JORNADA 8 Del Lunes 24 al Viernes 28
+10
pbejaranoe
Steen
Aenor7
jcjuanky23
temujin
scaryboli
luccino
chakkal2001
Mitch.sp
Adwulf
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 8 Del Lunes 24 al Viernes 28
Recuerdo del primer mensaje :
Emparejamientos:
Supertaranta - Castigo Sagrado 2-1
DAVASCLAN - Nobleza Obliga 0- 2
Real Zaragoza SABB - Funcionarios muy Animados -
Cruz Roja Raticidum - Talabheim Buccaneers -
Zoom&Boom - Buscando Blancanieves 0- 2
Gods of the Arena - Asquito 2- 0
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Emparejamientos:
Supertaranta - Castigo Sagrado 2-1
DAVASCLAN - Nobleza Obliga 0- 2
Real Zaragoza SABB - Funcionarios muy Animados -
Cruz Roja Raticidum - Talabheim Buccaneers -
Zoom&Boom - Buscando Blancanieves 0- 2
Gods of the Arena - Asquito 2- 0
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Última edición por Adwulf el Jue 27 Oct 2011, 17:05, editado 1 vez
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA 8 Del Lunes 24 al Viernes 28
Zoom & Boom 0-2 Buscando a Blancanieves
Otra victoria para los enanos a base de mermar el ekipo rival pero a otro gran precio, de nuevo un equipo de humanos se llevó la vida de Gayer, la estrella asesina de los mediopalmo. Me he quedado sin killers en el equipo de enanitos...
Bueno, va a ser hora de pensar de jubilar a los enanos tras esta temporada.
Otra victoria para los enanos a base de mermar el ekipo rival pero a otro gran precio, de nuevo un equipo de humanos se llevó la vida de Gayer, la estrella asesina de los mediopalmo. Me he quedado sin killers en el equipo de enanitos...
Bueno, va a ser hora de pensar de jubilar a los enanos tras esta temporada.
chakkal2001- Mensajes : 565
como scaryboli y yo tambien jugamos campus estamos quedando por privado (no me metas remazo) el horario propuesto para este es el miercoles a las 23:45 a falta de confirmacion
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:como scaryboli y yo tambien jugamos campus estamos quedando por privado (no me metas remazo) el horario propuesto para este es el miercoles a las 23:45 a falta de confirmacion
Lo que tendría que haber es confirmación de los dos por foro... no que sólo 1 me diga que habéis quedado tal día.
Adwulf escribió:gr4n0t4 escribió:como scaryboli y yo tambien jugamos campus estamos quedando por privado (no me metas remazo) el horario propuesto para este es el miercoles a las 23:45 a falta de confirmacion
Lo que tendría que haber es confirmación de los dos por foro... no que sólo 1 me diga que habéis quedado tal día.
Guarda el remo que ya confirmo!!!
Miercoles 23:45 nos enfrentamos Granota y yo.
scaryboli- Mensajes : 1423
Andriy escribió:Aenor7 escribió:Buenas Andriy, te toca pasar por ventanilla. Te aviso de que despues del ultimo partido los funcionarios estan que echan chispas.
A mi me va mejor por la mañana (exceptuando la del viernes) o como alternativa martes-miercoles a las 21:00 horas.
Ya diras algo
Esta semana curro de mañanas, así que tendrá que ser el martes o miércoles.
Edito: Tendrá que ser el miercoles a las 21, que me ha surgido un tema mañana.
Andriy no leiste mi segundo post. Edite el primero. Yo puedo jugar desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas (horas de inicio) las tarde-noches de esta semana en principio no puedo jugar.
Aenor7- Mensajes : 453
Perdona, no lo leí. Por mi, mañana a las 16.30 estaría bien. Ya me dirás
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:Perdona, no lo leí. Por mi, mañana a las 16.30 estaría bien. Ya me dirás
Ok. Pues mañana nos vemos las caras
Aenor7 escribió:Andriy escribió:Perdona, no lo leí. Por mi, mañana a las 16.30 estaría bien. Ya me dirás
Perdona, me han llamado hoy los de movistar que mañana tengo una caida de red entre las 16 y las 18. Podrías el jueves a la misma hora?
@luccino
Ok. Aunque seguramente no podré estar a las 15.00, pero si que podré a y media. Asi que dime primero si te va bien a las 15.30 pa empezar.
Gracias y un saludo
EDIT.:cambio de planes, me ha surgido un imprevisto y no puedo quedar hoy para jugar, a no ser q sea por la noche noche, asi q ya me dices si puedes hoy por la noche o si no es asi quedamos para mañana o el viernes. Perdon por las molestias y ya me dices q tal
Ok. Aunque seguramente no podré estar a las 15.00, pero si que podré a y media. Asi que dime primero si te va bien a las 15.30 pa empezar.
Gracias y un saludo
EDIT.:cambio de planes, me ha surgido un imprevisto y no puedo quedar hoy para jugar, a no ser q sea por la noche noche, asi q ya me dices si puedes hoy por la noche o si no es asi quedamos para mañana o el viernes. Perdon por las molestias y ya me dices q tal
loreal- Mensajes : 138
loreal escribió:@luccino
Gracias y un saludo
Acabo de llegar a casa, así que bueno, casi mejor .
EDITO Te va bien si jugamos esta noche a eso de las 21:30?
luccino Hoy a las 21:36
Imagino que con lo de noche, noche te referías a más tarde xD
Te va bien que juguemos mañana (Jueves) a eso de las
EDITO: Esta noche no puedo juegar y sólo nos queda mañana. Yo tendría posibilidad de jugar a primera hora de la tarde, para empezar no más tarde de las 16:00. Por la noche también puedo jugar a partir de las 21:30.
