Jornada 5 hasta el domingo a las 23:00h
+6
Andriy
Lerdus
NanX
Magic32
Mordel
machakazaurioz
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 5 hasta el domingo a las 23:00h
Aqui os dejo los emparejamientos, la jornada comenzara mañana miercoles ;)
TIO DE LA VARA Descansa, por eliminación de Valar
Cabello - Lerdus
NanX - Olwain
Calltroop - Scyrak
machaka - Mirrodin
Mordel - Andriy
Cabello - Lerdus
NanX - Olwain
Calltroop - Scyrak
machaka - Mirrodin
Mordel - Andriy
Mordel - Andriy
Pues andriy me vendria genial q jugaramos mañana q tengo todo el dia libre a cualquier hora.Sino el jueves por la mañana o despues de las 21.30.El finde ya me seria mas complicado y habria q cuadrar horarios.Ya me diras
Mordel- Mensajes : 236
Re: Jornada 5 hasta el domingo a las 23:00h
machakazaurioz escribió:Aqui os dejo los emparejamientos, la jornada comenzara mañana miercoles ;)
Cabello - Lerdus
NanX - Olwain
Calltroop - Scyrak
machaka - Mirrodin
Mordel - Andriy
Joer, ahora que ya acabo los examenes (solo me queda uno el viernes) me toca descansar. :x
Tu no tendras nada que ver en todo esto, verdad mackaka??? :suspect: :suspect:
Magic32- Mensajes : 1334
Acaso lo dudabas :lol!: :lol!:
@Mirrodin yo puedo mañana a partir de las 21:30 hasta altas horas
El viernes sabado y domingo podria jugar desde las 17 hasta las 19h como inicio del partido
Saludos
@Mirrodin yo puedo mañana a partir de las 21:30 hasta altas horas
El viernes sabado y domingo podria jugar desde las 17 hasta las 19h como inicio del partido
Saludos
@Olwain
Tú dirás. Por lo general puedo a partir de las 21:30 o 22:30 según los días. El viernes toda la tarde libre, pero el sábado y el domingo me voy fuera, así que hay que jugarlo a más tardar el viernes.
PD.- Comiiiii los partidos de esta jornada, validalos!!!
Tú dirás. Por lo general puedo a partir de las 21:30 o 22:30 según los días. El viernes toda la tarde libre, pero el sábado y el domingo me voy fuera, así que hay que jugarlo a más tardar el viernes.
NanX- Mensajes : 997
Cabello vs Lerdus
Ya sabes mis horarios y prefiero jugar de noche despues del trabajo que por la mañana antes de el.
Lerdus- Mensajes : 1073
Mordel escribió:Pues andriy me vendria genial q jugaramos mañana q tengo todo el dia libre a cualquier hora.Sino el jueves por la mañana o despues de las 21.30.El finde ya me seria mas complicado y habria q cuadrar horarios.Ya me diras
Pues mañana por la mañana, entre las 10 y las 11 me vendría perfecto. Sino, el jueves por la mañana o el viernes por la mañana o por la noche.
Ya me contaras, un saludo
Andriy- Mensajes : 1131
Pues mañana miércoles a las 23:15h o si no, ha de ser el domingo tarde o noche. El sábado por la tarde en caso extremo también podría ser pero mejor que no porque estaré zombi.Lerdus escribió:Ya sabes mis horarios y prefiero jugar de noche despues del trabajo que por la mañana antes de el.
PD: Si quieres acabar el partido no le rompas la armadura a nadie, que con Andriy se me a desconectado 2 veces al pedir autorización para el médico.
Cabello_al_viento- Rango :
Cabello_al_viento escribió:Pues mañana miércoles a las 23:15h o si no, ha de ser el domingo tarde o noche. El sábado por la tarde en caso extremo también podría ser pero mejor que no porque estaré zombi.Lerdus escribió:Ya sabes mis horarios y prefiero jugar de noche despues del trabajo que por la mañana antes de el.
PD: Si quieres acabar el partido no le rompas la armadura a nadie, que con Andriy se me a desconectado 2 veces al pedir autorización para el médico.
Mañana miercoles nos vemos. Prueba a reinstalar el juego o quitar alguna opcion grafica. El sabado yo trabajo asi que en caso de tener que repetirlo no podriamos y el domingo se cierra la jornada.
NanX escribió:@Olwain
Yo imagino q podre jugar El miercoles sobre las 23:00 aprox. si no pudiese te avisaria, ok??
olwain- Mensajes : 236
NanX- Mensajes : 997
Andriy escribió:Mordel escribió:Pues andriy me vendria genial q jugaramos mañana q tengo todo el dia libre a cualquier hora.Sino el jueves por la mañana o despues de las 21.30.El finde ya me seria mas complicado y habria q cuadrar horarios.Ya me diras
Pues mañana por la mañana, entre las 10 y las 11 me vendría perfecto. Sino, el jueves por la mañana o el viernes por la mañana o por la noche.
Hoy a las 22.00 tienes partido.
Mordel escribió:Andriy escribió:Mordel escribió:Pues andriy me vendria genial q jugaramos mañana q tengo todo el dia libre a cualquier hora.Sino el jueves por la mañana o despues de las 21.30.El finde ya me seria mas complicado y habria q cuadrar horarios.Ya me diras
A las 22 no puedo, que curro de tarde, me referia a las 10 de la mañana xDDD
Andriy escribió:Mordel escribió:Andriy escribió:Mordel escribió:Pues andriy me vendria genial q jugaramos mañana q tengo todo el dia libre a cualquier hora.Sino el jueves por la mañana o despues de las 21.30.El finde ya me seria mas complicado y habria q cuadrar horarios.Ya me diras
A las 22 no puedo, que curro de tarde, me referia a las 10 de la mañana xDDD
Si puedes ahora pues ahora mismo lo jugamos
Voy para dentro
LagartijosAlSol 0 - 2 Castronegro
Partido para mi, bastante igualado, que se decidió en una acción de a por ellos no realizada por Mordel que habría supuesto el empate a 1, y que despues tuve la suerte de tirar a ese eslizon con echarse a un lado.
