-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

+8
gr4n0t4
Valmar
Asiertxu
Aguelo
Pietrain
Hansen
Kulham
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Empty Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 21 Mar 2012, 16:10

Thousand Farts (Valmar)---------------------------------2 - 1--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------0 - 0--- Clan Destino (Kulham)
Devorantes Mures (Pietrain)-----------------------------2 - 1--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)
Nobles y Gallardos (Asiertxu)----------------------------2 - 0--- yoyas del cementerio (jow_stinger)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------0 - 2--- la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento) Abandono
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------2 - 0--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí Dad un vistazo a la clasificación puesto que ha cambiado por el abandono de haleth.

Última edición por Cabello_al_viento el Lun 02 Abr 2012, 22:52, editado 7 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Staff12

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. _ejwfw15

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Kulham Miér 21 Mar 2012, 16:12

@Hansen

¿Que te parece el Viernes 30 para tu revancha de la Sudden y la Pirata? Guiño
Kulham
Kulham

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Empty Re: Jor. 11. 2ª A. Del jueves 29 al lunes 2.

Mensaje  Hansen Miér 21 Mar 2012, 17:30

Kulham escribió:@Hansen

El viernes 30, sabado 31 y domingo por la mañana y primera hora de la tarde estoy en el pueblo, me cachis.

Así que para la última jornada, tendría:
el jueves 29: tarde y noche (de 16:00 a 00:30)
domingo 1: noche (de 22:00 a 00:30)
Lunes 2: tarde noche (16:00 a 00:30)

En el pueblo ni tengo conexión, ni tiempoooooo pq me explotan asco
Hansen
Hansen

Mensaje  Kulham Miér 21 Mar 2012, 20:54

Hansen escribió:

El viernes 30, sabado 31 y domingo por la mañana y primera hora de la tarde estoy en el pueblo, me cachis.

29 a las 22:30, pues
Kulham
Kulham

Mensaje  Pietrain Mar 27 Mar 2012, 00:19

piños torcidos, nos toca bailar en la ultima jornada...

Esta semana la tengo algo más apretada porque el domingo me voy de viaje. De todos modos hay más días que longanizas, como dijo aquel. Te pongo mi disponibilidad para ver si te casa algo, si no ya lo apañaremos de alguna manera:

Jueves 29/03 y Viernes 30/03 de 22:30 h en adelante.
Sábado 31/03 de 16:00 h en adelante.

Ya me dirás.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Kulham Mar 27 Mar 2012, 00:24

Kulham escribió:
Hansen escribió:

29 a las 22:30, pues

Confirmame Hansen.
Kulham
Kulham

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Empty Valmar

Mensaje  Aguelo Mar 27 Mar 2012, 11:43

Estimado apestoso,
Le placería a su Vuhecencia confraternizar con muchachos alegres de patas cortas y largas barbas este viernes a las 22:30? Sonrisa
Aguelo
Aguelo

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Empty Clasificación modificada por abandono

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 27 Mar 2012, 12:14

intelecto Cuatro jornadas sin aparecer se considera abandono, en caso de abandonos se le consideran derrotas todos sus partidos (se modificarán los empates y victorias a derrotas 0-2, las derrotas no se tocan).
Debido a esto la clasificación ha tenido cambios importantes sirva de ejemplo Valmar que de ser 3º en la jornada 9 ha pasado a ser 6º (cayendo tres posiciones de golpe)
Aunque esto no es oficial, es solo lo que dice el BBmanager, los criterios para desempates de Piel de Minotauro son ligeramente distintos (y Valmar, de momento, está empatado con Pietrain)

Podéis ver la clasificación (no oficial) siguiendo este enlace
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Asiertxu Mar 27 Mar 2012, 12:34

Hola!

