JORNADA - 6 Del Lunes 14 al Viernes 18 a las 23h
+7
Figor
jcjuanky23
Cabello_al_viento
elderet
Magic32
NanX
Adwulf
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 6 Del Lunes 14 al Viernes 18 a las 23h
Llegamos al ecuador de la Liga con las posiciones más que interesantes, todo puede pasar aquí en el Grupo de la Muerte.
Que mejor forma de empezar la semana que saber que tienes que disputar un partido de Blood Bowl!
Resultados:
Skull and Skull -Los que la chupan 2-1
Jack Daniel's Marauders - Vuelven los Huesitos -
Lohtlorien - Al Primer Toque 1-2
Violadores de Galadriel - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Hachaz Zangrientaz - Nuevo Amanecer 2-2
Tumbas Vivientes - PdP Nurgles 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Que mejor forma de empezar la semana que saber que tienes que disputar un partido de Blood Bowl!
Resultados:
Skull and Skull -Los que la chupan 2-1
Jack Daniel's Marauders - Vuelven los Huesitos -
Lohtlorien - Al Primer Toque 1-2
Violadores de Galadriel - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Hachaz Zangrientaz - Nuevo Amanecer 2-2
Tumbas Vivientes - PdP Nurgles 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Última edición por Adwulf el Jue 17 Mar 2011, 18:14, editado 2 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 6 Del Lunes 14 al Viernes 18 a las 23h
eldereth como te va el lunes de 17:10 hasta las 20?
Si no te va bien dime tus horarios pero yo en cuanto antes lo juegue mejor que entre semana estudio para unas oposiciones.
Si no te va bien dime tus horarios pero yo en cuanto antes lo juegue mejor que entre semana estudio para unas oposiciones.
@ASIERTXU
Dime cuándo quieres jugar nuestro partido de esta jornada. Trabajo por las mañanas y llego a las 16:00. A esa hora podría ser válido cualquier día. Si no deberíamos irnos a una noche a partir de las 21:30.
El viernes tarde lo tengo totalmente disponible. Para el finde no puedo concretar porque depende muchísimo de las relaciones sociales y familiares y los planes que vayan saliendo. Tú dirás.
Dime cuándo quieres jugar nuestro partido de esta jornada. Trabajo por las mañanas y llego a las 16:00. A esa hora podría ser válido cualquier día. Si no deberíamos irnos a una noche a partir de las 21:30.
El viernes tarde lo tengo totalmente disponible. Para el finde no puedo concretar porque depende muchísimo de las relaciones sociales y familiares y los planes que vayan saliendo. Tú dirás.
NanX- Mensajes : 997
@ Jcjuanky
Bueno, nos toca esta jornada. Te digo mis horarios, a ver si te vienen bien.
El lunes puedo empezar entre las 17:00 y las 18:00 o a partir de las 22:30.
El martes solo a partir de las 22:30
El miercoles, igual que el lunes.
El jueves a partir de las 17:00 a la hora que quieras.
Ya me diras algo. Y si no puedes a esas horas, dime otras, a ver si puedo yo.
Magic32- Mensajes : 1334
Adwulf escribió:eldereth como te va el lunes de 17:10 hasta las 20?
Bueno, veamos, no hay problema en jugarlo el lunes si quieres, pero tengo bastantes asuntos que atender, ¿podrias jugarlo a las 16:00?, si no, a las 17:00 - 17:10 me vale, pero me has de prometer puntualidad.
Dejo la decisión en tus manos.
Espero, que los rayos que te van a llover en la cabeza iluminen tu camino, y despejen un poco el mio...
elderet- Mensajes : 1704
elsuertudo12
¡Compañero de la muerte! Podemos "entrenarnos" cualquier noche a partir de las 23:15 h (excepto el jueves) pero cuanto antes mejor.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
elderet escribió:Adwulf escribió:eldereth como te va el lunes de 17:10 hasta las 20?
Bueno, veamos, no hay problema en jugarlo el lunes si quieres, pero tengo bastantes asuntos que atender, ¿podrias jugarlo a las 16:00?, si no, a las 17:00 - 17:10 me vale, pero me has de prometer puntualidad.
Dejo la decisión en tus manos.
Espero, que los rayos que te van a llover en la cabeza iluminen tu camino, y despejen un poco el mio...
No creo que tenga ningun problema para jugar a esa hora.
Nos vemos el lunes a las 16h.
A ver si con suerte tú tmb tienes algun rayo por tu ciudad y te desconectas llevando un muerto y una herida permanente pa decirte que no repetimos el partido xD
Pues en principio el lunes a las 22.30 esta de puta madre.TIO DE LA VARA escribió:Bueno, nos toca esta jornada. Te digo mis horarios, a ver si te vienen bien.
Hasta mañana entonces
jcjuanky23- Mensajes : 577
Adwulf escribió:
No creo que tenga ningun problema para jugar a esa hora.
Nos vemos el lunes a las 16h.
