Lanzamiento de Gnoblar habilidad que no se como hacerla.
2 participantes
Página 1 de 1.
Lanzamiento de Gnoblar habilidad que no se como hacerla.
Empeze a jugar con Ogros pero en PS4 , y una de las habilidades que hay es el lanzamiento de gnoblar pero no se que botones usar para hacerla, ya hice unos 10 partidos y aun sigo sin entender si es automatica o si la tenemos que hacer nosotros teniendo al gnoblar junto al Gnoblar.
Si alguien sabe como se hace y me lo puede poner aqui.
Gracias.
Si alguien sabe como se hace y me lo puede poner aqui.
Gracias.
Resuelto.
Ya he logrado ver como se hace el lanzamiento lo estaba haciendo mal pensaba que tenia que elegirlo con el gnoblar y no.
Me estan encantando los Ogros pero son un equipo poco competitivo, por lo menos yo los veo muy fragiles con equipos muy móviles como Elfos y demas, les va mejor el rollo de de pegar y pegar y los gnoblar son la clave pero muy fragiles en todo.
Lo que me trae la cabeza mala es elegir las mejores habilidades para ogro y gnoblar.
Aún asi contra la máquina ya empiezo a ganar partidos.
Muchas gracias a todos.
Me estan encantando los Ogros pero son un equipo poco competitivo, por lo menos yo los veo muy fragiles con equipos muy móviles como Elfos y demas, les va mejor el rollo de de pegar y pegar y los gnoblar son la clave pero muy fragiles en todo.
Lo que me trae la cabeza mala es elegir las mejores habilidades para ogro y gnoblar.
Aún asi contra la máquina ya empiezo a ganar partidos.
Muchas gracias a todos.
Re: Lanzamiento de Gnoblar habilidad que no se como hacerla.
La opción del lanzamiento la tiene el ogro, si.
Los ogros son para matar y los snotlings para molestar. A los primeros subidas de hacer daño y a los segundos el placaje heroico es un dolor de muelas.
Deja la IA y juega contra humanos, y no cojerás vicios.
Los ogros son para matar y los snotlings para molestar. A los primeros subidas de hacer daño y a los segundos el placaje heroico es un dolor de muelas.
Deja la IA y juega contra humanos, y no cojerás vicios.
XIETE- Rango :