jornada 12 partidos aplazados.
+3
Assur
Magic32
xiko
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
jornada 12 partidos aplazados.
Suerte a todos y gracias por aguantarme ;)
Turma Saluitana - Alhambra Rojiverdez 2 - 0
Komodo Dragons - Destructores Sátanicos 0 - 1
Komodo Dragons - Turma Saluitana 0 - 1
!!! Ni lo intentes !!! - Turma Saluitana 2 - 0
La Gente del Calle VI - Komodo Dragons 1 - 0
Turma Saluitana - Coruñeses Oscuros 2 - 2
Turma Saluitana - Alhambra Rojiverdez 2 - 0
Komodo Dragons - Destructores Sátanicos 0 - 1
Komodo Dragons - Turma Saluitana 0 - 1
!!! Ni lo intentes !!! - Turma Saluitana 2 - 0
La Gente del Calle VI - Komodo Dragons 1 - 0
Turma Saluitana - Coruñeses Oscuros 2 - 2
Última edición por xiko el Miér 19 Mayo 2010, 23:54, editado 4 veces
xiko- Mensajes : 663
@ Komodo Dragons
Bueno, cuando quieras jugamos el partido aplazado.
Mañana no podré, pero el viernes a partir de las 17:30 estoy libre.
El fin de semana a cualquier hora, pero sabiendolo con antelación, para organizarme.
Si no te vienen bien estos horarios, dime cuando puedes a ver si puedo yo. ;)
Mañana no podré, pero el viernes a partir de las 17:30 estoy libre.
El fin de semana a cualquier hora, pero sabiendolo con antelación, para organizarme.
Si no te vienen bien estos horarios, dime cuando puedes a ver si puedo yo. ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Re: jornada 12 partidos aplazados.
Aplazado jugado pese a los problemas de nuestro querido servidor ("fallo de sincronización"). Al final a la tercera fue la vencida y:
Coruñeses Oscuros 2 (muchos heridos, entre ellos un par de graves y un muerto :shock: )
Turma Saluitana 2 (todos en el bar comentando el partido.... :D )
Un partido muy emocionante y con rápidas y espectaculares jugadas. Vamos lo habitual entre dos equipos de elfos de alto nivel (mis humanos ultimamente juegan mucho a lo elfo aunque hoy han sido imbuidos durante tres turnos por el espiritu de Chuck Norris, en esos turnos han caido casi todos los heridos....).
Coruñeses Oscuros 2 (muchos heridos, entre ellos un par de graves y un muerto :shock: )
Turma Saluitana 2 (todos en el bar comentando el partido.... :D )
Un partido muy emocionante y con rápidas y espectaculares jugadas. Vamos lo habitual entre dos equipos de elfos de alto nivel (mis humanos ultimamente juegan mucho a lo elfo aunque hoy han sido imbuidos durante tres turnos por el espiritu de Chuck Norris, en esos turnos han caido casi todos los heridos....).
Assur- Mensajes : 459
@ Wichone
He estado esperando hasta las 23:30. Mañana tengo que madrugar y ya es muy tarde para jugar. ¿Podrias otro dia?:
El Viernes y el Lunes los tengo libres a cualquier horario.
Sabado y Domingo no creo que pueda jugar....
Un saludo
He estado esperando hasta las 23:30. Mañana tengo que madrugar y ya es muy tarde para jugar. ¿Podrias otro dia?:
Un saludo
Komodo Dragons - Destructores Sátanicos APLAZADO
Komodo Dragons - Turma Saluitana 0 - 0 APLAZADO
¿¿Cuanto plazo tenemos??
Komodo Dragons - Turma Saluitana 0 - 0 APLAZADO
¿¿Cuanto plazo tenemos??
Eniac- Mensajes : 128
Hasta q zoilupi diga q esto se ha terminado pero viendo como van el resto de divisiones hay margen.
xiko- Mensajes : 663
Eniac!!!
Partido: Komodo Dragons-La Gente del Calle IV
A ver si jugamos nuestro partidillo antes del martes porque me vuelvo para Madrid y la conexion alli me va como el culo. Lo malo es que este finde no voy a tener mucho tiempo entre una cosa y otra.
Si pudieramos jugarlo el lunes por la mañana o al mediodia seria genial. Dime cuando te viene bien lo antes posible por favor, gracias!.
Un saludo!
A ver si jugamos nuestro partidillo antes del martes porque me vuelvo para Madrid y la conexion alli me va como el culo. Lo malo es que este finde no voy a tener mucho tiempo entre una cosa y otra.
