Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero
+12
scaryboli
khamul
ordep80
cotiff
yiyo
chakkal2001
Figor
Lichy
jcjuanky23
Skaarjnight
Ferramis
Juaky1976
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero
Recuerdo del primer mensaje :
Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Los Traumatologos (Ferramis)
1-2
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - AE Cru (Beldilucho)
0-2 DESCONEXION
Cheetos (Figor) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
1-0
The Nhazgûl (Khamul) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
0-2 NO JUGADO
Pizarras (Ordep80) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-2
Peble Manda (Chakkal2001) - [Mascachapas] (Panete)
4-2
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Los Traumatologos (Ferramis)
1-2
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - AE Cru (Beldilucho)
0-2 DESCONEXION
Cheetos (Figor) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
1-0
The Nhazgûl (Khamul) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
0-2 NO JUGADO
Pizarras (Ordep80) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-2
Peble Manda (Chakkal2001) - [Mascachapas] (Panete)
4-2
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Última edición por Juaky1976 el Mar 06 Mar 2012, 13:49, editado 15 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Beldilucho
Beldilucho escribió:Que wai! Me ha petado!
Mira si te conectas rapido jugamos de nuevo si no a ver como lo hacemos ke digan los comisarios.
Lichy- Mensajes : 248
Re: Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero
Algun comisario que resetee mi partido?
Invitado- Invitado
Partido reseteado, a ver si podeis jugarlo sin más incidenciasBeldilucho escribió:Algun comisario que resetee mi partido?
jcjuanky23 escribió:Ok a las 22:00 quedamos , su veo que llego mas tarde me conecto por el movil y te aviso
Ufff, nada, me acaban de informar q me tengo q quedar en el curro... :( sorry, si se considera q no pude jugar aceptare las consecuencias...
khamul- Mensajes : 627
Chicos, hay q ponerse las pilas. En este grupo se están quedando partidos sin jugar todas las jornadas. Os rogaría poner más empeño en quedar lo más pronto posible para evitar posibles imprevistos q luego no dejen disputar el partido antes del fin de jornada. Con la colaboración de todos seguro q lo logramos
GaBiLLaS- Rango :
Llego entre 5 y 10 min tarde. Esperame.
Panete- Mensajes : 323
Lychi y yo hemos quedado ahora a las 23:00.
Invitado- Invitado
khamul escribió:jcjuanky23 escribió:Ok a las 22:00 quedamos , su veo que llego mas tarde me conecto por el movil y te aviso
Ufff, nada, me acaban de informar q me tengo q quedar en el curro... :( sorry, si se considera q no pude jugar aceptare las consecuencias...
Pues valla putada, yo estoy listo... Bueno ya jugaremos en los play off je je je
jcjuanky23- Mensajes : 577
Beldilucho
Oyee se me ha apagado el ordenador. A ver si se puede hacer algo. Joder y lo tenía de cara el partido al menos la primera parte .
Beldilucho
Lichy escribió:Oyee se me ha apagado el ordenador. A ver si se puede hacer algo. Joder y lo tenía de cara el partido al menos la primera parte .
bueno aceptaré lo ke se me diga pero sería una faena si ahora se me da el partido por perdido sobre todo cuando la vez anterior pasó lo mismo en el lado contrario.
Comisarios a ver si podeis resetear este partido por favor.
Última edición por Lichy el Miér 22 Feb 2012, 23:40, editado 1 vez
Pues no se, yo por mi lo repetimos, pero no se que se suele hacer en estos casos.
Explico la situacion, estabamos en el turno 6, he empezado atacando yo, pero tenia pinta de que iba a marcar el, aunque yo tenia mago.
Se le ha desconectado justo despues de que le haya bajado la la armadura a un guerrero del caos suyo, usando el medico, pero fallando, no se si esto influira para que se pueda repetir.
Explico la situacion, estabamos en el turno 6, he empezado atacando yo, pero tenia pinta de que iba a marcar el, aunque yo tenia mago.
Se le ha desconectado justo despues de que le haya bajado la la armadura a un guerrero del caos suyo, usando el medico, pero fallando, no se si esto influira para que se pueda repetir.
Invitado- Invitado
A ver si algun comisario nos lo puede aclarar, pero ya tendria que ser para mañana Lychi, porque es muy tarde y yo mañana me levanto temprano.
Invitado- Invitado
Comisarios
Oyee si se resetea a ver si puede ser mañana a las misma hora ke hoy a las 16:30, vale, a ver si podemos terminar el partido. Si como ha dixo había usado el medico para bajarle en vez de armadura uno en movimiento a uno de mis guerreros del Caos, se me ha desconectado en ese momento a ver si se podría jugar otra vez, se agradecería muxo. Beldilucho, responde cuando puedas, kedamos mañana a las 16:30 para jugar vale? Siempre y cuando los comisarios nos lo permitan.
