D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
+6
scaryboli
Figor
FANGORN SON
khamul
Valmar
Mitch.sp
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Khamul / The Nhazgûl 2 - 1 Figor /Aztalapoyaestamos En el juego aparece como 0-0 al no registrarse en el servidor. Para la clasificacion (como se puede ver en el BBM) corresponde ese 2-1.
Kalitri11 / Orkulez BBC 2 - 0 Agimena / [PDM9] Las Chonis Resultado por imposibilidad de jugar por parte de Agimena
Edgy / BMX Snowriders 1 - 2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Valmar / Thousand Farts 1 - 0 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 3 - 3 Scaryboli / Barcino Dragons
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el domingo 5 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Khamul / The Nhazgûl 2 - 1 Figor /Aztalapoyaestamos En el juego aparece como 0-0 al no registrarse en el servidor. Para la clasificacion (como se puede ver en el BBM) corresponde ese 2-1.
Kalitri11 / Orkulez BBC 2 - 0 Agimena / [PDM9] Las Chonis Resultado por imposibilidad de jugar por parte de Agimena
Edgy / BMX Snowriders 1 - 2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Valmar / Thousand Farts 1 - 0 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 3 - 3 Scaryboli / Barcino Dragons
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el domingo 5 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Jue 09 Jun 2011, 15:04, editado 2 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Hombre.... parece que se ha subido el partido....
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:Hombre.... parece que se ha subido el partido....
Figor dixit
Si,el partido ya esta subido. Intenta Figor coordinarte esta tarde con Khamul para q podais "reconstruir" el partido y no pierdas esos puntos de jugadr.
En cuanto a Khamul esos puntos tendra q intentar reconstruirlos con pases. Como tu Figor solo tienes q usar 2 turnos para marcar el tiene 14 turnos para realizar esos pases, q con las Rerrolls y demas es relavitamente viable. Eso si, recordar q debe hacerse con los mismos jugadores.
Como uno de ellos es una momia esa podeis dejarla para el final.
Hay una cosa que no comprendo.... Si el partido está subido... que problema hay???? Al subirse el partido deben estar todas las estadísticas y demás....
Otra cosa... si Khamul no puede coordinarse conmigo esta tarde, que pasa, pierdo puntos??? No me parece justo la verdad por un problema ajeno a cualquiera de nosotros. Sería desvirtuar la competición porque Khamul perdería 10px de lesiones y yo perdería un MVP, un TD (que significaba subida de nivel) y recaudación????
Figor dixit
Otra cosa... si Khamul no puede coordinarse conmigo esta tarde, que pasa, pierdo puntos??? No me parece justo la verdad por un problema ajeno a cualquiera de nosotros. Sería desvirtuar la competición porque Khamul perdería 10px de lesiones y yo perdería un MVP, un TD (que significaba subida de nivel) y recaudación????
Figor dixit
Figor escribió:Hay una cosa que no comprendo.... Si el partido está subido... que problema hay???? Al subirse el partido deben estar todas las estadísticas y demás....
Figor dixit
Pues lo q ocurre es q el partdo no se ha grabado en el servidor y no se puede hacer otra cosa con las herramientas administrativas q asignar el resultado. Si se asigna un resultado y uno de los dos jugadores es vencedor (como en el caso de un 2-1), entonces se trata como una concesion y el perdedor no recibe nada.
Como ves no se puede hacer mas con las opciones q presenta el gestor de ligas, por eso os propuse esa alternativa, y ciertamente es un fallo ajeno a todos pero no se puede arreglar de otra manera.
Joooooooder, como dice un refrán... "encima de puta apaleá"... osea que perdería todo. La verdad que creo que es una de las pocas circunstancias en las que se debería retrasar la jornada para poder pasar el partido entre khamul y yo....
Por cierto khamul... ande andas??? Te he mandado un mensaje para ver si sobre las 22:00h puedes quedar. Si prefieres quedar a las 22:30 por mi mejor que mejor.
Figor dixit
Por cierto khamul... ande andas??? Te he mandado un mensaje para ver si sobre las 22:00h puedes quedar. Si prefieres quedar a las 22:30 por mi mejor que mejor.
Figor dixit
@Khamul
Llevo conectado al foro desde las 14 esperando que aparezcas....
Figor dixit
Llevo conectado al foro desde las 14 esperando que aparezcas....
Figor dixit
Veo que Khamul no da señales de vida... así que no me queda mas remedio que pedir formalmente que se retrase la competición al menos 1 día para poder contactar con Khamul. Creo que tengo derecho y que es justo, y mas cuando no es problema nuestro ni de la competición sino, como no podía ser de otra manera, de Cianuro; y que además se ha producido en unas fechas muy malas, ya que si fuera entre semana se podría haber solucionado mas rápido.