Jow nos toca la última jornada de esta liga. Yo puedo casi todas las noches a partir de las 22:30 excepto el jueves que juega el Athletic.

asiertxu
Asiertxu

Mensaje  Valmar Mar 27 Mar 2012, 15:55

Cabello_al_viento escribió: intelecto Cuatro jornadas sin aparecer se considera abandono, en caso de abandonos se le consideran derrotas todos sus partidos (se modificarán los empates y victorias a derrotas 0-2, las derrotas no se tocan).
Debido a esto la clasificación ha tenido cambios importantes sirva de ejemplo Valmar que de ser 3º en la jornada 9 ha pasado a ser 6º (cayendo tres posiciones de golpe)
Aunque esto no es oficial, es solo lo que dice el BBmanager, los criterios para desempates de Piel de Minotauro son ligeramente distintos (y Valmar, de momento, está empatado con Pietrain)

Podéis ver la clasificación (no oficial) siguiendo este enlace

Esto hay que cambiarlo y ya en el reglamento, a ver si nos curramos una protesta. Es totalmente injusto que los más afectados sean los que han jugado ya contra el jugador y lo han ganado, aparte de las posibles muertes, lesiones etc, se suma el hecho de que si por ejemplo has ganado 1-0 como fue mi caso, ahora gente que ya JUGÓ contra él y perdió o empató, se encuentra con que le regalan puntos y encima con resultados mejores (2-0 es superior a 1-0). No tiene ningún sentido, la verdad.
Si uno desaparece, los que no juegue es obvio que hay que dárselos por perdidos, pero no tiene sentido lógico ni justo modificar los ya jugados, porque se damnifica como siempre a los que mejor lo ha hecho anteriormente. Es lógico que se den partidos por ganados a los que no han jugado, pero los que ya han jugado contra él deberían quedarse como están (son partidos ¡¡¡¡JUGADOS!!!!).

Esto no es un berrinche, aclaro. Antes de empezar la temporada (y así lo he expresado a muchos rivales y en el foro varias veces, por lo que lo saben), había decidido no subir a primera ni aunque me clasificase (porque los nurgle irán a senior y empezaré con otro equipo en el que me sentiré más a gusto en segunda). De modo que el pasar a ser 6º o 9º a mí me la trae al pario.

Pero entiendo que, en el caso de que me interesase el ascenso, sería un motivo de queja inminente e intento de cambio de normas para que estas injusticias no pasen más. Ni me imagino si esto sucede en primera en pelea por playoffs y tal.

Dicho lo cual, nada en contra de los que han hecho las normas, pero sí considero que esto hay que retocarlo. Actualmente es una cagada muy importante.

@Aguelo:
Viernes 22:30 no creo que pueda, es el horario en el que normalmente estoy fuera. ¿Otras opcines?
Yo puedo entresemana casi a cualquier hora dela tarde o de la noche. Y viernes,sábados y domingos casi a cualquier hora de la tarde, mejor si es pronto.

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensaje  gr4n0t4 Mar 27 Mar 2012, 17:23

¡¡¡SPAM GRATIS PARA TODOS!!!
Si tienes ganas de blood bowl (mas de blood que de bowl) tienes la inscripcion abierta al mejor y mas espectacular torneo de todos: la Doblez Karakolaz, olvidate de esos equipos dopados que no se puede hacer nada contra ellos, este es un torneo para hombres, solo goblins, halflings, orcos y vampiros todos juntos y revueltos.
El plazo de inscripcion finaliza el proximo 31 de marzo
Inscribite aqui

PD ¡¡¡Muerte a loz vampiroz!!!
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Jor. 11. 2ª  A. Del jueves 29 al lunes 2. Empty Valmar

Mensaje  Aguelo Mar 27 Mar 2012, 21:34

Pues tengo un pequeño problema, como tengo una niña pequeña hasta que no se duerme no puedo jugar, de ahí la hora propuesta.
Si puedes también podría el sábado o el domingo pero a la misma hora 22:30 Sonrisa
Aguelo
Aguelo

