-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

+8
gr4n0t4
Valmar
Asiertxu
Aguelo
Pietrain
Hansen
Kulham
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 21 Mar 2012, 16:10

Recuerdo del primer mensaje :

Thousand Farts (Valmar)---------------------------------2 - 1--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------0 - 0--- Clan Destino (Kulham)
Devorantes Mures (Pietrain)-----------------------------2 - 1--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)----------------------------2 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------0 - 2--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento) Abandono
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------2 - 0--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí Dad un vistazo a la clasificación puesto que ha cambiado por el abandono de haleth.


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 02 Abr 2012, 22:52, editado 7 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Staff12

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  temujin Vie 30 Mar 2012, 17:04

Wenas hegemon,

Yo hoy viernes podria jugarlo hasta las 19.00, pero si no pudiera ser, el domingo a las 18.00 me parece perfecto.

Ya me diras algo.
Un saludo



avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Pietrain Vie 30 Mar 2012, 21:18

Pietrain escribió:No se que sucede con el BB Manager pero no hay manera de que se abrá. Mañana intentaré subir el partido otra vez...

Saludos!!!

Pues desde que se me actualizó el juego, yo sigo con los problemas para subir el partido al BB Manager. Me da como que ha habido un error de conexión del servidor o algo parecido, ¿a alguien más le pasa?...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Pietrain Sáb 31 Mar 2012, 02:58

Arreglado, ahora mismo he podido subir el partido... :muy bueno:

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Hegemon Sáb 31 Mar 2012, 18:43

temujin escribió:Wenas hegemon,

Yo hoy viernes podria jugarlo hasta las 19.00, pero si no pudiera ser, el domingo a las 18.00 me parece perfecto.

Ya me diras algo.
Un saludo


EL domingo!!
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Valmar Lun 02 Abr 2012, 01:01

Partido jugdo y subido al BBM con victoria (inmerecida a mi entender) de los Nurgle Thousand Farts frente a los enanos de Aguelo por un 2-1.

Mucha diferencia de valoración que mi rival aprovechó para comprar un cheff halfling y un rayo, amén de un soborno.
Primera parte donde arriesgo demasiado al ver un hueco hacia la caja y mando hacia allí un pestigor y a la bestia de Nurgle Gonorreitor, que se dedicó a ser estúpida casi toda la priemra mitad y fallar un abrirse paso a 2+ que me complicó el drive. Mi presión fuerte y arriesgada sin embargo obliga a los enanos a pegarse a una banda en lugar de ir por el centro, más o menos lo que yo había planeado al presionar, pensando que mis jugadores con mantenerse firme, echarse a un lado y zafarse partían con clara ventaja posicional sobre los enanos a la hora de defener el TD.
Sin embargo mi rival juega muy bien sus bazas y a base de la colocación de la apisonadora que me sujeta jugadores y los enanos con defensa, va avanzando poco a poco. Cuando creo que todo está bien defendido e incluso le puedo sacar un par d jugadores por la banda con suerte, ocurre que los enanos comienzan a lograr buenos placajes a un dado muy bien jugados (marditoz enanoz) y se salva, y no puedo más que situar un jugador con tentáculos junto al enanito corredor que lleva el balón. Mi rival consigue zafarse de ellos y es obligado a anotar sin stallear hasta el final, dándome una pequeña (pero real) opción de anotar en un par de turnos o mejor dicho 3 si recuerdo bien.

Nurgle no es un equipo con muchas opciones de anotar en pocos turnos, y la cosa se complica con una patada perfecta profunda que me obliga a jugarme un último pase y varios placajes para tener opciones. Tras exprirme la cabeza en el último turno, consigo liberar todo y "sólo" necesito empujar con los placajes, tirar a un enano, recoger bola, un par de a por ellos, pasar a 3+, recoger a 3+, y otro a por ellos.
El pase falla y acaba el primer tiempo.

El segundo tiempo comienza con ventaja de 11 a 9 para mi equipo, que hace sencillo el avance. Tiene especial peso en el partido el hecho de que el rayo falla en el momento crítico, permitiendo a Cornudo anotar el empate, pero la buena defensa de mi rival me hace impsible stallear y tengo que empatar quedando 4 turnos completos (o 5, creo) a mi rival.
Mi rival comete el error de dejar una banda desprotegida (creo que su único error en un partido muy completo y que me ha hecho pensar un huevo). Decido arriesgar colocando una patada en una zona donde no tiene enanos, próxima al centro del campo y a una banda, y tengo la chorra de que la patada va donde quiero y además el juego me regala una penetración...
Cornudo se sitúa junto a la bola y la atrapa, y se rodea de varios jugadores Nurgle.
Mi rival consigue tirarlo, pero la mayoría está atrapda en el centro con tentáculos. Aprovechando la diferencia de velocidad, consigo recuperar el balón y situarme en posición de anotar bien protegido con screens. Sin embargo mi rival efectúa una defensa perfecta enanil, con varios a por ellos y placajes a un dado bien jugados de nuevo, y me lo pone imposible.
En el penúltimo turno, decido jugármela sin RR y dado que preveo que mi rival no llega a anotar en caso de perder la bola, me juego una penetración con la bestia y un placaje de guerrero que en caso de funcionar me dejaría a tiro de esquiva y un a por ellos de anotar... El placaje falla, sólo logro un push, y me obliga a un suicido: esquiva a 4+ (una zona de placaje), esquiva a 3+ y un a por ellos a 2+ para anotar (sin RR), creo que aproximadamente un 27% de funcionar si no me he equivocado). Por suerte el juego me regala el arriesgado TD y consigo defender el posible TD en dos turnos enanil.

