Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00
+9
scaryboli
Eldar
Lokiskaven
Papa_Pikillo
BlackSnake
elmonjo
xiko
Tharsis
Valmar
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00
@elmonjo
Creo que me toca jugar contra ti en la segunda jornada. Te voy diciendo mi disponibilidad ;)
Trabajo por las tardes, así que mi horario favorable es el nocturno. Entre las 0:15-0:30 aproximadamente para empezar el partido es lo más pronto que podría estar disponible, pero sin problema si quisieses jugarlo a las 4 de la mañana tampoco :lol!:
Bromas aparte, con ese horario podría cualquier día, excepto el viernes.
Si esas horas te vienen mal, coméntame tu disponibilidad a ver si podríamos hacer algo, no me importa madrugar un día para jugar el partido porque por las mañanas también podría (aunque me viene peor xD), siempre que luego me dé tiempo a comer y salir para el trabajo.
Un saludo, ya me dirás ;)
Creo que me toca jugar contra ti en la segunda jornada. Te voy diciendo mi disponibilidad ;)
Trabajo por las tardes, así que mi horario favorable es el nocturno. Entre las 0:15-0:30 aproximadamente para empezar el partido es lo más pronto que podría estar disponible, pero sin problema si quisieses jugarlo a las 4 de la mañana tampoco :lol!:
Bromas aparte, con ese horario podría cualquier día, excepto el viernes.
Si esas horas te vienen mal, coméntame tu disponibilidad a ver si podríamos hacer algo, no me importa madrugar un día para jugar el partido porque por las mañanas también podría (aunque me viene peor xD), siempre que luego me dé tiempo a comer y salir para el trabajo.
Un saludo, ya me dirás ;)
Valmar- Mensajes : 2066
AVISO
Comienza la segunda jornada.
Estos son los encuentros.
Ya podeis ir quedando. Teneis hasta el Viernes a las 23:00
Estos son los encuentros.
Ya podeis ir quedando. Teneis hasta el Viernes a las 23:00
Tharsis- Rango :
Re: Jornada 2 Finaliza el Viernes 3 a las 23:00
Dios no me dais ni tiempo a abrir el post jajajajajja me gusta me gusta. Esta temporada parece ser q voy a tener muy poco trabajo ;). A mi rival le comento desde ya q mañana apartir de las 16 de la tarde estare libre y creo q el resto de la semana igual ya diras cuando te viene bien.
xiko- Mensajes : 663
@Valmar
Que te parece la noche del miercoles al jueves, a las 00:15h?
es el día que me va mejor, ya me dirás algo.
Un saludote,
@elmonjo
Creo que me toca jugar contra ti en la segunda jornada. Te voy diciendo mi disponibilidad
Trabajo por las tardes, así que mi horario favorable es el nocturno. Entre las 0:15-0:30
Un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
xiko escribió:
Dios no me dais ni tiempo a abrir el post jajajajajja me gusta me gusta. Esta temporada parece ser q voy a tener muy poco trabajo ;). A mi rival le comento desde ya q mañana apartir de las 16 de la tarde estare libre y creo q el resto de la semana igual ya diras cuando te viene bien.
;) .
Tharsis- Rango :
xiko escribió:
Buenas xiko, pues yo puedo por las mañanas sobre las 12:00 o por la noche a partir de las 22:30 mas o menos :) si quieres mañana martes sobre las 22:30 :)
BlackSnake- Mensajes : 223
@Jagg
Yo puedo todas las mañanas y noches, de lunes a viernes. 10.00-13.00 y 23.00-02.00 (el viernes por la noche no).
Excepcionalmente, mañana me toca madrugar pero por la noche podría estar a la hora habitual.
Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
Yo puedo todas las mañanas y noches, de lunes a viernes. 10.00-13.00 y 23.00-02.00 (el viernes por la noche no).
Excepcionalmente, mañana me toca madrugar pero por la noche podría estar a la hora habitual.
Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
@darkyle
Segunda jornada de liga y nos toca, mi disponibilidad es a partir de las 22:30 martes, jueves y viernes, hoy y el miercoles tendría que ser a partir de las 00:30 a confirmar el miercoles y hoy depende si hay celebración despues del partido.
Ya dirás algo, de todas maneras estoy bastante conectado y con media hora de adelando puedo confirmar el partido.
Ya dirás algo, de todas maneras estoy bastante conectado y con media hora de adelando puedo confirmar el partido.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Hola!!!Lokiskaven escribió:Segunda jornada de liga y nos toca, mi disponibilidad es a partir de las 22:30 martes, jueves y viernes, hoy y el miercoles tendría que ser a partir de las 00:30 a confirmar el miercoles y hoy depende si hay celebración despues del partido.
