-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

+9
scaryboli
Eldar
Lokiskaven
Papa_Pikillo
BlackSnake
elmonjo
xiko
Tharsis
Valmar
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Valmar Lun 29 Nov 2010, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

@elmonjo
Creo que me toca jugar contra ti en la segunda jornada. Te voy diciendo mi disponibilidad ;)

Trabajo por las tardes, así que mi horario favorable es el nocturno. Entre las 0:15-0:30 aproximadamente para empezar el partido es lo más pronto que podría estar disponible, pero sin problema si quisieses jugarlo a las 4 de la mañana tampoco :lol!:

Bromas aparte, con ese horario podría cualquier día, excepto el viernes.

Si esas horas te vienen mal, coméntame tu disponibilidad a ver si podríamos hacer algo, no me importa madrugar un día para jugar el partido porque por las mañanas también podría (aunque me viene peor xD), siempre que luego me dé tiempo a comer y salir para el trabajo.

Un saludo, ya me dirás ;)
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  JAGG99 Mar 30 Nov 2010, 22:26

Papa_Pikillo escribió:@Jagg

Yo puedo todas las mañanas y noches, de lunes a viernes. 10.00-13.00 y 23.00-02.00 (el viernes por la noche no).

Excepcionalmente, mañana me toca madrugar pero por la noche podría estar a la hora habitual.
Ya me dices cuando te viene bien.

Un saludo.
Pues si puedes y te parece bien el miercoles sobre las 23.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Mar 30 Nov 2010, 22:46

@Xiko

Estoy esperando dentro desde las 22:25 :) t espero hasta las 23:05 si no lo aplazamos para mañana si quieres :) sobre la misma hora o la que te venga mejor :) es que mañana me levanto temprano y como lo empecemos a las 23:30 ya se me echa la hora encima xD pero vamos que mañana puedo todo el dia asi que a la hora que quieras :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Mar 30 Nov 2010, 23:07

@Xiko

Bueno pues eso :) lo aplazamos para mañana :) y asi aprovecho para dormir mas jejeje ya me diras mañana la hora :) yo puedo a cualquiera :) (dentro del horario normal xD 12 am -12pm para empezar el partido :)

Saludosss :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 30 Nov 2010, 23:13

JAGG99 escribió:
Pues si puedes y te parece bien el miercoles sobre las 23.
Saludos

Ok, me parece perfecto. Mañana a las 23 pate de half!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Mar 30 Nov 2010, 23:25


Buenas tio lo siento muchisimo yo tambien creia q llegaria muy bien y alfinal se me lio la tarde pero bien, total q acavo de llegar ahora a casa y no tenia internet para avisar. Mañana imagino q llegare a casa sobre las 18 30. Y no tengo q irme a ningun lado asi q jugamos a las 22 asi no se te hace tarde te parece. De todas fromas al llegar me conectare si te veo online lo jugamos entonces un saludo y lo siento de nuevo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Juventus de T...-BBC Gegafe: se ha caído Lokiskaven con 1-1 en la 2ª parte

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 00:41

Hola a todos.
Se ha caído Lokiskaven cuando íbamos 1-1 en el partido entre los turnos 10-12 del segundo tiempo. Yo tenía un necrófago con el tobillo roto y el un línea contusionado y otro con un brazo roto si no me equivoco.
Me han dado toda la recaudación y los MJE. ¿Cómo se actúa en este caso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Lokiskaven Miér 01 Dic 2010, 00:49

Darkyle escribió:Hola a todos.
Se ha caído Lokiskaven cuando íbamos 1-1 en el partido entre los turnos 10-12 del segundo tiempo. Yo tenía un necrófago con el tobillo roto y el un línea contusionado y otro con un brazo roto si no me equivoco.
Me han dado toda la recaudación y los MJE. ¿Cómo se actúa en este caso?

Buenas,
Otra victima de las desconexiones, error de servidor 4, ups, lo dicho esperamos respuesta para actuar.

