JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
+5
Calltroop
CATA
Figor
khamul
Mitrak
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
Señores, parecia un sueño pero ya hemos llegado al final del camino en esta edicion y en nuestra tardia division, o casi, que nos quedan los partidos aplazados!!!!!. El plazo para jugarlos es hasta el domingo 24, toda una semanita para jugar esos partidos que en su dia no pudieron celebrarse, aprovechen para dar los ultimos abrazos estilo BB a sus adversarios.
Lamentamos las bajas definitivas en nuestra division de los Pezuñas Negras de Kulham, los Olemos Mal de Silvatore y los Intrompehuesos de Bettini. Alla donde esteis esperemos que no hubiese causas de fuerza mayor para dejarnos, es decir, que esteis bien. Nos hubiera gustado contar con vosotros hasta el final. Como no podria ser de otra manera, suerte y diversion y si algun dia nos volvemos a encontrar en un campo de BB, sin resentimientos, que somos duros en el campo de juego, pero caballerosos fuera de el.
Los partidos aplazados son los siguientes, gracias al Gran Tharsis por haberlos recopilado sabiamente ;):
Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Estirpe Blanca - Los Enemigos
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Los Enemigos - Black Coliseum Team
Justicia Imperial - Los Enemigos
Chicago Beards - Justicia Imperial
Los Enemigos - Drugstores (Filial)
Suerte a todos, un placer haber estado con todos vosotros que os mereceis un 10 por haberme aguantado, sobre todo el largo verano y mis laaaaargas jornadas, y un 10 elevado a la decima potencia por haber llegado hasta el final. Espero veros en la Legendaria 8ª edicion de nuestra humilde pero no por ello menos gloriosa Liga Minotauro. Un gran, gran, gran abrazo a todos ;).
Lamentamos las bajas definitivas en nuestra division de los Pezuñas Negras de Kulham, los Olemos Mal de Silvatore y los Intrompehuesos de Bettini. Alla donde esteis esperemos que no hubiese causas de fuerza mayor para dejarnos, es decir, que esteis bien. Nos hubiera gustado contar con vosotros hasta el final. Como no podria ser de otra manera, suerte y diversion y si algun dia nos volvemos a encontrar en un campo de BB, sin resentimientos, que somos duros en el campo de juego, pero caballerosos fuera de el.
Los partidos aplazados son los siguientes, gracias al Gran Tharsis por haberlos recopilado sabiamente ;):
Aztalapoyaestan - Chicago Beards
Drugstores (Filial) - Estirpe Blanca
Chicago Beards - Colmillos Largos (Filial)
Estirpe Blanca - Aztalapoyaestan
Colmillos Largos (Filial) - Justicia Imperial
Chicago Beards - Justicia Imperial
Suerte a todos, un placer haber estado con todos vosotros que os mereceis un 10 por haberme aguantado, sobre todo el largo verano y mis laaaaargas jornadas, y un 10 elevado a la decima potencia por haber llegado hasta el final. Espero veros en la Legendaria 8ª edicion de nuestra humilde pero no por ello menos gloriosa Liga Minotauro. Un gran, gran, gran abrazo a todos ;).
Invitado- Invitado
Re: JORNADA 12, PARTIDOS APLAZADOS
@Figor
@Tharsis
@CATA
Bien, pues 3 partidos en una semana, realmente lo tengo complicado pero a ver si podemos lograrlo.
Mañana martes tengo practicamente todo el dia excepto la tarde-noche. Figor, leí tu mensaje en la hilo de la jornada 11. Si pudieses estar a las 20:00 sería perfecto, mas tarde me es casi imposible.
El miercoles podria jugar enter las 17:30 y 18:00. Jueves y viernes tengo la mañana libre. Sábado y domingo está difícil aunque el domingo lo mas probable es que pueda a eso de las 19:00.
A ver si podemos cuadrar. Un saludo.
Edito: Gracias a ti Baronoscuro por tu esfuerzo y trabajo. Me he pegado mis buenos años llevando clanes y foros en diferentes juegos y se lo ingrato que es en muchas ocasiones. Felicidades.
@Tharsis
@CATA
Bien, pues 3 partidos en una semana, realmente lo tengo complicado pero a ver si podemos lograrlo.
Mañana martes tengo practicamente todo el dia excepto la tarde-noche. Figor, leí tu mensaje en la hilo de la jornada 11. Si pudieses estar a las 20:00 sería perfecto, mas tarde me es casi imposible.
El miercoles podria jugar enter las 17:30 y 18:00. Jueves y viernes tengo la mañana libre. Sábado y domingo está difícil aunque el domingo lo mas probable es que pueda a eso de las 19:00.