Figor dixit
Figor dixit
UNA COSA LLEVO DESDE LE VIERNES ESPERANDO RESPEUSTA DE Agimena Y NO APARECIDO.. LLEVO PIENDIENTE DEL FORO TODO EL FINDE .... LA JORNADA ACABA HOY ME DARAIS EN PARTIDO POR PERDIDO ??
un abrazo.
Última edición por kalitri11 el Dom 05 Jun 2011, 23:21, editado 1 vez
Invitado- Invitado
@Kalitrii
Se supone que no.... 2-0 para ti que se traduce en px de 2 tds y 2 mvps, y doble recaudación.
Figor dixi
Se supone que no.... 2-0 para ti que se traduce en px de 2 tds y 2 mvps, y doble recaudación.
Figor dixi
Figor escribió:@Kalitrii
Figor dixi
vale gracias.. pero ese " Se supone.." no me suena bien, aun asi si se puede jugar por mi juego :)
Invitado- Invitado
Figor escribió:Veo que Khamul no da señales de vida... así que no me queda mas remedio que pedir formalmente que se retrase la competición al menos 1 día para poder contactar con Khamul. Creo que tengo derecho y que es justo, y mas cuando no es problema nuestro ni de la competición sino, como no podía ser de otra manera, de Cianuro; y que además se ha producido en unas fechas muy malas, ya que si fuera entre semana se podría haber solucionado mas rápido.
Figor dixit
Figor, esa es una decision q excede mi ambito y q afecta a todos los jugadores de la liga. Ahora voy a comunicarlo al concilio de comisarios lo ocurrido para q decidan sobre el tema.
De todas maneras puntualizar por una parte q se os explico esta posible solucion el viernes a las 23:26 y q por otra me parece raro q tampoco haya podido dar señales de vida Khamul durante la tarde - noche cuando precisamente el tb ha puesto hoy un mensaje sobre el tema a las 11:00.
A mi me cuenta Khamul que no puede subir el partido creo que el jueves noche después de jugarlo, que ya era tarde.
El viernes tengo un día infame de trabajo y no cojo el ordenador de mi casa, sigo el correo a través de mi iphone y no me aparece nada de esto (a veces pasa que sigo un tema y de repente se pierde la conexión a dicho tema, así es como no pude apuntarme al campus 8), como fuera, sigo trabajando, llego de trabajar salgo directamente afuera para cenar con mi hermano y sra que acaban de llegar de Inglaterra.... Me recojo tarde.
El sábado por la mañana temprano salgo a una fiesta 24h en el campo con mala conexión a inet (el iphone sigue sin darme noticias del problema pero el resto del correo normal) y me recojo muy tarde.
Me levanto el domingo casi a la 1, me ducho, desayuno, arreglo un poco la casa y me conecto para subir el partido y veo entonces el cotarro.
Figor dixit
El viernes tengo un día infame de trabajo y no cojo el ordenador de mi casa, sigo el correo a través de mi iphone y no me aparece nada de esto (a veces pasa que sigo un tema y de repente se pierde la conexión a dicho tema, así es como no pude apuntarme al campus 8), como fuera, sigo trabajando, llego de trabajar salgo directamente afuera para cenar con mi hermano y sra que acaban de llegar de Inglaterra.... Me recojo tarde.
El sábado por la mañana temprano salgo a una fiesta 24h en el campo con mala conexión a inet (el iphone sigue sin darme noticias del problema pero el resto del correo normal) y me recojo muy tarde.
Me levanto el domingo casi a la 1, me ducho, desayuno, arreglo un poco la casa y me conecto para subir el partido y veo entonces el cotarro.
Figor dixit
kalitri11 escribió:Figor escribió:@Kalitrii
Figor dixi
vale gracias.. pero ese " Se supone.." no me suena bien, aun asi si se puede jugar por mi juego :)
Figor esta en lo correcto, el partido seria para ti por no presentarse Agimena a la cita. Le acabo de mandar un privado indicandole q tu estas disponible para jugar ahora y q si no hay variaciones lo intente pq el fin de jornada seria hoy.
El problema es que desde el jueves noche yo creía que era problema del BB Manager. Gracias a que veo tu mensaje en el foro de la jornada 6 y tu privado del domingo que me doy cuenta ya que Khamul no había mandado ningún privado, si no, subo el replay e igual me hubiera ido por ahi porque los domingos es tarde de rol/juegos de mesa/cine.... a veces con cerveceo/almuerzo previo.
Llego a saber que es problema de servidor y lo hubiera mirado antes, pero el privado que me llega del tema (el tuyo) no me llega el domingo por la mañana.
