-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

+8
temujin
yiyo
gr4n0t4
Revienta Bueches
Andriy
Papa_Pikillo
Lerdus
Adwulf
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Lun 09 Mayo 2011, 02:53

Recuerdo del primer mensaje :

Jornada 5, por el... a por el título!
Tal y como estoy viendo en el Grupo, los fines de semana son peligrosos, porque todos hacemos cosas... procurad tener los partidos acabados para el mismo viernes y dejad el domingo noche como último recurso.

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Jornada5

Absteneros de usar palabras como mañana, pasado mañana etc... a no ser que vayan acompañadas por el día de la semana. Sed claros con vuestros mensajes.

Resultados:
LagartijasAlSol - Ogros Unidos .org 1-1
Llaneros McDaddy - Hachaz Zangrientaz 2-3
Castigo Sagrado - Al Primer Toque 2-0
Real Morid B.B. - Viejas Gloriass 0-1
Motor West Bar - Me he comido a tu perro 2-1
Mirame pero no me toques - Castronegro 1-3



Si sale el marcador y está en verde es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.

Trabajo todas las noches a partir de las 23 por tanto si tenéis alguna incidencia por esas horas no podré hacer resets. Estaremos así hasta el día 6.


Última edición por Adwulf el Lun 06 Jun 2011, 18:18, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Steen Jue 02 Jun 2011, 10:23

Ok, pues el sabado a las 16 00 horas !
avatar
Steen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Pido disculpas

Mensaje  Revienta Bueches Jue 02 Jun 2011, 10:42

Lo hice por que sabia que el manager estaba un poco chungo y para no tener problemas, solamente la culpa es mia no de andriy, asi que la reprimenta o el fallo seria a mi nada mas. Yo tambien se las normas, lo que pense que como estaba un poco jodido lo de mandar los partidos, que la ultima vez lo tube que enviar unas pocas veces por que me salia error pense que asi ayudaba, en estos dias nada mas lo siento y le pido a andriy disculpas por los problemas causados, no era mi intencion la verdad si se pudiera sancionarme a mi por causa de esto lo aceptaria y que a andriy no le causara ninguna repercusion de verdad que lo siento
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  jcjuanky23 Jue 02 Jun 2011, 10:47

Steen escribió:Ok, pues el sabado a las 16 00 horas !
fantastico
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Jue 02 Jun 2011, 15:43

Revienta Bueches escribió:Lo hice por que sabia que el manager estaba un poco chungo y para no tener problemas, solamente la culpa es mia no de andriy, asi que la reprimenta o el fallo seria a mi nada mas. Yo tambien se las normas, lo que pense que como estaba un poco jodido lo de mandar los partidos, que la ultima vez lo tube que enviar unas pocas veces por que me salia error pense que asi ayudaba, en estos dias nada mas lo siento y le pido a andriy disculpas por los problemas causados, no era mi intencion la verdad si se pudiera sancionarme a mi por causa de esto lo aceptaria y que a andriy no le causara ninguna repercusion de verdad que lo siento

Al BBManager le cuesta arrancar pero enviar partidos los envía.
No te equivoques la reprimenda va para los dos, pero sobretodo a ti pues no debías haber subido el partido, no es tu faena (a no ser que ganes que entonces sí lo es, pero no es el caso).
Si al intentar subirlo hay problemas, el entrenador encargado lo notifica por foro y tras el paso de un tiempo prudencial se le pide al otro entrenador que lo suba. Pero lo Debe subir el que gana o en caso de empate el mejor clasificado. Siempre hay excepciones, el ganador tiene mucha prisa o se olvidó de conectar el BBManager (es un fallo pero no es grave) y si entonces de mutuo acuerdo se pacta que lo suba el otro entrenador no hay problema (siempre y cuando se aclare en el foro que ha sido por estas razones u otras igual de válidas).
Yo se cuando jugáis y por tanto cuando debe haber una notificación por foro con un resultado y un partido subido al BBM... si falta alguna de esas cosas imagino que hay algún problema y si no lo notificáis mal vamos.
En fin tus disculpas aceptadas, ya sabes Revienta, ese Remo Sanguinario no es solo por hacer muchos heridos en los partidos malvado
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Andriy Jue 02 Jun 2011, 17:29

Adwulf escribió:
Revienta Bueches escribió:Lo hice por que sabia que el manager estaba un poco chungo y para no tener problemas, solamente la culpa es mia no de andriy, asi que la reprimenta o el fallo seria a mi nada mas. Yo tambien se las normas, lo que pense que como estaba un poco jodido lo de mandar los partidos, que la ultima vez lo tube que enviar unas pocas veces por que me salia error pense que asi ayudaba, en estos dias nada mas lo siento y le pido a andriy disculpas por los problemas causados, no era mi intencion la verdad si se pudiera sancionarme a mi por causa de esto lo aceptaria y que a andriy no le causara ninguna repercusion de verdad que lo siento

