Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27
+8
Kulham
temujin
Asiertxu
Hegemon
Hansen
Pietrain
Valmar
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27
Hashshashins de Alamut (haleth)----------------------0 - 1--- Thousand Farts (Valmar)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)---------------------------2 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Devorantes Mures (Pietrain)----------------------------1 - 1--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)-----------5 - 0--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------2 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
Nobles y Gallardos (Asiertxu)---------------------------2 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Devorantes Mures (Pietrain)----------------------------1 - 1--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)-----------5 - 0--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------2 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
Última edición por Cabello_al_viento el Lun 27 Feb 2012, 00:45, editado 2 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27
@haleth
Buenas tío, nos toca partido. Tengo disponibilidad más o menos decente, pero como siempre preferiría saber con antelación cuándo podemos jugarlo para hacerle un hueco. Cuanto antes lo juguemos, mejor, y nos lo quitamos dl medio. ¿Qué me dices?
Horarios preferidos: sobre las 16:30 o así, tanto fin de semana como entresemana.
Más tarde o por la noche sería posible, pero si es fin de semana es complicado, podría estar fuera (de hecho edito: viernes confirmado que no puedo).
El jueves en cambio sí que podría a cualquier hora, preferiría jugarlo este día si te viene bien.
Ya dirás algo, un saludo :muy bueno:
Buenas tío, nos toca partido. Tengo disponibilidad más o menos decente, pero como siempre preferiría saber con antelación cuándo podemos jugarlo para hacerle un hueco. Cuanto antes lo juguemos, mejor, y nos lo quitamos dl medio. ¿Qué me dices?
Horarios preferidos: sobre las 16:30 o así, tanto fin de semana como entresemana.
Más tarde o por la noche sería posible, pero si es fin de semana es complicado, podría estar fuera (de hecho edito: viernes confirmado que no puedo).
El jueves en cambio sí que podría a cualquier hora, preferiría jugarlo este día si te viene bien.
Última edición por Valmar el Miér 22 Feb 2012, 12:12, editado 1 vez
Valmar- Mensajes : 2066
Temujin, nos toca bailar...
Te pongo de nuevo mi disponibilidad porque el jueves ya lo tengo ocupàdo. Si no te encaja nada, ya lo apañaremos.
Viernes 24/02: de 22,30 h en adelante.
Sábado 25/02: de 22,30 h en adelante disponiendo de tooooda la noche si hace falta.
Domingo 26/02: de 16:00 h en adelante
Lunes: a las 13,30 h
Ya me dirás algo.
Saludos!!!
Te pongo de nuevo mi disponibilidad porque el jueves ya lo tengo ocupàdo. Si no te encaja nada, ya lo apañaremos.
Sábado 25/02: de 22,30 h en adelante disponiendo de tooooda la noche si hace falta.
Ya me dirás algo.
Saludos!!!
Última edición por Pietrain el Miér 22 Feb 2012, 00:36, editado 1 vez
Pietrain- Mensajes : 339
Hansen
Tengo entendido que los halcones gustan de comer pequeños roedores, pues estas ratillas se les van a atragantar.
Podemos programar la indigestión para el jueves a partir de las 23:15h o sábado y domingo a convenir (mejor por la tarde)
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:
Tengo entendido que los halcones gustan de comer pequeños roedores, pues estas ratillas se les van a atragantar.
Podemos programar la indigestión para el jueves a partir de las 23:15h o sábado y domingo a convenir (mejor por la tarde)
Salud y seises
Asi que nos enfrentamos a roedores,,,,, tras batallear contra lagartos.
El jueves tengo partido a esa en la Vieja Albion. El Sábado por la tarde a primera hora quizas podría jugar, si no el domingo por la tarde, una buena hora el domingo sería a las 18:00. Si puedo jugar el sábado te aviso, sería tb sobre esa hora o quizas un poco antes.
Ya me comentas tus horas preferidas.
Un saludo
Hansen- Mensajes : 113
Hola , sr asiertxu nos toca jugar , cuando puedas avisa !! un saludo
Hegemon- Mensajes : 56
Pues a mi me viene bien cualquier noche a partir de las 22:3/. Incluso esta misma noche.
Asiertxu
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Chicos, que en teoría hasta el jueves no se puede. Esto lo ha abierto cabello para que vayamos quedando con antelación, pero aún no se ha pasado jornada.
Leed el título
Leed el título
Pietrain escribió:Temujin, nos toca bailar...
Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algo. Si no es así, ya lo apañaremos.
Jueves 23/02 y viernes 24/02: de 22,30 h en adelante.
Ya me dirás algo.
Saludos!!!
Wenas pietrain,
Por mi, el mismo jueves a las 22.30sería una buena hora, mas tarde no que me levanto temprano.
ya me dices algo si t va bien.
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
Valmar escribió:Chicos, que en teoría hasta el jueves no se puede. Esto lo ha abierto cabello para que vayamos quedando con antelación, pero aún no se ha pasado jornada.
Leed el título
Huy, huy es que me puede el vicio.... Perdonen ustedes.
Asiertxi
Asiertxu- Mensajes : 261
Hansen
:muy bueno: El domingo a las 18:00h me parece perfecto. Nos vemos.
Salud y seises
Salud y seises
@Neko83
Buenas, ando algo liado de tiempo, que te parece jugar el viernes por la tarde a las 16:30? O en su defecto por la noche sobre las 23:00?
