-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

+8
temujin
yiyo
gr4n0t4
Revienta Bueches
Andriy
Papa_Pikillo
Lerdus
Adwulf
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Lun 09 Mayo 2011, 02:53

Jornada 5, por el... a por el título!
Tal y como estoy viendo en el Grupo, los fines de semana son peligrosos, porque todos hacemos cosas... procurad tener los partidos acabados para el mismo viernes y dejad el domingo noche como último recurso.

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Jornada5

Absteneros de usar palabras como mañana, pasado mañana etc... a no ser que vayan acompañadas por el día de la semana. Sed claros con vuestros mensajes.

Resultados:
LagartijasAlSol - Ogros Unidos .org 1-1
Llaneros McDaddy - Hachaz Zangrientaz 2-3
Castigo Sagrado - Al Primer Toque 2-0
Real Morid B.B. - Viejas Gloriass 0-1
Motor West Bar - Me he comido a tu perro 2-1
Mirame pero no me toques - Castronegro 1-3



Si sale el marcador y está en verde es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.

Trabajo todas las noches a partir de las 23 por tanto si tenéis alguna incidencia por esas horas no podré hacer resets. Estaremos así hasta el día 6.


Última edición por Adwulf el Lun 06 Jun 2011, 18:18, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Lun 30 Mayo 2011, 04:38

Pikillo

Puedo las tardes, de 16 hasta las 20:30, todos los días menos el Sábado. Curro de noche y toda la semana.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Mordel

Mensaje  Lerdus Lun 30 Mayo 2011, 05:00

El miercoles, jueves y viernes no trabajo asi que estoy a tu disposición.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 31 Mayo 2011, 01:40

Adwulf escribió:Pikillo

Puedo las tardes, de 16 hasta las 20:30, todos los días menos el Sábado. Curro de noche y toda la semana.

Bueno jefe, te propongo el domingo a las 19.00. Probablemente tenga la tarde libre (habría que confirmarlo) y en caso de ser así, podría prácticamente a partir de las 16.00-16.30...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Mar 31 Mayo 2011, 01:43

Papa_Pikillo escribió:
Adwulf escribió:Pikillo

Puedo las tardes, de 16 hasta las 20:30, todos los días menos el Sábado. Curro de noche y toda la semana.

Bueno jefe, te propongo el domingo a las 19.00. Probablemente tenga la tarde libre (habría que confirmarlo) y en caso de ser así, podría prácticamente a partir de las 16.00-16.30...

Pues el sábado por la noche si me confirmas la hora mejor, porque si jugamos a las 16h+-, me tendré que poner despertador.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Andriy Mar 31 Mayo 2011, 08:09

@Rebienta Bueches

Hola, mi disponibilidad es la siguiente:

-Martes: Todo el día
-Miércoles: A partir de las 14 horas
-Jueves: Todo el día
-Viernes: Hasta las 21 horas
-Sábado y domingo: Imposible


Ya me contarás, un saludo
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Andriy

Mensaje  Revienta Bueches Mar 31 Mayo 2011, 11:07

Andriy escribió:@Rebienta Bueches

Hola, mi disponibilidad es la siguiente:

-Martes: Todo el día
-Miércoles: A partir de las 14 horas
-Jueves: Todo el día
-Viernes: Hasta las 21 horas
-Sábado y domingo: Imposible


Ya me contarás, un saludo
Que te parce el miercoles a las 15:00 horas que me dices
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Mar 31 Mayo 2011, 11:28

@ruman
Me toca contra el festival de garra y golpe mortifero, me pregunto como sera tu estrategia intelecto , normalmete puedo por las tardes de 16:00 a 18:00 y por las noches a partir de las 23:45
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Staff12

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  yiyo Mar 31 Mayo 2011, 11:32

wolas temujin nos toca quieto

mis horarios
Miercoles de 15:30 a 19:30 este si puede ser pronto mejor que a lo mejor curro 1 par de horas por la tarde.
Jueves de 15:30 a 19:30 y de 22:00 a 24:00
Viernes de 16:00 a 19:00 y de 22:00 a 24:00
Sabado por la mañana te lo tendria que confirmar y de 15:30 a 19:00
Domingo por la tarde cuando quieras.