Partido jugado entre los sanguinarios orcos de Panete y mis cada vez mas tullidos elfos, 4-1 esta vez para los orejudos.
Los orcos gustaban de posicionar todo el equipo adelantado menos el pasador al atacar, lo que propició al inicio del match un contraataque demoledor de lo elfos que pateaban largo sin dudar. Los dados se la jugaron a Panete en los primeros turnos. Después, los elfos robaron la pelota de nuevo y se fueron 2-0 a la segunda, dónde recibían, y tras marcar el tercer TD rápido prácticamente se sentenció la cosa.
Un placer Panete y suerte en las siguientes.
Los orcos gustaban de posicionar todo el equipo adelantado menos el pasador al atacar, lo que propició al inicio del match un contraataque demoledor de lo elfos que pateaban largo sin dudar. Los dados se la jugaron a Panete en los primeros turnos. Después, los elfos robaron la pelota de nuevo y se fueron 2-0 a la segunda, dónde recibían, y tras marcar el tercer TD rápido prácticamente se sentenció la cosa.
Un placer Panete y suerte en las siguientes.
chakkal2001- Mensajes : 565
Lichy escribió:Oyee si se resetea a ver si puede ser mañana a las misma hora ke hoy a las 16:30, vale, a ver si podemos terminar el partido. Si como ha dixo había usado el medico para bajarle en vez de armadura uno en movimiento a uno de mis guerreros del Caos, se me ha desconectado en ese momento a ver si se podría jugar otra vez, se agradecería muxo. Beldilucho, responde cuando puedas, kedamos mañana a las 16:30 para jugar vale? Siempre y cuando los comisarios nos lo permitan.
Me temo q no va a poder repetirse, porque la jornada ha acabado ya. Se lo notifico a la organización y a ver q se decide.
GaBiLLaS- Rango :
Aviso
Partido entre Jcjuanky23 y Khamul 2-0 para Jcjuanky23.
Partido entre Lichy y Beldilucho 0-2 para Beldilucho. Es la segunda desconexion de Lichy y no se puede volver a resetar, añadiendo que ya es el final de jornada y hay que cerrar.
Mucha suerte en los proximos partidos.
Edito: No es la 2ª desconexion de Lichy, pero hay que cerrar la jornada y el resultado queda con la victoria de Beldilucho.
Jornada 3 finalizada.
Partido entre Jcjuanky23 y Khamul 2-0 para Jcjuanky23.
Partido entre Lichy y Beldilucho 0-2 para Beldilucho. Es la segunda desconexion de Lichy y no se puede volver a resetar, añadiendo que ya es el final de jornada y hay que cerrar.
Mucha suerte en los proximos partidos.
Edito: No es la 2ª desconexion de Lichy, pero hay que cerrar la jornada y el resultado queda con la victoria de Beldilucho.
Jornada 3 finalizada.
Última edición por tharsis el Jue 23 Feb 2012, 00:58, editado 1 vez
Tharsis- Rango :
Gabillas
Vale pos nada, lo que se tenga ke decidir ke se decida pero es una putada ke se me de por perdido, pork anteriormente pasó lo mismo pero en el lado contrario. Y además el partido lo tenía yo de cara para ganar la primera parte 1-0 y luego en la segunda parte sacaba yo. Sin medico y con un jugador menos pero sacaba yo e iria ganando. Y todo sea dicho, el tenía un hechicero para la segunda parte pero tambien tenía 5 tios KO's.
La ultima desconexion es de Lichy pero la anterior desconexion es de Beldilucho ¿no? Si es asi parece injusto que se le de por perdido el partido a Lichy, pero bueno si las normas son asi pues nada.
Tenemos que intentar resolver los partidos con mas tiempo y no dejarlos para el ultimo dia, pero bueno no siempre es posible.
Tenemos que intentar resolver los partidos con mas tiempo y no dejarlos para el ultimo dia, pero bueno no siempre es posible.
Ferramis- Mensajes : 624
Editado el post anterior.
No es la 2ª Desconexion de Lichy, pero la jornada ha finalizado, el partido se valida como ha quedado.
Animo y a por el proximo, mucha suerte.
No es la 2ª Desconexion de Lichy, pero la jornada ha finalizado, el partido se valida como ha quedado.
Animo y a por el proximo, mucha suerte.