Ya me dices
Buenas, ando algo liado de tiempo, que te parece jugar el viernes por la tarde a las 16:30? O en su defecto por la noche sobre las 23:00?
Ya me dices
Kulham- Mensajes : 266
temujin escribió:Pietrain escribió:Temujin, nos toca bailar...
Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algo. Si no es así, ya lo apañaremos.
Ya me dirás algo.
Saludos!!!
Wenas pietrain,
Por mi, el mismo jueves a las 22.30sería una buena hora, mas tarde no que me levanto temprano.
Un saludo
Aaaaaarrrrggghhh!!!... Acabo de poner un post comentandolo sin darme cuenta de que habías puesto este. Pues ya lo siento, el jueves ya lo tengo apalabrado. El resto queda igual, ¿te encaja alguna?...
Saludos!!!
Pietrain- Mensajes : 339
Hola aguelo, como lo tienes para esta jornada? Mi mejor fecha sería el jueves a partir de las 18.00h en adelante, sino viernes o lunes a la misma hora. Este fin de semana, complicadillo, podría sacar algún hueco, pero no lo aseguro ya que tengo cosas variables.
jow_stinger- Mensajes : 418
Pues esta noche !! hasta luego
Hegemon- Mensajes : 56
Información de interés general
Como quedar para un partido en solo tres mensajes.
1º El primer entrenador que escriba ha de poner sus horarios y días en los que puede jugar.
2º El otro entrenador escoge el día y la hora que más le convenga (dentro del margen del punto 1)
3º El primer entrenador confirma la fecha.
Tener mucho cuidado con poner "mañana", "esta noche" y expresiones parecidas que llevan a engaño. Poner día de la semana y hora.
También es fundamental que leáis los encabezamientos donde siempre se ponen las fechas de inicio y final de jornada.
1º El primer entrenador que escriba ha de poner sus horarios y días en los que puede jugar.
2º El otro entrenador escoge el día y la hora que más le convenga (dentro del margen del punto 1)
3º El primer entrenador confirma la fecha.
Tener mucho cuidado con poner "mañana", "esta noche" y expresiones parecidas que llevan a engaño. Poner día de la semana y hora.
También es fundamental que leáis los encabezamientos donde siempre se ponen las fechas de inicio y final de jornada.
jow_stinger escribió:Hola aguelo, como lo tienes para esta jornada? Mi mejor fecha sería el jueves a partir de las 18.00h en adelante, sino viernes o lunes a la misma hora. Este fin de semana, complicadillo, podría sacar algún hueco, pero no lo aseguro ya que tengo cosas variables.
Pos vamos a apretarnos para el jueves a las 22:15 si te place así si hay cualquier incidencia tenemos el viernes tb, el lunes lo tengo jodío.
Aguelo- Mensajes : 115
Ok, pues jueves a las 22.15h nos vemos ;)
jow_stinger- Mensajes : 418
Hola Valmar, para no liarnos dándote fechas y dado q el jueves t viene mejor a ti, que te parece si quedamos ese día a las 18 horas?. Tambien podría más tarde pero como tope a las 20 porque a las 22 tengo otro partido.
Saludos.
Saludos.
Valmar escribió:@haleth
Invitado- Invitado
haleth escribió:Hola Valmar, para no liarnos dándote fechas y dado q el jueves t viene mejor a ti, que te parece si quedamos ese día a las 18 horas?. Tambien podría más tarde pero como tope a las 20 porque a las 22 tengo otro partido.
Saludos.
Perfecto, jueves a las 18:00 entonces, nos vemos en el chat :muy bueno:
Hola Valmar, me ha surgido mañana una reunión familiar por la tarde, ¿tendrías problema para empezar el partido a las 17 horas, es decir, una horita antes?
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
haleth escribió:Hola Valmar, me ha surgido mañana una reunión familiar por la tarde, ¿tendrías problema para empezar el partido a las 17 horas, es decir, una horita antes?
Gracias.
Mejor incluso, nos vemos a las 17:00 pues
Hegemon escribió:Pues esta noche !! hasta luego
Del jueves 23 al lunes 27
Ya os lo ha dicho Valmar...( si pasan la jornada pronto a partir de las 23 horas sí podreis jugar ) pero a las 22:30 no.
Os voy a cortar las pelotillas.
elderet- Mensajes : 1704
Pietrain escribió:temujin escribió:Pietrain escribió:Temujin, nos toca bailar...
Ya me dirás algo.
Saludos!!!
Wenas pietrain,
Un saludo
Aaaaaarrrrggghhh!!!... Acabo de poner un post comentandolo sin darme cuenta de que habías puesto este. Pues ya lo siento, el jueves ya lo tengo apalabrado. El resto queda igual, ¿te encaja alguna?...
Saludos!!!
Ok pietrain
el domingo a las 16.00 en principio me iria bien, pero al ser finde no t lo puedo asegurar, así k kedamos a ese dia y a esa hora si no digo nada mas, si no, el lunes a las 21.30 tambien me iria bien.
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
Genial, nos vemos mañana a las 17. Tu dame hueco.... que habiendo hueco.... yo ya.....
Valmar escribió:haleth escribió:Hola Valmar, me ha surgido mañana una reunión familiar por la tarde, ¿tendrías problema para empezar el partido a las 17 horas, es decir, una horita antes?
Gracias.
Mejor incluso, nos vemos a las 17:00 pues
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3