PdM 8 GRAN FINAL
4 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 8-
Página 1 de 1.
PdM 8 GRAN FINAL
Bienvenidos al 8º Campeonato Piel de Minotauro
Cabal Visión escribió:¡La mejor competición de Blood Bowl 2 que podéis encontrar en estos momentos en el panorama nacional!
Cabal Visión escribió:
Cruces Play off
FINAL
Andriy/Cierzo is coming/No Muertos VS Culewar/Pichacortas de Zarnagrund/Enanos del Caos
ENTRADAS ENVIADAS, POSTEAD CUANDO ESTEN ACEPTADAS
Re: PdM 8 GRAN FINAL
entrada activada.
Andriy de momento puedo decir que puedo quedar este martes para jugar entre las 19 y las 22:30 si te viene bien.
El miercoles de 20:15 a 22:30
Saludos
Andriy de momento puedo decir que puedo quedar este martes para jugar entre las 19 y las 22:30 si te viene bien.
El miercoles de 20:15 a 22:30
Saludos
culewar- Rango :
no se con quien ir, q los dos me dais palizas impresionantes, creo q con culowar q me ha machacado menos (con eso digo todo)
medusoft- Rango :
te he estado hablando por discord, pero no contestas @culewar.
Que te parecería jugar mañana viernes a eso de las 20 horas?
Que te parecería jugar mañana viernes a eso de las 20 horas?
Andriy- Mensajes : 1131
Hemos quedado para el miercoles a las 22:00
culewar- Rango :
2-1 para mis chicos en el partido mas sufrido y competido de toda la liga
En mi opinión los vientos de nuffle han soplado similares para ambos equipos. Lo mas importante ha sido ganar las monedas de inicio tanto en 1era parte como en prorroga y eso a la postre es lo que desnivela la final y por lo que probablemente haya ganado, de ser al reves probablemente sería lo contrario.
Los caminantes blancos de Andriy han puesto las cosas muy complicadas para mis pequeños mequetrefes
pero el cierzo no ha podido con el norte!!! Y los enanos vuelven a sus montañas a lamerse la verga
Gran partido Andriy muy igualado todo, gran equipo el tuyo muy compensado en general. Los necros han sido un dolor en todo momento, pena por la momia sin experiencia que le daría ya un plus de la ostia al equipo.
Bien jugado, te lo merecias tanto como yo.
Hasta otra!!!
En mi opinión los vientos de nuffle han soplado similares para ambos equipos. Lo mas importante ha sido ganar las monedas de inicio tanto en 1era parte como en prorroga y eso a la postre es lo que desnivela la final y por lo que probablemente haya ganado, de ser al reves probablemente sería lo contrario.
Los caminantes blancos de Andriy han puesto las cosas muy complicadas para mis pequeños mequetrefes
pero el cierzo no ha podido con el norte!!! Y los enanos vuelven a sus montañas a lamerse la verga
Gran partido Andriy muy igualado todo, gran equipo el tuyo muy compensado en general. Los necros han sido un dolor en todo momento, pena por la momia sin experiencia que le daría ya un plus de la ostia al equipo.
Bien jugado, te lo merecias tanto como yo.
Hasta otra!!!
culewar- Rango :
PUNTOS RANKING DE ENTRENADOR
Campeón: Culewar 240pts
Subcampeón: Andriy 180pts
Semifinalista: Cazalilla 100pts
Semifinalista: Conde de Tilly 75pts
Cotiff: 50 pts
Machakazaurioz: 25 pts
Medusoft: 10 pts
Calltroop: 10pts