Jor, 10ª. 2ª-A. Del jueves 3 al lunes 7.
+8
Lokiskaven
Juaky1976
Revienta Bueches
jow_stinger
tonicas76
Lerdus
baix77
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jor, 10ª. 2ª-A. Del jueves 3 al lunes 7.
Tempus Excelsio (Darkastos)----------------------------------0 - 2--- Machacachungos (baix77)
Politoxicomanos salvajes 2 (Tonicas76)----------------------3 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
ogros unidos.org (Lerdus)--------------------------------------2 - 0--- Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------1 - 3--- Los Milicianos (Cata)
Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)-------------------------1 - 2--- Trepasinosimus (Cotiff)
Somos todos unos cornudos (Lichy)---------------------------3 - 1--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos.
IMPORTANTE A TODOS
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes
Pasaros por aquí y podreis participar en el concurso Pintor de la corte
Politoxicomanos salvajes 2 (Tonicas76)----------------------3 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
ogros unidos.org (Lerdus)--------------------------------------2 - 0--- Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------1 - 3--- Los Milicianos (Cata)
Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)-------------------------1 - 2--- Trepasinosimus (Cotiff)
Somos todos unos cornudos (Lichy)---------------------------3 - 1--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos.
IMPORTANTE A TODOS
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes
Pasaros por aquí y podreis participar en el concurso Pintor de la corte
Última edición por Cabello_al_viento el Mar 08 Nov 2011, 02:18, editado 5 veces
Cabello_al_viento- Rango :
tonicas76
Podemos jugar esta noche o el jueves a partir de las 23:15 h o el domingo por la tarde.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
DARKASTOS
he leido lo de tu mala noticia, lo siento de veras.
en cuanto a nuestro partido como no se cuando llegaras te doy horarios de los ultimos dias a ver si llegas a tiempo y estas de humor.
desde el domingo a las 15 h hasta el lunes a las 00:00 de la noche cuando kieras estoy de dias libres.
Espero que todo vaya lo mejor posible.
baix77
en cuanto a nuestro partido como no se cuando llegaras te doy horarios de los ultimos dias a ver si llegas a tiempo y estas de humor.
desde el domingo a las 15 h hasta el lunes a las 00:00 de la noche cuando kieras estoy de dias libres.
Espero que todo vaya lo mejor posible.
baix77
baix77- Mensajes : 404
Jow_Stinger
Hola jow, te dejo mis horarios para esta jornada y ya me dices.
Jueves a domingo: Tengo turno de noche asi que puedo jugar o a primera hora de la mañana 07:15 a 08:00 o a partir de las 17:00 hasta las 20:00.
Lunes: No trabajo pero llego del trabajo a las 07:15 y me ire a dormir, me vendria bien o jugar a esa hora o a partir de las 17:00 horas de la tarde hasta el cierre.
Jueves a domingo: Tengo turno de noche asi que puedo jugar o a primera hora de la mañana 07:15 a 08:00 o a partir de las 17:00 hasta las 20:00.
Lunes: No trabajo pero llego del trabajo a las 07:15 y me ire a dormir, me vendria bien o jugar a esa hora o a partir de las 17:00 horas de la tarde hasta el cierre.
Lerdus- Mensajes : 1073
Re: Jor, 10ª. 2ª-A. Del jueves 3 al lunes 7.
Hoy a las 23.15 , q mañana no puedo.Cabello_al_viento escribió: Podemos jugar esta noche o el jueves a partir de las 23:15 h o el domingo por la tarde.
Salud y seises
hasta luego :muy bueno:
tonicas76- Mensajes : 434
Darkastos
Darkastos, estamos contigo y siento mucho la noticia.
jow_stinger- Mensajes : 418
Lerdus escribió:Hola jow, te dejo mis horarios para esta jornada y ya me dices.
Lerdus, aunque veo que no tengo nada que hacer, y me parece una locura lo que voy a decir ahora mismo... jugamos mañana jueves a las 08.00??? Creo que seré un zombie más de mi equipo, estaba por darte el partido directamente, porque además cualquier otro día estaré de puente y no podré jugar, pero bueno, aunque voy a tope de faena intentaré levantarme un poco decente. Confirmame algo antes de medianoche pliz.
jow_stinger escribió:Lerdus escribió:Hola jow, te dejo mis horarios para esta jornada y ya me dices.
Lerdus, aunque veo que no tengo nada que hacer, y me parece una locura lo que voy a decir ahora mismo... jugamos mañana jueves a las 08.00??? Creo que seré un zombie más de mi equipo, estaba por darte el partido directamente, porque además cualquier otro día estaré de puente y no podré jugar, pero bueno, aunque voy a tope de faena intentaré levantarme un poco decente. Confirmame algo antes de medianoche pliz.
Mañana tengo partido de la campus a esa hora.
Pues el viernes a las 08.30? Es mi última posibilidad...
jow_stinger escribió:Pues el viernes a las 08.30? Es mi última posibilidad...
Ok el viernes a las 08:30, no ire muy despierto que digamos.
Genial, entonces seremos dos zombies :)
Lichy
haber empiezo con mi horario
Mañana juves podria por la tarde noche a eso de als 20:00 horas en adelante
Viernes por la tarde no mas tarde de las 19:00 horas
Sabado por la mañana y la tarde horario que decidas mas o menos
Mañana juves podria por la tarde noche a eso de als 20:00 horas en adelante
Viernes por la tarde no mas tarde de las 19:00 horas
Sabado por la mañana y la tarde horario que decidas mas o menos
Revienta Bueches- Mensajes : 179
CATA, te comento, puedo por las mañanas, menos mañana que tengo campus, o bien el viernes o sábado por la tarde para empezar a las 17:00. O bien viernes o sábado, o domingo de madrugada a las 00:45. El lunes solo podría por la mañana. Ya me dices.
