JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
+8
temujin
yiyo
gr4n0t4
Revienta Bueches
Andriy
Papa_Pikillo
Lerdus
Adwulf
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 5, por el... a por el título!
Tal y como estoy viendo en el Grupo, los fines de semana son peligrosos, porque todos hacemos cosas... procurad tener los partidos acabados para el mismo viernes y dejad el domingo noche como último recurso.
Absteneros de usar palabras como mañana, pasado mañana etc... a no ser que vayan acompañadas por el día de la semana. Sed claros con vuestros mensajes.
Resultados:
LagartijasAlSol - Ogros Unidos .org 1-1
Llaneros McDaddy - Hachaz Zangrientaz 2-3
Castigo Sagrado - Al Primer Toque 2-0
Real Morid B.B. - Viejas Gloriass 0-1
Motor West Bar - Me he comido a tu perro 2-1
Mirame pero no me toques - Castronegro 1-3
Si sale el marcador y está en verde es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Trabajo todas las noches a partir de las 23 por tanto si tenéis alguna incidencia por esas horas no podré hacer resets. Estaremos así hasta el día 6.
Jornada 5, por el... a por el título!
Tal y como estoy viendo en el Grupo, los fines de semana son peligrosos, porque todos hacemos cosas... procurad tener los partidos acabados para el mismo viernes y dejad el domingo noche como último recurso.
Absteneros de usar palabras como mañana, pasado mañana etc... a no ser que vayan acompañadas por el día de la semana. Sed claros con vuestros mensajes.
Resultados:
LagartijasAlSol - Ogros Unidos .org 1-1
Llaneros McDaddy - Hachaz Zangrientaz 2-3
Castigo Sagrado - Al Primer Toque 2-0
Real Morid B.B. - Viejas Gloriass 0-1
Motor West Bar - Me he comido a tu perro 2-1
Mirame pero no me toques - Castronegro 1-3
Si sale el marcador y está en verde es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Trabajo todas las noches a partir de las 23 por tanto si tenéis alguna incidencia por esas horas no podré hacer resets. Estaremos así hasta el día 6.
Última edición por Adwulf el Lun 06 Jun 2011, 18:18, editado 3 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Ande andas hijo mio... la li lalolero..... no tardes mucho que tengo ganas de jugar... la li lolalero la la la
Media hora esperando y no apareces socio...voy a estar polleando un rato frente al Pc antes de irme a hacer cosas, si no apareces me piro socio, que he "madrugao" resacoso para jugar contigo...
Media hora esperando y no apareces socio...voy a estar polleando un rato frente al Pc antes de irme a hacer cosas, si no apareces me piro socio, que he "madrugao" resacoso para jugar contigo...
jcjuanky23- Mensajes : 577
Pues socio, ya no espero mas, y esta tarde no puedo jugar, pronunciate y que dicte sentencia Adwulf
jcjuanky23- Mensajes : 577
Lo siento Jc juancky, no he podido aparecer debido a una discusion con la partienta
En fin, si puedes esta tarde le damos, sino que dicte consecuentemente sentencia Adwulf.
Perdon por las molestias
En fin, si puedes esta tarde le damos, sino que dicte consecuentemente sentencia Adwulf.
Perdon por las molestias
Steen- Mensajes : 180
jcjuanky Steen
Os pondré un 2-0 a favor de jcjuanky por plantón de Steen, lo siento chicos pero es lo que hay.
Más suerte la próxima vez.
Desde el sábado que tenéis abierto elhilo de la jornada 6! Y aún no ha posteado gente.... Lo ideal sería que os pasaráis siempre el último día de jornada a postear en el siguiente hilo, teniendo así realmente 5 días de jornada pa' juegar
Pikillo por aki ando por si quieres jugarlo ya (además de que el manager se ha encendido a la primera y funcionaaaaa).
Os pondré un 2-0 a favor de jcjuanky por plantón de Steen, lo siento chicos pero es lo que hay.
Más suerte la próxima vez.
Desde el sábado que tenéis abierto elhilo de la jornada 6! Y aún no ha posteado gente.... Lo ideal sería que os pasaráis siempre el último día de jornada a postear en el siguiente hilo, teniendo así realmente 5 días de jornada pa' juegar
Pikillo por aki ando por si quieres jugarlo ya (además de que el manager se ha encendido a la primera y funcionaaaaa).