Al BBManager le cuesta arrancar pero enviar partidos los envía.
No te equivoques la reprimenda va para los dos, pero sobretodo a ti pues no debías haber subido el partido, no es tu faena (a no ser que ganes que entonces sí lo es, pero no es el caso).
Si al intentar subirlo hay problemas, el entrenador encargado lo notifica por foro y tras el paso de un tiempo prudencial se le pide al otro entrenador que lo suba. Pero lo Debe subir el que gana o en caso de empate el mejor clasificado. Siempre hay excepciones, el ganador tiene mucha prisa o se olvidó de conectar el BBManager (es un fallo pero no es grave) y si entonces de mutuo acuerdo se pacta que lo suba el otro entrenador no hay problema (siempre y cuando se aclare en el foro que ha sido por estas razones u otras igual de válidas).
Yo se cuando jugáis y por tanto cuando debe haber una notificación por foro con un resultado y un partido subido al BBM... si falta alguna de esas cosas imagino que hay algún problema y si no lo notificáis mal vamos.
En fin tus disculpas aceptadas, ya sabes Revienta, ese Remo Sanguinario no es solo por hacer muchos heridos en los partidos malvado

Yo se que no he hecho nada malo.
Quizá haya un anexo en las reglas que dice que el partido hay que enviarlo x minutos tras la finalización del mismo.
La proxima vez que me ocurra cualquier mínimo problema al enviar un partido, no te preocupes, lo postearé en el foro para que lo solucionéis vosotros. Parece que el intentar colaborar en la pequeña medida que me es posible,(tratar de no daros mas trabajo del que ya hacéis) es penalizado.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 02 Jun 2011, 17:43

Venga pesaos, las leches en el campo...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Jue 02 Jun 2011, 18:27

Bueno ante la disculpa y el arrepentimiento de Revienta Bueches iba a validar el partido...
Pero visto como Andriy se regodea en su victimismo (no todo gira a tu alrededor chico, lo siento) ya lo validaré el domingo.

Andriy escribió:Yo se que no he hecho nada malo.
Cierto... de hecho no has hecho NADA (salvo quejarte).
Andriy escribió:Quizá haya un anexo en las reglas que dice que el partido hay que enviarlo x minutos tras la finalización del mismo.
La proxima vez que me ocurra cualquier mínimo problema al enviar un partido, no te preocupes, lo postearé en el foro para que lo solucionéis vosotros.
No, no lo hay. Gracias por comunicarlo en el futuro si hay algún imprevisto, pero si lo puedes solucionar tú tarde o temprano con comentarlo vía foro ya estamos contentos. Luego si no se solventa nos lo dices de nuevo y actuaremos ;)
Andriy escribió:Parece que el intentar colaborar en la pequeña medida que me es posible,(tratar de no daros mas trabajo del que ya hacéis) es penalizado.
Pues mira, al final ha resultado que ha dado más faena el asunto. No sólo tú fuiste "penalizado" Andryi tmb lo fue Revienta (y observa vuestra actitud que no podría ser más diversa), igualmente no es una penalización como tú dices, simplemente no os validaré el partido hasta el domingo (no te preocupabas por el trabajo? muy considerado, ves ya lo haré el domingo).
Dejemos el tema ya. O si quieres esta noche estaré en la chatbox y hablamos.


gr4n0t4 Ruman666, chicos, a ver si concertamos cita ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Jue 02 Jun 2011, 18:45

adwulf, relax confuso yo he posteado, estoy esperando respuesta. Si no podemos jugar confio en tu remo de hierro
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Andriy Jue 02 Jun 2011, 19:09

Adwulf escribió:Bueno ante la disculpa y el arrepentimiento de Revienta Bueches iba a validar el partido...
Pero visto como Andriy se regodea en su victimismo (no todo gira a tu alrededor chico, lo siento) ya lo validaré el domingo.

