-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero

+12
scaryboli
khamul
ordep80
cotiff
yiyo
chakkal2001
Figor
Lichy
jcjuanky23
Skaarjnight
Ferramis
Juaky1976
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero - Página 2 Empty Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero

Mensaje  Juaky1976 Miér 15 Feb 2012, 16:55

Recuerdo del primer mensaje :

Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Los Traumatologos (Ferramis)
1-2

Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - AE Cru (Beldilucho)
0-2 DESCONEXION

Cheetos (Figor) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
1-0

The Nhazgûl (Khamul) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
0-2 NO JUGADO

Pizarras (Ordep80) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-2

Peble Manda (Chakkal2001) - [Mascachapas] (Panete)
4-2

No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.

Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.

Última edición por Juaky1976 el Mar 06 Mar 2012, 13:49, editado 15 veces
Juaky1976
Juaky1976

Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero

Mensaje  khamul Dom 19 Feb 2012, 13:00

jcjuanky23 escribió:@khamul

Buenas socio, esta semana lo tengo comPlicado porque doblo turnos de trabajo, te digo mis horarios.
Sábado; solo podría si empezamos a las 18:30 o 19:00.
Domingo; desde las 16 hasta las 18 como máximo para empezar.
Lunes; imposible.
Martes; toda la manana y la tarde libre, por la noche curro.
Miércoles: tan solo podría por la mañana para empezar como máximo a las 12:00

Por favor contesta lo antes posible y así tendremos mas tiempo de reaccionar en caso de imprevistos ok? Un saludo

Buenas, pues por mis horarios y los tuyos, ... solo podemos jugar hoy, domingo, q tal eso sobre las 16:00?
Si te conectas avisame por el foro, lo ire mirando

Última edición por khamul el Dom 19 Feb 2012, 16:15, editado 1 vez
khamul
khamul

Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero - Página 2 Empty Beldilucho

Mensaje  Lichy Dom 19 Feb 2012, 15:31

Pues mira, vamos a quedar el Miercoles a las 16.30, ok?[/quote]

Valel perfecto, ntonces kedamos el miercoles a esa misma hora , a las 16:30. Un saludo y hasta entonces!!
Lichy
Lichy

Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero - Página 2 Empty Re: Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero

Mensaje  jcjuanky23 Dom 19 Feb 2012, 18:57

khamul escribió:

Buenas socio, esta semana lo tengo comPlicado porque doblo turnos de trabajo, te digo mis horarios.
Lunes; imposible.

Por favor contesta lo antes posible y así tendremos mas tiempo de reaccionar en caso de imprevistos ok? Un saludo

Buenas, pues por mis horarios y los tuyos, ... solo podemos jugar hoy, domingo, q tal eso sobre las 16:00?

Tronco, no puedes avisarme 3 horas antes de que jugamos hoy a las 16.00, tego millones de cosas por hacer y no voy a estar pendiente del foro dia y noche, te puse el post 1 dia antes de que empiece la jornada para que pudieras ver mis horarios con tiempo.

A ver, dime cuando te viene bien jugar a ver si lo podemos cuadrar, pero pon variedad como he hecho yo y asi entre los dos buscamos fecha que nos venga bien a los dos.

Un saludo
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  ordep80 Dom 19 Feb 2012, 20:36

yiyo escribió:ordep puede ser antes a las 22:30 del martes

igualmente hoy estoy por casa si quieres lo echamos hoy. Sonrisa

Acabo de llegar a casa y además, tengo ya hoy partido de otra liga a las 23:00h.
Lo dejamos mejor para el martes a las 22:30h.
ordep80

Mensaje  chakkal2001 Lun 20 Feb 2012, 00:53

Panete... dime algo que sólo me quedan mañana lunes o miércoles a partir de las 22:00...

chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  yiyo Lun 20 Feb 2012, 08:31

ok ordep nos vemos el martes
yiyo
yiyo

Rango :
Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Figor Lun 20 Feb 2012, 12:59

@Skaarjnight

Salgo del currelo y en 10min estoy en casa para jugar el partido.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Skaarjnight Lun 20 Feb 2012, 13:07

Oks yo estoy ya dentro del juego. Mientras vienes voy chocheando un poco con el juego minimizado. Ire echandole un ojo.
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensaje  khamul Lun 20 Feb 2012, 13:20

jcjuanky23 escribió:
khamul escribió:

Lunes; imposible.