Tio, no me arranca el ordenador de ninguna forma (me temo que es la alimentacion), asi que igual tardo un poquillo en meterme aun... Si a y media no estoy, datelo por ganado :(Adwulf escribió:Pikillo por aki ando por si quieres jugarlo ya (además de que el manager se ha encendido a la primera y funcionaaaaa).
Papa_Pikillo escribió:Tio, no me arranca el ordenador de ninguna forma (me temo que es la alimentacion), asi que igual tardo un poquillo en meterme aun... Si a y media no estoy, datelo por ganado :(Adwulf escribió:Pikillo por aki ando por si quieres jugarlo ya (además de que el manager se ha encendido a la primera y funcionaaaaa).
Nooo que yo quiero jugarlo :_(
Que 16 de exp son poquitos...
Vaya fuente de alimentación... te deja entrar aki pero no al juego (hijadepu) xD
Ala vuelvo a reentrar que estaba aburrido de ver siemrpe la misma pantalla.
Partido jugado entre los Llaneros McDaddy's y los Hachaz Zangrientaz con resultado 2-3 para los orcos.
Quizá el resultado justo debería ser un 3-3 porque Pikillo ha tenido mala suerte en 2 jugadas cruciales (algo arriesgadas, pero quién iba a imaginar que un orco negro haría una intercepción!) y yo no he triunfado con mis placajes y mis a por ellos que me han obligado a gastar rerolls.
Al final la bruja ha fallado dos veces una recogida del balón... vamos a ponerle pegamento en el próximo ~~
Pikillo se va con un muerto y yo con mi mejor linea lesionado permanentemente (si lo se uso el médico, cachis).
No obstante muy entretenido, almenos para mí (aunque creo que para mi rival el final ha sido terrible).
Partido subido sin ningun problema, increible O_O !!
Entro a validarlo Pikillo suerte en los próximos.
Quizá el resultado justo debería ser un 3-3 porque Pikillo ha tenido mala suerte en 2 jugadas cruciales (algo arriesgadas, pero quién iba a imaginar que un orco negro haría una intercepción!) y yo no he triunfado con mis placajes y mis a por ellos que me han obligado a gastar rerolls.
Al final la bruja ha fallado dos veces una recogida del balón... vamos a ponerle pegamento en el próximo ~~
Pikillo se va con un muerto y yo con mi mejor linea lesionado permanentemente (si lo se uso el médico, cachis).
No obstante muy entretenido, almenos para mí (aunque creo que para mi rival el final ha sido terrible).
Partido subido sin ningun problema, increible O_O !!
Entro a validarlo Pikillo suerte en los próximos.
Y entramos en el ecuador de la liga y estamos tal que así
A Andriy no hay quién le tosa y sigue ganando partido tras partido.
Duelo en la sexta jornada por la segunda posición y seguir la estela de la primera posición (o incluso de conseguirla).
Apretados están en la parte media de la tabla, temujin en un pie entre los primeros puestos y otro en la tabla media, su duelo con Andriy decidirá muchas cosas. Pikillo y jcjuanky querrán seguir la estela de temujin o adelantarle así que cual de ellos dará un paso más para los playoffs?
Rebienta Bueches no se decide entre la media y la baja, se enfrenta a Steen, rival directo y otro elfo.
La parte baja de la tabla aún está por decidir, destaca el enfrentamiento entre Mordel y ruman666, ambos lucharán por escalar posiciones a costa del otro.
A ver si empezamos a jugar la 6ª que tiene muy buena pinta!!
Suerte a todos!
Jornada Cerrada
A Andriy no hay quién le tosa y sigue ganando partido tras partido.
Duelo en la sexta jornada por la segunda posición y seguir la estela de la primera posición (o incluso de conseguirla).
Apretados están en la parte media de la tabla, temujin en un pie entre los primeros puestos y otro en la tabla media, su duelo con Andriy decidirá muchas cosas. Pikillo y jcjuanky querrán seguir la estela de temujin o adelantarle así que cual de ellos dará un paso más para los playoffs?
Rebienta Bueches no se decide entre la media y la baja, se enfrenta a Steen, rival directo y otro elfo.
La parte baja de la tabla aún está por decidir, destaca el enfrentamiento entre Mordel y ruman666, ambos lucharán por escalar posiciones a costa del otro.
A ver si empezamos a jugar la 6ª que tiene muy buena pinta!!
Suerte a todos!
Jornada Cerrada
Página 3 de 3. • 1, 2, 3