Jornada 6 - Hasta el Domingo 11 a las 00:00
+5
bettinni
scaryboli
tonicas76
Locksley
khamul
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 6 - Hasta el Domingo 11 a las 00:00
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada pasada. Venga que estamos en mitad de temporada
Jornada pasada. Venga que estamos en mitad de temporada
Invitado- Invitado
Re: Jornada 6 - Hasta el Domingo 11 a las 00:00
khamul escribió:Necrod escribió:
Entra las 20:00, si no estoy no me esperes, zurra a otro en el MM jejejeje. Mañana lo tendré mas fácil espero.
Bueno estoy dentro.. pero veo que no estas :(
Pues mañana, si no tengo ningun contratiempo y a ti te va bien, quedamos sobre las 18:00?
Sorry pero me fué imposible, el problema es que hoy estaré igual de liado, como tienes el sabado y el domingo por la tarde?. Mañana sabado entre las 18:00 y 20:00 estaré si o si, el domingo igual.
Invitado- Invitado
Necrod escribió:
Mañana sabado entre las 18:00 y 20:00 estaré si o si, el domingo igual.
Mmm, pues mañana, Sabado, en principio a las 18:00 mas o menos. si me surge algun contratimepo te aviso.
khamul- Mensajes : 627
Osiris y Ttawers
No puedo reiniciar el día, ni dejaros jugar el partido otra vez esta jornada. Meteré el resultado 0-0 cuando pase la jornada y el partido se aplazara a la jornada 12 (La jornada 12 es sacar los equipos de la liga al finalizar y jugar un amistoso en la publica que remplazara el resultado de 0-0 de esta jornada).
No se puede hacer mas, lo siento.
Por otro lado os recomiendo que no hagáis desconexiones a conciencia, ya sea por H o por B, que no solo os jode de fiabilidad (que es el menor de los problemas) sino que os hará acumular partidos para la jornada 12 y recordemos que en la publica solo podréis comprar sobornos, médicos y segundas oportunidad.
No puedo reiniciar el día, ni dejaros jugar el partido otra vez esta jornada. Meteré el resultado 0-0 cuando pase la jornada y el partido se aplazara a la jornada 12 (La jornada 12 es sacar los equipos de la liga al finalizar y jugar un amistoso en la publica que remplazara el resultado de 0-0 de esta jornada).
No se puede hacer mas, lo siento.
Por otro lado os recomiendo que no hagáis desconexiones a conciencia, ya sea por H o por B, que no solo os jode de fiabilidad (que es el menor de los problemas) sino que os hará acumular partidos para la jornada 12 y recordemos que en la publica solo podréis comprar sobornos, médicos y segundas oportunidad.
Invitado- Invitado
Limonada por poder puedo u hoy a las 16:00, o ya mañana por la mañana o el domingo por la mañana o por la noche. Aparece !
Invitado- Invitado
khamul escribió:Necrod escribió:
Mañana sabado entre las 18:00 y 20:00 estaré si o si, el domingo igual.
Mmm, pues mañana, Sabado, en principio a las 18:00 mas o menos. si me surge algun contratimepo te aviso.
Ok, mañana a las 18:00.
Invitado- Invitado
jh88 sry tube off tendra que ser este finde o hoy viernes sry pono aver visto ayer el post :lol!:
P.D. La armada invencible esta en el fondo del mar asin que pocas cosas invencibles hay hoy dia :lol!:
Esto me dejo los horarios los findes por la tarde despues de comer asin sobre las 16:00 zulu o noche a eso de la cancion del ormigero '' amos a dormir'' alas 22:00 :lol: y hoy pues ala tarde jugare pero no te puedo asegurar 1 horario fijo ala noche de hoy viernes pues alas 22:00 paara alante. Me amoldo a tu horios seguro comentame cual te va bien o sino pudieses dime ls tuyos. Umm veo tipo con 1 coleta rubia con piernas largas y cuerpo escueto que nos puede dar problemas, pero aqui como en la liga de furbo los maletines corren y el arbitro viene a hechar las cañas a la tarberna del tio pepe le tendremos que dar 1 cupon de descuento para que mire al otro lado :twisted:
P.D. La armada invencible esta en el fondo del mar asin que pocas cosas invencibles hay hoy dia :lol!:
Esto me dejo los horarios los findes por la tarde despues de comer asin sobre las 16:00 zulu o noche a eso de la cancion del ormigero '' amos a dormir'' alas 22:00 :lol: y hoy pues ala tarde jugare pero no te puedo asegurar 1 horario fijo ala noche de hoy viernes pues alas 22:00 paara alante. Me amoldo a tu horios seguro comentame cual te va bien o sino pudieses dime ls tuyos. Umm veo tipo con 1 coleta rubia con piernas largas y cuerpo escueto que nos puede dar problemas, pero aqui como en la liga de furbo los maletines corren y el arbitro viene a hechar las cañas a la tarberna del tio pepe le tendremos que dar 1 cupon de descuento para que mire al otro lado :twisted:
LIMONADA- Mensajes : 47
Si los incentivos me van a hacer daño XD te mataron al corredor, pero gracias a eso tienes unos 100k mas para joderme XD
Pues mira me parece que ya el mejor dia sera el domingo.
Elige:
Por la mañana (me da igual la hora)
Por la tarde seria a las 16:00 <--- Prefiero
O ya a la noche a las 22:00
Mira yo con empatar y que no me mates a ninguno me iria contento xD y a esperar que pinches con alguien xD y claro yo ganar el resto pero lo veo dificil XD me quedan los equipos machacas T_T XD Ala cuentame
Pues mira me parece que ya el mejor dia sera el domingo.
Elige:
Por la mañana (me da igual la hora)
Por la tarde seria a las 16:00 <--- Prefiero
O ya a la noche a las 22:00
Mira yo con empatar y que no me mates a ninguno me iria contento xD y a esperar que pinches con alguien xD y claro yo ganar el resto pero lo veo dificil XD me quedan los equipos machacas T_T XD Ala cuentame
Invitado- Invitado
Bueno ya esta aqui el quegica de turno xo esta vez solo quiero preguntar si estas cosas me pasan a mi solo o tb les pasa a los demas. Partido contra intrompehuesos, son enanos vale y muy duros vale? Mi equipo de enanos esta en la master xq quede 3º el año pasado xo hoy me ha pasado algo que nunca antes me habia pasado como entrenador mis numeros son los siguientes 7 lesionados en contra 1 muerto! Son numeros hasta cieerto punto normales contra enanos! Xo que en el tuirno 2 ya tubiera 4 lesionados 1 muerto y de los lesionados solo 1 contusion los demas mano rota cadera rota cosas asi! Eso es muy normal? De verdad que con cosas asi se me quitan las ganas de jugar! Ciertamente el partido lo tenia perdido desde el turno 2! Es que la verdad mi contrincante y sin ganas de faltarle estoy seguro que es un gran entrenador , no ha tenido que hacer casi nada para ganar dos a cero! Llevo dos jornadas algo raras en contra de mi equipo! La verdad que se me quitan las ganas de jugar a esto!
Dardring- Mensajes : 58
Dardring son cosas que pasan, para disgusto nuestro. Anoche contra Elmonjo en el partido de 2A me lesionaron 6 y un muerto. No eres el único ;)
Invitado- Invitado
JSH88 oki tonces domingo 16:00 a 16:20 toy dentro antes de entrar en BB posteare aqui. No me mataron el runer se suicidio o mas bien piso 1 piel de paltano y claro el doctor junta las afetas con la birra y asin cura.... :(
jhs88, toy dentro lest go :lol!:
LIMONADA escribió:jhs88, toy dentro lest go :lol!:
Que ha pasao, se te ha desconectado?
Invitado- Invitado
JHS88 que narices paso te hecho el juego como ami??
Bueno a mi el juego no me ha pateado y me ha dado el partido como ganado.
Ekin, Limonada y yo tendremos que jugar en la jornada 12 esa, pq mientras haciamos la formacion se le ha salido el juego, ni habiamos empezado el primer turno.
Me duele pq mi ultima jornada era contra enanos XD voy a recibir de palizas XD
Yo aun no tengo ningun partido aplazado asi que no habra problema no?
Ekin, Limonada y yo tendremos que jugar en la jornada 12 esa, pq mientras haciamos la formacion se le ha salido el juego, ni habiamos empezado el primer turno.
Me duele pq mi ultima jornada era contra enanos XD voy a recibir de palizas XD
Yo aun no tengo ningun partido aplazado asi que no habra problema no?
Invitado- Invitado
COMISARIO : JHS88 Y limonada emos tenido 1 fallo se desconecto mi equipo ''mas bien me pego 1 pataada el juego'' si se puede aplazar el partido ala jornada 12 pues ayi estaremos.
Página 2 de 2. • 1, 2