Tronco, no puedes avisarme 3 horas antes de que jugamos hoy a las 16.00, tego millones de cosas por hacer y no voy a estar pendiente del foro dia y noche, te puse el post 1 dia antes de que empiece la jornada para que pudieras ver mis horarios con tiempo.

A ver, dime cuando te viene bien jugar a ver si lo podemos cuadrar, pero pon variedad como he hecho yo y asi entre los dos buscamos fecha que nos venga bien a los dos.

Un saludo

Juer tranqui! yo tambien tengo cosas q hacer.... bueno no importa buen rollo Guiño
Pues con los horarios q me dejas lo tenemos mu mal... pq yo por trabajo solo puedo jugar a partir de las 21:00 aprox.
no gusta
khamul
khamul

Mensaje  jcjuanky23 Lun 20 Feb 2012, 14:56

pues me sigues din dar buenas opciones para jugar...mañana tengo todo el dia para jugar, pero por la noche trabajo, el miercoles trabajo por la tarde y po rla noche lo normal es que salga a las 21.30 pero me puede pasar lo mismo que la jornada pasada, que por dejarlo para ultima hora tenga un imprevisto en el curro y tenga que quedarme casi 4 horas mas como me pasó y al final me cuenta como no presentado, habiendo dado mucahs opciones para jugarlo antes...

Asi que no se macho, como esto sea todas las jornadas igual.... voya jugar un monton...
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  khamul Lun 20 Feb 2012, 15:03

jcjuanky23 escribió:pues me sigues din dar buenas opciones para jugar...mañana tengo todo el dia para jugar, pero por la noche trabajo, el miercoles trabajo por la tarde y po rla noche lo normal es que salga a las 21.30 pero me puede pasar lo mismo que la jornada pasada, que por dejarlo para ultima hora tenga un imprevisto en el curro y tenga que quedarme casi 4 horas mas como me pasó y al final me cuenta como no presentado, habiendo dado mucahs opciones para jugarlo antes...

Asi que no se macho, como esto sea todas las jornadas igual.... voya jugar un monton...

Bueno, yo tb por trabajo a veces q tengo q quedar mas tiempo...no hay nada seguro, ... pero bueno lo intentamos el miércoles cuando vuelvas del curro. no ser sobre las 22:30?
Y si no se puede no se puede...
Un saludo
khamul
khamul

Mensaje  jcjuanky23 Lun 20 Feb 2012, 15:50

Ok a las 22:00 quedamos , su veo que llego mas tarde me conecto por el movil y te aviso
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Ferramis Lun 20 Feb 2012, 20:40

scaryboli escribió:Victoria por 2-1 de los Gods of the Arena frente a los humanos de luccino.

Como en la jornada anterior, los orcos fueron masacrados cual si fueran halflings; parece que los humanos nos odian bastante.

Rurclaw se ha erigido en el jugador del partido anotando los 2 TD que nos llevaron a la victoria.

Buen partido luccino. Subido al bbmanager.

Que tas mas perdio que un pulpo en un garaje!!! majara

Esto es el grupo B, invasor!!! kiiiia

Enhorabuena por la victoria!!
Ferramis
Ferramis

Mensaje  scaryboli Lun 20 Feb 2012, 21:10

Ferramis escribió:
scaryboli escribió:Victoria por 2-1 de los Gods of the Arena frente a los humanos de luccino.

Como en la jornada anterior, los orcos fueron masacrados cual si fueran halflings; parece que los humanos nos odian bastante.

Rurclaw se ha erigido en el jugador del partido anotando los 2 TD que nos llevaron a la victoria.

Buen partido luccino. Subido al bbmanager.

Que tas mas perdio que un pulpo en un garaje!!! majara

Esto es el grupo B, invasor!!! kiiiia

Enhorabuena por la victoria!!

LOL!!