Os comentamos la situación para que el comisario nos de una solución, jejejeje.
A mi me ha empezado a dar problemas la conexión en el turno 4, justo cuando iba a marcar, pero despues ha aguantado bien hasta el turno 12 que ha sido justo cuando se ha ido todo al garete.
Comento un poco las circustancias del encuentro, 1-1 en el turno 12, dos lesionados por cada equipo, uno regenerado, a mi me quedan creo recordar 7 skavens en el campo mientras que a darkyle creo que 10. Acabo de robarle un balón a 5 casillas de la zona de touchdown mía teniendo que dejar a un línea en solitario con un corredor a dos casillas de distancia, el línea solo puede ser placado a 1 dado por un wight y el corredor va a quedar rodeado por momias y demás no muertos. A darkyle le queda un RR a mi ninguno.
Posibilidades de marcar en breves por parte de darkyle, casi todas, pero si no recupera el balón este turno, el corredor podría llegar al balón con uno o dos esquivas montando una contra letal. Con lo que quiero decir que el partido estaba abierto.
El resultado no me importa en exceso pero la experiencia y la recaudación si, soy skaven y necesito jugadores para recuperar las bajas (este es el segundo partido y ya no he podido contar con dos).
Si a Darkyle no le importa a mi me gustaría repetir el encuentro a partir de las 00:00 de mañana.
Gracias por vuestra paciencia y esperamos respuestas.
Saludos


Última edición por Lokiskaven el Miér 01 Dic 2010, 01:14, editado 1 vez
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Alegaciones BBC Gegafe en la desconexión del partido de la Jornada 2.

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 01:06

Hola a todos.
Como hemos puesto anteriormente, el amigo Lokiskaven se ha caído en el turno 10 o así de la 2ª parte. El resultado era 1-1 y se contaban una contusión y un brazo roto por parte de los skaven y un tobillo roto de un necrófago del Gegafe. Realmente yo tenía amplias posibilidades para marcar, pero quedaría mucho tiempo por delante para que me pudiera empata más adelante.

No sé como se actúa en este tipo de casos, es mi primera Piel de Minotauro y mi única intención es pasarlo bien (ni por asomo creo que pueda ganar, pero quien sabe :D) por lo que a mi me da igual la decisión que tome el comisionado. El problema de repetir el partido desde le principio es que mi disponibilidad queda reducida prácticamente a jugar mañana a las 0.00 porque el jueves lo tengo muy complicado y el viernes imposible, pero estaría totalmente dispuesto a jugarlo si fuera necesario.

Por lo tanto, que el compañero de partido que ha sufrido la desconexión, exponga lo que precise para que puedan tomar la decisión los jueces de la liga.

Abrazos

P.D: con la pasta que había ganado, pudo echar al tumulario o al necrófago tullido y comprarme uno nuevo :lol!:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  temujin Miér 01 Dic 2010, 09:42

Asiertxu escribió:
temujin escribió:aiserettxu,


No problemo!! mañana por la noche!

Asiertxu

Ok pues hoy a la hora que te vaya bien. Si a las 22.00 t va bien por mi perfecto, nos vemos esta noche
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 12:43

Bueno, por lo que parece la opinión de mi compañero de ayer a hoy ha cambiado. Ciertamente yo tenía muchas posibildades de tumbarle a dos dados a quien tenía la pelota, aunque lo malo era ese -1 que recibiría por la lluvia al coger la bola del suelo y muy posiblemente le podría stallear un par de turnos o 3 ya que tenía superioridad numérica de jugadores en su campo. Y tumbar a dos momias de FU 5 no es tan fácil :P
Si mi compañero y rival quiere repetir el partido, creo que no tengo problema en jugarlo hoy en principio a las 0.00 aunque puede ser que como ayer le de un toque antes porque ya esté en casa, pero juego a cerca de media hora de mi casa y empiezo el partido a las 22.00; pero no estoy seguro ya que me he organizado la semana para jugar el partido ayer.
Me quedo a la espera de lo que digan los comisiarios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Miér 01 Dic 2010, 15:02

@xiko
no pasas nada suponia que te habrias retrasado o algo,pues eso, no pasa nada :) pues si quieres lo jugamos a las 22:00 o antes como quieras, yo estare en casa también toda la tarde y no tengo problemas de horario :) si quiers jugarlo antes lo comentas por aqui que me ire conectando a lo largo de la tarde y si no pues a las 22:00 :)
Saludos.
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Lokiskaven Miér 01 Dic 2010, 15:16

Darkyle escribió:Bueno, por lo que parece la opinión de mi compañero de ayer a hoy ha cambiado. Ciertamente yo tenía muchas posibildades de tumbarle a dos dados a quien tenía la pelota, aunque lo malo era ese -1 que recibiría por la lluvia al coger la bola del suelo y muy posiblemente le podría stallear un par de turnos o 3 ya que tenía superioridad numérica de jugadores en su campo. Y tumbar a dos momias de FU 5 no es tan fácil :P
Si mi compañero y rival quiere repetir el partido, creo que no tengo problema en jugarlo hoy en principio a las 0.00 aunque puede ser que como ayer le de un toque antes porque ya esté en casa, pero juego a cerca de media hora de mi casa y empiezo el partido a las 22.00; pero no estoy seguro ya que me he organizado la semana para jugar el partido ayer.
Me quedo a la espera de lo que digan los comisiarios

Buenas,
Sin afán de crear polemica, no he cambiado mi opinión en ningún caso, para mi el partido no iba del todo mal, empate a uno, solo un jugador baja para el proximo partido (llevo Skaven), un corredor sube de nivel, un par de heridos causados y con la recaudación ficho un nuevo jugador. Que iba a perder el encuentro, casi seguro, digo casi porque esto es Blood Bowl y dependemos de los puñeteros daditos. Pero también tenía mis opciones ya que el placaje era a 1 dado, con placar y RR y todo puede pasar (recuerdo que no habría apoyos a no ser que quisieras esquivar con momias y zombies o me equivocara al calcular la posición del línea) y un corredor de alcantarilla tan cerca de la jugada si el balón se queda suelto tiene sus opciones.
La decisión la dejo en tus manos y de los comisarios, aceptaré cualquiera que se tome, pero hasta las 23:30 ó 00:00 no podré verla.
Saludos
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 15:57

No vamos a discutir. Ayer dijiste : "a mi me da igual lo que hagamos porque los primeros partidos no me preocupan. Lo único que me jode es por la expereincia"
Si no me falla la memoria lo tenía fácil para empujar con mi momia a 3 dados, apoyar con un zombi y pegar a dos dados con un tumulario, todo ello con un RR.
A mi me da igual que dejen el partido a 1-1 (que es como íbamos), que me quede con el 1-3 o que lo repitamos, porque yo me queiro divertir. Lo único es que yo sólo puedo jugar hoy a partir de las 0.00.
Por favor, que algún comisario se pronuncie y yo le mando un sms a mi rival.

Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Miér 01 Dic 2010, 17:50

Leyendoos creo q la mejor opcion es q lo repitais ya q la cosa estaba bastante incierta y es una putada q uno de los dos se quede sin recaudacion y sin experiencia. Pongo el partido de nuevo y tratais de jugarlo si no podeis hoy trataremos de alargar la jornada 1 dia mas ( esto depende mas de zoilupi q de mi mismo) pero un dia no creo q sea problema si ambos os comprometeis a jugarlo el sabado.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 18:29

xiko escribió: Leyendoos creo q la mejor opcion es q lo repitais ya q la cosa estaba bastante incierta y es una putada q uno de los dos se quede sin recaudacion y sin experiencia. Pongo el partido de nuevo y tratais de jugarlo si no podeis hoy trataremos de alargar la jornada 1 dia mas ( esto depende mas de zoilupi q de mi mismo) pero un dia no creo q sea problema si ambos os comprometeis a jugarlo el sabado.

