-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidad Profesional

5 participantes

Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Habilidad Profesional

Mensaje  Xcotex Mar 19 Dic 2017, 13:46

Nunca he usado esta habilidad, y estaba pensando en probarla. Pero me surgen unas dudas que leyendo las reglas de BB no me queda claro.

Hago una tirada, Calavera/calavera, uso Pro, sale bien, repito tirada, calavera/calavera ¿puedo usar ahora un RR?
Hago una tirada. Calavera/calavera, uso pro, sale mal, en las reglas pone que se puede usar un RR para repetir la tirada de pro. Esto me queda claro.
Hago tirada, Calavera /calavera, uso pro, sale mal, ¿puedo aceptar la tirada y repetir la tirada con un RR? en vez de repetir la tirada de pro ( que puede salir mal otra vez y comerme esas calaveras)

Referente a la duda, estoy empezando un equipo de Caos, y leyendo consejos de diferentes webs en una un tío insistia en poner pro a casi todos los jugadores como primera habilidad por encima de bloquear. http://www.bbpb.de/chaos-teams
Xcotex
Xcotex

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 19 Dic 2017, 17:20

Cualquier tirada solo se puede repetir una vez. Ya sea por habilidad (esquivar, pasar,...) o por Segunda Oportunidad (RR)

Xcotex escribió:Hago una tirada, Calavera/calavera, uso Pro, sale bien, repito tirada, calavera/calavera ¿puedo usar ahora un RR?
No.
Xcotex escribió:Hago una tirada. Calavera/calavera, uso pro, sale mal, en las reglas pone que se puede usar un RR para repetir la tirada de pro. Esto me queda claro.
Puedes repetir el D6 de usar profesional
Xcotex escribió:Hago tirada, Calavera /calavera, uso pro, sale mal, ¿puedo aceptar la tirada y repetir la tirada con un RR? en vez de repetir la tirada de pro ( que puede salir mal otra vez y comerme esas calaveras)
Como te he puesto al principio solo se repite una vez. Si usas la habilidad ya no puedes usar RR.

Salud y seises


Habilidad Profesional 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Habilidad Profesional Staff12

Habilidad Profesional _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  Xcotex Mar 19 Dic 2017, 19:57

Y como habilidad, como la ves para ciertos jugadores de y razas?
Xcotex
Xcotex

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  Calltroop Miér 20 Dic 2017, 07:49

Xcotex escribió:Referente a la duda, estoy empezando un equipo de Caos, y leyendo consejos de diferentes webs en una un tío insistia en poner pro a casi todos los jugadores como primera habilidad por encima de bloquear. http://www.bbpb.de/chaos-teams
El que ha escrito eso...no ha jugado mucho al Blood bowl, la verdad...Pro por encima de placar para el caos?
A ver si averiguas quien es, y damos con él para que nos dé algo de lo que fuma que debe de ser la ostia, jajaja!!! flipado
Pro es una buena habilidad, pero para el caos, no la veo por lo menos como primera habilidad. El caos debe jugar a destruir, no a crear juego.
Además ten en cuenta que es una habilidad que solo funciona un 50% de las veces.
Antes que pro pondría cualquier otra habilidad. Pro viene muy bien para vampiros por ejemplo, ogros y cualquier otro big guy que tenga la suerte de sacar 2 dobles.
De todas formas, el artículo tiene pinta de ser del año 3, porque viene una indicación arriba LRB3...y ya vamos por la versión LRB6, jajaja.
También aconseja poner mano grande...basura. Antes mano grande te permitía coger cualquier balón del suelo con 2+. Ahora Simplemente te anula las zonas de defensa contrarias, con lo que te conviene más brazos adicionales, que te da ese +1 para el 2+.
Mejor ignora ese artículo, porque no tiene mucho sentido.

También te digo que las combinaciones en este juego son infinitas, pero pro es una habilidad muy poco usada.

Como consejo personal te recomiendo que te crées un GC de ballcarrier, que llevar la bola con FZ4 ayuda a evitar penetraciones inesperadas.
Calltroop
Calltroop

Rango :
Habilidad Profesional Staff12

Habilidad Profesional _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  Xcotex Miér 20 Dic 2017, 13:12

Calltroop escribió:
Xcotex escribió:Referente a la duda, estoy empezando un equipo de Caos, y leyendo consejos de diferentes webs en una un tío insistia en poner pro a casi todos los jugadores como primera habilidad por encima de bloquear. http://www.bbpb.de/chaos-teams
El que ha escrito eso...no ha jugado mucho al Blood bowl, la verdad...Pro por encima de placar para el caos?
A ver si averiguas quien es, y damos con él para que nos dé algo de lo que fuma que debe de ser la ostia, jajaja!!! flipado
Pro es una buena habilidad, pero para el caos, no la veo por lo menos como primera habilidad. El caos debe jugar a destruir, no a crear juego.
Además ten en cuenta que es una habilidad que solo funciona un 50% de las veces.
Antes que pro pondría cualquier otra habilidad. Pro viene muy bien para vampiros por ejemplo, ogros y cualquier otro big guy que tenga la suerte de sacar 2 dobles.
De todas formas, el artículo tiene pinta de ser del año 3, porque viene una indicación arriba LRB3...y ya vamos por la versión LRB6, jajaja.
También aconseja poner mano grande...basura. Antes mano grande te permitía coger cualquier balón del suelo con 2+. Ahora Simplemente te anula las zonas de defensa contrarias, con lo que te conviene más brazos adicionales, que te da ese +1 para el 2+.
Mejor ignora ese artículo, porque no tiene mucho sentido.

También te digo que las combinaciones en este juego son infinitas, pero pro es una habilidad muy poco usada.

Como consejo personal te recomiendo que te crées un GC de ballcarrier, que llevar la bola con FZ4 ayuda a evitar penetraciones inesperadas.

Prefiero usar las cabras para eso, es mi primera vez con caos, y me gustan más los GC como pegones, fuera parte que me gusta la versatilidad de las cabras y su velocidad decente (he jugado mucho con enanos y khemri)
Xcotex
Xcotex

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  gr4n0t4 Miér 20 Dic 2017, 22:27

Esa habilidad solo la he visto para segundo doble en big guys o en los bailarines para cuando en la misma jugada saltas, placas, recoges el balon, esquivas y eso


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Habilidad Profesional Staff12

Habilidad Profesional _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  dadiaz11 Jue 21 Dic 2017, 01:14

gr4n0t4 escribió:Esa habilidad solo la he visto para segundo doble en big guys o en los bailarines para cuando en la misma jugada saltas, placas, recoges el balon, esquivas y eso

Sí, para el mino del caos, si ya tienes placar y garras, como tercera o cuarta habilidad puede estar bien.
dadiaz11
dadiaz11

Rango :
Habilidad Profesional Staff12

Habilidad Profesional _ejwfw15


Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Profesional Empty Re: Habilidad Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.