A ver si podemos cuadrar. Un saludo.
Edito: Gracias a ti Baronoscuro por tu esfuerzo y trabajo. Me he pegado mis buenos años llevando clanes y foros en diferentes juegos y se lo ingrato que es en muchas ocasiones. Felicidades.
Invitado- Invitado
Gracias ti baronoscuro!! menudo máquina estás hecho! vaya paciencia has tenido prolongando jornadas! lo dicho, te lo has currado :D
Bueno, me toca contra los chicago beards y contra los colmillos largos, nombre perfectos para norses y vampiros respectivamente (jodeeeer que ganas de legendary! ajjaja) Bueno muchachos decidme cuando podeis.. Coñe tambien contra los enemigos que no me había fijado xD, es ese partido que no pude jugar con CATA...shit
Un saludo!
Bueno, me toca contra los chicago beards y contra los colmillos largos, nombre perfectos para norses y vampiros respectivamente (jodeeeer que ganas de legendary! ajjaja) Bueno muchachos decidme cuando podeis.. Coñe tambien contra los enemigos que no me había fijado xD, es ese partido que no pude jugar con CATA...shit
Un saludo!
Mitrak- Mensajes : 114
Bueno, esto se termino... felicidades a todos los que hemos aguantado... esta temporada he aprendido a no subestimar las probabilidades de Blood Bowl, aunque tenia uno de los equipos con mas valor... me he llevado una par de sorpresas... AHHH y me quedo en el infierno de Segundo división!!! :lol!:
Y felicidades a Baron, aunque nos encallamos en verano,.... a gestionado muy bien y rápidamente las ultimas jornadas ;)
@CATA, cuando quieras quedamos para jugar el partido pendiente que tenemos de la jornada 4,
Yo puedo jugar de Lunes a Jueves a partir de las 21:00. aprox. el viernes un poco antes...
Saludos
Y felicidades a Baron, aunque nos encallamos en verano,.... a gestionado muy bien y rápidamente las ultimas jornadas ;)
@CATA, cuando quieras quedamos para jugar el partido pendiente que tenemos de la jornada 4,
Yo puedo jugar de Lunes a Jueves a partir de las 21:00. aprox. el viernes un poco antes...
Saludos
khamul- Mensajes : 627
@Necrod
@Calltroop
El viernes por la mañana me viene bien contra Necrod. Intentaré estar el martes a ls 20:00h pero lo veo complicado.
Figor dixit
PD: Si mientras tanto Calltroop quiere quedar puedo jugar contra él.
@Calltroop
El viernes por la mañana me viene bien contra Necrod. Intentaré estar el martes a ls 20:00h pero lo veo complicado.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Estos son mis aplazados y el de la 12 jornada, puedo todos los dias a partir de las 23h y el fin de semana a negociar. Pero como veis el calendario es completo. Yo por si acaso cada tarde ojeare el foro y por las noches enchufare el juego. Ale, salud para todos.
Estos son mis aplazados y el de la 12 jornada, puedo todos los dias a partir de las 23h y el fin de semana a negociar. Pero como veis el calendario es completo. Yo por si acaso cada tarde ojeare el foro y por las noches enchufare el juego. Ale, salud para todos.
CATA- Mensajes : 256
Por cierto, como se hace lo de los aplazados, retando?, y subiendo luego el partido en el bb en que jornada? Decisme algo please.
CATA escribió:
Cata puedes mañana martes a las 11 de la noche?
@Mitrak y Calltroop
Si no sucede nada, que mi conexión esta que da penita. El miércoles o jueves tarde/noche podría jugar sin problema alguno. Ya me diréis.
Si no sucede nada, que mi conexión esta que da penita. El miércoles o jueves tarde/noche podría jugar sin problema alguno. Ya me diréis.
Invitado- Invitado
Yo tengo libre:Mitrak escribió:Gracias ti baronoscuro!! menudo máquina estás hecho! vaya paciencia has tenido prolongando jornadas! lo dicho, te lo has currado :D
Un saludo!
Hoy Martes: A partir de las 20:00
Miércoles y Jueves: A partir de las 17:00
Viernes, Sábado y Domingo: dificil disponibilidad debido a celebraciones de mi onomástica.
Calltroop- Rango :
A mí me viene bien cualquiera de los 2 días por la tarde/noche, excepto jueves noche.Ekin escribió:@Mitrak y Calltroop
Calltroop- Rango :
Figor escribió:@Necrod
@Calltroop
Figor dixit
Yo tengo libre:
Viernes, Sábado y Domingo: dificil disponibilidad debido a celebraciones de mi onomástica.
