-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

+8
Kulham
temujin
Asiertxu
Hegemon
Hansen
Pietrain
Valmar
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 21 Feb 2012, 00:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hashshashins de Alamut (haleth)----------------------0 - 1--- Thousand Farts (Valmar)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)---------------------------2 - 2--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
Devorantes Mures (Pietrain)----------------------------1 - 1--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)-----------5 - 0--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------2 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------2 - 0--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí



Última edición por Cabello_al_viento el Lun 27 Feb 2012, 00:45, editado 2 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Staff12

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Pietrain Jue 23 Feb 2012, 11:35

temujin escribió:
Ok pietrain

el domingo a las 16.00 en principio me iria bien, pero al ser finde no t lo puedo asegurar, así k kedamos a ese dia y a esa hora si no digo nada mas, si no, el lunes a las 21.30 tambien me iria bien.

Un saludo

Perfecto, pues te espero el domingo 26/02 a las 16:00 h. En caso de que no puedas, ya me dirás algo... :)

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Asiertxu Jue 23 Feb 2012, 13:56

Asiertxu escribió:Pues a mi me viene bien cualquier noche a partir de las 22:3/. Incluso esta misma noche.

Asiertxu

Hola!

Al final, ¿cuándo podemos quedar compi?

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  neko83 Jue 23 Feb 2012, 17:46

Kulham escribió:@Neko83

Buenas, ando algo liado de tiempo, que te parece jugar el viernes por la tarde a las 16:30? O en su defecto por la noche sobre las 23:00?

Ya me dices
Buenas Kulham, a mi me parece bien la hora, asi que nada el viernes 16:30 jugamos el pertido nos vemos. :muy bueno:
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Valmar Jue 23 Feb 2012, 19:18

Sangre, sudor y lágrimas para poder ganar por un rácano 1-0 al bueno de haleth, que menudo partidazo se ha cascado (él y sus jugadores también).

Mucha diferencia de valoración, que de nuevo mis rivales usan para un par de jugadores estrella y cosillas chulas, que me complican más aun los partidos (más aún, digo, por lo malo que soy xDD).
Primera parte nefasta, que un servidor se ha pasado llorando y riendo al mismo tiempo, donde mis jugadores fallaban los placajes, tampoco muchos calvos, pero básicamente muchos empujones y enseguida con 9 vs 11, imposible avanzar. cada vez que abría hueco, los elfos de haleth jugaban a un dado vs un dado y aun sin placar muchas veces, conseguían huevos fritos de manera asombrosa. perdí la cuenta.

Segunda parte que pateo yo y me volvió la suerte que me esquivó en la priemra parte. Armaduras que empezaron a cascar de los elfos, alguna esquiva fallada (aunque algún placaje a un dado más exitoso también, estaban bien entrenados los elfitos jeje) y finalmente con 11 vs 9 tras un fallo de mi entrenador rival, conseguí acorralar a 2 elfos en una esquina mientras el resto andaba por el suelo. Aun así, si no es por un pase a la desesperada fallido por una presencia perturbadora, igual estamos hablando de 0-1. Pero el pase no salió, mi cabra recogió la bola dl suelo y fue capaz de anotar en el turno 16.

Muy bien jugado, tremendo el despliegue táctico y de ingenio para darme tantíiiiisima guerra con tanta diferencia de equipo, y es que con sus 2 estrellas fuera del campo, me ha luchado de poder a poder con sus 9 elfitos (2 blitzers y 7 líneas, con 1 skill nada más en un jugador), contra mis nurgles de alta valoración, y además ha luchado bien, vamos, que le ha faltado el canto de un duro para empatar o hasta ganar.


Un placer y nos vemos en otra, muchas risas con esos hassassins seguidores de Alá :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Kulham Jue 23 Feb 2012, 22:21

neko83 escribió:
Kulham escribió:@Neko83

Buenas, ando algo liado de tiempo, que te parece jugar el viernes por la tarde a las 16:30? O en su defecto por la noche sobre las 23:00?

Ya me dices
Buenas Kulham, a mi me parece bien la hora, asi que nada el viernes 16:30 jugamos el pertido nos vemos. :muy bueno:

El viernes nos vemos en el campo de juego pues :D
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  jow_stinger Jue 23 Feb 2012, 23:01

Bueno, he pegado una pequeñiiiiiiilla metedura de pata...

había enviado un MP a aguelo para empezar media horita más tarde, a las 22.45h de hoy, y cuando he llegado estaba el hombre un poco hartico de esperar, como que no sabía lo de esa media hora... y bien... es que... el MP no se había enviado, se había quedado con error porque no había puesto asunto asco Para entonces ya le parecía tarde para empezar por sus obligaciones agueleras.

