-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

3 participantes

Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Tharsis Dom 21 Dic 2014, 13:02

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Cabece13

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Rotulo10


Gran Final
El plazo finaliza el 28 de Diciembre



Encuentro G

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Khorne10 Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Elfo_o11
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Petard11 Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Furia_11


Datos del BB Manager
Competicion: [PdM2] Campeonato PdM 1 Fase final
Contraseña: minotauro
ID: 11187



Mucha Suerte a todos. :muy bueno:


Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  dadiaz11 Dom 21 Dic 2014, 17:45

Buenas Andriy, nos toca jugar la final de la liga en la semana de Navidad.

Mis horarios en principio son, a falta de concretar el partido de la Copa:

Lunes 22: Prodía jugar de 16:15 a 22:15 (Horas de inicio del partido)

Martes 23: Pordría jugar de de 20:00 a 22:15 (Horas de inicio del partido)

Miércoles 24: Podría jugar si empezaramos de 16:15 a 17, más tarde ya inviable siendo Nochebuena

Jueves 25: Podría jugar de 19 a 22:15 (Horas de inicio del partido), pero no se si tendré la cabeza para pensar mucho después de la Nochebuena y la Navidad majara

Viernes 26: Prodía jugar de 16:15 a 22:15 (Horas de inicio del partido)

Sábado 27: Con tiempo, podría arreglarlo para jugar por la mañana, la tarde imposible de momento.

Domingo 28: Podría jugar hasta las 22:15 (hora de inicio del partido)

Ya me vas diciendo (para mi lo ideal sería el Lunes o Martes, para no meternos en Fiestas, que siempre puede salir algo).
dadiaz11
dadiaz11

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwfw15


Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Andriy Dom 21 Dic 2014, 23:20

dadiaz11 escribió:Buenas Andriy, nos toca jugar la final de la liga en la semana de Navidad.

Mis horarios en principio son, a falta de concretar el partido de la Copa:

Lunes 22: Prodía jugar de 16:15 a 22:15 (Horas de inicio del partido)

Martes 23: Pordría jugar de de 20:00 a 22:15 (Horas de inicio del partido)

Miércoles 24: Podría jugar si empezaramos de 16:15 a 17, más tarde ya inviable siendo Nochebuena

Jueves 25: Podría jugar de 19 a 22:15 (Horas de inicio del partido), pero no se si tendré la cabeza para pensar mucho después de la Nochebuena y la Navidad majara

Viernes 26: Prodía jugar de 16:15 a 22:15 (Horas de inicio del partido)

Sábado 27: Con tiempo, podría arreglarlo para jugar por la mañana, la tarde imposible de momento.

Domingo 28: Podría jugar hasta las 22:15 (hora de inicio del partido)

Ya me vas diciendo (para mi lo ideal sería el Lunes o Martes, para no meternos en Fiestas, que siempre puede salir algo).

Buenas, de los horarios que propones (gran variedad, no me quejo xD) el que mejor me viene es el martes a las 20 horas, aunque si pudieses un pelin antes, te lo agradeceria, ya que entro a currar y a las 22.30 salgo de casa, y nunca se sabe las prorrogas y tal.

Ya me dirás
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  dadiaz11 Lun 22 Dic 2014, 08:29

Andriy escribió:

Buenas, de los horarios que propones (gran variedad, no me quejo xD) el que mejor me viene es el martes a las 20 horas, aunque si pudieses un pelin antes, te lo agradeceria, ya que entro a currar y a las 22.30 salgo de casa, y nunca se sabe las prorrogas y tal.

Ya me dirás

Buenas, si todo va bien, el Martes salgo de trabajar a las 18:30, y llego a casa a las 19:20, pongo las 20 para darme un poco de margen, por si pasa algo, pero que si quieres en cuanto llegue me pongo delante del ordenador y le damos (es decir, como pronto las 19:20) teclear

Hasta luego.
dadiaz11
dadiaz11

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwfw15


Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  dadiaz11 Mar 23 Dic 2014, 20:50

Buenas Tharsis,

En el partido de la final, Andriy ha sufrido una desconexión cuando ibamos 1-1 en la segunda parte (creo que turno 3), con posesión para mi equipo y quedando 4 elfos en el campo (el resto lesionados).

