JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
+5
Calltroop
CATA
Figor
khamul
Mitrak
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
Recuerdo del primer mensaje :
Señores, parecia un sueño pero ya hemos llegado al final del camino en esta edicion y en nuestra tardia division, o casi, que nos quedan los partidos aplazados!!!!!. El plazo para jugarlos es hasta el domingo 24, toda una semanita para jugar esos partidos que en su dia no pudieron celebrarse, aprovechen para dar los ultimos abrazos estilo BB a sus adversarios.
Lamentamos las bajas definitivas en nuestra division de los Pezuñas Negras de Kulham, los Olemos Mal de Silvatore y los Intrompehuesos de Bettini. Alla donde esteis esperemos que no hubiese causas de fuerza mayor para dejarnos, es decir, que esteis bien. Nos hubiera gustado contar con vosotros hasta el final. Como no podria ser de otra manera, suerte y diversion y si algun dia nos volvemos a encontrar en un campo de BB, sin resentimientos, que somos duros en el campo de juego, pero caballerosos fuera de el.
Los partidos aplazados son los siguientes, gracias al Gran Tharsis por haberlos recopilado sabiamente ;):
Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)
Suerte a todos, un placer haber estado con todos vosotros que os mereceis un 10 por haberme aguantado, sobre todo el largo verano y mis laaaaargas jornadas, y un 10 elevado a la decima potencia por haber llegado hasta el final. Espero veros en la Legendaria 8ª edicion de nuestra humilde pero no por ello menos gloriosa Liga Minotauro. Un gran, gran, gran abrazo a todos ;).
Señores, parecia un sueño pero ya hemos llegado al final del camino en esta edicion y en nuestra tardia division, o casi, que nos quedan los partidos aplazados!!!!!. El plazo para jugarlos es hasta el domingo 24, toda una semanita para jugar esos partidos que en su dia no pudieron celebrarse, aprovechen para dar los ultimos abrazos estilo BB a sus adversarios.
Lamentamos las bajas definitivas en nuestra division de los Pezuñas Negras de Kulham, los Olemos Mal de Silvatore y los Intrompehuesos de Bettini. Alla donde esteis esperemos que no hubiese causas de fuerza mayor para dejarnos, es decir, que esteis bien. Nos hubiera gustado contar con vosotros hasta el final. Como no podria ser de otra manera, suerte y diversion y si algun dia nos volvemos a encontrar en un campo de BB, sin resentimientos, que somos duros en el campo de juego, pero caballerosos fuera de el.
Los partidos aplazados son los siguientes, gracias al Gran Tharsis por haberlos recopilado sabiamente ;):
Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)
Suerte a todos, un placer haber estado con todos vosotros que os mereceis un 10 por haberme aguantado, sobre todo el largo verano y mis laaaaargas jornadas, y un 10 elevado a la decima potencia por haber llegado hasta el final. Espero veros en la Legendaria 8ª edicion de nuestra humilde pero no por ello menos gloriosa Liga Minotauro. Un gran, gran, gran abrazo a todos ;).
Invitado- Invitado
Re: JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
No sería hoy o ayer el día que salía a la venta online el legendary???????????? Como sea eso vamos apañaos para acabar la liga.
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, si quieres lo dejamos para otro día :shock:Figor escribió:@Calltroop
Oye... tengo un ligero problema. Me dice que la versión del juego no es compatible??????????? Si yo no he hecho nada desde que jugué con CATA, sólo subir 2 jugadores.
Figor dixit
Calltroop- Rango :
Creo que no va a haber días.... han capado la versión anterior online.... Me parece a mi que no se podrá terminar la liga.
Figor dixit
Figor dixit
Bueno señores, se acabo la liga o al menos eso parece porque estan de manteniomiento hasta el 26 o asi, yo ya he hecho el pre-order del legendary. Por cierto sabeis si tengo que esperar al 27 oo:o1 o al 28 para activar claves que envian por mail?.
En fin, sea lo que sea, un placer jugar con vosotros. Nos vemos en futuras y, espero, más afortunadas ediciones. Salud.
En fin, sea lo que sea, un placer jugar con vosotros. Nos vemos en futuras y, espero, más afortunadas ediciones. Salud.
CATA- Mensajes : 256
A las 00:00h del 28. O sea el 27 por la noche despues de las 23:59h :DCATA escribió:Bueno señores, se acabo la liga o al menos eso parece porque estan de manteniomiento hasta el 26 o asi, yo ya he hecho el pre-order del legendary. Por cierto sabeis si tengo que esperar al 27 oo:o1 o al 28 para activar claves que envian por mail?.
Cabello_al_viento- Rango :
Yo esperaré a mi versión física.
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:Yo esperaré a mi versión física.
Figor dixit
Me too
Mitrak- Mensajes : 114
Siempre me han gustado más las versiones físicas. Tengo algunas de coleccionista, porque venían con camisetas, pero ya no sé donde guardar tanta caja . Y, total, no se juega con las cajas, ni CD/DVD. Además, para colmo, en el BB no viene ni el reglamento de juego. ;)Figor escribió:Yo esperaré a mi versión física.
Figor dixit
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Figor escribió:Yo esperaré a mi versión física.
Figor dixit
:shock: y hasta aqui Blood Bowl Edición estándar o Blood Bowl Edición Elfos Oscuros...:(
Bienvenido Blood Bowl Legendary Edition!!! :twisted:
Yo tambien esperare a la version física... la sacaran, no? :roll:
Un poco mas y no terminos la liga... la verda es que la hemos terminado a trancas y a barrancas jejejeje
khamul- Mensajes : 627
Bueno esta liga no podía terminar de otra manera jajaja.
