JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
+5
Calltroop
CATA
Figor
khamul
Mitrak
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
Recuerdo del primer mensaje :
Señores, parecia un sueño pero ya hemos llegado al final del camino en esta edicion y en nuestra tardia division, o casi, que nos quedan los partidos aplazados!!!!!. El plazo para jugarlos es hasta el domingo 24, toda una semanita para jugar esos partidos que en su dia no pudieron celebrarse, aprovechen para dar los ultimos abrazos estilo BB a sus adversarios.
Lamentamos las bajas definitivas en nuestra division de los Pezuñas Negras de Kulham, los Olemos Mal de Silvatore y los Intrompehuesos de Bettini. Alla donde esteis esperemos que no hubiese causas de fuerza mayor para dejarnos, es decir, que esteis bien. Nos hubiera gustado contar con vosotros hasta el final. Como no podria ser de otra manera, suerte y diversion y si algun dia nos volvemos a encontrar en un campo de BB, sin resentimientos, que somos duros en el campo de juego, pero caballerosos fuera de el.
Los partidos aplazados son los siguientes, gracias al Gran Tharsis por haberlos recopilado sabiamente ;):
Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)
Suerte a todos, un placer haber estado con todos vosotros que os mereceis un 10 por haberme aguantado, sobre todo el largo verano y mis laaaaargas jornadas, y un 10 elevado a la decima potencia por haber llegado hasta el final. Espero veros en la Legendaria 8ª edicion de nuestra humilde pero no por ello menos gloriosa Liga Minotauro. Un gran, gran, gran abrazo a todos ;).
Señores, parecia un sueño pero ya hemos llegado al final del camino en esta edicion y en nuestra tardia division, o casi, que nos quedan los partidos aplazados!!!!!. El plazo para jugarlos es hasta el domingo 24, toda una semanita para jugar esos partidos que en su dia no pudieron celebrarse, aprovechen para dar los ultimos abrazos estilo BB a sus adversarios.
Lamentamos las bajas definitivas en nuestra division de los Pezuñas Negras de Kulham, los Olemos Mal de Silvatore y los Intrompehuesos de Bettini. Alla donde esteis esperemos que no hubiese causas de fuerza mayor para dejarnos, es decir, que esteis bien. Nos hubiera gustado contar con vosotros hasta el final. Como no podria ser de otra manera, suerte y diversion y si algun dia nos volvemos a encontrar en un campo de BB, sin resentimientos, que somos duros en el campo de juego, pero caballerosos fuera de el.
Los partidos aplazados son los siguientes, gracias al Gran Tharsis por haberlos recopilado sabiamente ;):
Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)
Suerte a todos, un placer haber estado con todos vosotros que os mereceis un 10 por haberme aguantado, sobre todo el largo verano y mis laaaaargas jornadas, y un 10 elevado a la decima potencia por haber llegado hasta el final. Espero veros en la Legendaria 8ª edicion de nuestra humilde pero no por ello menos gloriosa Liga Minotauro. Un gran, gran, gran abrazo a todos ;).
Invitado- Invitado
Re: JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
Con permiso Figor.
El sabado me lo pido contra Necrod que tenemos uno pendiente. A las 12 me va bien.
Y Cata si puedes este fide dime hora y lo jugamos.
Con respecto al BB Manager para la edicion legendaria aun no lo han implementado.
De momento no lo vamos ha necesitar, repito de momento probaremos con el nuevo gestor del juego a ver que tal y si nos va bien pensaremos en no utilizar el BB Manager.
A partir del Lunes comenzamos a reclutar para la nueva edicion. ¡¡Estad atentos!!.
El sabado me lo pido contra Necrod que tenemos uno pendiente. A las 12 me va bien.
Y Cata si puedes este fide dime hora y lo jugamos.
Con respecto al BB Manager para la edicion legendaria aun no lo han implementado.
De momento no lo vamos ha necesitar, repito de momento probaremos con el nuevo gestor del juego a ver que tal y si nos va bien pensaremos en no utilizar el BB Manager.
A partir del Lunes comenzamos a reclutar para la nueva edicion. ¡¡Estad atentos!!.
Tharsis- Rango :
que alegria!!! han facilitado la vida a los comisarios, que sin ellos no podriamos disfrutar de las ligas privadasTharsis escribió:khamul escribió:@CATA tenemos un partido pendiente... has actualizado a Legendary?
Por cierto alguien sabe si el BBmanager funciona con el Legendary?