Ya lo quito xD
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Panete Lun 20 Feb 2012, 21:29

chakkal2001 escribió:Panete... dime algo que sólo me quedan mañana lunes o miércoles a partir de las 22:00...

Pues yo puedo mañana martes a las 21.30 o miercoles por la mañana. A ver si te va bien el del martes que seria lo suyo.
Que vaya bien.
Panete
Panete

Mensaje  chakkal2001 Lun 20 Feb 2012, 21:33

Panete escribió:
chakkal2001 escribió:Panete... dime algo que sólo me quedan mañana lunes o miércoles a partir de las 22:00...

Pues yo puedo mañana martes a las 21.30 o miercoles por la mañana. A ver si te va bien el del martes que seria lo suyo.
Que vaya bien.

ufff tío, a dos días de cierre y tan poca disponibilidad? Si te he puesto que sólo me quedan el hoy y el miércoles es por algo... Ahora no puedes, o más tarde? Miércoles podría empezar antes de las 22:00, pero no antes de las 20:00 pues trabajo...

Un saludo.
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Panete Lun 20 Feb 2012, 21:42

chakkal2001 escribió:
Panete escribió:

Que vaya bien.

ufff tío, a dos días de cierre y tan poca disponibilidad? Si te he puesto que sólo me quedan el hoy y el miércoles es por algo... Ahora no puedes, o más tarde? Miércoles podría empezar antes de las 22:00, pero no antes de las 20:00 pues trabajo...

Un saludo.

De acuerdo, miercoles a las 22.00, allí estaré.
Panete
Panete

Mensaje  Panete Lun 20 Feb 2012, 21:44

Por cierto, otra cosa relacionada con los administradores de la liga.

En la segunda jornada me habeis dado un resultado de derrota 2-0 contra Ordep por 'NO JUGADO'
Me gustaria saber porqué, ya que los 2 propusimos fechas y al final ninguno de los 2 llegamos a un acuerdo.
En esos casos se suele dar un empate 1-1 a los 2 equipos o por lo menos eso sucedió en la liga anterior, a mi precisamente, cuando tube un NO enfrentamiento en la ultima jornada con NANX. (los 2 propusimos fechas y al final no hubo acuerdo)

Cierto es que yo en este caso confirme mi partido con Ordep y luego le avisé de que no podria jugarlo en esa fecha y propuse otros horarios, pero, si esa es la escusa para dar una derrota a mi equipo que debo hacer?
No confirmar mi fecha de partido por si acaso no puedo jugarlo y en el caso de que no lleguemos a un acuerdo no me den una derrota?
No me parece que sea la solución.
Estoy muy descontento con la organización y creo que todos somos iguales pero no me da esa sensación.

Según el reglamento:
En caso de no disputarse el partido:

Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

(yo propuse 3 fechas a 2 dias de la finalización de la jornada)

Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

(es lo que deberia haber sucedido)

Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

(avisé con más de 1 dia de antelación)

Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.

(yo avisé mediante foro y propuse más fechas para jugar)

Que me lo expliquen por favor.
Panete
Panete

Mensaje  Juaky1976 Mar 21 Feb 2012, 00:17

Panete escribió:Por cierto, otra cosa relacionada con los administradores de la liga.

En la segunda jornada me habeis dado un resultado de derrota 2-0 contra Ordep por 'NO JUGADO'
Me gustaria saber porqué, ya que los 2 propusimos fechas y al final ninguno de los 2 llegamos a un acuerdo.
En esos casos se suele dar un empate 1-1 a los 2 equipos o por lo menos eso sucedió en la liga anterior, a mi precisamente, cuando tube un NO enfrentamiento en la ultima jornada con NANX. (los 2 propusimos fechas y al final no hubo acuerdo)

Cierto es que yo en este caso confirme mi partido con Ordep y luego le avisé de que no podria jugarlo en esa fecha y propuse otros horarios, pero, si esa es la escusa para dar una derrota a mi equipo que debo hacer?
No confirmar mi fecha de partido por si acaso no puedo jugarlo y en el caso de que no lleguemos a un acuerdo no me den una derrota?
No me parece que sea la solución.
Estoy muy descontento con la organización y creo que todos somos iguales pero no me da esa sensación.