venga vaya bien
yiyo
yiyo

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Andriy Mar 31 Mayo 2011, 12:01

Revienta Bueches escribió:
Andriy escribió:@Rebienta Bueches

Hola, mi disponibilidad es la siguiente:

-Martes: Todo el día
-Miércoles: A partir de las 14 horas
-Jueves: Todo el día
-Viernes: Hasta las 21 horas
-Sábado y domingo: Imposible


Ya me contarás, un saludo
Que te parce el miercoles a las 15:00 horas que me dices

Perfecto, así quedamos.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  temujin Mar 31 Mayo 2011, 16:26

yiyo escribió:wolas temujin nos toca quieto

mis horarios
Miercoles de 15:30 a 19:30 este si puede ser pronto mejor que a lo mejor curro 1 par de horas por la tarde.
Jueves de 15:30 a 19:30 y de 22:00 a 24:00
Viernes de 16:00 a 19:00 y de 22:00 a 24:00
Sabado por la mañana te lo tendria que confirmar y de 15:30 a 19:00
Domingo por la tarde cuando quieras.

venga vaya bien

Wenas yiyo,

Pues para mi el viernes a las 17.00 a no ser k salga algo de ultima hora me iria perfecto,
ya me dices si t va bien.

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  yiyo Mar 31 Mayo 2011, 19:01

pues ese dia perfecto :muy bueno: nos vemos el viernes a no ser que surga algo xd
yiyo
yiyo

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Mordel Miér 01 Jun 2011, 08:59

Lerdus escribió:El miercoles, jueves y viernes no trabajo asi que estoy a tu disposición.

Si puedes hoy, miercoles, a las 21.30 estaria encnatando.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Lerdus Miér 01 Jun 2011, 09:31

Mordel escribió:
Lerdus escribió:El miercoles, jueves y viernes no trabajo asi que estoy a tu disposición.

Si puedes hoy, miercoles, a las 21.30 estaria encnatando.


Creo que podre estar a esa hora.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Para JcJuanky

Mensaje  Steen Miér 01 Jun 2011, 09:44

Nos toca hacer el paripe en el partido. Yo podria el sabado, domingo, y lunes. Ya me cuentas sobre que horas te viene mejor.
avatar
Steen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 01 Jun 2011, 10:33

Adwulf escribió:Pues el sábado por la noche si me confirmas la hora mejor, porque si jugamos a las 16h+-, me tendré que poner despertador.
Vale, confirmado que puedo, así que, para no hacerte "madrugar" si te parece podemos jugarlo a las 17.30-18.00.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  jcjuanky23 Miér 01 Jun 2011, 13:47

Steen escribió:Nos toca hacer el paripe en el partido. Yo podria el sabado, domingo, y lunes. Ya me cuentas sobre que horas te viene mejor.

Way, el lunes no se puede que ya pasa jornada. si quieres el sabado a las 16.00 horas me va estupendo, si no pues el domingo a eso de las... 11.30 de la mañana tambien me va bien. elige tu destino campeon.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Miér 01 Jun 2011, 17:55

Papa_Pikillo escribió:
Adwulf escribió:Pues el sábado por la noche si me confirmas la hora mejor, porque si jugamos a las 16h+-, me tendré que poner despertador.
Vale, confirmado que puedo, así que, para no hacerte "madrugar" si te parece podemos jugarlo a las 17.30-18.00.

Dejemoslo en Domingo a las 17.