Si pudieramos jugarlo el lunes por la mañana o al mediodia seria genial. Dime cuando te viene bien lo antes posible por favor, gracias!.
Un saludo!
Mapak- Mensajes : 273
@ Eniac
¿Cuando te viene bien jugar nuestro aplazado?
Yo el fin de semana no puedo jugar pero la semana que viene tendré bastante tiempo libre. Podré jugar seguro todos los dias por la mañana y hasta las 18:00. Y a partir de esa hora me las puedo arreglar si me avisas con tiempo.
Un saludo!!!!
Yo el fin de semana no puedo jugar pero la semana que viene tendré bastante tiempo libre. Podré jugar seguro todos los dias por la mañana y hasta las 18:00. Y a partir de esa hora me las puedo arreglar si me avisas con tiempo.
Un saludo!!!!
Eniac!!!
Un saludo!
Jodido pues el lunes tengo doble turno, acabo de currar a las 23 y no tengo ganas de na.
Martes 22.30 podria.
@ Eniac
Un saludo!!!!
Yo curro por la mañana y tarde, mi mejor hora es por la noche, martes, miercoles, y jueves sobre las 22.30.
Para ambos, tengo concertado partido el domingo a las 22.30, si se cancela estoy libre.
Eniac!!!
Veamos, lo suyo seria jugar el partido esta tarde de domingo que al final parece que la tengo medio libre, asi que si ves esto mandame un post con la hora a la que te vendria bien. Mañana lunes a la hora que me comentas dudo mucho que pueda jugarlo y si no puedes durante el dia por el curro pues ya solo nos queda el martes, que estoy totalmente libre pero ya estare en Madrid y mi conexion alli es mas lenta que el caballo del malo, asi que ya te pido disculpas por anticipado por la lentitud del partido.
Bueno, pues eso, dime algo si ves el post que en un rato volvere por aqui...hasta pronto!!!
Veamos, lo suyo seria jugar el partido esta tarde de domingo que al final parece que la tengo medio libre, asi que si ves esto mandame un post con la hora a la que te vendria bien. Mañana lunes a la hora que me comentas dudo mucho que pueda jugarlo y si no puedes durante el dia por el curro pues ya solo nos queda el martes, que estoy totalmente libre pero ya estare en Madrid y mi conexion alli es mas lenta que el caballo del malo, asi que ya te pido disculpas por anticipado por la lentitud del partido.
Bueno, pues eso, dime algo si ves el post que en un rato volvere por aqui...hasta pronto!!!
Hola Mapa,
Tengo un partido contra silvatore hoy a las 22.30, esta tarde estoy en casa, asi que podria jugar antes de cenar, si lo hacemos rapidito.
Sobre las 19.00 seria buena hora.
Eniac.
PD: miraré el foro a cada hora mas o menos.
Tengo un partido contra silvatore hoy a las 22.30, esta tarde estoy en casa, asi que podria jugar antes de cenar, si lo hacemos rapidito.
Sobre las 19.00 seria buena hora.
Eniac.
PD: miraré el foro a cada hora mas o menos.
Estoy por aqui, si te hace jugamos el partidillo!!!
Edito: Sigo por aqui...por lo visto hay que sacar a los equipos de la liga y jugar el partido en duelo normal. Me meto dentro de nuevo pero si tardas mucho mas ya quedamos en otro momento....
Edito: Sigo por aqui...por lo visto hay que sacar a los equipos de la liga y jugar el partido en duelo normal. Me meto dentro de nuevo pero si tardas mucho mas ya quedamos en otro momento....
Me he pasado a las 18.55 y como no he visto respuesta en el post, pensaba que no podias.
Si quires jugamos el martes a las 22.30 , (hoy tengo partido), y mañana tengo doble turno.
Eniac.
Si quires jugamos el martes a las 22.30 , (hoy tengo partido), y mañana tengo doble turno.
Eniac.
@Eniac
Bueno, cuando puedas jugar, dímelo. Mañana martes puedo por la mañana o por la tarde a partir de las 17:30.
El miercoles a parir de las 22:00 y jueves y viernes a partir de las 18:30.
Ya me dirás algo. ;)
El miercoles a parir de las 22:00 y jueves y viernes a partir de las 18:30.
Ya me dirás algo. ;)
Assur escribió:@ Wichone
Un saludo
Hoy lunes podria a las 23:00, dime algo y lo jugamos.
Wichone- Mensajes : 231
Eniac!!!
