JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00
+9
Franky
Busanya
Abolafia
Assur
Txlanhualpec
Ferramis
Shango
SuperLarroda
Zoilupi
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00
Txlanhualpec - SuperLarroda
Frankyr - ruman666
Shango - FeRRaMiS
Busanya - Abolafia
Assur - juaca
Agimena - Lamark
Suerte a todos!
Frankyr - ruman666
Shango - FeRRaMiS
Busanya - Abolafia
Assur - juaca
Agimena - Lamark
Suerte a todos!
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00
¿Mañana a las 20:00h que te parece Txlan?
SuperLarroda- Mensajes : 224
Buenas Ferramis, qué tal te va el Jueves sobre las 19:30?, más tarde quizás?
Podría también el Viernes misma hora o el Lunes.
Firmado: Los parapléjicos de Grom
Podría también el Viernes misma hora o el Lunes.
Firmado: Los parapléjicos de Grom
Shango- Mensajes : 105
Shango
Yo esta semana trabajo de tarde, te pongo mi disponibilidad:
De miercoles a viernes para empezar la partida de 10:00 a 11:00 de la mañana, si no ya seria a las 00:00 de la noche.
Luego ya seria buscar un hueco el fin de semana, en un principio el Sabado por la mañana a las 11:00 no habria problema, por la tarde muy dificil, y sino el Domingo por la mañana o por la noche.
A ver como lo hacemos.
De miercoles a viernes para empezar la partida de 10:00 a 11:00 de la mañana, si no ya seria a las 00:00 de la noche.
Luego ya seria buscar un hueco el fin de semana, en un principio el Sabado por la mañana a las 11:00 no habria problema, por la tarde muy dificil, y sino el Domingo por la mañana o por la noche.
A ver como lo hacemos.
Ferramis- Mensajes : 624
SuperLarroda escribió:¿Mañana a las 20:00h que te parece Txlan?
Puedes hoy a las 21:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 538
@ Juaca
Nos toca la quinta jornada. ¡¡¡Y estoy en racha !!.
Puedo jugar:
Miercoles y Jueves: Desde las 16:30 en adelante. No me importa jugar tarde.
Viernes: Cualquier hora.
Sabado/Domingo: No se si podre jugar....... Quiza el Domingo a partir de las 22:00.
Nos toca la quinta jornada. ¡¡¡Y estoy en racha !!.
Puedo jugar:
Miercoles y Jueves: Desde las 16:30 en adelante. No me importa jugar tarde.
Viernes: Cualquier hora.
Sabado/Domingo: No se si podre jugar....... Quiza el Domingo a partir de las 22:00.
Assur- Mensajes : 459
@ busanya
Q tal esos skaven????
Bueno pues yo podría el jueves noche a esod e las 23 horas peninsular o el domingo... por la tarde... q te parece???
Bueno pues yo podría el jueves noche a esod e las 23 horas peninsular o el domingo... por la tarde... q te parece???
Abolafia- Mensajes : 875
Abolafia escribió:Q tal esos skaven????
Me parece fantástico mañana jueves a las 23:00h. Mis skavens bien, con ganas de mata-mata y corre-corre, pero Blood Bowl es cruel y no deja que los Mousetoon jueguen como saben...es cosa de los árbitros, de los horarios, del Nufflelato, del césped, del astrogranito...[modo Moullorinho off], pues eso, que el jueves nos vemos.
Busanya- Mensajes : 73
Ferramis escribió:Shango
A ver como lo hacemos.
Bufff¡¡ yo el finde lo tengo mal quitando el domingo pero por la noche lo veo muy apurao ya que termina la jornada a las 23:00.
Por las mañanas me encantaría jugar pero yo trabajo en horario de oficina y a esas horas estoy en el curre....
Bueno me joderé un poco el sueño y lo intentamos el Jueves a las 12 de la noche?
Bueno pues a sacrificar un poco de sueño el jueves que yo tambien me levanto pronto, pero la verdad es que pocas opciones tenemos.
Venga el Jueves a las 12 de la noche!!!
Ferramis- Mensajes : 624
@ Busanya
ok el jueves a las 23, parece q jugaremos conjuntamente con nuestros compis de liga a la misma hora¡¡¡¡
Se te ha olvidado a Nurgle, q tampoco estará contigo en el próximo partido....y por favor menos mata mata... de ambos lados...q la violencia genera más violencia...peace and love¡¡¡¡¡¡
ok el jueves a las 23, parece q jugaremos conjuntamente con nuestros compis de liga a la misma hora¡¡¡¡
Se te ha olvidado a Nurgle, q tampoco estará contigo en el próximo partido....y por favor menos mata mata... de ambos lados...q la violencia genera más violencia...peace and love¡¡¡¡¡¡
@Lamark
Nos toca jugar. Si la lluvia lo permite, podría jugar el sábado a partir de las 16:00 y el domingo durante casi todo el día.
Jueves imposible porque no tengo conexión en casa y el viernes salvo un milagro, tampoco tendré.
Ya me dirás algo.
Nos toca jugar. Si la lluvia lo permite, podría jugar el sábado a partir de las 16:00 y el domingo durante casi todo el día.
Jueves imposible porque no tengo conexión en casa y el viernes salvo un milagro, tampoco tendré.
Ya me dirás algo.
Invitado- Invitado
Txlanhualpec escribió:SuperLarroda escribió:¿Mañana a las 20:00h que te parece Txlan?
Puedes hoy a las 21:30?
Ok, allí estaré.
Que pena de partido....
Pudiendo haber quedado 2-0 facilmente con jugadas muy bonitas (sobretodo una jugada en la que un snotling hizo un pase en mano a otro para luego ese otro ser lanzado por un ogro. Lo malo es que se quedó un pelín corto el lanzamiento cosa que sentenció que luego me lo placasen, aún así pude haber marcado...) al final con tiradas muy malas de dados en momentos clave se ha convertido en un 2-0 aprovechando las contras...
Partido muy feo para los ogros... uno se ha tirado inconsciente una parte entera y otro tampoco se recuperó al final... Sólo un elfo lesionado... En fin, muy mala suerte para los ogros. El partido prometía pero los dados la cagaron en el peor momento.
Pudiendo haber quedado 2-0 facilmente con jugadas muy bonitas (sobretodo una jugada en la que un snotling hizo un pase en mano a otro para luego ese otro ser lanzado por un ogro. Lo malo es que se quedó un pelín corto el lanzamiento cosa que sentenció que luego me lo placasen, aún así pude haber marcado...) al final con tiradas muy malas de dados en momentos clave se ha convertido en un 2-0 aprovechando las contras...
Partido muy feo para los ogros... uno se ha tirado inconsciente una parte entera y otro tampoco se recuperó al final... Sólo un elfo lesionado... En fin, muy mala suerte para los ogros. El partido prometía pero los dados la cagaron en el peor momento.
@ shango
Tio cambiame la hora pal domingo q mañana he quedado para salir en carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Sino pienso pisarte todos los turnosssssssssss¡¡¡ Es bromaaa¡¡¡¡¡¡
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Sino pienso pisarte todos los turnosssssssssss¡¡¡ Es bromaaa¡¡¡¡¡¡
Ferramis escribió:Bueno pues a sacrificar un poco de sueño el jueves que yo tambien me levanto pronto, pero la verdad es que pocas opciones tenemos.
Sea pues¡¡¡¡ tu destino quedará sellado por el puño de un Orco Negro hoy a medianoche.
@ Juaca
Nos toca. Dime cuando puedes jugar, que yo el fin de semana lo tendré complicado para quedar...
Jueves/Viernes: Puedo a cualquier hora
Sabado: Por la mañana y -quiza- hasta las 18:00
Domingo: 22
Nos toca. Dime cuando puedes jugar, que yo el fin de semana lo tendré complicado para quedar...
Jueves/Viernes: Puedo a cualquier hora
Sabado: Por la mañana y -quiza- hasta las 18:00
Domingo: 22
Última edición por Assur el Sáb 12 Mar 2011, 17:54, editado 1 vez
Assur- Mensajes : 459
SuperLarroda escribió:... En fin, muy mala suerte para los ogros. El partido prometía pero los dados la cagaron en el peor momento.
Bueno ... si no contamos que por obras milagrosas me encontre jugando con solo 6 elfos la primera parte vs tu equipo de mastodontes!!! Que un snotling me placase con 2 dados en contra y me tirase al portador de balon, unos ogros tuyos esquivando en plan banzai para impedir un TD cantado en la primera mitad...
En fin, que todos vemos malas tiradas cuando no nos salen las cosas como queremos!! Yo le primero la verdad sea dicha!!
La suerte estuvo en que 3 KOs se me recuperaron para la segunda parte eso si.. Y placaje hecho a snotling por lo general era snotling fuera al banquillo!
Buen partido y muy bien jugado grandullon! Ver esos ogros interceptando balones y lanzando snotlings como misiles ha sido todo un espectaculo la verdad!!!
:muy bueno:
Txlanhualpec- Mensajes : 538
bueno frankyr cuando te viene bien que cruja a tus humanos?
ruman666- Mensajes : 179
Abolafia escribió:Tio cambiame la hora pal domingo q mañana he quedado para salir en carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jodo... otro Domingo despertándome pronto. En fin, Domingo a las 9:00 h tendrás a mis skavens esperándote.
Busanya- Mensajes : 73
agimena escribió:@Lamark
Ya me dirás algo.
pues domingo a las 16:00h es buena hora para enfrentarme a tus princesitas de barrio jajaja, tendran moral baja por la perdida de la vane pero no sera comparable a la de mis elfos con 3 perdidas con nombres ya olvidados xddd
Invitado- Invitado
@ busanya
Tio no puede ser el domingo a eso de las 12 o las 13 hora peninsular?? es q vivo en canarias¡¡¡¡¡ o por la tarde o por la noche el domingo... ponme tus horarios aquí y te digo cuando puedo sacar un ratito...
thanks....
thanks....
ruman666 escribió:bueno frankyr cuando te viene bien que cruja a tus humanos?
mmm esta noche 11?
Franky- Mensajes : 43
Lamark escribió:pues domingo a las 16:00h es buena hora para enfrentarme a tus princesitas de barrio jajaja, tendran moral baja por la perdida de la vane pero no sera comparable a la de mis elfos con 3 perdidas con nombres ya olvidados xddd
De acuerdo entonces, el domingo a las 16:00 veremos quién es más desgraciado de los dos, que solo los Hulkitoz de Grom están a la altura del número de muertes de nuestros equipos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3