Jor.8ª. 2ª-A. Del lunes 24 al viernes 28.
+8
Lichy
CATA
cotiff
tonicas76
jow_stinger
Juaky1976
Lerdus
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jor.8ª. 2ª-A. Del lunes 24 al viernes 28.
Recuerdo del primer mensaje :
Machacachungos (baix77)---------------------------------------2 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)--------------------------1- 2--- Tempus Excelsio (Darkastos)
Los Milicianos (Cata)--------------------------------------------2 - 2--- Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)
Trepasinosimus (Cotiff)-----------------------------------------1 - 1--- ogros unidos.org (Lerdus)
Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)-------------3 - 5--- [PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)
Somos todos unos cornudos (Lichy)---------------------------1 - 1--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos. Además de votar por el mejor cronista de la temporada pasada.
Machacachungos (baix77)---------------------------------------2 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)--------------------------1- 2--- Tempus Excelsio (Darkastos)
Los Milicianos (Cata)--------------------------------------------2 - 2--- Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)
Trepasinosimus (Cotiff)-----------------------------------------1 - 1--- ogros unidos.org (Lerdus)
Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)-------------3 - 5--- [PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)
Somos todos unos cornudos (Lichy)---------------------------1 - 1--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos. Además de votar por el mejor cronista de la temporada pasada.
Última edición por Cabello_al_viento el Miér 26 Oct 2011, 00:58, editado 5 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Jor.8ª. 2ª-A. Del lunes 24 al viernes 28.
Cabello_al_viento escribió:Pues búscate otro día y ponlo con antelación.baix77 escribió:Cabello_al_viento escribió: Hola, podemos jugar a partir de las 23:15h el día que quieras. (Incluido hoy, si podemos pasar jornada a la hora prevista)
Salud y seises
que te parece hoy a las 23:30??? si no lo ves antes de la hora no pasa nada ya pondremos otro dia,
.
yo estare conectado a esa hoara a ver.
un salduo,
hoy por la niche a la hora k kieras y sino ya tiene que ser el viernes por la noche antes de las 12 de lanoche
baix77
baix77- Mensajes : 404
baix77
Si citas algo no pongas el nuevo mensaje dentro de tu cita. Lo he visto de casualidad. Y yo ya te dije los días y horas en las que podía jugar, no me contestes diciendo que hoy a la hora que quiera. No es tan difícil decir una hora concreta dentro de la disponibilidad del rival.
Hoy, martes a las 23:15h nos vemos.
Cabello_al_viento escribió:Si citas algo no pongas el nuevo mensaje dentro de tu cita. Lo he visto de casualidad. Y yo ya te dije los días y horas en las que podía jugar, no me contestes diciendo que hoy a la hora que quiera. No es tan difícil decir una hora concreta dentro de la disponibilidad del rival.
lqmento la forma de escribir el post anterior, ha sido con el iphone y es complicadillo a veces. en cuanto a la hora tehe puesto a la que quieras pq mañana no tengo k madrugar y era por ponertelo mas facil. de nada
Politoxicomanos Salvajes- Los Milicianos 2-2
Como no podia ser de otra manera, el duelo entre cornudos acabo en tablas. Partido vibrante donde los ataques brillaron sobre las defensas y donde la suerte anduvo jugando a dos bandas. Un placer Tonicas y aseguir en la lucha. Salud
Como no podia ser de otra manera, el duelo entre cornudos acabo en tablas. Partido vibrante donde los ataques brillaron sobre las defensas y donde la suerte anduvo jugando a dos bandas. Un placer Tonicas y aseguir en la lucha. Salud
CATA- Mensajes : 256
Lokiskaven
Lokiskaven escribió:Lichy escribió:Yo puedo jugar el martes o el jueves o el viernes a la hora ke a ti te venga mejor, el miercoles creo ke de momento no puedo jugar ya te diré lo ke sea si pudiese mañana. un saludo.
Que te parece el martes a las 17:00 horas, confirmaría el mismo día pero creo que no tendré ningún problema (depende del trabajo)
Saludos
Yo estoy ya por aki a ver si te veo y echamos nuestro partido, un saludo.
Lichy- Mensajes : 248
Lichy escribió:Lokiskaven escribió:Lichy escribió:Yo puedo jugar el martes o el jueves o el viernes a la hora ke a ti te venga mejor, el miercoles creo ke de momento no puedo jugar ya te diré lo ke sea si pudiese mañana. un saludo.
Que te parece el martes a las 17:00 horas, confirmaría el mismo día pero creo que no tendré ningún problema (depende del trabajo)
Saludos
Yo estoy ya por aki a ver si te veo y echamos nuestro partido, un saludo.
Yo también estoy por aqui y por el juego
Lokiskaven- Mensajes : 641
Partido jugado y subido al BBManager entre Lichy y Lokiskaven con resultado de empate a 1.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Un placer jugar con un jugador q no especulo con el tiempo, pero q me mato con una falta el MVP del partido en LA ULTIMA ACCION DEL PARTIDO , justo cuando subia de nivel¡¡¡ pero si tenias al mercenario rodeado malandrinCATA escribió:Politoxicomanos Salvajes- Los Milicianos 2-2
Un placer aunq la suerte no me acompañe , ya me estoy despidiendo del 5ª puesto por el ascenso
tonicas76- Mensajes : 434
Jugado el partido entre Rebienta Bueches y Juaky1976
Como veis, partidazo con 8 TD. La mala suerte cayó de parte de Rebienta Bueches, y aún sin jugar mi estrella Elrohir Barendel, tener 4 elfos con GM es brutal. Subido a BBM.
Un placer, y que tengas mas suerte en los próximos partidos.
Como veis, partidazo con 8 TD. La mala suerte cayó de parte de Rebienta Bueches, y aún sin jugar mi estrella Elrohir Barendel, tener 4 elfos con GM es brutal. Subido a BBM.
Un placer, y que tengas mas suerte en los próximos partidos.
Juaky1976- Mensajes : 2461
partido subido a bb. 2-0 para machacachungos.
buen partido
buen partido
Todos los partidos jugados, subidos y validados :muy bueno:
En breve abro el hilo de la 9ª jornada.
En breve abro el hilo de la 9ª jornada.
tonicas76 escribió:Un placer jugar con un jugador q no especulo con el tiempo, pero q me mato con una falta el MVP del partido en LA ULTIMA ACCION DEL PARTIDO , justo cuando subia de nivel¡¡¡ pero si tenias al mercenario rodeado malandrinCATA escribió:Politoxicomanos Salvajes- Los Milicianos 2-2
Un placer aunq la suerte no me acompañe , ya me estoy despidiendo del 5ª puesto por el ascenso
Siento lo de tu jugador, pero el equipo estaba caliente de tantas hostias que habia recibido en los dos ultimos turnos. Ya se sabe lo que pasa en los derbys raciales. No tenia ninguna utilidad hacerlo. No te despidas tan rapido que aun quedan jornadas. Salud :muy bueno:
CATA- Mensajes : 256
tonicas76
Sois 4º y 5º, solo dos puntos os separan. Supongo que quería asegurarse de ponerte difícil el siguiente partido, para conservar la recién adquirida 4ª plaza.
Aunque vistos los resultados del grupo B seguro que subiremos 5 de nuestro grupo.
Salud y seises
Aunque vistos los resultados del grupo B seguro que subiremos 5 de nuestro grupo.
Salud y seises
Página 2 de 2. • 1, 2