Saludos.
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
@ Cotiff
Buenas, nos toca la penúltima jornada.
Podría jugar el viernes a partir de las 17:00 horas ( te confirmaría antes), el fin de semana salvo el sábado por la tarde cuando quisieras, o el lunes o el martes a partir de las 17:00 previa confirmación.
Saludos
~ Loki ~
Podría jugar el viernes a partir de las 17:00 horas ( te confirmaría antes), el fin de semana salvo el sábado por la tarde cuando quisieras, o el lunes o el martes a partir de las 17:00 previa confirmación.
Saludos
~ Loki ~
Lokiskaven- Mensajes : 641
Lokiskaven escribió:Buenas, nos toca la penúltima jornada.
Saludos
~ Loki ~
Quedamos el lunes a las 17:30h pero no falles que es el último día de la jornada.
Un saludo.
cotiff- Rango :
cotiff escribió:Lokiskaven escribió:Buenas, nos toca la penúltima jornada.
Saludos
~ Loki ~
Quedamos el lunes a las 17:30h pero no falles que es el último día de la jornada.
Un saludo.
Por eso decía de quedar antes, si puedes cualquier otro día dime horarios a ver si puedo.
Saludos
Lokiskaven escribió:cotiff escribió:Lokiskaven escribió:Buenas, nos toca la penúltima jornada.
Saludos
~ Loki ~
Un saludo.
Por eso decía de quedar antes, si puedes cualquier otro día dime horarios a ver si puedo.
Saludos
¿Domingo a las 9:00h de la mañana?
Un saludo.
cotiff- Rango :
cotiff escribió:Lokiskaven escribió:cotiff escribió:
Un saludo.
Saludos
¿Domingo a las 9:00h de la mañana?
Un saludo.
Domingo a las 9, perfecto, por que me acaban de decir que el lunes trabajo fuera todo el día.
CATA, aparte de estos horarios, si tuvieses tiempo y lo ves, podría jugar esta tarde sobre las 19:30 o las 20:00. Miraré al foro de vez en cuando por si contestas.Juaky1976 escribió:CATA, te comento, puedo por las mañanas, menos mañana que tengo campus, o bien el viernes o sábado por la tarde para empezar a las 17:00. O bien viernes o sábado, o domingo de madrugada a las 00:45. El lunes solo podría por la mañana. Ya me dices.
Saludos.
Un saludo.
Lerdus escribió:jow_stinger escribió:Pues el viernes a las 08.30? Es mi última posibilidad...
Lerdus, me ha surgido un "última hora" y no podré asistir al partido, y no podré jugarlo otro día ya que salgo el sábado de viaje hasta el martes, así que cuando llegues te doy las dos buenas noticias, partido para ti y la cama te esperará para que duermas ;)
Un saludo y siento no poder jugar. Saludos.
jow_stinger escribió:Lerdus escribió:jow_stinger escribió:Pues el viernes a las 08.30? Es mi última posibilidad...
Lerdus, me ha surgido un "última hora" y no podré asistir al partido, y no podré jugarlo otro día ya que salgo el sábado de viaje hasta el martes, así que cuando llegues te doy las dos buenas noticias, partido para ti y la cama te esperará para que duermas ;)
Un saludo y siento no poder jugar. Saludos.
Que tengas un buen viaje, la verdad el partido es irrelevante para la clasificacion, tu no vas a ascender y yo ya he ascendido.
Alguien sabe algo de CATA???? Si lo ves, hoy tengo disponible toda la tarde, puesto que estoy maluquillo y no voy a trabajar. Saludos.Juaky1976 escribió:CATA, aparte de estos horarios, si tuvieses tiempo y lo ves, podría jugar esta tarde sobre las 19:30 o las 20:00. Miraré al foro de vez en cuando por si contestas.Juaky1976 escribió:CATA, te comento, puedo por las mañanas, menos mañana que tengo campus, o bien el viernes o sábado por la tarde para empezar a las 17:00. O bien viernes o sábado, o domingo de madrugada a las 00:45. El lunes solo podría por la mañana. Ya me dices.
Saludos.
Un saludo.
Juaky1976 escribió:Alguien sabe algo de CATA???? Si lo ves, hoy tengo disponible toda la tarde, puesto que estoy maluquillo y no voy a trabajar. Saludos.Juaky1976 escribió:CATA, aparte de estos horarios, si tuvieses tiempo y lo ves, podría jugar esta tarde sobre las 19:30 o las 20:00. Miraré al foro de vez en cuando por si contestas.Juaky1976 escribió:CATA, te comento, puedo por las mañanas, menos mañana que tengo campus, o bien el viernes o sábado por la tarde para empezar a las 17:00. O bien viernes o sábado, o domingo de madrugada a las 00:45. El lunes solo podría por la mañana. Ya me dices.
Saludos.
Un saludo.
Hola bon dia, esta tarde a las 17h quedamos. Salud
CATA- Mensajes : 256
Ok CATA, a las 17:00 nos vemos.CATA escribió:Juaky1976 escribió:Alguien sabe algo de CATA???? Si lo ves, hoy tengo disponible toda la tarde, puesto que estoy maluquillo y no voy a trabajar. Saludos.Juaky1976 escribió:
CATA, aparte de estos horarios, si tuvieses tiempo y lo ves, podría jugar esta tarde sobre las 19:30 o las 20:00. Miraré al foro de vez en cuando por si contestas.
Un saludo.
Hola bon dia, esta tarde a las 17h quedamos. Salud
El partido entre CATA y yo se ha saldado con un 1-3 a su favor. Iba a subirlo el, pero como he visto que no lo hizo aún, ya lo he reportado yo.
Página 1 de 2. • 1, 2