JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h
+8
gr4n0t4
AjaX
madelf
Revienta Bueches
Keldorn78
Panete
Voitagi
sammy
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h
@panete
ke tal tron??..nos toca jugar..ke horarios tiens tu??...yo entre semana a partir de las 19:30-20:00 y el finde voy con mas margen sabiendolo de antemano.....podrias tu el jueves (iwal podria mañana miercoles pero te lo confrmaria durante el dia)a las 19:30-20:00?..seria genial porke asi keda el finde un poco mas libre (tengo 2 torneos mas) pa salir de chuza...ya me dices, un abrazo
por cierto, creo ke suben los 4 primeros, iwal mas de 4 ke me parece ke en primera esta abandonando gente segun me conto machaca el finde...
ke tal tron??..nos toca jugar..ke horarios tiens tu??...yo entre semana a partir de las 19:30-20:00 y el finde voy con mas margen sabiendolo de antemano.....podrias tu el jueves (iwal podria mañana miercoles pero te lo confrmaria durante el dia)a las 19:30-20:00?..seria genial porke asi keda el finde un poco mas libre (tengo 2 torneos mas) pa salir de chuza...ya me dices, un abrazo
por cierto, creo ke suben los 4 primeros, iwal mas de 4 ke me parece ke en primera esta abandonando gente segun me conto machaca el finde...
sammy- Mensajes : 305
Para Ajaxxx
Fueno majete, toca darse caricias. XDDD dime cuando puedes quedar XD.
Que con la de examenes que me han puesto de repente y los cambios de fechas que me han metido, me da igual ya que dia, me vienen mal todos XDDDD
Que con la de examenes que me han puesto de repente y los cambios de fechas que me han metido, me da igual ya que dia, me vienen mal todos XDDDD
Voitagi- Mensajes : 312
Para Sammy
Bueno bueno, un partido interesante a la vista :)
Por mi el jueves a las 19.30 me está bien, asi que...nos vemos en el terreno de juego.
Que vaya bien, un saludo!
Por mi el jueves a las 19.30 me está bien, asi que...nos vemos en el terreno de juego.
Que vaya bien, un saludo!
Panete- Mensajes : 323
Voitagi tio! tus cacerolillos andan terceros!!Tendré que achuchar a mis drow para que no bajen la guardia!
@Rebienta Bueches
Buenas, me toca mirarte y no tocarte en el segundo derby élfico de la temporada. Te dejo mis horarios.
- Mañana si quieres a partir de las 22:00h
- El jueves por la mañana o bien por la tarde a partir de las 20:00h
- El viernes por la mañana o por la tarde a partir de las 18:30 (aprox.)
- El sábado a partir de las 23:30h
- El domingo por la mañana o luego por la noche a partir de las 23:30h
Nos leemos! XD
@Panete, coincido contigo. partido muy interesante. Estaré atento al resultado
@Rebienta Bueches
Buenas, me toca mirarte y no tocarte en el segundo derby élfico de la temporada. Te dejo mis horarios.
Nos leemos! XD
Keldorn78- Mensajes : 127
Keldorn a ver si mejoramos la media de victorias XD. al menos de estos 3 partidos se que una victoria la tengo que juego contra natham XD. Así que salvo regreso en plan intervención heroica acabo minimo con 5 victorias, ahora a ver si a Ajaxxx y Tutxy puedo arrancarles la victoria de las uñas de sus cadaveres xDDDD.
Y eso si, ganar no se si ganare, pero con 7 defensas en el equipo, mi equipo empieza a ser cuanto menos un grano en el culo muy molesto xD.
Fueno hoy primer doble del equipo, que se ha transformado en un linea con placar y esquivar para ponerlo en primera linea xD.
Y eso si, ganar no se si ganare, pero con 7 defensas en el equipo, mi equipo empieza a ser cuanto menos un grano en el culo muy molesto xD.
Fueno hoy primer doble del equipo, que se ha transformado en un linea con placar y esquivar para ponerlo en primera linea xD.
Keldorn78 escribió:Voitagi tio! tus cacerolillos andan terceros!!Tendré que achuchar a mis drow para que no bajen la guardia!
@Rebienta Bueches
Nos leemos! XD
El jueves a las 09:00 horas a esa hora te viene bien?¿
Y espero que el partido valla en contra de lo que piensa la mayoria
Revienta Bueches- Mensajes : 179
@jow_stinger, vamos a ver que tal va el siguiente partido, que esto se acaba!
Mi disponibilidad és entre semana cualquier dia a partir de las 22h.
Mi disponibilidad és entre semana cualquier dia a partir de las 22h.
madelf- Mensajes : 31
@panete
si puedes mejor a las 20:00 estupendo....salgo del curro a las 19:00 y ya sabemos como va el transporte publico...lo digo por si me retrasara 10-15 minutillos y no hacerte esperar...ya me dices tio...un abrazo
si puedes mejor a las 20:00 estupendo....salgo del curro a las 19:00 y ya sabemos como va el transporte publico...lo digo por si me retrasara 10-15 minutillos y no hacerte esperar...ya me dices tio...un abrazo
Voitagi, yo y mi dolor te muelas te decimos que la hora nos da igual mientras no sea por la mañana, di tu cuando tienes un huequecito...