Andriy escribió:Yo se que no he hecho nada malo.
Cierto... de hecho no has hecho NADA (salvo quejarte).
Andriy escribió:Quizá haya un anexo en las reglas que dice que el partido hay que enviarlo x minutos tras la finalización del mismo.
La proxima vez que me ocurra cualquier mínimo problema al enviar un partido, no te preocupes, lo postearé en el foro para que lo solucionéis vosotros.
No, no lo hay. Gracias por comunicarlo en el futuro si hay algún imprevisto, pero si lo puedes solucionar tú tarde o temprano con comentarlo vía foro ya estamos contentos. Luego si no se solventa nos lo dices de nuevo y actuaremos ;)
Andriy escribió:Parece que el intentar colaborar en la pequeña medida que me es posible,(tratar de no daros mas trabajo del que ya hacéis) es penalizado.
Pues mira, al final ha resultado que ha dado más faena el asunto. No sólo tú fuiste "penalizado" Andryi tmb lo fue Revienta (y observa vuestra actitud que no podría ser más diversa), igualmente no es una penalización como tú dices, simplemente no os validaré el partido hasta el domingo (no te preocupabas por el trabajo? muy considerado, ves ya lo haré el domingo).
Dejemos el tema ya. O si quieres esta noche estaré en la chatbox y hablamos.


gr4n0t4 Ruman666, chicos, a ver si concertamos cita ;)

Increíble me parece tu actitud sumamente prepotente. Si tantos problemas doy, échame de TU liga y listos.

Por cierto, no se que tienes en contra mía, creo que no te he hecho nada.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  ruman666 Jue 02 Jun 2011, 20:55

gr4n0t4 escribió:@ruman
Me toca contra el festival de garra y golpe mortifero, me pregunto como sera tu estrategia intelecto , normalmete puedo por las tardes de 16:00 a 18:00 y por las noches a partir de las 23:45

hoy a las 00:00 me vendría genial los demas dias sería muy dudoso
y soz por la tardanza que e estao liadillo estos dos ultimos dias
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Jue 02 Jun 2011, 23:52

Andriy escribió:
Increíble me parece tu actitud sumamente prepotente. Si tantos problemas doy, échame de TU liga y listos.
Por cierto, no se que tienes en contra mía, creo que no te he hecho nada.

Ni me das problemas ni tengo nada en tu contra, tampoco te voy a echar ni se te va a castigar.
Aquí estamos para pasárnoslo bien.
Supongo que a partir de ahora si sucede algo pasarás por el foro o subirás los partidos en cuanto puedas como comentas en tu otro mensaje. Bien.
Ahora, lo de actitud sumamente prepotente, es tu opinión, no estoy de acuerdo obviamente pues la verdad es que no se con que pretextos dices eso.
Dejemos ya el tema y si quieres seguir entra en la chatbox, estoy todas las noches ahí. Guiño

Suerte.

PD: Ruman666 me alegro que sigas entre nosotros
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  ruman666 Jue 02 Jun 2011, 23:59

ruman666 escribió:
gr4n0t4 escribió:@ruman
Me toca contra el festival de garra y golpe mortifero, me pregunto como sera tu estrategia intelecto , normalmete puedo por las tardes de 16:00 a 18:00 y por las noches a partir de las 23:45

hoy a las 00:00 me vendría genial los demas dias sería muy dudoso
y soz por la tardanza que e estao liadillo estos dos ultimos dias
bueno veo que no has contestao asi que supongo que no podrás estar.
mañana a las 16:00h a 18:00h confirmado que podría jugar, sabado y domingo totalmente imposible
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Vie 03 Jun 2011, 01:01

ruman666 escribió:
ruman666 escribió:
gr4n0t4 escribió:@ruman
Me toca contra el festival de garra y golpe mortifero, me pregunto como sera tu estrategia intelecto , normalmete puedo por las tardes de 16:00 a 18:00 y por las noches a partir de las 23:45

hoy a las 00:00 me vendría genial los demas dias sería muy dudoso
y soz por la tardanza que e estao liadillo estos dos ultimos dias
bueno veo que no has contestao asi que supongo que no podrás estar.
mañana a las 16:00h a 18:00h confirmado que podría jugar, sabado y domingo totalmente imposible
mañana a las 16:00


PD por favor Adwulf y andriy dejadlo ya, que ni Andriy ha violado a nadie ni tampoco Adwulf le ha condenado a muerte
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Vie 03 Jun 2011, 15:42

gr4n0t4 ruman666
tengo una duda... ¿cuando jugáis?
Porque ambos usáis la palabra mañana pero viendo el momento en el que se ha escrito el mensaje... ruman se refiere al viernes y gr4n0t4 al sábado ¿?

Procurad acompañar a palabras como mañana, pasado mañana con el día de la semana.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Vie 03 Jun 2011, 17:22

partido jugado y milagrosamente ganado 2-1 y sin bajas de importancia, a ver si el bbmanager deja de hacer tonterias y lo subo

PD @Adwulf hasta que no sale un nuevo sol no cambiamos de dia Sonrisa
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  ruman666 Vie 03 Jun 2011, 17:31

gr4n0t4 escribió:partido jugado y milagrosamente ganado 2-1 y sin bajas de importancia, a ver si el bbmanager deja de hacer tonterias y lo subo

PD @Adwulf hasta que no sale un nuevo sol no cambiamos de dia Sonrisa

digamos las cosas con propiedad no milagrosamente ganado si no injustamente ganado sin la jodida mierda de probabilidad que tiene este juego deberia haber sido 1-2 no 2-1.
jodida mierda de partido solo digo eso se le quitan a uno las gnas de jugar sabiendo k en partidos como este incluso un jodido mandril te puede ganar hagas lo que hagas. y ocurre demasiado a menudo
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  temujin Vie 03 Jun 2011, 18:45

Partido jugado entre viejas glorias y real morid por 0-1 a favor de mis viejas glorias,
Partido marcado por la mala suerte de los dos ekipos gon gran cantidad de fallos, por lo k se ha convertido en un partido bastante estrategico al no tener rerolls ya k los gastabamos en nada y k el vampiro estrella me ha salvado de un partido muy jodido.

El partido lo va a subir Yiyo, ya que por problemas tecnicos he tenido de jugar en otro ordenador y no tengo BBManager.

Yiyo gran partido, más suerte en los siguientes.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  yiyo Vie 03 Jun 2011, 18:49

ya esta subido Sonrisa

yiyo
yiyo

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Vie 03 Jun 2011, 22:00

yiyo escribió:ya esta subido Sonrisa


Validado, gracias por avisar temujin y a yiyo por subirlo.

Gr4n0t4 veo que el vuestro aún no está, mañana cuando lo vea lo valido.

A Todos:
Si tenéis problemas con el BBManager se soluciona encendiéndolo con bastante antelación (como media hora o así) y luego le váis dando a refresh, no obstante después del partido debería funcionar bien (si es que lo habéis encendido antes de encender el juego), sinó insistid con el refresh y el enviar.
Seguramente estaremos unas semanas con este problema y con un lag considerable en el juego, parece que los de Cyanuro están haciendo algo con el server.
A saber.

Suerte a todos!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Steen Sáb 04 Jun 2011, 04:12

Jc juancky, seria posible pasarlo para el domingo a las 11 30 ?, es que acabo de comprobar que tengo un partido de otra liga a las 14, y claro tendre que comer flipado
avatar
Steen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 04 Jun 2011, 04:19

Adwulf escribió:
yiyo escribió:ya esta subido Sonrisa


Validado, gracias por avisar temujin y a yiyo por subirlo.

Gr4n0t4 veo que el vuestro aún no está, mañana cuando lo vea lo valido.

A Todos:
Si tenéis problemas con el BBManager se soluciona encendiéndolo con bastante antelación (como media hora o así) y luego le váis dando a refresh, no obstante después del partido debería funcionar bien (si es que lo habéis encendido antes de encender el juego), sinó insistid con el refresh y el enviar.
Seguramente estaremos unas semanas con este problema y con un lag considerable en el juego, parece que los de Cyanuro están haciendo algo con el server.
A saber.

Suerte a todos!
sigo intentandolo
@ruman injustamente no, mi equipo es mejor burla
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  jcjuanky23 Sáb 04 Jun 2011, 13:16

hummm... bueeeeno mañana domingo a las 11.30 sin falta eh? enga campeon un saludo.

Adwulf!!!! lo pasamos al domingo por la mañana!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 04 Jun 2011, 19:18

@adwulf, el bbmanager me da muchos problemas, intento enviar el partido y despues de los errores en el menu de enviar el partido no me muestran las ligas y por tanto no puedo enviarlo, a ver si alguien me echa una mano que no se que hacer ya
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Adwulf Sáb 04 Jun 2011, 19:43

gr4n0t4 escribió:@adwulf, el bbmanager me da muchos problemas, intento enviar el partido y despues de los errores en el menu de enviar el partido no me muestran las ligas y por tanto no puedo enviarlo, a ver si alguien me echa una mano que no se que hacer ya

La última vez que miré tu partido estaba subido (y por eso lo tienes validado y en verde en el primer post).
Lo abrí y todo para ver si estaba corrupto o no (a veces se suben pero están en blanco) y está perfecto, quizá una de las veces que no te pareció subirlo sí que lo hizo y claro a partir de esa te saltará error pq te dice que el fichero ya existe o cosas así.

Parece que el problema del BBmanager seguirá para rato... el martes si sigue así el asunto tomaremos medidas.

TODOS: Ya tenéis abierto el hilo de la sexta jornada!

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  jcjuanky23 Dom 05 Jun 2011, 11:21

Steen estoy dentro, abre tu el bb managger porque a mi me da error y se me cierra, no se que pasa, tendre que volver a instalarlo
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.