La cuestión, es que hemos quedado en intentarlo el sábado a las 22.15, si no se puede, quizá el domingo a la misma hora... y si no se puede de ninguna de las maneras, que se le dé por ganado, ya que el que ha llegado tarde a la primera cita, he sido yo.

Seguiremos informando, y mil discuplas aguelo!
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Aguelo Vie 24 Feb 2012, 09:26

Haremos todo lo posible por jugarlo, que no voy a dejarte con las ganas de estrenar ese trozo de carne blindado con block nuevecito que le has puesto, aunque miedito que me da ese equipo tan rudo que tienes...uff va a doler. Sonrisa
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  elderet Vie 24 Feb 2012, 12:47

jow_stinger escribió:Bueno, he pegado una pequeñiiiiiiilla metedura de pata...

había enviado un MP a aguelo para empezar media horita más tarde, a las 22.45h de hoy, y cuando he llegado estaba el hombre un poco hartico de esperar, como que no sabía lo de esa media hora... y bien... es que... el MP no se había enviado, se había quedado con error porque no había puesto asunto Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 483820 Para entonces ya le parecía tarde para empezar por sus obligaciones agueleras.

La cuestión, es que hemos quedado en intentarlo el sábado a las 22.15, si no se puede, quizá el domingo a la misma hora... y si no se puede de ninguna de las maneras, que se le dé por ganado, ya que el que ha llegado tarde a la primera cita, he sido yo.

Seguiremos informando, y mil discuplas aguelo!

Para evitar estas circunstancias postealo en el foro también, que al fin y al cabo es solo un copia pega, pero si os habeis entendido entre vosotros perfecto.

Saludos.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Asiertxu Vie 24 Feb 2012, 12:49

Asiertxu escribió:
Asiertxu escribió:Pues a mi me viene bien cualquier noche a partir de las 22:3/. Incluso esta misma noche.

Asiertxu

Hola!

Al final, ¿cuándo podemos quedar compi?

Asiertxu

Dientes de cable!!! que se nos va el tiempo .... machacado

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Kulham Vie 24 Feb 2012, 16:41

Kulham escribió:
neko83 escribió:
Kulham escribió:@Neko83

Buenas, ando algo liado de tiempo, que te parece jugar el viernes por la tarde a las 16:30? O en su defecto por la noche sobre las 23:00?

Ya me dices
Buenas Kulham, a mi me parece bien la hora, asi que nada el viernes 16:30 jugamos el pertido nos vemos. :muy bueno:

El viernes nos vemos en el campo de juego pues :D

¿Donde estas?, estoy esperándote...
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Hegemon Vie 24 Feb 2012, 17:01

yo estoy conectado ahora mismo, si no , esta noche , aun queda tiempo ,

Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 18:46

Snif, tanto nadar para ahogarme en la playa xDDD. Ay Señor, llevame pronto....
muy malo

Un saludo Valmar, la verdad es que hiciste tb un gran partido...



Valmar escribió:Sangre, sudor y lágrimas para poder ganar por un rácano 1-0 al bueno de haleth, que menudo partidazo se ha cascado (él y sus jugadores también).

Mucha diferencia de valoración, que de nuevo mis rivales usan para un par de jugadores estrella y cosillas chulas, que me complican más aun los partidos (más aún, digo, por lo malo que soy xDD).
Primera parte nefasta, que un servidor se ha pasado llorando y riendo al mismo tiempo, donde mis jugadores fallaban los placajes, tampoco muchos calvos, pero básicamente muchos empujones y enseguida con 9 vs 11, imposible avanzar. cada vez que abría hueco, los elfos de haleth jugaban a un dado vs un dado y aun sin placar muchas veces, conseguían huevos fritos de manera asombrosa. perdí la cuenta.

Segunda parte que pateo yo y me volvió la suerte que me esquivó en la priemra parte. Armaduras que empezaron a cascar de los elfos, alguna esquiva fallada (aunque algún placaje a un dado más exitoso también, estaban bien entrenados los elfitos jeje) y finalmente con 11 vs 9 tras un fallo de mi entrenador rival, conseguí acorralar a 2 elfos en una esquina mientras el resto andaba por el suelo. Aun así, si no es por un pase a la desesperada fallido por una presencia perturbadora, igual estamos hablando de 0-1. Pero el pase no salió, mi cabra recogió la bola dl suelo y fue capaz de anotar en el turno 16.