Un placer, muy bien jugado y creo que a pesar de no tener suerte en lesiones ni romper armadura (algo así como 13 veces me han roto a cambio de solamente 3 ó 4 yo a él), y 3 lesiones sufridas entre ellas a mis jugadores, en los momentos clave he tenido una chorra impresionante: el mago fallón y las esquivas finales.

El jugador dl partido, sin duda Cornudo, que con sus dos TDs y sus esquivas tanto a los enanos como al rayo del mago, decidieron el partido.

Joer, tengo unos Nurgle muy mansos. En los últimos 5 partidos, el record de heridas es de 0 a favor y 10 en contra nada más y nada menos. Y eso habiendo jugado contra dos equipos skaven, unos elfos oscuros y dos equipos enaniles. Tengo que hacérmelo mirarporque no puedo tener unos jugadores tan mansos...

Un placer aguelo, muy bien jugado y uno de los partidos que más me han hecho disfrutar tácticamente en los que he sido sujeto a excelentes defensas. Nos vemos en otra :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 02 Abr 2012, 02:11

Valmar, solo merece ganar el que mete más TD. Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Staff12

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  temujin Lun 02 Abr 2012, 17:18

partido jugado entre los lagartos de Hegemon y mis elfos oscuros, con victoria para mi rival por 2-0. Supongo k mi rival ya habra subido el partido. Partido muy dificil donde acabe con 3 jugadores en el campo flipado
Pero weno el año k viene tendre mi revancha, ya que con esta derrota me kedo en segunda una temporada mas enfado

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 02 Abr 2012, 23:05

Bueno pues jornada finiquitada.
En cuanto terminen de jugar los del grupo B, terminaremos la temporada, cobrareis el premio los dos primeros y podréis proceder a enviar los equipos a la sala de espera. (Pero esperar a que os lo diga Guiño )

Ha sido un placer gestionar este grupo, gracias por colaborar bravo y espero que volváis en la decimotercera temporada, ¿O sois supersticiosos? malvado


Salud y seises
P.D: Hegemon/DientesdeCable, cuando puedas sube el partido al BBmanager.
¡Ah! No, lo que pasa es que lo has subido mal, has puesto jornada 1 en vez de 11. Corrígelo cuando puedas. teclear
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Staff12

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 03 Abr 2012, 03:38

Mirando las estadísticas he descubierto una curiosidad sobre mi equipo: solo sale un jugador en las estadísticas individuales de mejores jugadores y es el 3º en "mejor saco de boxeo". machacado Pero en las estadísticas de equipo resulta que somos los 1º mejores pasadores, 1º mejores receptores, 1º mejores lanzadores y 3º mejores sacos de boxeo. adoracion Solo nos han matado a 3. Y a pesar de eso hemos quedado antepenúltimos. perdedor

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Staff12

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Valmar Mar 03 Abr 2012, 06:23

Di que sí!!

Yo también, aún no me creo que el segundo mejor anotador sea un jugador... ¡¡¡de un equipo de Nurgle!!! Además, es el mejor corredor, y el tercer mejor receptor (básicamente, por los kickoffs, no por los pases en sí xD).

Un aplauso por el bueno de Cornudo bravo
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Pietrain Mar 03 Abr 2012, 11:27

Valmar escribió:Di que sí!!

Yo también, aún no me creo que el segundo mejor anotador sea un jugador... ¡¡¡de un equipo de Nurgle!!! Además, es el mejor corredor, y el tercer mejor receptor (básicamente, por los kickoffs, no por los pases en sí xD).

Un aplauso por el bueno de Cornudo bravo

Por cierto, Valmar, haces unos reporters de partidos que son una delicia. Ya he visitado el Link de Crónicas de tu equipo y sion la leche... :muy bueno:

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Valmar Mar 03 Abr 2012, 15:38

Uysss eso fue la priemra temporada, jiji, luego me fui encontrando con menos tiempo y lo dejé. Thousand Farts han hecho 4 temporadas en PDM, de las cuales sólo unos pocos partidos han quedado registrados ahí, los primeros. En realidad no he quitado el link de la firma por pereza xD

A ver si para la próxima temporada (probablemente en la senior) me animo a seguir con las crónicas, me alegro que te gusten aunque tengan tanto tiempo, muchas gracias :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 04 Abr 2012, 01:14

Todo validado y temporada terminada podéis (es obligatorio si los queréis volver a usar) enviar los equipos a la sala de espera.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Staff12

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Pietrain Vie 06 Abr 2012, 07:24

Por mi parte no quería dejar pasar la ocasión para agradecer a los organizadores y moderadores su buen hacer, disposición y rapidez de gestión y resolución de contingencias. De paso, aprovecho para hacerlo igualmente al resto de participantes por su nivel de compromiso y buen rollo. Me he divertido como una rata loca en todos y cada uno de mis partidos, tanto los perdidos como ganados (aunque, para ser sincero, en estos últimos un poco más, jejeje...). En definitiva, da gusto pertenecer a una web en donde la seriedad y elegancia son la norma. La verdad es que ha sido un verdadero placer participar en esta competición. Evidentemente, y tras este descarado peloteo que espero sirva para empezarla con algún punto extra de partida, jugaré si así se me permite la siguiente Liga que imagino que dará comienzo tras los Play Offs de la XII Edición.

Muchísimas gracias a todos, fenómenos. bravo

Equipo subido a la Sala de Espera.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. - Página 3 Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.