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Mirame pero no me toques & castronegro

Mensaje  Revienta Bueches Miér 01 Jun 2011, 18:01

Buen partido ys es el segundo donde me quedo con 3 jugadores en el campo 4 contusionados antes del final de la 1º parte al final

3-1 para castronegro la verdad que poco podia hacer aun tenia 3 jugadores menos en el campo y las tiradas suyas muy buenas aunque le conseguir hechar a un hombre lobo del campo :muy bueno: buneo entretenido por lo menos

Bueno y por si las moscas he subido el partido Guiño
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Miér 01 Jun 2011, 18:17

Revienta Bueches escribió:Buen partido ys es el segundo donde me quedo con 3 jugadores en el campo 4 contusionados antes del final de la 1º parte al final

3-1 para castronegro la verdad que poco podia hacer aun tenia 3 jugadores menos en el campo y las tiradas suyas muy buenas aunque le conseguir hechar a un hombre lobo del campo :muy bueno: buneo entretenido por lo menos

Bueno y por si las moscas he subido el partido Guiño

El reglamento dice claramente
Al finalizar el partido el entrenador ganador, o en caso de empate, el entrenador mejor clasificado Debe subir el partido al BB Manager.
Si lo sube el que no toca luego puede pasar que se haya subido 2 veces, me hacéis revisar, me tengo que poner en contacto con vosotros (encima me expondréis vuestras dudas) etc... en conclusión, una pérdida de tiempo vuestra y también mía.
El partido ha empezado a las 15:06 y son las 18:17 tiempo de sobra para acabar el partido y que el ganador lo haya subido.
Técnicamente no estáis cumpliendo esa parte del Reglamento, para establecer un ejemplo y os acostumbréis ya al Reglamento y a las costumbres de ésta Liga vuestro partido Andriy y Revienta Bueches no será validado hasta el Domingo.

Suerte.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 01 Jun 2011, 20:03

Adwulf escribió:
Dejemoslo en Domingo a las 17.
Visto!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Lerdus Miér 01 Jun 2011, 23:04

Partido entre Mordel y yo disputado con resultado de 1-1. Cuando todo parecia que seria una victoria facil para los lagartos un intento de pase en la linea de touch en mano salio y mal y me dio alas. Destacar la muerte de 2 de mis jugadores, 1 snot y un ogro de lvl 4, tambien se salvo de la muerte otro snot gracias al medico de guardia. Un empate no me salva de segunda pero al menos me da moral para seguir con el equipo. Mucha suerte mordel estas como yo de jodido para evitar el descenso pero tu equipo tiene mucha capacidad de salir de esta situacion.

Espero que el empate le rompa las apuestas a mas de 1.

Pd, a todos menos a tharsis les rompe el empate, ni 1 tuvo un poco de fe en mi.


Última edición por Lerdus el Jue 02 Jun 2011, 10:11, editado 1 vez
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Andriy Jue 02 Jun 2011, 00:18

Adwulf escribió:
Revienta Bueches escribió:Buen partido ys es el segundo donde me quedo con 3 jugadores en el campo 4 contusionados antes del final de la 1º parte al final

3-1 para castronegro la verdad que poco podia hacer aun tenia 3 jugadores menos en el campo y las tiradas suyas muy buenas aunque le conseguir hechar a un hombre lobo del campo :muy bueno: buneo entretenido por lo menos

Bueno y por si las moscas he subido el partido Guiño

El reglamento dice claramente
Al finalizar el partido el entrenador ganador, o en caso de empate, el entrenador mejor clasificado Debe subir el partido al BB Manager.
Si lo sube el que no toca luego puede pasar que se haya subido 2 veces, me hacéis revisar, me tengo que poner en contacto con vosotros (encima me expondréis vuestras dudas) etc... en conclusión, una pérdida de tiempo vuestra y también mía.
El partido ha empezado a las 15:06 y son las 18:17 tiempo de sobra para acabar el partido y que el ganador lo haya subido.
Técnicamente no estáis cumpliendo esa parte del Reglamento, para establecer un ejemplo y os acostumbréis ya al Reglamento y a las costumbres de ésta Liga vuestro partido Andriy y Revienta Bueches no será validado hasta el Domingo.

Suerte.