Última edición por luccino el Jue 27 Oct 2011, 21:34, editado 4 veces (Razón : Procurad no escribir 2 posts seguidos, ocupan más espacio de lo que debería. Gracias)
luccino- Mensajes : 146
Andriy escribió:Aenor7 escribió:Andriy escribió:Perdona, no lo leí. Por mi, mañana a las 16.30 estaría bien. Ya me dirás
Perdona, me han llamado hoy los de movistar que mañana tengo una caida de red entre las 16 y las 18. Podrías el jueves a la misma hora?
Mañana jueves tengo medico a las 16:00 horas. Yo creo que llegare para estar a las 16:30 horas, sino esperame que no tardare en llegar. Lo malo es que sobre las 18:00-18:10 horas he de marchar por lo que tendremos que jugar rapido para terminar a esa hora. Lo ves viable?
Mis blanditos humanos hacen rápido el partido mas tedioso...Aenor7 escribió:Andriy escribió:Aenor7 escribió:
Mañana jueves tengo medico a las 16:00 horas. Yo creo que llegare para estar a las 16:30 horas, sino esperame que no tardare en llegar. Lo malo es que sobre las 18:00-18:10 horas he de marchar por lo que tendremos que jugar rapido para terminar a esa hora. Lo ves viable?
Victoria por 2-0 de los Gods of the Arena frente a los Nurgle de Granota.
El pergamino marcó la diferencia en la primera parte, así como la nula efectividad en la garra de mi rival.
Subido al bbmanager.
El pergamino marcó la diferencia en la primera parte, así como la nula efectividad en la garra de mi rival.
Subido al bbmanager.
scaryboli- Mensajes : 1423
menuda rachita llevo, primero en la karakolaz y ahora aqui... 2-0 para mi rival que se marcha sin ninguna lesion... mitch me toca matar a 3 para llevar media de uno partido, y si en este partido me he olvidado del balon, contra ti no quieras ni pensarlo
gr4n0t4- Rango :
Pues nada nada, no hay 2 sin 3, asi q ya sabes
Voy poniendo algo en el hilo de la nueva jornada
Voy poniendo algo en el hilo de la nueva jornada
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Estoy dentro Aenor
Partido entre los funcionarios y mi Real Zaragoza SABB finalizado con empate a 1 con una parte para cada uno.
Aenor, has subido el partido al manager?
Partido entre los funcionarios y mi Real Zaragoza SABB finalizado con empate a 1 con una parte para cada uno.
Aenor, has subido el partido al manager?
Última edición por Adwulf el Jue 27 Oct 2011, 19:05, editado 1 vez (Razón : No hace falta postear 2 veces seguidas incluso cuando sean de periodos de tiempos diferentes, haced 1 solo post, gracias.)
loreal luccino
Imagino que no jugaréis hoy a las 19:30
Os queda ésta noche y mañana para jugar.
Yo estoy dentro por si acaso...Adwulf escribió:loreal luccino
luccino escribió:Yo estoy dentro por si acaso...Adwulf escribió:loreal luccino
no estoy todavia por casa. Cuando llegue que sera sobre las 22/23 si estas jugamos. De todas formas me conectare para ver q te parece
Saludos
luccino y loreal
MAL a los dos.
En vuestros anteriores posts ya tendríais que haber ofrecido un horario para mañana viernes.
Por el amor de Nuffle, os estoy abriendo los posts de jornada 3 días antes para que no pasen estas cosas...
MAL a los dos.
En vuestros anteriores posts ya tendríais que haber ofrecido un horario para mañana viernes.
Por el amor de Nuffle, os estoy abriendo los posts de jornada 3 días antes para que no pasen estas cosas...
Adwulf escribió:luccino y loreal
MAL a los dos.
Después de cada intento de quedar he posteado una nueva posibilidad y he conectado para jugar el partido aún sin haber recibido respuesta.
En el post anterior, ya edité nuevas posibilidades en cuanto vi que no podía hacerse esta tarde, a lo mejor no lo habeis leido ya que no era un post nuevo y era el mismo editado. En cualquier caso los pongo de nuevo:
@loreal
Esta noche no puedo jugar, tengo visita en casa para cenar y mañana madrugo.
Mis posibilidades para mañana son: después de comer, para empezar a las 16:00 a más tardar y por la noche, a partir de las 21:30.
Por favor, respondeme cuando antes para cerrar una hora.
Ok. Pues quedamos para mañana a las 16. Y perdón por las molestias
loreal escribió:Ok. Pues quedamos para mañana a las 16. Y perdón por las molestias
Mañana a las cuatro entonces.
No hay nada que perdonar, teníamos horarios incompatibles pero al final lo hemos conseguido :muy bueno:
ALABADO SEA NUFFLE!!!
luccino escribió:
Después de cada intento de quedar he posteado una nueva posibilidad y he conectado para jugar el partido aún sin haber recibido respuesta.
En el post anterior, ya edité nuevas posibilidades en cuanto vi que no podía hacerse esta tarde, a lo mejor no lo habeis leido ya que no era un post nuevo y era el mismo editado. .
Luccino, edita solo los post para evitar el "doble post", no lo hagas con anteriores ya que seguimos el hilo y entendemos que los anteriores no se editan.
Animo con esos "Bucaneros". :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3