Pues creo que el partido el miércoles sería buen día. Yo tengo un partido a las 21.00 en Las Rozas. Estaría disponible sobre las 23:00-23:30. Si no se queda mi primo hasta tarde, te avisaría si me das un correo o un teléfono hoy para jugar a las 0.30.
Hoy no pudo por el partido y el viernes..buff. Harto complicado
Aunque el jueves podría ser jugar a eso de las 19.30 o por la noche.
Te avisaría.
Abrazos
Invitado- Invitado
Hola Scaryboli
En primer lugar disculpame porque de lunes(29) a Miercoles(1) no estoy en mi ciudad y me es completamente imposible poder quedar...
Jueves: puedo jugar de 7:00 a 12:00 y luego de 15:00 hasta la 1 de la madrugada
Viernes: tengo libre todo el dia, me es indiferente la hora
Un saludo :-)
En primer lugar disculpame porque de lunes(29) a Miercoles(1) no estoy en mi ciudad y me es completamente imposible poder quedar...
Eldar- Mensajes : 123
Buenas, si quieres jugar hoy a las 00:30 dime algo, si no me quedo en el bar a celebrar el baño, el miércoles tendría que ser a partir de las 00:30, el jueves podría ser a partir de las 22:30, estaré conectado hasta las 00:00, luego te paso el móvil por privado.Darkyle escribió:[quote="Lokiskaven"
Hola!!!
Pues creo que el partido el miércoles sería buen día. Yo tengo un partido a las 21.00 en Las Rozas. Estaría disponible sobre las 23:00-23:30. Si no se queda mi primo hasta tarde, te avisaría si me das un correo o un teléfono hoy para jugar a las 0.30.
Te avisaría.
Abrazos
BlackSnake
Buenas pues me parece buena hora creo q podre comodamente si surgiria algo te avisaria a la tarde asi q antes de entrar echale un ojo a esto vale. Pero enprincipio a esa hora nos vemos un saludote.
xiko- Mensajes : 663
elmonjo escribió:@Valmar@elmonjo
Creo que me toca jugar contra ti en la segunda jornada. Te voy diciendo mi disponibilidad
Trabajo por las tardes, así que mi horario favorable es el nocturno. Entre las 0:15-0:30
Un saludote,
Por mí perfectísimo. Si te viene mal me dices y buscamos otra hora, sin problemas. Si no tengo noticias en contra quedamos ese día a esa hora ;)
A mí no me regañen, que yo no he creado el hilo, precisamente para no fastidiar al creador lo posteé en el otro hilo, pero por lo visto la cagué igualmente :lol!:
Valmar- Mensajes : 2066
okiss, de todas forma suelo mirar el foro antes de conectarme :) saludoss.xiko escribió:
Buenas pues me parece buena hora creo q podre comodamente si surgiria algo te avisaria a la tarde asi q antes de entrar echale un ojo a esto vale. Pero enprincipio a esa hora nos vemos un saludote.
BlackSnake- Mensajes : 223
Jornada 3ª y 4ª
Buenas otra vez, ya se que no es el post correspondiente pero lo comento por si alguien más va a estar como en mi caso.
La semana que viene como todos sabreis tiene un par de días festivos aprovechables para puentes (en mi caso vacaciones toda la semana), por lo que se aprovecha para viajar. Mi intención es salir un poco de la ciudad con lo que conlleva dejar el ordenador unos días aparcado. Como mis proximos partidos son contra BlakeSnake y Xiko, si quisieran y pudieran jugarlos el viernes 3 por la noche ó sabado 4 por la mañana BlakeSnake y, el día 9 por la noche ó 10 por la mañana Xiko me facilitarías los planes, si no intentaría buscar alguna alternativa distinta.
Un saludo
(Perdón por comentarlo en un post que no corresponde pero si no las fechas se me hecharían encima)
La semana que viene como todos sabreis tiene un par de días festivos aprovechables para puentes (en mi caso vacaciones toda la semana), por lo que se aprovecha para viajar. Mi intención es salir un poco de la ciudad con lo que conlleva dejar el ordenador unos días aparcado. Como mis proximos partidos son contra BlakeSnake y Xiko, si quisieran y pudieran jugarlos el viernes 3 por la noche ó sabado 4 por la mañana BlakeSnake y, el día 9 por la noche ó 10 por la mañana Xiko me facilitarías los planes, si no intentaría buscar alguna alternativa distinta.
