JORNADA 8 Del Lunes 24 al Viernes 28
+10
pbejaranoe
Steen
Aenor7
jcjuanky23
temujin
scaryboli
luccino
chakkal2001
Mitch.sp
Adwulf
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 8 Del Lunes 24 al Viernes 28
Emparejamientos:
Supertaranta - Castigo Sagrado 2-1
DAVASCLAN - Nobleza Obliga 0- 2
Real Zaragoza SABB - Funcionarios muy Animados -
Cruz Roja Raticidum - Talabheim Buccaneers -
Zoom&Boom - Buscando Blancanieves 0- 2
Gods of the Arena - Asquito 2- 0
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Supertaranta - Castigo Sagrado 2-1
DAVASCLAN - Nobleza Obliga 0- 2
Real Zaragoza SABB - Funcionarios muy Animados -
Cruz Roja Raticidum - Talabheim Buccaneers -
Zoom&Boom - Buscando Blancanieves 0- 2
Gods of the Arena - Asquito 2- 0
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Última edición por Adwulf el Jue 27 Oct 2011, 17:05, editado 1 vez
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA 8 Del Lunes 24 al Viernes 28
Temujin, me toca contra esos animosos humanos! Por mi parte pudiera el lunes por la tarde noche creo q desde las 18:00, el miercoles a las 23:00 y el jueves a las 22:30.
Sino te sirve dime cuando te viene bien e intento arreglar algo.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Steen
Te toca pasar por la maquina de picar carne enana . Mi horario entre semana es a partir de las 20:00. Estaría bien sacárnoslo el lunes o el martes sobre las 23:00, ya me comentas si te va bien o ya me propones otra cosa.
Un saludo!
Te toca pasar por la maquina de picar carne enana . Mi horario entre semana es a partir de las 20:00. Estaría bien sacárnoslo el lunes o el martes sobre las 23:00, ya me comentas si te va bien o ya me propones otra cosa.
Un saludo!
chakkal2001- Mensajes : 565
@LorenzaPalanco
Nos toca pelear en la parte baja de la tabla.
Cuando mejor me va es por la noche, a partir de las 21:00 salvo el miércoles, que tengo la tarde más libre y el viernes que lo tengo más dificil.
Cuando mejor me va es por la noche, a partir de las 21:00 salvo el miércoles, que tengo la tarde más libre y el viernes que lo tengo más dificil.
luccino- Mensajes : 146
@ Granota
Vaya, 2 partidos tenemos en la misma semana...
Como te puse en el de campus mis horarios son por la tarde a eso de las 19. Mira que dia te viene mejor y si eso jugamos los dos de una tirada no?
Saludets!
Vaya, 2 partidos tenemos en la misma semana...
Como te puse en el de campus mis horarios son por la tarde a eso de las 19. Mira que dia te viene mejor y si eso jugamos los dos de una tirada no?
Saludets!
scaryboli- Mensajes : 1423
Mitch.sp escribió:Temujin, me toca contra esos animosos humanos! Por mi parte pudiera el lunes por la tarde noche creo q desde las 18:00, el miercoles a las 23:00 y el jueves a las 22:30.
Wenas mitch,
Pues yo el lunes salgo de la uni a las 19.00 así k a las 19.45 como tarde ya podría estar conectado. Ya me dices algo.
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
@ pbejaranoe
te digo mis horarios socio.
Lunes.- desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde para empezar.
Marters y Miercoles.- curro.
Jueves.- desde las 15.30 hasta las 19.30.
Viernes desde las15.30 hasta las 19.30.
Dime cuando te viene mejor y lo fijamos ya antes que me fijen el otro de la campus.
Un saludo hermano.
Dime cuando te viene mejor y lo fijamos ya antes que me fijen el otro de la campus.
Un saludo hermano.
jcjuanky23- Mensajes : 577
Buenas Andriy, te toca pasar por ventanilla. Te aviso de que despues del ultimo partido los funcionarios estan que echan chispas.
A mi me va mejor por la mañana (exceptuando la del viernes) o como alternativa martes-miercoles a las 21:00 horas.
Ya diras algo
A mi me va mejor por la mañana (exceptuando la del viernes) o como alternativa martes-miercoles a las 21:00 horas.
Ya diras algo
Aenor7- Mensajes : 453
temujin escribió:Mitch.sp escribió:Temujin, me toca contra esos animosos humanos! Por mi parte pudiera el lunes por la tarde noche creo q desde las 18:00, el miercoles a las 23:00 y el jueves a las 22:30.
Wenas mitch,
Pues yo el lunes salgo de la uni a las 19.00 así k a las 19.45 como tarde ya podría estar conectado. Ya me dices algo.
Un saludo
Pues si te parece quedamos a las 20:00 para q no tengas q andar con demasiadas prisas.
Ok, que tal te viene para el lunes a las 22 30 ?
Steen- Mensajes : 180
Steen escribió:Ok, que tal te viene para el lunes a las 22 30 ?
Bien, nos vemos mañana pues a las 22:30.
chakkal2001- Mensajes : 565
Buenas jcjuanky23, cómo te viene jugar mañana lunes a las 19:00, incluso a lo mejor podría estar un poco antes si vas muy pillado de tiempo.
Un saludo y tú dirás.
Un saludo y tú dirás.
jcjuanky23 escribió:@ pbejaranoe
Un saludo hermano.
pbejaranoe- Mensajes : 157
Aenor7 escribió:Buenas Andriy, te toca pasar por ventanilla. Te aviso de que despues del ultimo partido los funcionarios estan que echan chispas.
Ya diras algo
Edito por cambiod de ultima hora. Esta semana puedo jugar a casi cualquier hora hasta las 17:00 horas de inicio. Las tardes-noches estan imposibles.
Aenor7- Mensajes : 453
Mitch.sp escribió:temujin escribió:Mitch.sp escribió:Temujin, me toca contra esos animosos humanos! Por mi parte pudiera el lunes por la tarde noche creo q desde las 18:00, el miercoles a las 23:00 y el jueves a las 22:30.
Wenas mitch,
Un saludo
Pues si te parece quedamos a las 20:00 para q no tengas q andar con demasiadas prisas.
Wenas mitch
T iría bien jugarlo hoy lunes a las 22.00 es k tengo un trabajo y creo k saldré más tarde y así aseguro k este para el partido.
Un saludo
pbejaranoe escribió:Buenas jcjuanky23, cómo te viene jugar mañana lunes a las 19:00, incluso a lo mejor podría estar un poco antes si vas muy pillado de tiempo.
Un saludo y tú dirás.
Pues fantastico, hoy lunes te veo a las 19.00, si puedes antes me avisas al mediodía, y lo echamos un ratin antes.
Hasta esta tarde maquina!
luccino escribió:@LorenzaPalanco
Pues si quieres quedamos para el miércoles por la tarde , pero yo tendria de tiempo hasta las 16 para empezarlo asi que ya me dices una hora que te venga bien.
loreal- Mensajes : 138
Chicos procurad ofrecer a vuestros rivales un abanico más amplio de horarios para jugar, no os lo juguéis solo a una carta.
Adwulf- Mensajes : 2419
loreal escribió:luccino escribió:@LorenzaPalanco
Pues si quieres quedamos para el miércoles por la tarde , pero yo tendria de tiempo hasta las 16 para empezarlo asi que ya me dices una hora que te venga bien.
Como te va el miércoles a las 15:00?
luccino- Mensajes : 146
temujin escribió:
Wenas mitch
T iría bien jugarlo hoy lunes a las 22.00 es k tengo un trabajo y creo k saldré más tarde y así aseguro k este para el partido.
Un saludo
Vale, jugamos a las 22:00 hoy.
Aenor7 escribió:Buenas Andriy, te toca pasar por ventanilla. Te aviso de que despues del ultimo partido los funcionarios estan que echan chispas.
Ya diras algo
Esta semana curro de mañanas, así que tendrá que ser el martes o miércoles.
Edito: Tendrá que ser el miercoles a las 21, que me ha surgido un tema mañana.
Última edición por Andriy el Lun 24 Oct 2011, 21:35, editado 1 vez
Andriy- Mensajes : 1131
Buenas Juaky, cuando quieras le podemos dar, estaré por el juego por si lo lees pronto, si no, te veo a las 19:00.
Un saludo.
Un saludo.
jcjuanky23 escribió:pbejaranoe escribió:Buenas jcjuanky23, cómo te viene jugar mañana lunes a las 19:00, incluso a lo mejor podría estar un poco antes si vas muy pillado de tiempo.
Un saludo y tú dirás.
Pues fantastico, hoy lunes te veo a las 19.00, si puedes antes me avisas al mediodía, y lo echamos un ratin antes.
Hasta esta tarde maquina!
Pues acabo de entrar... hora de las tortas!!!
Super Taranta 2 - 1 Castigo Sagrado
Partido terminado y subido al BBM.
Bueno, partido marcado por la segunda parte en la que mi hombre lobo ha hecho estragos en las filas de los Khemris y jugando muy mal he conseguido meter el TD in extremis. Lo siento por Jcjuanky ya que tenía el partido controlado y por esa magia de los dados, se lo he arrebatado.
Salud.
Y se me olvidaba recalcar que lo de este juego con los APE no es normal, creo que salen siempre bastante más de la media, y hoy lo ha sufrido en sus carnes mi contrincante, al que le han debido salir más del 30% o 40% de unos.
Salud.
Partido terminado y subido al BBM.
Bueno, partido marcado por la segunda parte en la que mi hombre lobo ha hecho estragos en las filas de los Khemris y jugando muy mal he conseguido meter el TD in extremis. Lo siento por Jcjuanky ya que tenía el partido controlado y por esa magia de los dados, se lo he arrebatado.
Salud.
Y se me olvidaba recalcar que lo de este juego con los APE no es normal, creo que salen siempre bastante más de la media, y hoy lo ha sufrido en sus carnes mi contrincante, al que le han debido salir más del 30% o 40% de unos.
Salud.
Última edición por Adwulf el Lun 24 Oct 2011, 21:16, editado 1 vez (Razón : Vale recalca lo que quieras. pero no postees 2 veces seguidas por favor xD)
Ya te digo primo. Esto es pa mear y no echar gota... Que uno lleve in partido encandilado u que se fastidie todo por las tiradas raras.... Yo flipo y encima otra momia lvl 2 muerta
Partido jugado entre el ekipo de mitch Nobleza obliga y el mio Davasclan, con victoria para los elfos por 2-0. Mitch sube el partido.
Una jornada mas, una derrota mas, mi mision en esta liga va a ser ganar un partido
Una jornada mas, una derrota mas, mi mision en esta liga va a ser ganar un partido
Página 1 de 3. • 1, 2, 3