D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
+6
scaryboli
Figor
FANGORN SON
khamul
Valmar
Mitch.sp
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Khamul / The Nhazgûl 2 - 1 Figor /Aztalapoyaestamos En el juego aparece como 0-0 al no registrarse en el servidor. Para la clasificacion (como se puede ver en el BBM) corresponde ese 2-1.
Kalitri11 / Orkulez BBC 2 - 0 Agimena / [PDM9] Las Chonis Resultado por imposibilidad de jugar por parte de Agimena
Edgy / BMX Snowriders 1 - 2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Valmar / Thousand Farts 1 - 0 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 3 - 3 Scaryboli / Barcino Dragons
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el domingo 5 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Khamul / The Nhazgûl 2 - 1 Figor /Aztalapoyaestamos En el juego aparece como 0-0 al no registrarse en el servidor. Para la clasificacion (como se puede ver en el BBM) corresponde ese 2-1.
Kalitri11 / Orkulez BBC 2 - 0 Agimena / [PDM9] Las Chonis Resultado por imposibilidad de jugar por parte de Agimena
Edgy / BMX Snowriders 1 - 2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Valmar / Thousand Farts 1 - 0 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 3 - 3 Scaryboli / Barcino Dragons
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el domingo 5 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Jue 09 Jun 2011, 15:04, editado 2 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
@Khamul
Where are you????? a ver si en ingles le llega el mensaje del foro antes...
Figor dixit
Where are you????? a ver si en ingles le llega el mensaje del foro antes...
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Parece que Khamul no da señales de vida.... estará hibernando???
No se... creo que la solución que he hablado con Tharsis y Mitch podría ser la mejor....
Figor dixit
No se... creo que la solución que he hablado con Tharsis y Mitch podría ser la mejor....
Figor dixit
bueno entonces se puede jugar?
dime cuando puedes o algo!! :)
Invitado- Invitado
En cuanto a Khamul se ha conectado hoy a las 15:21 pero no ha comentando nada sobre el tema.
Por otro lado Kalitri se acaba de pasar jornada y se ha asignado un 2-0 a tu favor.
Por otro lado Kalitri se acaba de pasar jornada y se ha asignado un 2-0 a tu favor.
Mitch.sp escribió:En cuanto a Khamul se ha conectado hoy a las 15:21 pero no ha comentando nada sobre el tema.
OK gracias por la informacion
Lo siento chonis!!!
Invitado- Invitado
Bueno, el que se conecte Khamul no significa necesariamente que estuviera delante de su pc con el juego (pero podías haber dicho algo Khamul). Creo que se ha dado el 0-0... pero... con posibilidad de que subamos los jugadores implicados en el partido? Es decir sus 10px de lesiones + 6 de tds y mis 3 de td saliendo de Liga y volviendo a entrar?
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:Bueno, el que se conecte Khamul no significa necesariamente que estuviera delante de su pc con el juego (pero podías haber dicho algo Khamul). Creo que se ha dado el 0-0... pero... con posibilidad de que subamos los jugadores implicados en el partido? Es decir sus 10px de lesiones + 6 de tds y mis 3 de td saliendo de Liga y volviendo a entrar?
Figor dixit
Al respecto detallo aqui los hechos relevantes del tema pq parece q el staff todavia no tiene claro lo sucedido:
LO OCURRIDO HASTA AHORA
Khamul y Figor completaron el partido sin incidencias con un resultado de 2-1 para Khamul y sin heridos graves ni muertos.
El partido no quedo reflejado en el server.
Al no coordinarse Khamul y Figor para reconstruir el partido al final el resultado asignado ha sido un 0-0, consiguiendo cada uno un MVP, un TD y parte de la recaudacion.
En el partido Khamul consiguio:
1 MVP, 2 TD y 4 heridas (le faltaria 1 TD y 4 heridas)
y Figor:
1 MVP, 1 TD (por lo q en teoria se le ha compensado lo q le correspondia)
MI PROPUESTA
El principal interes de Figor era q se pudiera marcar el TD con su eslizon estrella q con esos 3 puntos subia de nivel, pero supuestamente esto ya no es posible ya q pese a asignar un resultad de 0-0 se le ha concedido un TD a otro jugador (un saurio concretamente).