Con la nueva edicion del juego ya no hace falta el BB Manager.
¡¡¡¡Lo lleva incorporado y mejorado!!!!
gr4n0t4- Rango :
@Necrod @Tharsis
Bueeeeeeeno, te dejo primero contra Necrod..... De cualquier modo, pregunto, hace falta tener instalada la Legendary para jugar estos partidos?? Lo digo porque la tengo comprada pero sin instalar para esperar a la nueva liga.
@Calltroop
Quedaré contigo para jugar este finde, lo que no se a que hora ni que día porque está haciendo un tiempo de p.m. y apetece mucho irse de cañas... Seguro que el domingo noche puedo.
Figor dixit
Bueeeeeeeno, te dejo primero contra Necrod..... De cualquier modo, pregunto, hace falta tener instalada la Legendary para jugar estos partidos?? Lo digo porque la tengo comprada pero sin instalar para esperar a la nueva liga.
@Calltroop
Quedaré contigo para jugar este finde, lo que no se a que hora ni que día porque está haciendo un tiempo de p.m. y apetece mucho irse de cañas... Seguro que el domingo noche puedo.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:@Necrod @Tharsis
No hacer falta pero si tienes la edicion legendaria ¡A que esperaaaaas! ponte a jugar, veras que diferencia.
Estos partidos los podemos jugar con la antigua y si los dos entrenadores tenemos la nueva pues con la nueva. Publicamos los resultados para que el comisario sepa como hemos quedado y acabamos.
Que empezamos a ¡Reclutar YAAAAAA!
Tharsis- Rango :
@Necrod @Calltroop
Puede alguno a partir de las 21:ooh?
Figor dixit
Puede alguno a partir de las 21:ooh?
Figor dixit
Lamentablemente, en un alarde de estupidez borré a los maltrechos Justicia Imperial, disculpas a mis adversarios pendientes y nada, que se les conceda o lo que se deba hacer
Mitrak- Mensajes : 114
@Necrod y @Calltroop
Puede alguno esta noche a partir de 21:00h?
Figor dixit
Puede alguno esta noche a partir de 21:00h?
Figor dixit
Mirad, sinceramente viendo como va la cosa y que el resto de divisiones ya han cerrado, lo mejor es cerrar la division. Y para dar la clasificacion final con los equipos que tenian pendiente partido, quedan los partidos con empate.
Agradecemos mucho el interes por continuar y acabar de algunos, sabeis a quienes me refiero, pero ya veis que si nos es por una es por otra.
Por lo tanto esta es la clasificacion final.
Campeon: Mariquillas del Bosque (Gr4not4)
Subcampeon: Colmillos Largos (Filial)(Ekin)
3º Black Coliseum Team (Khamul)
4º Aztalapoyaeztan (Figor)
Enhorabuena al Campeon (ya tienes dos trofeos, que siga la racha)
Y Gracias a todos por participar. Ya os ire ponendo los Puntos de Prestigio que habeis ganado.
Ahora a inscribirse para la 8ª Edicion.
Agradecemos mucho el interes por continuar y acabar de algunos, sabeis a quienes me refiero, pero ya veis que si nos es por una es por otra.
Por lo tanto esta es la clasificacion final.
Campeon: Mariquillas del Bosque (Gr4not4)
Subcampeon: Colmillos Largos (Filial)(Ekin)
3º Black Coliseum Team (Khamul)
4º Aztalapoyaeztan (Figor)
Enhorabuena al Campeon (ya tienes dos trofeos, que siga la racha)
Y Gracias a todos por participar. Ya os ire ponendo los Puntos de Prestigio que habeis ganado.
Ahora a inscribirse para la 8ª Edicion.
Tharsis- Rango :
No es la mejor forma de ganar la liga,pero me vale :lol!: , lo siento ekin, en la 8 tendras la posibilidad de desquitarte... :P
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:No es la mejor forma de ganar la liga,pero me vale :lol!: , lo siento ekin, en la 8 tendras la posibilidad de desquitarte... :P
No pasa nada, a mi haber quedado segundo, empatado a puntos contigo, con un equipo recién creado y solo habiendo perdido un partido, justo el que fue contra ti, por 2-1 ya me parece una excelente temporada.
Invitado- Invitado
y porque jugaste conmigo al principio...
... que te llacaba mas de 1000 pts
... que te llacaba mas de 1000 pts
gr4n0t4- Rango :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4