AjaX- Mensajes : 271
@tutxy
nos toca
normalmente puedo tardes de 16:00 a 18:00 y noches a partir de las 23:45
nos toca
gr4n0t4- Rango :
OJO OJO OJO. Lo mas seguro es que me quede sin internet un tiempo. No podre confirmarlo hasta mañana, pero es 80% seguro y no se cuando volvere a tenerlo, pero seguramente vaya para largo. En cuanto lo confirme no me quedara otra que dejar la liga...
ajax no tienes ningun colega bloodbowlero a kien tomar prestado el ordena pa exarte tus partidos?...yo estoy aun sin internet en el piso nuevo y de momento estoy en ese plan..un dia juego en casa de uno, otro de otro...a ver si me lo ponen ya!!!!!!
sammy escribió:ajax no tienes ningun colega bloodbowlero a kien tomar prestado el ordena pa exarte tus partidos?...yo estoy aun sin internet en el piso nuevo y de momento estoy en ese plan..un dia juego en casa de uno, otro de otro...a ver si me lo ponen ya!!!!!!
No tiengo colegas siquiera, bloodbowleros o no xDD
Nah, es coña, pero no, me mude hace poco y por aqui no hay nadie a quien conozca lo suficiente como para pedirle echar unas partidas a blood bowl en su casa...
@ panete
19:30 esta bien socio...me dejan salir del curro 15 min antes....nos vemos mañana!!
@ajax
donde te has mudado maxo?
@ekin
el partido contra sanguijuelas me aparece en partidos como ganado 2-0...hasta ahi bien, pero en la clasificacion de la liga aparezco con un partido menos y ni me he llevado px ni recaudadcion....ke ha pasado??...me lo habeis validado??...gracias
19:30 esta bien socio...me dejan salir del curro 15 min antes....nos vemos mañana!!
@ajax
donde te has mudado maxo?
@ekin
el partido contra sanguijuelas me aparece en partidos como ganado 2-0...hasta ahi bien, pero en la clasificacion de la liga aparezco con un partido menos y ni me he llevado px ni recaudadcion....ke ha pasado??...me lo habeis validado??...gracias
@Rebienta Bueches
El jueves a las 09:00h. Perfecto! Te refieres a las 09:00h de la noche verdad? Bueno si es por la mañana no pasa nada, madrugo que nunca viene mal y listos. Por cierto elfos vs elfos, no de puede dar nada por ganado o por perdido. Aquí puede pasar de todo!!!!
@Ajaxx No dejes la liga tio!!! No le puedes hacer eso a Lurzt!!! Corrijo: No nos puedes hacer eso a los fans del vampiro más dicharachero de toda la Piel de Minotauro!! No, en serio, ojalá puedas solucionar los problemas, seria una gran jodienda q nos dejaras.
El jueves a las 09:00h. Perfecto! Te refieres a las 09:00h de la noche verdad? Bueno si es por la mañana no pasa nada, madrugo que nunca viene mal y listos. Por cierto elfos vs elfos, no de puede dar nada por ganado o por perdido. Aquí puede pasar de todo!!!!
@Ajaxx No dejes la liga tio!!! No le puedes hacer eso a Lurzt!!! Corrijo: No nos puedes hacer eso a los fans del vampiro más dicharachero de toda la Piel de Minotauro!! No, en serio, ojalá puedas solucionar los problemas, seria una gran jodienda q nos dejaras.
Keldorn78 escribió:@Rebienta Bueches
Si de la mañana que a mi me toca tambien madrugar es que si no no puedo que trabajo a turnos
Ajax
Si estas por barcelona podemos solucionarlo si quieres lo de la casa pa jugar todo por un modico precio claro
OK!! Mañana alas 09:00h. Jugaré con 14 jugadores. Los 13 habituales más "legañas". Mi mujer aún se està riendo de que tenga que madrugar para jugar al blood bowl!!!.
Un abrazo y a descansar.
Bona nit!
Un abrazo y a descansar.
Bona nit!
gr4n0t4 escribió:@tutxy
nos toca
Buenas, pues yo por la tarde a esas horas solo podría el Domingo y por las noches me va bien esa hora. Digamos mañana Jueves por ejemplo a las 23:45? Si prefieres otro dia no tengo problema.
Saludos!
Tutxy- Mensajes : 57
Parece un fallo, nuevamente, del BB. Estudiaremos la compensación en breve
Invitado- Invitado
Tranquilos, fans de Lurtz en general, que parece que mantengo el internet al menos otro mesecillo
di donde vives y seguro que algun forero se presta :muy bueno:AjaX escribió:sammy escribió:ajax no tienes ningun colega bloodbowlero a kien tomar prestado el ordena pa exarte tus partidos?...yo estoy aun sin internet en el piso nuevo y de momento estoy en ese plan..un dia juego en casa de uno, otro de otro...a ver si me lo ponen ya!!!!!!
No tiengo colegas siquiera, bloodbowleros o no xDD
Nah, es coña, pero no, me mude hace poco y por aqui no hay nadie a quien conozca lo suficiente como para pedirle echar unas partidas a blood bowl en su casa...
gr4n0t4- Rango :
AjaX escribió:Tranquilos, fans de Lurtz en general, que parece que mantengo el internet al menos otro mesecillo
Oks. te comento Ajax a ver si te vale. Como ya en la tartessos tuve problemas de conexión contigo (mis jodios puertos de marras XD). preferiria jugar contigo en un horario que pueda ir a un ciber y asi me ahorro jaleos.
el domingo por la tarde o por la noche tendrias algún hueco?
o el sabado a partir de las 18:00h xD.
Sabado a las 20:00 mismo?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3