En el caso de Khamul para restablecerle los puntos q le faltan una posibilidad seria q sacara el equipo de la liga, jugara un partido contra un equipo dummie para obtener los puntos en los jugadores correspondientes mediante TD y/o pases,y finalmente CONCEDIERA EL el partido para no llevarse ningun MVP y recaudacion, y tras todo esto volver a reincorporarse en la liga.
@Mitch
Estooo, no me cuadran las cuentas. Debería tener 1MVP y 1TD..... no? con 0-0 consigo todo menos el TD que era el que mas me interesaba porque subía automaticamente el eslizo estrella....
A Khamul le faltarían 2TDs y 5 lesiones....
Lo ideal sería un partido fuera de la liga contra dos dummies llevados por dirección de liga o bien llevar yo el que juega contra Khamul y él que llevara el que jugara contra mi. En cuanto yo consiga mi TD, concedo partido al dummie. En cuanto Khamul consiga sus px concede partido. En su caso tiene una momia que va a ser complicado que consiga los px haciendo pases, pero para eso está el dummie, lo hago todo de gobos y es fácil que consiga canear alguno hasta lesionarlo (muy mala suerte tendría que tener para que le salieran dobles calaveras con RR y se lesionara la momia....)
Así conseguimos los px que faltan y no ganamos mvp ni pasta. Si se puede hacer, bien, si no.... pues habrá que joderse... pero la jugada que hizo mi eslizo de 4 esquivar con un placaje defensivo en 2 de ellas merece puntos... aunque mas pierde Khamul...16px
Figor dixit
Estooo, no me cuadran las cuentas. Debería tener 1MVP y 1TD..... no? con 0-0 consigo todo menos el TD que era el que mas me interesaba porque subía automaticamente el eslizo estrella....
A Khamul le faltarían 2TDs y 5 lesiones....
Lo ideal sería un partido fuera de la liga contra dos dummies llevados por dirección de liga o bien llevar yo el que juega contra Khamul y él que llevara el que jugara contra mi. En cuanto yo consiga mi TD, concedo partido al dummie. En cuanto Khamul consiga sus px concede partido. En su caso tiene una momia que va a ser complicado que consiga los px haciendo pases, pero para eso está el dummie, lo hago todo de gobos y es fácil que consiga canear alguno hasta lesionarlo (muy mala suerte tendría que tener para que le salieran dobles calaveras con RR y se lesionara la momia....)
Así conseguimos los px que faltan y no ganamos mvp ni pasta. Si se puede hacer, bien, si no.... pues habrá que joderse... pero la jugada que hizo mi eslizo de 4 esquivar con un placaje defensivo en 2 de ellas merece puntos... aunque mas pierde Khamul...16px
Figor dixit
Figor, es lo q te he explicado en el mensaje de arriba. Al asignar como resultado un 0-0 el programa te ha dado aparte de un MVP un TD tb q le ha caido a un saurio, por lo tanto has obtenido los puntos q te correspondian 5 por MVP + 3 TD y por eso decia q ya no debiera marcar ningun tanto el eslizon.
Al dar 0-0 da un TD automático???? No sabía yo eso.... yo pensaba que como era 0-0 no daba TD sino que daba mvp y recaudación....
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:Al dar 0-0 da un TD automático???? No sabía yo eso.... yo pensaba que como era 0-0 no daba TD sino que daba mvp y recaudación....
Figor dixit
Yo tampoco pensaba q iba a ocurrir eso y q iba a ser como tu dices, pero si compruebas con el BBM veras como le han dado un TD a un saurio. Como te he dicho en el privado una putadilla pq ese eslizon pierde ese TD, pero por otro lado no lo tendra dificil para marcarlo en otro partido, o al menos bastante mas facil q ese saurio... :muy bueno:
Estooooo, como lo veo????
Figor dixit
Figor dixit
Puedes revisar el roster de tu equipo en la cuarta jornada del BBM y compararlo luego en el juego con la experiencia q tiene cada jugador. Ahi veras cual es el saurio q tiene 3 SPP mas por el TD (me suena q era uno q se quedaba ahora con 23) y cual tiene 5 SPP mas del MVP (uno q se quedaba con 28 o 29).
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4