Si Andriy quiere repetir el partido, por mi no hay problema.

Ya me vais diciendo.
dadiaz11
dadiaz11

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwfw15


Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Andriy Mar 23 Dic 2014, 21:00

dadiaz11 escribió:Buenas Tharsis,

En el partido de la final, Andriy ha sufrido una desconexión cuando ibamos 1-1 en la segunda parte (creo que turno 3), con posesión para mi equipo y quedando 4 elfos en el campo (el resto lesionados).

Si Andriy quiere repetir el partido, por mi no hay problema.

Ya me vais diciendo.
No no, nada de desconexion. Abandono y a mucha honra.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  dadiaz11 Mar 23 Dic 2014, 21:01

Andriy escribió:
dadiaz11 escribió:Buenas Tharsis,

En el partido de la final, Andriy ha sufrido una desconexión cuando ibamos 1-1 en la segunda parte (creo que turno 3), con posesión para mi equipo y quedando 4 elfos en el campo (el resto lesionados).

Si Andriy quiere repetir el partido, por mi no hay problema.

Ya me vais diciendo.
No no, nada de desconexion. Abandono y a mucha honra.

O.k. pues subo el partido al bbm y pongo aquí el reporte
dadiaz11
dadiaz11

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwfw15


Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  dadiaz11 Mar 23 Dic 2014, 21:08

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre ImageMatchReport

Partido sin historia, donde el juego a querido que en un turno lesionara a 6 jugadores del equiop rival, y a partir de ahí, placaje que había, elfo oscuro lesionado y así, poco se puede hacer excepto desesperarse.

Andriy, siento que el partido saliera así, espero que en el próximo la mala suerte no se cebe con nadie y podamos jugar un partido más emocinante/entretenido.
dadiaz11
dadiaz11

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwfw15


Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Tharsis Mar 23 Dic 2014, 23:40

Pues que pena Andriy.

Si abandonas hay penalizacion. Te pongo lo que dice el reglamento al respecto y espero tu respuesta.

Abandonos
• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar a las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se eliminara el jugador de menor nivel.


Es mas o menos parecido a la regla del juego de tablero.

Valido el partido y despues eliges que jugador o jugadores se van.

Enhorabuena Dadiaz11 por tu primer Campeonato Piel de Minotauro y el primero de la nueva edicion. Animo Andriy un mal dia lo tiene cualquiera y yo he tenido unos cuantos. Guiño

Gracias a ambos por tan buena competicion y espero que repitais en proximas competiciones.

Esta publicado el tema de la entrega de trofeos. Podeis visitarlo aqui
http://www.pieldeminotauro.com/t3288-campeonato-piel-de-minotauro-1-fase-final-entrega-de-trofeos


Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Andriy Miér 24 Dic 2014, 05:51

Pues si son las reglas, habrá que acatarlas, pero debo decir que tras 9 lesiones, yo continué jugando. Tras sufrir una intercepcion a 6+ seguí jugando. Tras lanzar un 1 en mi hechicero seguí jugando y suplique a mi rival que acabase rápido que ya no me movía. Una bandera blanca en toda regla, pero muy a mi pesar, dadiaz siguió jugando normal (estaba en su derecho, aunque yo habría obrado distinto) y ya no pude aguantar más y abandoné.
El equipo seguramente vaya a la basura, y aunque siempre he aceptado las normas como son, creo que hay que valorar cada caso en su justa medida.
En esta ocasión, no veo justa la sanción.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Tharsis Miér 24 Dic 2014, 15:51

Gracias por tu respuesta.

No te lo tomes tan en serio y hagamos facil lo dificil. Un abrazo y animo.

Feliz navidad. Sonrisa


Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Staff12

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre Empty Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Gran Final del 22 al 28 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.