JORNADA - 6 Del Lunes 14 al Viernes 18 a las 23h
+7
Figor
jcjuanky23
Cabello_al_viento
elderet
Magic32
NanX
Adwulf
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 6 Del Lunes 14 al Viernes 18 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al ecuador de la Liga con las posiciones más que interesantes, todo puede pasar aquí en el Grupo de la Muerte.
Que mejor forma de empezar la semana que saber que tienes que disputar un partido de Blood Bowl!
Resultados:
Skull and Skull -Los que la chupan 2-1
Jack Daniel's Marauders - Vuelven los Huesitos -
Lohtlorien - Al Primer Toque 1-2
Violadores de Galadriel - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Hachaz Zangrientaz - Nuevo Amanecer 2-2
Tumbas Vivientes - PdP Nurgles 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Llegamos al ecuador de la Liga con las posiciones más que interesantes, todo puede pasar aquí en el Grupo de la Muerte.
Que mejor forma de empezar la semana que saber que tienes que disputar un partido de Blood Bowl!
Resultados:
Skull and Skull -Los que la chupan 2-1
Jack Daniel's Marauders - Vuelven los Huesitos -
Lohtlorien - Al Primer Toque 1-2
Violadores de Galadriel - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Hachaz Zangrientaz - Nuevo Amanecer 2-2
Tumbas Vivientes - PdP Nurgles 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Última edición por Adwulf el Jue 17 Mar 2011, 18:14, editado 2 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 6 Del Lunes 14 al Viernes 18 a las 23h
Asiertxu escribió:NanX escribió:@ASIERTXU
Dime cuándo quieres jugar nuestro partido de esta jornada. Trabajo por las mañanas y llego a las 16:00. A esa hora podría ser válido cualquier día. Si no deberíamos irnos a una noche a partir de las 21:30.
El viernes tarde lo tengo totalmente disponible. Para el finde no puedo concretar porque depende muchísimo de las relaciones sociales y familiares y los planes que vayan saliendo. Tú dirás.
Hola!
A mi me viene bien todas las noches a partir de las 22:30. ¿que te parece quedar mañana miercoles a esa hora?
Asiertxu
Me gustaría ver el Madrid. ¿quieres que quedemos cuando acabe el partido? Sería acabar y conectarnos. En principio acabará sobre las 22:30 justamente. Así que lo dicho, te veo al acabar la Champions.
NanX- Mensajes : 997
elsuertudo12
te veo conectado pero no estas mirando
Provemos si ya se ha solucionado lo de los puertos.
Provemos si ya se ha solucionado lo de los puertos.
Cabello_al_viento- Rango :
¿Pero que demonios haces jugando?
Has dicho que te desconectabas para reparar lo de los puertos y he aprovechado para comprobar los míos y resetear el router y cuando vuelvo te hablo y nada y cuando te busco en comunidad/entrenadores veo que estás jugando.
Pues jugamos mañana, que el jueves tengo partico con Zoilupi.
Salud y seises
Has dicho que te desconectabas para reparar lo de los puertos y he aprovechado para comprobar los míos y resetear el router y cuando vuelvo te hablo y nada y cuando te busco en comunidad/entrenadores veo que estás jugando.
Pues jugamos mañana, que el jueves tengo partico con Zoilupi.
Salud y seises
Cabello, tharsis me ha estado presionando para k juegue el torneo de la tartessos con el. Como tu no volvias y el es admin era demasiada presion y he accedido debido tambien a cierta extorsion por su parte.
Probamos mañana a la misma hora a ver si no nos da problemas?
Invitado- Invitado
elsuertudo12 escribió:Cabello, tharsis me ha estado presionando para k juegue el torneo de la tartessos con el. Como tu no volvias y el es admin era demasiada presion y he accedido debido tambien a cierta extorsion por su parte.
Ey que morro no me pongas de excusa. Encima pa la paliza que me has dado.
Tharsis- Rango :
Se me acaba de cerrar el BB, he entrado pero imagino que estaras con los 5 minutos Tharsis :S
Steen- Mensajes : 180
Steen escribió:Se me acaba de cerrar el BB, he entrado pero imagino que estaras con los 5 minutos Tharsis :S
No ha reconectado. Perdimos la conexion en el turno 1, sin heridos, ni touchdowns. lo reseteamos para volver a jugarlo.
Veo que has cerrado el juego y no puedo esperar a ver si vuelves. Mañana a las 11:00 lo volvemos a intentar si puedes si no pues ya me cuentas.
Adwulf no lo resetees si concertamos cita lo reseteo y lo jugamos, si no se queda como esta.
Tharsis- Rango :
Bueno, entonces ya para mañana, a ver si nos pueden reiniciar el partido.
Steen- Mensajes : 180
Steen escribió:Bueno, entonces ya para mañana, a ver si nos pueden reiniciar el partido.
Vale mañana a ver si hay mas suerte.
Tharsis- Rango :
Yo con mantenerme en esta división y ponerle a todos mis saurios placar me quedo casi contento....
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
No no, ni de coña, la segunda plaza de este grupo la tienen mis alcoholicos, y la mantendran hasta el final, asi que si no quereis sufrir las consecuencias... mejor dejarlo tal y como esta, los elfos y los norses pasan. XDD
jcjuanky23- Mensajes : 577
Nanx, ya estoy dentro esperándote.
Asiertxu
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Partido jugado entre Skull and Skull -Los que la chupan. Puedes validar.
Salud y seises
Salud y seises
No empecemos eh... no quieráis ver ataques dónde no los hay y dejad de echar leña al fuego.
Todos tenemos nuestros días buenos, regulares, malos y horrorosos.
Steen y Tharsis pensaba que ibais a jugar ésta mañana jueves. O es que ya se ha jugado pero no habéis comunicado el resultado por aquí?
Steen y Tharsis pensaba que ibais a jugar ésta mañana jueves. O es que ya se ha jugado pero no habéis comunicado el resultado por aquí?
Adwulf escribió:No empecemos eh... no quieráis ver ataques dónde no los hay y dejad de echar leña al fuego.
Perdona Adwulf, 2-1 para Steen. Steen animo ya sabes lo que hay. Sufrir.
Tharsis- Rango :
@ A los que os gusta discutir
Dejad este tema para las quedadas os he movido "la movida" a este enlace en "Cualquiercosa" https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1420-nanx-el-loko-vs-viajero
Usadlo para seguir la discusion, que os pongo publicidad para que se os una el resto de los miembros.
Dejad este tema para las quedadas os he movido "la movida" a este enlace en "Cualquiercosa" https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1420-nanx-el-loko-vs-viajero
Usadlo para seguir la discusion, que os pongo publicidad para que se os una el resto de los miembros.
Tharsis- Rango :
BASTA!
Habéis jugado vuestros partidos y están validados. No quiero leer más sobre estadísticas, suerte, pasar armaduras, heridos ni nada por el estilo. Ocuparos del partido siguiente, por favor.
Considerad cerrado el hilo que se reserva para Magic32 y jcjuanky por si logran quedar para reiniciar el partido, a partir de ahora borraré cualquier otro mensaje que no sea de ellos dos.
Sed solidarios con vuestros compañeros que están esperando saber algo el uno del otro por si pueden resolver su incidencia.
Tenéis abierto el hilo de la 7ª Jornada y espero que en ese y los siguientes reine el buen rollo, la caballerosidad y el respeto.
Suerte a Magic32 y a jcjuanky y a todos en la 7ª Jornada. Nada más que añadir.
Habéis jugado vuestros partidos y están validados. No quiero leer más sobre estadísticas, suerte, pasar armaduras, heridos ni nada por el estilo. Ocuparos del partido siguiente, por favor.
Considerad cerrado el hilo que se reserva para Magic32 y jcjuanky por si logran quedar para reiniciar el partido, a partir de ahora borraré cualquier otro mensaje que no sea de ellos dos.
Sed solidarios con vuestros compañeros que están esperando saber algo el uno del otro por si pueden resolver su incidencia.
Tenéis abierto el hilo de la 7ª Jornada y espero que en ese y los siguientes reine el buen rollo, la caballerosidad y el respeto.
Suerte a Magic32 y a jcjuanky y a todos en la 7ª Jornada. Nada más que añadir.
@ Jcjuanky
Pues parece que ya no me da problemas. Solo he actualizado algun driver y windows, pero ya se sabe que windows hace lo que le dá la gana
Si quieres, repetimos el partido hoy viernes a partir de las 16:00 a la hora que quieres, pero si no puedes, no te preocupes, que lo dejamos como está, que fue cosa mía y no tuya.
Si quieres, repetimos el partido hoy viernes a partir de las 16:00 a la hora que quieres, pero si no puedes, no te preocupes, que lo dejamos como está, que fue cosa mía y no tuya.
Magic32- Mensajes : 1334
imposible tio, acabo de llegar del curro para comer y esta tarde entro e nuevo hasta mañana por la mañana, no va a poder ser. lo siento campeon.TIO DE LA VARA escribió:Pues parece que ya no me da problemas. Solo he actualizado algun driver y windows, pero ya se sabe que windows hace lo que le dá la gana
jcjuanky23- Mensajes : 577
jcjuanky23 escribió:imposible tio, acabo de llegar del curro para comer y esta tarde entro e nuevo hasta mañana por la mañana, no va a poder ser. lo siento campeon.TIO DE LA VARA escribió:Pues parece que ya no me da problemas. Solo he actualizado algun driver y windows, pero ya se sabe que windows hace lo que le dá la gana
No problem. Pero el próximo partido te voy a crujir vivoooo
Magic32- Mensajes : 1334
Valido el partido de la incidencia por falta de tiempo para jugarlo, una pena...
Y fin de la Sexta Jornada.
Jornada ennegrecida por la incidencia y la polémica.
No es por meter bronca simplemente mi opinión, pero el buen rollo entre los entrenadores es básico y si no va a haberlo... mejor no decir nada o decirlo por privado. Hay más de dos personas que miran el foro y que dependen del hilo para establecer citas, horarios y demás, espero que en las restantes jornadas estemos algo más calmados y menos irritantes e irritables.
Por otra parte más muertos siguen sembrando el Grupo de la Muerte. Viajero y jcjuanky siguen escapándose en la casificación, pero aún nos quedan 5 partidos.
No os olvidéis de enviar los partidos al BBManager y de decir los resultados por aquí, pues si no los posteais no puedo enterarme y no puedo validar un partido.
Que sigan los partidos sin incidencias y suerte!
Y fin de la Sexta Jornada.
Jornada ennegrecida por la incidencia y la polémica.
No es por meter bronca simplemente mi opinión, pero el buen rollo entre los entrenadores es básico y si no va a haberlo... mejor no decir nada o decirlo por privado. Hay más de dos personas que miran el foro y que dependen del hilo para establecer citas, horarios y demás, espero que en las restantes jornadas estemos algo más calmados y menos irritantes e irritables.
Por otra parte más muertos siguen sembrando el Grupo de la Muerte. Viajero y jcjuanky siguen escapándose en la casificación, pero aún nos quedan 5 partidos.
No os olvidéis de enviar los partidos al BBManager y de decir los resultados por aquí, pues si no los posteais no puedo enterarme y no puedo validar un partido.
Que sigan los partidos sin incidencias y suerte!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3