Vamos a ver, que a mi la disciplina me parece necesaria, pero quizá juzgarme sin tener la oportunidad de defenderme, no esta muy bien.
Al acabar el partido, y siguiendo las normas, como creo hacer o intentarlo al menos desde que participo en esta liga, abro el manager y trato de subir el partido, pero con tan mala suerte, que me sale un mensaje de error en el programa y no me deja enviarlo, asi que pienso que lo mejor es esperar hasta la noche y subirlo entonces a ver si no hay problemas con el servidor.
Ahora llego a casa y me encuentro con esto... pues bueno, agacho las orejas y ya está, poco mas puedo hacer, pero no me parece nada bien que tratando de hacer las cosas bien se me "castigue" como a los niños pequeños para dar ejemplo.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Jue 02 Jun 2011, 00:46

Andriy
El BBManager hay que tenerlo abierto mientras se juega el partido, así cuando se finaliza y se sale del juego el mismo programa te anuncia que tiene una repetición... luego enviar partido pones el número de la jornada correcta, la contraseña y se envía.
Si hay problemas se notifica por el foro al igual que hay que notificar el resultado del partido, los comisarios no somos adivinos.
Si el que ha ganado el encuentro no hace eso y el contrario no tiene noticia de lo que sucede es capaz de subirlo por su cuenta generando lo que he descrito en el otro post sobre los partidos dobles.
Son meras formalidades que nos facilitan la faena a todos los que estamos detrás y también a vosotros mismos.
Quizá pensáis que el partido se sube y hala hasta final de temporada da igual porque es cuando salen las estadísticas, pues no es así, algunos miramos que haya ido todo bien en los partidos, que no hayan trampas, que no se lancen 2 veces los pergaminos etc...
Y subiendo los partidos a destiempo sólo favorece a que esas presuntas sospechas surjan.
Si tenéis problemas para subir el partido pues o bien posteáis que lo subiréis más tarde (y mientras tanto anunciáis el resultado) o bien pactad previamente con el rival en el caso de que tengáis prisa.
Como he indicado en las primeras lineas de éste post, el método a seguir no dura ni un minuto.

Nada más que añadir.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Andriy Jue 02 Jun 2011, 08:05

Adwulf escribió:Andriy
El BBManager hay que tenerlo abierto mientras se juega el partido, así cuando se finaliza y se sale del juego el mismo programa te anuncia que tiene una repetición... luego enviar partido pones el número de la jornada correcta, la contraseña y se envía.
Si hay problemas se notifica por el foro al igual que hay que notificar el resultado del partido, los comisarios no somos adivinos.
Si el que ha ganado el encuentro no hace eso y el contrario no tiene noticia de lo que sucede es capaz de subirlo por su cuenta generando lo que he descrito en el otro post sobre los partidos dobles.
Son meras formalidades que nos facilitan la faena a todos los que estamos detrás y también a vosotros mismos.
Quizá pensáis que el partido se sube y hala hasta final de temporada da igual porque es cuando salen las estadísticas, pues no es así, algunos miramos que haya ido todo bien en los partidos, que no hayan trampas, que no se lancen 2 veces los pergaminos etc...
Y subiendo los partidos a destiempo sólo favorece a que esas presuntas sospechas surjan.
Si tenéis problemas para subir el partido pues o bien posteáis que lo subiréis más tarde (y mientras tanto anunciáis el resultado) o bien pactad previamente con el rival en el caso de que tengáis prisa.
Como he indicado en las primeras lineas de éste post, el método a seguir no dura ni un minuto.

Nada más que añadir.

No voy a seguir con el tema, pero que quede claro que todo lo que dices lo se de sobra, pero sigo pensando que no merezco tal reprimenda ya que he seguido los pasos que citas uno a uno, y si no hubiera podido subirlo por la noche, sin duda lo habría posteado en el foro. Lo que no quería era dar mas trabajo a los que organizáis la liga con algo que quizá podía solucionar yo solo unas pocas horas mas tarde.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.