Según el reglamento:
En caso de no disputarse el partido:

Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

(yo propuse 3 fechas a 2 dias de la finalización de la jornada)

Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

(es lo que deberia haber sucedido)

Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

(avisé con más de 1 dia de antelación)

Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.

(yo avisé mediante foro y propuse más fechas para jugar)

Que me lo expliquen por favor.

* ordep80 el Dom 12 Feb 2012, 17:07
Hola Panete,

¿Como lo tienes el martes a las 23:00h?

* Panete el Miér 15 Feb 2012, 00:34
Buenas ordep perdona el retraso.

Lo tengo complicadillo para jugar, podria jugar el miercoles a las 22.00 o el viernes a las 21.30.
Si lo tienes muy mal para esos 2 dias avisame y ya intentamos arreglarlo.

* ordep80 el Miér 15 Feb 2012, 00:51
Podría el miercoles pero a las 23:00h.
Ya me dices.

* Panete el Miér 15 Feb 2012, 14:28
OK, hoy miercoles a las 23h nos pegamos xD

* Panete el Miér 15 Feb 2012, 21:46
Perdona pero hoy me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar a las 23.00.
Los dias que me quedan libres son viernes a las 21.30 o el jueves o viernes por la mañana.
Ya me diras cual te va mejor, disculpa las molestias.

Como verás, Ordep propone cita el domingo, y tu no contestas hasta el miercoles. Tu propones la cita para el miércoles, y quedais para jugar a las 23:00, y solo una hora y cuarto antes, posteas que no vas a poder jugar, por lo tanto la victoria es claramente para Ordep, ya que fue quien propuso cita con anterioridad, además de que se adaptó al horario que le propusiste y que luego cancelaste con poco tiempo de antelación. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  Figor Mar 21 Feb 2012, 00:47

Partido fraticida entre ratas que se decanta para los Cheetos de Figor por 1-0 contra los Dos Colmillos de Skaarjnight en un partido para olvidar donde los 1 hicieron de las suyas en ambos bandos (corredores de Skaarjnight lesionándose sólos a esquivas de 2+, y fallando recoger del suelo a 2+) y donde el que salió menos perjudicado en las tiradas fui yo...

La jugada rara/tonta del partido es que hago un pase a la mano entre dos corredores de alcantarilla, fallo recepción, el balón rebota, cae en el jugador que dió el pase a la mano y sigue el turno normalmente.... perdón no! que se me queda pillado el campo de juego y se mueve donde le da la gana, le intento dar a un jugador para cerrar huecos y evitar un TD y lo que hago es darle a pasar turno... casi me marcan por eso.

Creo que hemos gastado mas RR en APEs que nadie...

Espero que la próxima vez que nos veamos nos inflemos a Tds....

Figor dixit
Figor

Mensaje  Skaarjnight Mar 21 Feb 2012, 09:53

Lo cierto es que fue un partido raro de cojones. Como dice figor los 1 volaban que daba gusto. Como chiste decir que despues de perder el balon (gracias a ese doble 1 en el a por ellos de mi corredor que encima acarreo contusion que si entraba marcaba) al recivir el balon este fue pateado muy alto. OH chiste! como ya me hizo en un partido de la 11 edicion le dio la pelota a la rata ogro....

Bueno lo dicho. Bien jugado por mi compañero aunque la mala suerte fue de nuevo algo que recordar.
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensaje  jcjuanky23 Mar 21 Feb 2012, 12:04

Khamul;

A ver manana a las 22 no puedo jugar porque tengo partido De Liga de fútbol y no lo sabia, así que si quieres hoy tengo todo el día y manana por la mañana también, voy a gestionar a ver si esta noche también puedo, en 1 hora te postro de nuevo para confirmarte lo de esta noche,

Saludos
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  yiyo Mar 21 Feb 2012, 23:40

Partido jugado y enviado entre ordep y yo con victoria para mi por 2-0 Sonrisa

Ordep suerte en lo que queda de liga que es mucha :muy bueno:
yiyo
yiyo

Rango :
Jornada 3 Del Sábado 18 al Miércoles 22 de Febrero - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 16:45

Ya entro
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 16:52

Que wai! Me ha petado! flipado
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente