Jornada 4 (Miércoles 7 Nov - Domingo 11 Nov)
+6
Zoilupi
Lerdus
enriquebravo
Asbostrusbo
darayawus
Juaky1976
10 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 4 (Miércoles 7 Nov - Domingo 11 Nov)
JORNADA 4
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Jergo / Los Bajitos Robustos / Enanos
Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Gangrel / P.M. Ratas de Fene / Skavens
Asbostrubo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
Ibram Gaunt / Los Pole Position / Skavens
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
Última edición por Juaky1976 el Dom 11 Nov 2012, 22:34, editado 3 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 4 (Miércoles 7 Nov - Domingo 11 Nov)
Zoi, nos toca.
disponibilidad mia:
lunes/martes/miercoles/viernes de 11.00 a 17.00
miercoles de 11.00 a 17.00
viernes de 11.00 a 13.00
--------
viernes de 22.30 a 1.30 de la noche
domingo 22.30 a 1.30 de la noche
otro horario.. propon tu
disponibilidad mia:
viernes de 11.00 a 13.00
--------
otro horario.. propon tu
Última edición por darayawus el Mar 06 Nov 2012, 12:30, editado 2 veces
Gangrel, nos toca.
Mi disponibilidad es miercoles de 11:00 a 17:00
jueves todo el dia.
Tu me diras
Mi disponibilidad es miercoles de 11:00 a 17:00
jueves todo el dia.
Tu me diras
Asbostrusbo- Rango :
krom otra vez nos toca.. aver si puedes el viernes a las 22.00 si no.. pufff dimelo lo antes posible para buscarte un hueco el finde en eque podamos los dos .. pero sera dificil con esto de la jornada reducida a cinco dias me hace polvo. cuando me pilla un finde
enriquebravo- Rango :
Jergo
Me interesaria jugar el partido el sabado o domingo a la hora que tu quieras.
Lerdus- Mensajes : 1073
darayawus escribió:Zoi, nos toca.
disponibilidad mia:lunes/martes/miercoles/viernes de 11.00 a 17.00
viernes de 11.00 a 13.00
--------
otro horario.. propon tu
Viernes a las 22:30, que me han dicho que puedo ver volar halflings hasta el infinito y más allá.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Buenas Neko83,
que te parece jugar nuestro partido el domingo. Mañana, tarde o noche. Creo que no tendré problemas.
Saludos
que te parece jugar nuestro partido el domingo. Mañana, tarde o noche. Creo que no tendré problemas.
Saludos
IbramGaunt- Mensajes : 52
Zoilupi escribió:darayawus escribió:Zoi, nos toca.
disponibilidad mia:lunes/martes/miercoles/viernes de 11.00 a 17.00
viernes de 11.00 a 13.00
--------
otro horario.. propon tu
Viernes a las 22:30, que me han dicho que puedo ver volar halflings hasta el infinito y más allá.
los veras... jejejejeje
Un saludote !!!!
Gangrel responde a ver cuando puedes jugar.
Un saludo
Un saludo
Asbostrusbo- Rango :
Lerdus
Lerdus escribió:Me interesaria jugar el partido el sabado o domingo a la hora que tu quieras.
Ok, Lerdus, me viene bien ambos dias, salvo el sabado por la tarde. Si te parece nos vemos el sabado a las 12:00, asi tenemos el domingo por si nos surge algo ¿Ok?
Hasta el sabado!!
Jergo- Mensajes : 179
Jergo escribió:Lerdus escribió:Me interesaria jugar el partido el sabado o domingo a la hora que tu quieras.
Ok, Lerdus, me viene bien ambos dias, salvo el sabado por la tarde. Si te parece nos vemos el sabado a las 12:00, asi tenemos el domingo por si nos surge algo ¿Ok?
Hasta el sabado!!
Vale nos vemos el sabado a las 12:00
Lerdus- Mensajes : 1073
Kromkruach da señales de vida por favor.. mañana puedes ¿¿¿
enriquebravo- Rango :
enriquebravo escribió:krom otra vez nos toca.. aver si puedes el viernes a las 22.00 si no.. pufff dimelo lo antes posible para buscarte un hueco el finde en eque podamos los dos .. pero sera dificil con esto de la jornada reducida a cinco dias me hace polvo. cuando me pilla un finde
Hola! ¿podrias antes de las 22:00? a las 21:00 seria perfecto, si no puedes pues nos vemos a las 22:00 pero me viene un poco mal...
KromKruach- Mensajes : 360
ok tratare de estar lo antes posible..KromKruach escribió:enriquebravo escribió:krom otra vez nos toca.. aver si puedes el viernes a las 22.00 si no.. pufff dimelo lo antes posible para buscarte un hueco el finde en eque podamos los dos .. pero sera dificil con esto de la jornada reducida a cinco dias me hace polvo. cuando me pilla un finde
Hola! ¿podrias antes de las 22:00? a las 21:00 seria perfecto, si no puedes pues nos vemos a las 22:00 pero me viene un poco mal...
enriquebravo- Rango :
enriquebravo escribió:ok tratare de estar lo antes posible..KromKruach escribió:enriquebravo escribió:krom otra vez nos toca.. aver si puedes el viernes a las 22.00 si no.. pufff dimelo lo antes posible para buscarte un hueco el finde en eque podamos los dos .. pero sera dificil con esto de la jornada reducida a cinco dias me hace polvo. cuando me pilla un finde
Dime hoy o mañana a que hora vas a estar para no estar esperando una hora... si es a las 22:00 pues a las 22:00
a las 21.00 estare si puedo un poco antes estare.. tambien vale ???KromKruach escribió:enriquebravo escribió:ok tratare de estar lo antes posible..KromKruach escribió:
Dime hoy o mañana a que hora vas a estar para no estar esperando una hora... si es a las 22:00 pues a las 22:00
enriquebravo- Rango :
enriquebravo escribió:a las 21.00 estare si puedo un poco antes estare.. tambien vale ???KromKruach escribió:enriquebravo escribió: ok tratare de estar lo antes posible..
Enrique ya estoy en el juego, cuando quieras
partido jugado entre los elfos oscuros de kromkruack y mis nicromanticos resuelto por un 2-3 para mis nicros.. un partido interesante con opciones de empatar para los elfos oscuros hasta en el ultimo turno .. marcado por la masacre producida por mi jugador estrella ese lobo asqueroso al que ya empiezan a odiar todos los equipos . que si no me equiboco ha causado 4 lexiones a mi rival .. haciendo asi que la merma de su equipo fuese definitiva en la segunda parte ya que la primera .. la tubo el dominada.. gran partido .. y mucha suerte en los proximos partidos krom .. ( por cierto el bbm sigue sin funcionarme si a alguien se le ocurre algo distitno a lo que me habeis dicho .. avisadme y tratare de hacerlo .
enriquebravo- Rango :
Herederas del Balón de Oro 3 - Crash Test Halflings 1
Superentretenido partido entre los halflings voladores de Dara y mis pechugonas. Empezó marcando el terror volador de los halflings Garret, que fue lo mejor que hizo en toda la noche, porque a partir de ahí se sucedieron los errores en la esquivas y recogidas del habilidoso halfling. Empataron las hembras por medio de La Baronesa, la máxima anotadora del equipo, al borde del descanso.
Empezaron las amazonas marcando rápidamente al iniciar la segunda parte con un pase de Lupita, que tuvo una actuación perfecta en los pases, a La Baronesa, que anotó sin oposición. La patada inicial siguiente fue la clave del partido ya que la pelota la colocaron las muchachas alegres en el fondo del campo, dando tiempo al equipo a taponar la subida de los halflings hasta sus dos árboles. Cuando ya parecía el partido resuelto con un nuevo tanto de La Baronesa, un lanzamiento magistral de halfling tumbó a la receptora y a punto estuvo de costar el empate, si no llega a ser porque en el equipo de los medianos había una amazona infiltrado bajo la apariencia de Sarita la de las Puñalaitas, y con unas dobles calaveras acabaron las posibilidades de empate.
Las amazonas recuperaron el balón y sin oposición Otramonja anotó el definitivo 3-1.
La verdad que si no llega a ser por la mala suerte de las tiradas de Dara en la segunda mitad, muy mal lo hubieran pasado mis chicas para llevarse el partido.
Subido al BB Manager
Superentretenido partido entre los halflings voladores de Dara y mis pechugonas. Empezó marcando el terror volador de los halflings Garret, que fue lo mejor que hizo en toda la noche, porque a partir de ahí se sucedieron los errores en la esquivas y recogidas del habilidoso halfling. Empataron las hembras por medio de La Baronesa, la máxima anotadora del equipo, al borde del descanso.
Empezaron las amazonas marcando rápidamente al iniciar la segunda parte con un pase de Lupita, que tuvo una actuación perfecta en los pases, a La Baronesa, que anotó sin oposición. La patada inicial siguiente fue la clave del partido ya que la pelota la colocaron las muchachas alegres en el fondo del campo, dando tiempo al equipo a taponar la subida de los halflings hasta sus dos árboles. Cuando ya parecía el partido resuelto con un nuevo tanto de La Baronesa, un lanzamiento magistral de halfling tumbó a la receptora y a punto estuvo de costar el empate, si no llega a ser porque en el equipo de los medianos había una amazona infiltrado bajo la apariencia de Sarita la de las Puñalaitas, y con unas dobles calaveras acabaron las posibilidades de empate.
Las amazonas recuperaron el balón y sin oposición Otramonja anotó el definitivo 3-1.
La verdad que si no llega a ser por la mala suerte de las tiradas de Dara en la segunda mitad, muy mal lo hubieran pasado mis chicas para llevarse el partido.
Subido al BB Manager
Zoilupi- Mensajes : 1677
IbramGaunt escribió:Buenas Neko83,
Saludos
Buenas Ibram Gaunt, te parce bien si jugamos el domingo por la tarde a las 17:30? siento no a ver respuesto antes, ya diras .
neko83- Mensajes : 211
Sip, mañana a las 17:30 deluxe!! :muy bueno:
Saludos
Saludos
IbramGaunt- Mensajes : 52
Los bajitos robustos 1 - 1 Ogros Unidos.org
Empate en un duro dia para los enanos, que vieron como su corredor numero 1 moría al intentar correr una casilla adicional. El medico hizo todo lo posible por salvar su vida o no!!, tras acercarse a Norraz, no consiguio sacarlo del lamantable estado en el que se encontraba y lo volvio a dejar muerto, su enano corazón no latia, un mal paso, un pequeño tropiezo. Los enanos ahora dudan si pueden realmente confiar en su medico, por lo que se encuentran debatiendo su destino, el equipo se encuentra ahora afectado y dividido. ¿Serán capaces de arriesgar su vida en cada jugada del próximo encuentro? ¿o jugarán poco robustamente para no lesionarse?
Empate en un duro dia para los enanos, que vieron como su corredor numero 1 moría al intentar correr una casilla adicional. El medico hizo todo lo posible por salvar su vida o no!!, tras acercarse a Norraz, no consiguio sacarlo del lamantable estado en el que se encontraba y lo volvio a dejar muerto, su enano corazón no latia, un mal paso, un pequeño tropiezo. Los enanos ahora dudan si pueden realmente confiar en su medico, por lo que se encuentran debatiendo su destino, el equipo se encuentra ahora afectado y dividido. ¿Serán capaces de arriesgar su vida en cada jugada del próximo encuentro? ¿o jugarán poco robustamente para no lesionarse?
Jergo- Mensajes : 179
Hoy es el ultimo dia de la jornada y Gangrel no da señales de vida :(
Cual es el procedimiento en estas situaciones?
Asbostrusbo- Rango :
Victoria por 3-1 de los Borrachos BBC contra los Pole Position.
Buen partido Ibram Gaunt, suerte en los proximos.
Buen partido Ibram Gaunt, suerte en los proximos.
neko83- Mensajes : 211
Pues al no haber dado señales de vida por el hilo, se te concede el partido con victoria por 2 TDs a 0.Asbostrusbo escribió:Hoy es el ultimo dia de la jornada y Gangrel no da señales de vida :(
Saludos.
Juaky1976- Mensajes : 2461