Mensaje  Valmar Mar 27 Mar 2012, 21:38

Aguelo escribió:Pues tengo un pequeño problema, como tengo una niña pequeña hasta que no se duerme no puedo jugar, de ahí la hora propuesta.
Si puedes también podría el sábado o el domingo pero a la misma hora 22:30 Sonrisa

El sábado sucede lo mismo: suelo salir.
No tengo inconveniente en jugar tarde (incluso de madrugada), pero siempre que no sea ni el viernes ni el sábado por la noche.
El domingo sí que podría ser una opción, si te parece lo jugamos ese día a esa hora (domingo, 22:30) :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  Aguelo Mar 27 Mar 2012, 22:28

Domingo pues adjudicado!!! :muy bueno:
Aguelo
Aguelo

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 27 Mar 2012, 23:01

Valmar escribió:Si uno desaparece, los que no juegue es obvio que hay que dárselos por perdidos, pero no tiene sentido lógico ni justo modificar los ya jugados, porque se damnifica como siempre a los que mejor lo ha hecho anteriormente.
Esto ya se discutió en su día (lo cual no significa que no se pueda volver a discutir) y se puso así porque si al resto se les da como victoria automática, a los que jugaron y ganaron les da igual pero a los que perdieron se les perjudica.
Solo se cambia el resultado a nivel de clasificación (porque es imposible modificar un partido ya validado) y para eso da lo mismo que ganes 7-0 ó 1-0 son 3 pts igualmente. Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Pietrain Mar 27 Mar 2012, 23:05

Pietrain escribió:piños torcidos, nos toca bailar en la ultima jornada...

Esta semana la tengo algo más apretada porque el domingo me voy de viaje. De todos modos hay más días que longanizas, como dijo aquel. Te pongo mi disponibilidad para ver si te casa algo, si no ya lo apañaremos de alguna manera:

Jueves 29/03 y Viernes 30/03 de 22:30 h en adelante.
Sábado 31/03 de 16:00 h en adelante.

Ya me dirás.

Saludos!!!

Dime hargo, companero...

Te he enviado un MP repitiendo el post por si no te pasas por el foro.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Valmar Mar 27 Mar 2012, 23:17

Cabello_al_viento escribió: se puso así porque si al resto se les da como victoria automática, a los que jugaron y ganaron les da igual pero a los que perdieron se les perjudica.
Pues sí, pero de la forma actual a los que se perjudica es a los que jugaron y ganaron, me da la sensación.
Y personalmente, me resulta totalmente injusto que en igualdad de condiciones un equipo que ha ganado un partido contra un rival se quede fuera y un equipo que ha PER-DI-DO un partido, se le regalen 3 puntos y se clasifique por ejemplo para unos playoffs, quitándole el puesto al que legalmente ha ganado sobre el campo.

Que sí, que el fallo está en regalarle los puntos a los que no han jugado... pero si para arreglar esa "injusticia" lo que se hace es perjudicar (gravemente) a los equipos que han jugado y ganado, estamos en un problema 10 veces mayor que el que había al principio.

Vuelvo a repetir que a mí me da lo mismo (aunque quedase primero iba a permanecer en segunda y así lo saben muchos de mis rivales a los que se lo he dicho en el "campo"), pero suponiendo que me a mí me interesase la clasificación en algo, me sentiría estafado. Aun así es un tema para tratar en otro hilo, seguramente.
Disculpas por el offtopic.
Valmar
Valmar

Mensaje  Hansen Miér 28 Mar 2012, 09:57

Sorry tb por el OffTopic:

Estoy de acuerdo con Valmar.

Al ppio de la liga, no importa conceder una victoria a todos los rivales de un entrenador que ha lamentablemente ha abandonado la competición.

Pero una vez jugados partidos durante una liga, lo menos perjudicial es concederle la victoria a los equipos que juegen contra este rival (como si no se hubiese presentado), y mantener el resultado de los partidos ya jugados.

Esto no perjudica de ninguna manera a los que perdieron. Pq los que perdieron, como su nombre indica perdieron de forma justa jugando un partido. Y los que no han podido jugar se llevan los 3 puntos por no presentación del rival.