Un saludo
(Perdón por comentarlo en un post que no corresponde pero si no las fechas se me hecharían encima)
Eldar escribió:Hola Scaryboli
Sin problema, el jueves me viene genial. Te parece jugarlo sobre las 09:00??? Si no quieres madrugar a las 15:00 tambien me viene bien. Tampoco te daré mucho trabajo después de la masacre que sufrí en el primer partido...
scaryboli- Mensajes : 1423
Asiertxu esta semana toca duelo de nigros. Yo puedo hoy martes a partir de las 22.00 y el miercoles casi todo el día, el jueves lo tengo jodido y el viernes impossible que me voy fuera. Ya me diras que horario t va bien.
temujin- Mensajes : 323
[quote="Lokiskaven"][quote="Darkyle"]
Buenos días, que tal te vendría jugar hoy a partir de las 22:30? Hasta las 00:30 podría empezar, ya dirás algo
Buenos días, que tal te vendría jugar hoy a partir de las 22:30? Hasta las 00:30 podría empezar, ya dirás algo
Lokiskaven escribió:Buenas, si quieres jugar hoy a las 00:30 dime algo, si no me quedo en el bar a celebrar el baño, el miércoles tendría que ser a partir de las 00:30, el jueves podría ser a partir de las 22:30, estaré conectado hasta las 00:00, luego te paso el móvil por privado.Darkyle escribió:[quote="Lokiskaven"
Hola!!!
Te avisaría.
Abrazos
Hola contrario!!! :D sigo diciendo disponibilidades. Hoy podría sobre las 0.00. Mañana pues juego a las 22.00..llegaré casi a las 0.00 a mi casa. Podría intentar jugar sobre las 0.30 también. Ayer mi primo se me acopló hasta las 3.00 de la mañana :D. Por eso no te avisé. Si no podemos, te aviso para el jueves.
Invitado- Invitado
temujin escribió:Asiertxu esta semana toca duelo de nigros. Yo puedo hoy martes a partir de las 22.00 y el miercoles casi todo el día, el jueves lo tengo jodido y el viernes impossible que me voy fuera. Ya me diras que horario t va bien.
Hola!
pues esta noche a las 22:00 me viene bien a mi tb. Buscame en el msn: aibargarai(arroba)hotmail.com
o en el skype: aibargarai.
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
aiserettxu,
Disculpa, pero al final hoy no podre, mañana puedo todo el dia, asi k si tienes un momento, dime cuando t va bien y allí estaré, que mañana seguro que no hay cambio de planes, el jueves tambien podria ya k lo k tenia k hacer ese dia es lo k haré hoy y por eso no puedo echar hoy el partido.
Disculpa, pero al final hoy no podre, mañana puedo todo el dia, asi k si tienes un momento, dime cuando t va bien y allí estaré, que mañana seguro que no hay cambio de planes, el jueves tambien podria ya k lo k tenia k hacer ese dia es lo k haré hoy y por eso no puedo echar hoy el partido.
temujin- Mensajes : 323
Darkyle escribió:Lokiskaven escribió:Buenas, si quieres jugar hoy a las 00:30 dime algo, si no me quedo en el bar a celebrar el baño, el miércoles tendría que ser a partir de las 00:30, el jueves podría ser a partir de las 22:30, estaré conectado hasta las 00:00, luego te paso el móvil por privado.Darkyle escribió:[quote="Lokiskaven"
Hola!!!
Te avisaría.
Abrazos
Hola contrario!!! :D sigo diciendo disponibilidades. Hoy podría sobre las 0.00. Mañana pues juego a las 22.00..llegaré casi a las 0.00 a mi casa. Podría intentar jugar sobre las 0.30 también. Ayer mi primo se me acopló hasta las 3.00 de la mañana :D. Por eso no te avisé. Si no podemos, te aviso para el jueves.
Buenas tardes, pues confirmame esta noche a las 00:00 y sacare mis skavens de su ratonera, si no buscamos otro momento
Si, te lo confirmo.
Además mañana no madrugo.
Nos vemos en el terreno de juego.
Voy a poner a las momias a entrenar que son un poco torpes :twisted:
Mándame por privado tu móvil y te doy una perdida cuando este conectado
Abrazos
Además mañana no madrugo.
Nos vemos en el terreno de juego.
Voy a poner a las momias a entrenar que son un poco torpes :twisted:
Mándame por privado tu móvil y te doy una perdida cuando este conectado
Abrazos
Invitado- Invitado
temujin escribió:aiserettxu,
No problemo!! mañana por la noche!
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Página 1 de 3. • 1, 2, 3