Ok!, jugamos el martes a las 22:30 pero ya te digo que el juego ira algo ralentizado porque el portatil que tengo en Madrid tiene una grafica algo chunga. De todas formas intentare pedir otro algo mejor pero no es seguro que pueda conseguirlo.
Hasta prontoo!!!
Ok!, jugamos el martes a las 22:30 pero ya te digo que el juego ira algo ralentizado porque el portatil que tengo en Madrid tiene una grafica algo chunga. De todas formas intentare pedir otro algo mejor pero no es seguro que pueda conseguirlo.
Hasta prontoo!!!
@ Wichone
OK. Hoy Lunes a las 23:00 quedamos.
Un saludo!
Un saludo!
Jugado el aplazado:
Alhambra Rojiverdez 0
Turma Saluitana 2
Baronoscuro desesperado porque no le salia nada concedió el partido en el turno 8. No hay que lamentar (ni que celebrar XDD) heridos por ningun lado.
Saludos!!!
Alhambra Rojiverdez 0
Turma Saluitana 2
Baronoscuro desesperado porque no le salia nada concedió el partido en el turno 8. No hay que lamentar (ni que celebrar XDD) heridos por ningun lado.
Saludos!!!
Assur escribió:@ Wichone
Un saludo!
Oki doki a las 23:00.
Me salgo de la liga entonces y nos encontramos por privado?
Wichone- Mensajes : 231
@ Wichone
Vale, nos abrimos un privado.
Vale, nos abrimos un privado.
Otro aplazado jugado:
Turma Saluitana 0
¡¡¡Ni lo intentes!!! 2
Esta vez el que ha abandonado antes del descanso he sido yo. Empezando con el balon yo para el turno seis me quedaban cinco en el campo, llevaba ya tres heridos graves y no me quedaba medico.
@ Eniac
Ya solo me faltas tú...
Wichone te lo deja fácil, el ogro y uno de mis lanzadores son baja por lesión (y al pichichi de la liga si no es por el medico me lo deja con la AG de un gracil orco negro...).
Esta semana tengo visitas así que no puedo darte un horario, dime un par de horas en que puedas e intentaré amoldarme.
Un saludo!!!!!
Turma Saluitana 0
¡¡¡Ni lo intentes!!! 2
Esta vez el que ha abandonado antes del descanso he sido yo. Empezando con el balon yo para el turno seis me quedaban cinco en el campo, llevaba ya tres heridos graves y no me quedaba medico.
@ Eniac
Ya solo me faltas tú...
Wichone te lo deja fácil, el ogro y uno de mis lanzadores son baja por lesión (y al pichichi de la liga si no es por el medico me lo deja con la AG de un gracil orco negro...).
Esta semana tengo visitas así que no puedo darte un horario, dime un par de horas en que puedas e intentaré amoldarme.
Un saludo!!!!!
Assur, lo voy a tener jodido, te explico.
Tenia 6 megas de ONO y me lo han subido a 12 megas (sin mi consentimiento y cobrandome mas euros) y encima me va muy mal, se me desconecta de los servidores, el jdownloader va como el culo.
Asi que no te voy a hacer perder el tiempo.
Lo siento
Eniac.
PD: con suerte , podre jugar esta noche a las 22.30 contra MAPA.
Tenia 6 megas de ONO y me lo han subido a 12 megas (sin mi consentimiento y cobrandome mas euros) y encima me va muy mal, se me desconecta de los servidores, el jdownloader va como el culo.
Asi que no te voy a hacer perder el tiempo.
Lo siento
Eniac.
PD: con suerte , podre jugar esta noche a las 22.30 contra MAPA.
Mapa, estoy haciendo pruebas, y esto no funciona no voy a poder jugar el partido.
Tengo un modem Motorola viejo que no soporta 12 Megas, llevo 47 minutos en el servicio tecnico de ONO porque tengo desconexiones constantes, he probado a jugar en el servidor publico y me da error de conexion.
Lo siento.
Tengo un modem Motorola viejo que no soporta 12 Megas, llevo 47 minutos en el servicio tecnico de ONO porque tengo desconexiones constantes, he probado a jugar en el servidor publico y me da error de conexion.
Lo siento.
Ok!,yo estare por aqui por si al final te viene bien jugarlo. De paso estoy desfragmentando el disco para ver si gano algo de velocidad. Espero noticias tuyas.
Hasta pronto!
Hasta pronto!
@Eniac
Perdona que te de la brasa, pero tambien te queda un partido conmigo.
Dime cuando te viene bien. ;)
Dime cuando te viene bien. ;)
Página 1 de 2. • 1, 2