A ver si con suerte tú tmb tienes algun rayo por tu ciudad y te desconectas llevando un muerto y una herida permanente pa decirte que no repetimos el partido xD
Maldito, mira que anuncian lluvia .
Lunes a las 16:00 nos vemos pues, gracias por adelantar un poco el partido.
Por cierto Adwulf, ¿no hueles eso? huele como, como... a sí!!!!! a Troll CHUSCARRADO. jejejejje
elderet escribió:
Por cierto Adwulf, ¿no hueles eso? huele como, como... a sí!!!!! a Troll CHUSCARRADO. jejejejje
Troll churrascado? jues yo ya firmo porque es más inútil.. creo que lo meteré a político.
Si hay lluvia pues no pasa nada... es lo que tiene jugar contra un comisario q se resetea el partido hasta que gane yo, o empate (pq te piensas q aún no llevo ninguna derrota?).
Pero bueno resulta que ha salido un imprevisto y es posible que llegue algo tarde a eso de las 16:30 o por ahí (17 como muuuuuy tarde).
¿Te sigue yendo bien?
Adwulf escribió:elderet escribió:
Troll churrascado? jues yo ya firmo porque es más inútil.. creo que lo meteré a político.
Si hay lluvia pues no pasa nada... es lo que tiene jugar contra un comisario q se resetea el partido hasta que gane yo, o empate (pq te piensas q aún no llevo ninguna derrota?).
Pero bueno resulta que ha salido un imprevisto y es posible que llegue algo tarde a eso de las 16:30 o por ahí (17 como muuuuuy tarde).
¿Te sigue yendo bien?
Claro hombre, faltaria plus a las 16:30 - 16:45 me conecto ¿vale?
Estaba pensando yo que para darle más emocion, igual no pillo pergata, no vaya a ser que se fundan las luces del estadio y se asusten esos orcos tan machotes jejejej, y si, el rayo no es para el troll, es para uno de esos dos blitzers...
jcjuanky23 escribió:Pues en principio el lunes a las 22.30 esta de puta madre.TIO DE LA VARA escribió:Bueno, nos toca esta jornada. Te digo mis horarios, a ver si te vienen bien.
Hasta mañana entonces
Ok, nos vemos mañana lunes a las 22:30
Magic32- Mensajes : 1334
@Viajero
Que tal te viene el martes a las 21:30? Si no, el miércoles a la misma hora también me vale... Otros horarios no es posible durante el día, a menos que una mañana no tenga trabajo, entonces podría quedar para empezar como muy tarde a las 12:00h.
Figor dixit
Que tal te viene el martes a las 21:30? Si no, el miércoles a la misma hora también me vale... Otros horarios no es posible durante el día, a menos que una mañana no tenga trabajo, entonces podría quedar para empezar como muy tarde a las 12:00h.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Genial pues el lunes tengo el partido de la tartessos alomejor asi k mejor kdemos el martes a las 23:15Cabello_al_viento escribió:¡Compañero de la muerte! Podemos "entrenarnos" cualquier noche a partir de las 23:15 h (excepto el jueves) pero cuanto antes mejor.
Salud y seises
Invitado- Invitado
Figor escribió:@Viajero
Figor dixit
Martes va bien. Seguro que no puede ser un poco antes? Es que yo soy de los que tiene que levantarse pronto y acabar a eso de las 11:00 o 11:30 es durillo...
Invitado- Invitado
@Viajero
Podría intentarlo a las 21:00h... estate atento al BB y si puedo llegar antes para jugar llego antes, pero no puedo asegurarte al 100% de que pueda llegar a las 21:00h... igual llego a 21:15h... Sería llegar de trabajar y ponerme a jugar sin cenar.
Figor dixit
Podría intentarlo a las 21:00h... estate atento al BB y si puedo llegar antes para jugar llego antes, pero no puedo asegurarte al 100% de que pueda llegar a las 21:00h... igual llego a 21:15h... Sería llegar de trabajar y ponerme a jugar sin cenar.
Figor dixit
elsuertudo12
OK. Martes 23:15h
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Bueno Tharsis, te toca enfrentarte con lo que queda de mi equipo tras la muerte de mi receptor estrella, mi 2º receptor el partido anterior y los heridos de diversa consideracion, vamos que tienes un partido franco :sopecha:
Yo el lunes y el martes no puedo porque los trabajo, el resto de la semana si estoy disponible, seria convenir cuando tu puedas.
Yo el lunes y el martes no puedo porque los trabajo, el resto de la semana si estoy disponible, seria convenir cuando tu puedas.
Steen- Mensajes : 180
Quedamos definitivamente a las 16:45 y así no tienes porque esperar esos 15 min extras.elderet escribió:
Claro hombre, faltaria plus a las 16:30 - 16:45 me conecto ¿vale?
Estaba pensando yo que para darle más emocion, igual no pillo pergata, no vaya a ser que se fundan las luces del estadio y se asusten esos orcos tan machotes jejejej, y si, el rayo no es para el troll, es para uno de esos dos blitzers...
Hasta de aquí unas horas!
Figor escribió:@Viajero
Figor dixit
Bueno, tampoco voy a obligar a nadie a no cenar! Asi que como tu veas. yo estaré por ahí desde esa hora y tal, pero si hay que esperar pues se espera, no problem.
Invitado- Invitado
Viajero escribió:Figor escribió:@Viajero
Figor dixit
Bueno, tampoco voy a obligar a nadie a no cenar! Asi que como tu veas. yo estaré por ahí desde esa hora y tal, pero si hay que esperar pues se espera, no problem.
Animo maese figor!!!!!!!!
Recuerda, cola de Kroxi, en cabeza de bailarin, tocado y hundido (la cabeza en la hierba), y ya que los enanos de los túneles hagan el resto.
No se, no se, no se.... a ver que me encuentro. De todas maneras le he puesto a un par de mis chicos placaje defensivo... por si acaso....
Figor dixit
Figor dixit
Partido jugado entre los Hachaz Zangrientaz contra Nuevo Amanecer con resultado de 2 - 2
La suerte fue una cosa rara rara de narices de esa que dices... sólo pasa en el blood bowl.
Eldereth se pilla todos los incentivos sobornos a jugadores y pociones para modificar las stats... fallan todas.
Yo ya me fortaba las manos pero al acabar la primera parte las tenía encima de la cabeza... perdiendo 0-2 apenas había conseguido tirar a ninguno de los suyos mis rerolls se habían gastado a unidad por turno y aún así las cosas no salían, los placajes de eldereth sublimes y conseguián mandar a 2 de mis chicos al hospital, todo eso en los primeros 5 turnos.
Segunda parte algo diferente... las cosas salían a medias, pero a eldereth también, su efectividad palcadora baja, los dos inconscientes que tenía de la primera parte seguían allí y otros más se le unieron...
Y llegan los TD orcos, uno mediante una rápida carrera y luego el otro ha sido... el último con mucho sufrimiento y haciendo ya ambos jugadas arriesgadas sin rerolls.
Buen partido eldereth, muy emocionante. Por cierto soy yo o el partido ha durado más de 2 horas?
La suerte fue una cosa rara rara de narices de esa que dices... sólo pasa en el blood bowl.
Eldereth se pilla todos los incentivos sobornos a jugadores y pociones para modificar las stats... fallan todas.
Yo ya me fortaba las manos pero al acabar la primera parte las tenía encima de la cabeza... perdiendo 0-2 apenas había conseguido tirar a ninguno de los suyos mis rerolls se habían gastado a unidad por turno y aún así las cosas no salían, los placajes de eldereth sublimes y conseguián mandar a 2 de mis chicos al hospital, todo eso en los primeros 5 turnos.
Segunda parte algo diferente... las cosas salían a medias, pero a eldereth también, su efectividad palcadora baja, los dos inconscientes que tenía de la primera parte seguían allí y otros más se le unieron...
Y llegan los TD orcos, uno mediante una rápida carrera y luego el otro ha sido... el último con mucho sufrimiento y haciendo ya ambos jugadas arriesgadas sin rerolls.
Buen partido eldereth, muy emocionante. Por cierto soy yo o el partido ha durado más de 2 horas?
Adwulf escribió:Partido jugado entre los Hachaz Zangrientaz contra Nuevo Amanecer con resultado de 2 - 2
Ha durado una 1:40 más o menos. Yo es que soy muy lento moviendo. De todos modos, malditos incentivos!!!!! y maldito último TD!!!! al menos la momia me ha sacado un 12 en la subida, ahora a ver que le cojo, placar o FUE.
A este paso no pillaremos a Viajero, aunque el empate al menos nos vale a los dos.
He disfrutado señor moderador, ya nos veremos las caras nuevamente.
PD perder no perderás, pero llevas un montón de empates
elderet escribió:
Ha durado una 1:40 más o menos. Yo es que soy muy lento moviendo. De todos modos, malditos incentivos!!!!! y maldito último TD!!!! al menos la momia me ha sacado un 12 en la subida, ahora a ver que le cojo, placar o FUE.
A este paso no pillaremos a Viajero, aunque el empate al menos nos vale a los dos.
He disfrutado señor moderador, ya nos veremos las caras nuevamente.
PD perder no perderás, pero llevas un montón de empates
Para colmo le dan el MVP a mi lanzador que sólo necesitaba 2 pe para subir y ya había hecho un pase y marcado el TD final ~~
Pues chungo lo de tu momia... ponle Fuerza, placar se la puedes poner con cualquier doble en cambio tener fuerza 6... buf... agárrate.
No, a viajero yo almenos no le pillo lleva 4 victorias y un empate, yo al revés, 5 empates y una victoria, voy a pedir a la organización que den una medalla al que tenga más empates que me la llevo fijo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3