Sin embargo, cambiar un resultado ya jugado, de derrota en el campo a victoria,, si que perjudica a los demás. Cambiar un resultado desvirtua y perjudica a terceros de forma retroactiva.

Sorry por el off topic. Sonrisa , no he podido evitar opinar.
Hansen
Hansen

Mensaje  Kulham Miér 28 Mar 2012, 10:02

Hansen escribió:Sorry tb por el OffTopic:

Estoy de acuerdo con Valmar.

Al ppio de la liga, no importa conceder una victoria a todos los rivales de un entrenador que ha lamentablemente ha abandonado la competición.

Pero una vez jugados partidos durante una liga, lo menos perjudicial es concederle la victoria a los equipos que juegen contra este rival (como si no se hubiese presentado), y mantener el resultado de los partidos ya jugados.

Esto no perjudica de ninguna manera a los que perdieron. Pq los que perdieron, como su nombre indica perdieron de forma justa jugando un partido. Y los que no han podido jugar se llevan los 3 puntos por no presentación del rival.

Sin embargo, cambiar un resultado ya jugado, de derrota en el campo a victoria,, si que perjudica a los demás. Cambiar un resultado desvirtua y perjudica a terceros de forma retroactiva.

Sorry por el off topic. Sonrisa , no he podido evitar opinar.

Menos offtopic y mas confirmarme que estoy aqui esperando tu respuesta :D
Kulham
Kulham

Mensaje  Hansen Miér 28 Mar 2012, 10:07

Perdoname Kulham, no sé por qué pensé que te había confirmado que SI.

Claro que jugamos el jueves, aunque me pierda el último capitulo de la temporada de The Walking Deaths triste

El jueves a las 22:30 pues. Si puedes el jueves a cualquier otra hora de la tarde noche...... estaría dispuesto.

Saludos, y tranquilo que tendrás tu oportunidad de macerar mis tiernos elfos quieto
Hansen
Hansen

Mensaje  Kulham Miér 28 Mar 2012, 10:16

Hansen escribió:Perdoname Kulham, no sé por qué pensé que te había confirmado que SI.

Claro que jugamos el jueves, aunque me pierda el último capitulo de la temporada de The Walking Deaths triste

El jueves a las 22:30 pues. Si puedes el jueves a cualquier otra hora de la tarde noche...... estaría dispuesto.

Saludos, y tranquilo que tendrás tu oportunidad de macerar mis tiernos elfos quieto

Llegare sobre las 20:00 a Barcelona, no creo estar disponible antes de las 22:30 : agotado
Kulham
Kulham

Mensaje  Hansen Miér 28 Mar 2012, 10:18

No te preocupes, me llevaré el portatil al salón y veré la serie mientras jugamos e intento esquivar tus puños de hierro.
Hansen
Hansen

Mensaje  Kulham Miér 28 Mar 2012, 10:29

Hansen escribió:No te preocupes, me llevaré el portatil al salón y veré la serie mientras jugamos e intento esquivar tus puños de hierro.

Joder que profesional, te vas a poner la ambientación y todo!!!, porque aunque tengas elfos, voy a dejarte un equipo de no-muertos después del partido Guiño
Kulham
Kulham

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 28 Mar 2012, 12:13

Desde este momento podéis empezar a jugar, ya está pasada la jornada anterior. Sonrisa

Podéis jugar hoy y ver tranquilamente a los caminantes mañana :muy bueno:

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Kulham Miér 28 Mar 2012, 12:34

Cabello_al_viento escribió:Desde este momento podéis empezar a jugar, ya está pasada la jornada anterior. Sonrisa

Podéis jugar hoy y ver tranquilamente a los caminantes mañana :muy bueno:

Salud y seises

Pues hoy también podría Hansen por si te viene mejor, sobre la misma hora. ¿que te parece?, sino lo dejamos para mañana.
Kulham
Kulham

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente