-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Final DK8 Entrevista al Ganador en Touchdwons son Amores

Ir abajo

Gran Final DK8 Entrevista al Ganador en Touchdwons son Amores Empty Gran Final DK8 Entrevista al Ganador en Touchdwons son Amores

Mensaje  scaryboli Sáb 22 Dic 2012, 19:11

Pues sí amigos, termina la Doblez Karakolaz con la victoria del equipo vampiro de los True Blood_bowl, ganando su segundo titulo en su tercera final consecutiva. Hemos podido hablar con uno de sus jugadores estrella, la siervo "Sookie".

...Mi saurio me lo pisaron,
anoche mientras dormía,
mi saurio me lo pisaron,
con apoyos y alevosía,
ya me han matao al saurio,
ya me han matao al saurio,
ya me han matao al saurioooo.....


Bienvenidos a Touchdowns son amores soy Manolo Elfobar, hoy tenemos con nosotros a Sookie, jugador de los True Blood_bowl con quien tendremos el gusto de charlar.

Ante todo gracias por hacer la entrevista de día, no nos apetecía nada encontrarnos con los vampiros de su equipo. Hemos visto lo hambrientos que están ultimamente.
¿Cómo se siente después de ganar el título?

-Pues realmente contenta, ha sido una dura competición donde hemos vivido lo mejor y lo peor del bloodbowl.

¿Qué es lo mejor de esta competición y lo peor?

-Sin duda los estadios repletos y las ganas de sangre, dónde mis compañeros se mueven como pez en el agua. Lo peor sin duda la muerte de Eric junto a otros mindundis del equipo, fijese que acabamos la competición con 9 supervivientes solamente.

Hablemos de los rivales, ¿qué equipos pueden ser candidatos la titulo en la próxima edición? se habla de una nueva raza que ha recibido la aprobación para poder participar en la DK9, los Inframundo.

-Los Inframundo seran tan mal recibidos como cualquier otro rival. En cuanto a los candidatos a victoria supongo que los clásicos Sección Yugular, los ¡No puedez pazar!, los Hambre!!!... en definitiva, en esta competición puede pasar cualquier cosa.

¿Y su equipo? ¿Repetirá victoria?

-Es pronto para decirlo, la muerte de Eric nos está llevando a una profunda reflexión y el entrenador parece dispuesto a marcharse después de dejar el equipo en todo lo alto. Se habla de dos ofertas, un equipo halfling y uno ogro andan detrás de él.

Muchas gracias, hasta aquí la entrevista con Sookie, nos despedimos hasta la próxima semana en Touchdowns son Amores les ha hablado Manolo Elfobar.

...Mi saurio me lo pisaron,
anoche mientras dormía,
mi saurio me lo pisaron,
con apoyos y alevosía,
ya me han matao al saurio,
ya me han matao al saurio,
ya me han matao al saurioooo.....


Última edición por scaryboli el Mar 25 Dic 2012, 06:56, editado 1 vez
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gran Final DK8 Entrevista al Ganador en Touchdwons son Amores Empty Re: Gran Final DK8 Entrevista al Ganador en Touchdwons son Amores

Mensaje  scaryboli Sáb 22 Dic 2012, 19:15

Para quien no lo recuerde:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111581
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.