En cualquier caso ha sido un placer y espero veros en la Legendary por aquí fenómenos.
Ya lo han posteado pero os lo digo por aquí también, estad atentos los que hicisteis la pre-order que nos daran acceso como testers a los servers de la Legendary antes del 28. Mirad vuestro correo ;)
Un saludo mancha de mamones ! :D
En cualquier caso ha sido un placer y espero veros en la Legendary por aquí fenómenos.
Ya lo han posteado pero os lo digo por aquí también, estad atentos los que hicisteis la pre-order que nos daran acceso como testers a los servers de la Legendary antes del 28. Mirad vuestro correo ;)
Un saludo mancha de mamones ! :D
Invitado- Invitado
Segun la informacion oficial nos cortan el tema, pero no solo a nosotros que estamos con los partidos aplazados, tambien a los que estan en otras divisiones pendientes de poder jugar el play off para el titulo de campeon supremo y tal. Veamos que tal les sale la tortilla a estos de Cianuro, que ya se sabe, para hacer algunas tortillas hay que romper muchos huevos, ojala no rompan demasiadas cosas :lol!: .
Invitado- Invitado
Pues putadon al canto, a ver como terminamos con los aplazados. Lo siento Calltroop y Mitrak otro día sera el que nos veamos las caras xD
Invitado- Invitado
nada, empates y arreglado :P
gr4n0t4- Rango :
A mi me da lo mismo, pero no sería justo por los px de los equipos rivales, aunque si no afecta a la clasificación y ningún implicado va a jugar los Play-off se podría dejar así.
Invitado- Invitado
legendary
Señores, ya he jugado al legendary on line, vampiro contra nurgles 1-1 y altos elfos contra amazonas 2-0, todo bien sin bugs, nieve en los estadios, tias buenas, chupasangres, en fin un placer..
Por mi parte sin problema, total si se va a volver a empezar de 0 en la siguiente temporada no hay ascensos ni descensos no? :D
Calltroop- Rango :
Joder.. queria esperar a la version fisica... pero me estas dado una envidia...y ya tengo mono de BB, jejeje no ser si pedirlo....on line.CATA escribió:Señores, ya he jugado al legendary on line, vampiro contra nurgles 1-1 y altos elfos contra amazonas 2-0, todo bien sin bugs, nieve en los estadios, tias buenas, chupasangres, en fin un placer..
Un duda @CATA..
los equipos que tenias en la edicion standar, los sigues teniendo?... puedes jugar con ellos en legendary.. on line ?¿
khamul escribió:Joder.. queria esperar a la version fisica... pero me estas dado una envidia...y ya tengo mono de BB, jejeje no ser si pedirlo....on line.CATA escribió:Señores, ya he jugado al legendary on line, vampiro contra nurgles 1-1 y altos elfos contra amazonas 2-0, todo bien sin bugs, nieve en los estadios, tias buenas, chupasangres, en fin un placer..
Un duda @CATA..
los equipos que tenias en la edicion standar, los sigues teniendo?... puedes jugar con ellos en legendary.. on line ?¿
Por lo visto hay una opción para importar los equipos, opción que esta dando problemas en estas primeras horas según he leido en el foro oficial.
Yo también lo tengo ya instalado, ayer jugué contra la IA 15 minutos solo (tenia que irme) y hoy espero darle caña al multiplayer a ver que tal.
Invitado- Invitado
pero no era a partir del 28/10???
pd si se dan empates ganaria yo la liga ekin :twisted: por eso lo dije :D
esperad al fin del mantenimiento para jugarlos
pd si se dan empates ganaria yo la liga ekin :twisted: por eso lo dije :D
esperad al fin del mantenimiento para jugarlos
gr4n0t4- Rango :
Pero si te bajas la versión digital puedes empezar a jugar ya?? o es solo si lo habías reservado o algo raro? lo digo porque al ir a pillarme la edición digital me dicen que me envían los enlaces de descarga y los códigos el 28 de octubre -_-
Mitrak- Mensajes : 114
Mitrak escribió:Pero si te bajas la versión digital puedes empezar a jugar ya?? o es solo si lo habías reservado o algo raro? lo digo porque al ir a pillarme la edición digital me dicen que me envían los enlaces de descarga y los códigos el 28 de octubre -_-
Yo estoy =
A mi me pone que lo podre descargar el dia 26 y las claves las tendre el 27... aahhahaha yo queria jugar yaaaa!!!! :(
Resulta que, entre la gente que hizo el pre-order antes del 20 y no todos, han hecho una seleccion, hemos tenido la suerte de descargarlo ayer dia 20. Los equipos los he tenido que hacer nuevos, no aparece ninguno. Tambien he leido la opcion de que se pueden importar pero de momento no he probado.
teneis demasiado apego a lo fisico. prefiero la digital, mas barata, ecologica y asi no me preocupo de perder el dvd
gr4n0t4- Rango :
CATA escribió:Resulta que, entre la gente que hizo el pre-order antes del 20 y no todos, han hecho una seleccion, hemos tenido la suerte de descargarlo ayer dia 20......
Aaaaah!!! te odio!!! jejeje
Pues nada a esperar al dia 26... :(
Que tal los no muertos?...es mi equipo de preferido.. con el gane un campeonato.. real!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4