Muy bien jugado, tremendo el despliegue táctico y de ingenio para darme tantíiiiisima guerra con tanta diferencia de equipo, y es que con sus 2 estrellas fuera del campo, me ha luchado de poder a poder con sus 9 elfitos (2 blitzers y 7 líneas, con 1 skill nada más en un jugador), contra mis nurgles de alta valoración, y además ha luchado bien, vamos, que le ha faltado el canto de un duro para empatar o hasta ganar.


Un placer y nos vemos en otra, muchas risas con esos hassassins seguidores de Alá :muy bueno:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  neko83 Vie 24 Feb 2012, 23:56

Kulham escribió:
Kulham escribió:
neko83 escribió:
Buenas Kulham, a mi me parece bien la hora, asi que nada el viernes 16:30 jugamos el pertido nos vemos. :muy bueno:

El viernes nos vemos en el campo de juego pues :D

¿Donde estas?, estoy esperándote...

hola kulham, lo siento tio se me a ido la olla y me e acordado lo siento, si quieres podemos kedar cuando te vaya bien y si no pos partido ganado para ti. que rabia se me ha olvidado por completo desconsolado
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Kulham Sáb 25 Feb 2012, 00:04

neko83 escribió:
Kulham escribió:
Kulham escribió:

El viernes nos vemos en el campo de juego pues :D

¿Donde estas?, estoy esperándote...

hola kulham, lo siento tio se me a ido la olla y me e acordado lo siento, si quieres podemos kedar cuando te vaya bien y si no pos partido ganado para ti. que rabia se me ha olvidado por completo desconsolado

Solo puedo ofrecerte ya el Domingo a las 17;00 ¿que te parece? enfado
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  neko83 Sáb 25 Feb 2012, 00:06

hola kulham, si esta vez ahi estare fijo y de verdad que gracias y lo sienton mucho.
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  jow_stinger Sáb 25 Feb 2012, 20:54

Aguelo escribió:Haremos todo lo posible por jugarlo, que no voy a dejarte con las ganas de estrenar ese trozo de carne blindado con block nuevecito que le has puesto, aunque miedito que me da ese equipo tan rudo que tienes...uff va a doler. Sonrisa

Hola aguelo, al final como lo tienes para hoy? A que hora preferirías en caso afirmativo?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Aguelo Sáb 25 Feb 2012, 21:55

jow_stinger escribió:
Aguelo escribió:Haremos todo lo posible por jugarlo, que no voy a dejarte con las ganas de estrenar ese trozo de carne blindado con block nuevecito que le has puesto, aunque miedito que me da ese equipo tan rudo que tienes...uff va a doler. Sonrisa

Hola aguelo, al final como lo tienes para hoy? A que hora preferirías en caso afirmativo?

Al final hoy imposible si no te viene mal lo dejamos para mañana a las 22:15 me han surgido urgencias familiares (nada serio) que van a hacer imposible que pueda jugar hoy a la hora que acordamos.

Perdona las molestias.
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  jow_stinger Sáb 25 Feb 2012, 21:57

Ok, ningún problema, nos vemos mañana y que sea leve la urgencia!
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Asiertxu Dom 26 Feb 2012, 09:22

Hegemon escribió:yo estoy conectado ahora mismo, si no , esta noche , aun queda tiempo ,


Hola!

Joder tio, estaba rsperando a dientesdecable !! :muy bueno: y casi no me entero que usas este otro nick...

Hoy domingo tengo confirmado otro partido. Manana lunes , podrias despues de comer?? Sobre las 16:00

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty vale

Mensaje  Hegemon Dom 26 Feb 2012, 09:45

escucha yo estoy conectado ahora si quieres jugamos si entras en el juego podemos chatear que es mas facil
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Asiertxu Dom 26 Feb 2012, 10:10

Ahora estoy con el movil, podemos quedar sobre las 11:45 y empezamos!!

avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty vale

Mensaje  Hegemon Dom 26 Feb 2012, 10:31

vale a las 11 :45
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Asiertxu Dom 26 Feb 2012, 10:33

Asiertxu escribió:Ahora estoy con el movil, podemos quedar sobre las 11:45 y empezamos!!


Hey!!! Me confirmas que puedes dentro de una hora y cuarto? A las 11:45?

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Asiertxu Dom 26 Feb 2012, 10:37

Perdona, estoy con el movil y no habia leido tu post
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty reconfirmado

Mensaje  Hegemon Dom 26 Feb 2012, 10:44

Perdonado , oye acuerdate que nos jugamos el liderato por el final , Sonrisa
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27 - Página 2 Empty Re: Jor. 4ª - 2ª A. Del jueves 23 al lunes 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.