Figor dixit
Llego a saber que es problema de servidor y lo hubiera mirado antes, pero el privado que me llega del tema (el tuyo) no me llega el domingo por la mañana.
Figor dixit
Acabo de ver el mensaje... no me llega hasta las 14:20-14:30 que era justo cuando estaba subiendo el partido... no llego a verlo y ni me entero de lo que está pasando.
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:A mi me cuenta Khamul que no puede subir el partido creo que el jueves noche después de jugarlo, que ya era tarde.
Figor dixit
No lo decia como un reproche Figor, pq por supuesto q has podido tener tus circunstancias para no poder ver el aviso, solo lo indico para señalar q no ha sido algo q se haya planteado de ultima hora y sin margen de reaccion, sino q se respondio poco despues de q comentarais el problema.
Por otra parte Khamul no te envio ningun privado tampoco sobre el tema desde el viernes ? quiza un cierto despiste por su parte pq como deje claro en el mensaje habia q intentar realizar la solucion q os propuse pq sino tu ibas a ser el mayor perjudicado.
He indicado lo ocurrido con tu solicitud para ver q se nos comunica, sino estoy pensando una posible alternativa para poder "compensarte" lo ocurrido.
Lo entiendo Mitch. Hombre, mas que nada por el mvp y el td que marcó mi estrella que significaba subida de nivel a nivel 6..... lo de la recaudación es lo de menos... pero me jode mucho ese tema.... además, por lo que veo, khamul no pudo comentar nada hasta el viernes noche, sobre las 20:30 y tampoco dice nada de que es un partido que no le aparece al servidor.
Menos mal que me dio por entrar en el foro en la jornada 6 porque igual hubiera subido el partido (que se subió correctamente), lo hubiera dado por bueno y no hubiera leido el correo hasta la tarde, que se me había anulado la tarde de cine, o igual me encuentro mañana con el mundo al revés.
Figor dixit
Menos mal que me dio por entrar en el foro en la jornada 6 porque igual hubiera subido el partido (que se subió correctamente), lo hubiera dado por bueno y no hubiera leido el correo hasta la tarde, que se me había anulado la tarde de cine, o igual me encuentro mañana con el mundo al revés.
Figor dixit
Última edición por Figor el Dom 05 Jun 2011, 23:12, editado 1 vez
Has mandado durante hoy algun privado a Khamul ? Sino para enviarle uno ahora a ver si conseguimos q aparezca...
No... mando uno ipsofacto.
Figor dixit
Figor dixit
Se me informa q para mañana hay partidos concertados a las 19:00 y q se puede prorrogar el pase de jornada hasta justo esa hora. Puedes jugar tu antes de esa hora, se supone q no llevara mas de 10 minutos a lo sumo realizar todo lo necesario.
Por mi parte no habría problema en quedar al mediodía seguro... de 14 a 17h sin problemas. Antes depende de la jornada laboral pero creo que podría adelantar disponibilidad hasta las 13 o incluso las 12h (aviso desde el trabajo).
Figor dixit
Figor dixit
De cualquier modo, me vuelvo a pasar a las 00:30 para revisar el tema por si hubiera aparecido.
Figor dixit
Figor dixit
Pues nada, ya solo nos queda esperar entonces a ver si finalmente aparece Khamul y podeis acordar algo.
Esperemos q se pueda solventar al menos despues de toda la guerra q ha dado el tema.
Esperemos q se pueda solventar al menos despues de toda la guerra q ha dado el tema.
Yo me retiro ya, entonces Figor - Khamul y Kalitri - Agimena mañana la jornada se pasara a las 19:00 si podeis quedar para jugar antes de esa hora. Si quedais, esa hora de finalizacion es inamovible pq ya hay partidos concertados, por lo q si estais jugando a esa hora se asignaria el resultado manualmente
Pido disculpas a kalitri11, al comisario y al resto de participantes por hacer esperar.
Posteo desde el trabajo porque no tengo conexión en casa, esta tarde vendrá un técnico a mirar qué pasa y arreglarlo si es posible.
Lo siento mucho kalitri11 por hacerte esperar para nada, todos mis conocidos a los que podía buitrearles la conexión han estado fuera el fin de semana.
Mea culpa e intentaré que no vuelva a ocurrir, que llevo una racha de problemas que no veas.
Posteo desde el trabajo porque no tengo conexión en casa, esta tarde vendrá un técnico a mirar qué pasa y arreglarlo si es posible.
Lo siento mucho kalitri11 por hacerte esperar para nada, todos mis conocidos a los que podía buitrearles la conexión han estado fuera el fin de semana.
Mea culpa e intentaré que no vuelva a ocurrir, que llevo una racha de problemas que no veas.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4