Tharsis- Rango :
A ver quería comentar una cosa. A mi me parece injusto que se me de por ganado un partido que estaba en mi contra. Pero también he de decir que mi desconexión fue antes de empezar el partido y la suya en el turno 6 y después de hacer sufrido una lesión grave en un jugador importante de su equipo. No es lo mismo. Con esto no quiero decir que se haya desconectado a propósito, simplemente, que no es lo mismo.
Yo ya dije que no tenía inconveniente en repetirlo porque no me gusta ganar así, pero no tenía mi idea que terminaba la jornada.
Me sabe mal luychi, que tengas más suerte. Un saludo!
Yo ya dije que no tenía inconveniente en repetirlo porque no me gusta ganar así, pero no tenía mi idea que terminaba la jornada.
Me sabe mal luychi, que tengas más suerte. Un saludo!
Invitado- Invitado
no tenía mi idea que terminaba la jornada.
Pues lo pone bien clarito en el título de los post.
Cabello_al_viento- Rango :
A esto me refiero con lo que he posteado en el hilo de la jornada 4, por favor, os pido a todos un poco de colaboración, que intenteis no dejar los partidos para el último dia, que luego suceden estas cosas.Cabello_al_viento escribió:no tenía mi idea que terminaba la jornada.
Pues lo pone bien clarito en el título de los post.
Ferramis escribió:La ultima desconexion es de Lichy pero la anterior desconexion es de Beldilucho ¿no? Si es asi parece injusto que se le de por perdido el partido a Lichy, pero bueno si las normas son asi pues nada.
Cuando, despues de tener una desconexión, decidís repetir el partido (q es lo más normal), tened muy claro q puede pasar esto. El primer partido se olvida por completo, como si no existiera. Y es el segundo el q cuenta, por injusto q parezca en este caso.
GaBiLLaS- Rango :
Atencion a Todos
Mira esto lo digo para ke kede bien clarito pork me empieza a mosquear. Yo acepto ke se me de el partido por perdido pork ha sido por mi culpa mi desconexión, no me lo explico pero ha sido culpa mia y es lo ke tiene. En cuanto al tiempo, por favor no hableis sin saber ke esto mosquea como para decir ke lo dejamos para el final pork ya quedamos otra vez antes el y yo, y esto ha sido la mala suerte de los dos. Y en cuanto ma mi jugador, no os penseis que soy estupido, sé que si uno se desconcecta por rabietas o lo ke sea, se va con los resultados de su ultima conexión, así ke para los ke pudieran pensar ke lo hice a proposito, por favor..., que tenía el partido a mi favor y todos sabemos que en este juego no te puedes encariñar de ningun jugador pork tarde o temprano mueren todos.
Acepto ke se me de por perdido, (y lo tenía de cara para ganar lo repito), ya que las reglas son así, pero no sabeis como me está tocando la moral, que no veas ke mala suerte. Y no será por voluntad para jugar los partidos ni nada. Espero ke mi mala suerte acabe pronto. Mi Guerrero del Caos es bueno pero mirad los demas jugadores, hay muchos mejores ke él.
Acepto ke se me de por perdido, (y lo tenía de cara para ganar lo repito), ya que las reglas son así, pero no sabeis como me está tocando la moral, que no veas ke mala suerte. Y no será por voluntad para jugar los partidos ni nada. Espero ke mi mala suerte acabe pronto. Mi Guerrero del Caos es bueno pero mirad los demas jugadores, hay muchos mejores ke él.
Lichy escribió:Mira esto lo digo para ke kede bien clarito pork me empieza a mosquear. Yo acepto ke se me de el partido por perdido pork ha sido por mi culpa mi desconexión, no me lo explico pero ha sido culpa mia y es lo ke tiene. En cuanto al tiempo, por favor no hableis sin saber ke esto mosquea como para decir ke lo dejamos para el final pork ya quedamos otra vez antes el y yo, y esto ha sido la mala suerte de los dos. Y en cuanto ma mi jugador, no os penseis que soy estupido, sé que si uno se desconcecta por rabietas o lo ke sea, se va con los resultados de su ultima conexión, así ke para los ke pudieran pensar ke lo hice a proposito, por favor..., que tenía el partido a mi favor y todos sabemos que en este juego no te puedes encariñar de ningun jugador pork tarde o temprano mueren todos.
No te mosquees hombre! El consejo q damos de jugar cuanto antes es en general (se están dejando partidos sin jugar, y eso no mola), no por vuestro caso en particular. Habéis tenido mala suerte en tener dos desconexiones y ahí si q no se puede hacer más. Por desgracia, cuenta el último partido, y ahí te caíste tú. Es mucha mala suerte la q has tenido, pero hicistéis ambos muy bien en repetirlo.
GaBiLLaS- Rango :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4