Buen partido, y suerte en el resto de la temporada ;)
Partido para mi, bastante igualado, que se decidió en una acción de a por ellos no realizada por Mordel que habría supuesto el empate a 1, y que despues tuve la suerte de tirar a ese eslizon con echarse a un lado.
Buen partido, y suerte en el resto de la temporada ;)
@ Calltrop
Hola!
Mis horariosn para jugar son:
- Lunes a Viernes: de 15:30 a 21:00
- Sabado y Domingo: cualquier hora
Mis horariosn para jugar son:
- Lunes a Viernes: de 15:30 a 21:00
- Sabado y Domingo: cualquier hora
Scyrak- Mensajes : 136
rival no presentado o descalificado
Machaka, a lo mejor esto no va aquí, pero tengo una duda con los partidos que no se presenta el rival o que está descalificado.
No sé si el partido se da por ganado 1-0 al que si se presenta y ya está, o si se hace algún tipo de partido dummi o smilar :?:
Seguro que lo pone en el reglamento, pero no me ha quedado muy claro :oops:
No sé si el partido se da por ganado 1-0 al que si se presenta y ya está, o si se hace algún tipo de partido dummi o smilar :?:
Ainsss este Tio de la Vara parece que le hayan injertao hace nada jejejejjjeTIO DE LA VARA escribió:Machaka, a lo mejor esto no va aquí, pero tengo una duda con los partidos que no se presenta el rival o que está descalificado.
Pues como al darte el partido por ganado recibes 2 MP +3pts por 1TD y la recaudación no es preciso ningun partido dummie ;) , y pregunta lo que haga falta pero que no sea muy dificil :D
Validados los partidos jugados hasta ahora
machakazaurioz escribió:Ainsss este Tio de la Vara parece que le hayan injertao hace nada jejejejjjeTIO DE LA VARA escribió:Machaka, a lo mejor esto no va aquí, pero tengo una duda con los partidos que no se presenta el rival o que está descalificado.
Pues como al darte el partido por ganado recibes 2 MP +3pts por 1TD y la recaudación no es preciso ningun partido dummie ;) , y pregunta lo que haga falta pero que no sea muy dificil :D
Validados los partidos jugados hasta ahora
Al inscribirme para la copa de navidad he visto que mis huesitos tenian mas pelas y mas puntos de experiencia.
Yo no sabia que el sistema ahora te da los mvp y las pelas directamente. Tres puntos para cyanuro (por una vez).
y otroros tes para tí, por tu celeridad en contestar. :shock:
Cabellos vs Lerdus
Partido finalizado y subido con el resultado de 2-0 a favor de los ogros.
Tengo que felicitar a mi rival por aguantar la somanta palos que se ha llevado sin inmutarse. Sinceramente le deseo que se recupere en jugadores y que siga con esa actitud que es muy digna y muy respetable. Tengo que decir que mi rival fallo en muchisimas tiradas importantes y eso le llevo a que mis ogros dispusieran de multiples placajes los cuales fueron mermando rapidamente el banquillo elfico. Al final 8 bajas por 2 de el. Creo que cabello merecio al menos 1 touch pero los dados no estaban con el, tampoco ayudo su unica rr que fue totalmente inutil en ambas partes.
Tengo que felicitar a mi rival por aguantar la somanta palos que se ha llevado sin inmutarse. Sinceramente le deseo que se recupere en jugadores y que siga con esa actitud que es muy digna y muy respetable. Tengo que decir que mi rival fallo en muchisimas tiradas importantes y eso le llevo a que mis ogros dispusieran de multiples placajes los cuales fueron mermando rapidamente el banquillo elfico. Al final 8 bajas por 2 de el. Creo que cabello merecio al menos 1 touch pero los dados no estaban con el, tampoco ayudo su unica rr que fue totalmente inutil en ambas partes.
Finalizado partido contra NaxN con empate a uno
Partido mala de solemnidad.
Una primera parte donde yo solo sacaba unos y una segunda donde el solo sacaba calvos. una delicia para el espectador vamos...
Estoy intentando subir el partido al bb pero no recuerdo la pass y no la encuentro por ningun lado. Dadmela please!!
Me autoedito, encontre la pass. Partido subido
Partido mala de solemnidad.
Una primera parte donde yo solo sacaba unos y una segunda donde el solo sacaba calvos. una delicia para el espectador vamos...
Estoy intentando subir el partido al bb pero no recuerdo la pass y no la encuentro por ningun lado. Dadmela please!!
Me autoedito, encontre la pass. Partido subido
Última edición por olwain el Jue 16 Dic 2010, 00:41, editado 1 vez
olwain- Mensajes : 236
machakazaurioz escribió:Partidos validados
Estos ogros van sin frenos :lol!:
El otro equipo ogro de la liga tan bien esta funcionando bien. Creo que cuando le coges el gusto al equipo funciona bastante bien. Eso si a medida que avance la liga la falta de placar les merma mucho. Asi que tengo que disfrutar de este momento porque el futuro no sera asi de victorioso.
Página 1 de 2. • 1, 2