Invitado
Pon el post de la 3º jornada cuando puedas que yo el finde estoy jugando 1 torneo bb en vivo y notare presente en todo el finde :twisted:
Página 2 de 2. • 1, 2