Vale Xiko, pero si hoy no puede él yo ya no voy a poder jugarlo porque ya me había planificado la semana y los findes no toco el ordenador y me fastidiaría a mi el que no se puediera jugar el partido y me lo dierais a mi por perdido perdiendo la experiencia y el dinero.
Ahora le mando un sms para confirmarle que jugamos hoy.
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Miér 01 Dic 2010, 21:26


Visitaa inesperada en casa me costara un poco mas conectar pero a las 22 30 estoy fijo a ver si puedes esperarme un poco vale un saludo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Miér 01 Dic 2010, 21:47

ok ok :) te espero dont worry :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  temujin Miér 01 Dic 2010, 22:03

arsietxu, yo ya estoy dentro, no tengo ni messenger ni skype, asi k no puedo avisarte, pero estare esperando dentro. Hasta ahora
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  xiko Miér 01 Dic 2010, 22:27


Estoy siento el retraso la famili q nunca avisa akjhasgsajgklsagj
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  JAGG99 Miér 01 Dic 2010, 22:56

Estoy dentro esperandote, papa pikillo !!

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Miér 01 Dic 2010, 23:32

Bueno partido entre xiko y yo 0-2 y sin incidencias...bueno si, mi equipo sigue sin tener armadura xD voy a tener que comprarle un carton o algo porque duran menos que un chupachup en la puerta de un colegio...xD

Saludos xiko la proxima vez espero darte mas cañita jejeje :P
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  temujin Miér 01 Dic 2010, 23:46

el partido entre mis nigros y los de aiserettxu se ha saldado con una victoria de mis viejas glorias por 3-1. La verdad es que ha sido un partido muy decompensado kon mucha suerte para mi y muy mala para aiserettxu. El punto negativo (para mi klaro) ha sido la muerte de mi golem de carne k por segunda jornada consecutiva muere, pero esta vez lo destrozaron demasiado y no se pudo regenerar.

El partido ha transcurrido sin incidencias por mi parte, asi k kuando aiseretttxu verifique que todo ha ido bien, podeis validar el partido que ya he mandado al BBManager.

PD: a partir del miercoles y hasta el miercoles que viene no podré conectarme que estare fuera, asi que mi proximo kontrincante si puede jugar el jueves a partir de las 22.00 perfecto. Un saludo a todos.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 02 Dic 2010, 00:01

Terminado el partido contra Jagg. 1-3 a su favor.

Lo acabo de subir al BB manager ya que se me ha olvidado preguntarle si se encargaba el...
Ninguna incidencia, excepto el mensaje de desconexion que aparecia por momentos en la pantalla de carga.
Mas detalles en la cronica que escribire en un rato.

Un placer Jagg!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 01:25

Bueno pues nada... hoy me ha tocado caerme a mi
Bieeeen!!!
Un apagón en mi casa ha sido la causante...
El partido igual que ayer, muy igualado pero cuando iba a marcarse el 1-1 por parte de los No muertos...volví a la Edad Media.
Creo que tenemos un hueco mañana comisarios para jugar el partido por la noche. Nos dais permiso???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Valmar Jue 02 Dic 2010, 01:27

Partida finalizado entre Valkyrie Wings (el monjo) - Thousand Farts (Valmar666) con resultado de 0-1 para Thousand Farts.

Una pena de partido, me sabe mal ganar así. Elijo patear y en los dos primeros turnos el monjo ha tenido una mala suerte increíble, dos casualities (con punto de armadura perdido además) uno por mí y otro por un ataque suyo en un KO doble. Además parecía que sus jugadores fueran de goma, caían inconscientes con nada y hasta el público le causó otro casuality más todavía.

Se me puso muy fácil con la superioridad numérica, en el primer tiempo no anoté por uno de esos típicos "a por ellos" fallado (con reroll incluido también fallado xDD) justo una casilla antes de la endzone y en el segundo tiempo el monjo no pudo hacer nada por su inferioridad que iba aumentando, todos por el suelo, mala suerte, aunque he de decir en su defensa que las sudé de todos los colores para poder anotar, incluso con 4 ó 5 jugadores sobre el campo, y la mitad caídos, contra 10 míos, conseguía hacer dodges inteligentes y estorbar lo justo para que tuviera que tirar yo más dados, quitarmelos de en medio y conseguí anotar justo al final, casi de chiripa. Muy bien jugado y defendido con lo poco que tenías, tío, no me lo has puesto nada pero que nada fácil.

Ahora subiré la crónica, el partido creo que ya está subido al Manager.


A cuidarse!

Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.