Calltroop- Rango :
@Calltroop
Supongo entonces que el partido contra Necrod esperará al viernes por la mañana o al finde... Intentaré estar sobre las 20:30 como muy temprano... pero lo mas sguro es que esté a las 21:00h.
Figor dixit
Supongo entonces que el partido contra Necrod esperará al viernes por la mañana o al finde... Intentaré estar sobre las 20:30 como muy temprano... pero lo mas sguro es que esté a las 21:00h.
Figor dixit
CATA escribió:Por cierto, como se hace lo de los aplazados, retando?, y subiendo luego el partido en el bb en que jornada? Decisme algo please.
Para jugar esto partidos tenemos q abadonar la liga privada donde estamos , ingresar en la liga publica y retarnos... y se sube el partido en BBmanager a la jornada que corresponda, por ejemplo nuestro partido se subira como jornada 4, este era el sistema de la temporada pasada.
Y bueno si hoy martes juegas con "Mitrak" yo me pido miercoles a las 23:00 ok?
confirmame...
khamul- Mensajes : 627
OK Figor, a las 21:00 nos vemos los gepetos, jejejeje :lol!:Figor escribió:@Calltroop
Figor dixit
Última edición por Calltroop el Mar 19 Oct 2010, 11:15, editado 1 vez
Calltroop- Rango :
Calltroop escribió:OK Necrod, a las 21:00 nos vemos los gepetos, jejejeje :lol!:Figor escribió:@Calltroop
Figor dixit
Que te lias jajaja, estas respondiendo a Calltroop para jugar a las 21:00. Nuestro partido (Figor vs Necrod) lo dejamos para el viernes a las 11:30 de la mañana por ejemplo?.
@Cata
A esas horas me es imposible, a ver si podemos jugar o bien el sabado al mediodia o el domingo por tarde, a eso de las 19:00.
Invitado- Invitado
@ Cata y Necrod
Para poder jugar me temo que tendremos que hacerlo el fin de semana, ya que veo que teneis la agenda bastante apretada entre semana. De todas formas solo podria jugar por las noches a partir de las 12.
Asi que tanto el Sabado a partir de las 18:00 como el Domingo durante todo el dia podemos quedar.
Aprobecho para anunciaros que ya estamos ultimando los detalles de las proximas competiciones y tendremos preparada una importante novedad.
Mucha suerte a todos.
Para poder jugar me temo que tendremos que hacerlo el fin de semana, ya que veo que teneis la agenda bastante apretada entre semana. De todas formas solo podria jugar por las noches a partir de las 12.
Asi que tanto el Sabado a partir de las 18:00 como el Domingo durante todo el dia podemos quedar.
Aprobecho para anunciaros que ya estamos ultimando los detalles de las proximas competiciones y tendremos preparada una importante novedad.
Mucha suerte a todos.
Tharsis- Rango :
@Calltroop
Te parece bien el miercoles por la tarde? A eso de las 17:30
Invitado- Invitado
Ekin escribió:@Mitrak y Calltroop
Ekin el miércoles a las 11 de la noche?
Calltroop escribió:Yo tengo libre:Mitrak escribió:
Un saludo!
Calltroop jueves a las 5 de la tarde?
Perfecto, mañana Miércoles a las 17:30 tienes una cita con unos muchachos barbudos y cerveceros, jejejejeEkin escribió:@Calltroop
Calltroop- Rango :
@Calltroop
Ok, nos vemos pues ;)
@Mitrak
Miercoles a las 23:00, me parece correcto.
Ok, nos vemos pues ;)
@Mitrak
Miercoles a las 23:00, me parece correcto.
Invitado- Invitado
ok, martes 23h mitrak y miercoles khamul misma hora.salud
@Calltroop
Oye... tengo un ligero problema. Me dice que la versión del juego no es compatible??????????? Si yo no he hecho nada desde que jugué con CATA, sólo subir 2 jugadores.
Figor dixit
Oye... tengo un ligero problema. Me dice que la versión del juego no es compatible??????????? Si yo no he hecho nada desde que jugué con CATA, sólo subir 2 jugadores.
Figor dixit
Cagontó!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no que dice "La acción no se puede ejecutar. La versión del juego no es compatible" cuando intento entrar en el Gamecenter?
@Calltroop. He reiniciado el equipo y sigue dándome fallos el BB. A ti también??
Figor dixit
Pues no que dice "La acción no se puede ejecutar. La versión del juego no es compatible" cuando intento entrar en el Gamecenter?
@Calltroop. He reiniciado el equipo y sigue dándome fallos el BB. A ti también??
Figor dixit
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4