Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov): Susanita tiene un skaven... un skaven corredooooor
+8
Lokis
Aenor7
ordep80
elmonjo
Asiertxu
Pietrain
GaBiLLaS
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov): Susanita tiene un skaven... un skaven corredooooor
Recuerdo del primer mensaje :
Eoooooooooooooooooo !!!! ya queda menos !!!! Aguantar chicos que en breves estan los play-off para los ganadores y los "bueno, ya esta hecho" para los que se quedan en la orilla pero salvan la temporada... y los lloros para los que se va a segunda de cabezaaaaaaaaaa !!!! muhahahahaahahahaaa
hablando de lloros, un recordatorio para aquellos que tienen mi edad o son mas viejos...
https://www.youtube.com/watch?v=Ej7hWsLx6Yo
Al campo y entregarlo todoooooooooooooo !!!!
Eoooooooooooooooooo !!!! ya queda menos !!!! Aguantar chicos que en breves estan los play-off para los ganadores y los "bueno, ya esta hecho" para los que se quedan en la orilla pero salvan la temporada... y los lloros para los que se va a segunda de cabezaaaaaaaaaa !!!! muhahahahaahahahaaa
hablando de lloros, un recordatorio para aquellos que tienen mi edad o son mas viejos...
https://www.youtube.com/watch?v=Ej7hWsLx6Yo
Al campo y entregarlo todoooooooooooooo !!!!
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov): Susanita tiene un skaven... un skaven corredooooor
GaBiLLaS escribió:elmonjo escribió:@Gabillas
Yo también tengo el finde fatal, pues si te va bien lo jugamos el lunes a las 22:30h., okis?
Saludos,
Ok, y ya luego cerramos jornada
Gabillas, cuando termines dale candela y chapa el chiringo que me piro a sobar.....
JORNADA 8 CHICOSSSSSSSSSSSSS !!!!
Valkyrie Shields 0 - 2 Abominaciones de Kemmler
Partido igualadísimo donde los dos TDs fueron al límite. El primero con una esquiva final en mi ataque, y el segundo con un robo de balón a un dado en la segunda parte. A elmonjo le faltaron los pows justo en el momento clave, y a pesar de haber controlado las bajas, cosa dificil para nórdicos, se tuvo q conformar con haberse llevado por delante a un necrófago, q ya descansa en paz, con lo q le había costado llegar a nivel 3...
Un placer jugar contigo, y suerte en lo q queda.
P.D.: La jornada se pasa mañana por la mañana, porque en otros grupos han empezado partidos a última hora.
Un placer jugar contigo, y suerte en lo q queda.
P.D.: La jornada se pasa mañana por la mañana, porque en otros grupos han empezado partidos a última hora.
GaBiLLaS- Rango :
Re: Jornada 7 (Jueves 22 Nov - Lunes 26 Nov): Susanita tiene un skaven... un skaven corredooooor
Jornada sin incidencias
Partidos validados y jornada terminada. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2