Como quitar una subida
5 participantes
Página 1 de 1.
Como quitar una subida
Holas chic@ !!!
Ayer noche estaba escogiendo una subida para mi lanzador orco que le habia salido un maravilloso doble cinco en los dados y en medio de un lagazo... el juego decidio asignarme... armadura +1 !!!
La cara de gilipichis que se me quedo fue la leche.
Hay alguna forma de volver para atras esa subida???. El equipo aun no ha jugado
Ayer noche estaba escogiendo una subida para mi lanzador orco que le habia salido un maravilloso doble cinco en los dados y en medio de un lagazo... el juego decidio asignarme... armadura +1 !!!
La cara de gilipichis que se me quedo fue la leche.
Hay alguna forma de volver para atras esa subida???. El equipo aun no ha jugado
Re: Como quitar una subida
Pues putadilla considerable, pero no, no se puede. Consuelate q ahora tu orco negro es realmente duro...
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Mitch.sp escribió:Pues putadilla considerable, pero no, no se puede. Consuelate q ahora tu orco negro es realmente duro...
Peor... es un lanzador !!!. Me parece a mi que se va a comer ostias como panes ahora en primera linea.
darayawus escribió:Mitch.sp escribió:Pues putadilla considerable, pero no, no se puede. Consuelate q ahora tu orco negro es realmente duro...
Peor... es un lanzador !!!. Me parece a mi que se va a comer ostias como panes ahora en primera linea.
Uy, es verdad, me parecio leer q era un orco negro, lastima de esquivar para ese lanzador...
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Mitch.sp escribió:darayawus escribió:Mitch.sp escribió:Pues putadilla considerable, pero no, no se puede. Consuelate q ahora tu orco negro es realmente duro...
Uy, es verdad, me parecio leer q era un orco negro, lastima de esquivar para ese lanzador...
No te lo pierdas.... que YA tiene esquivar !!!. Era un pedazo brazo fuerte lo que le metia seguramente...
Joer es q vaya putada... Hasta el +1 de movimiento le habría venido mejor.
GaBiLLaS- Rango :
Siempre puedes consolarte pensando que con esa pedazo armadura, nunca lo matarán y llegará a nivel 7
Valmar- Mensajes : 2066
Hasta que le pille un jugador con garra. De la fama al hoyo, un paso, o en su defecto, un frito.
Yo lo quemaba... xD
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:Yo lo quemaba... xD
Lo voya poner en primera linea y me compro otro lanzador... ya tengo un linea con manos seguras y esquivar !!!
Jajaj, un linea que hace de lanzador, un lanzador que hace de orco negro... solo falta un goblin que haga de blitzer!darayawus escribió:Lo voya poner en primera linea y me compro otro lanzador... ya tengo un linea con manos seguras y esquivar !!!
Papa_Pikillo escribió:Jajaj, un linea que hace de lanzador, un lanzador que hace de orco negro... solo falta un goblin que haga de blitzer!darayawus escribió:Lo voya poner en primera linea y me compro otro lanzador... ya tengo un linea con manos seguras y esquivar !!!
pssssssss.... dame tiempo cabello !!!