Jornada 9- Hasta el domingo 3 a las 23:00
+7
Franky
Txlanhualpec
juaca
Ferramis
Assur
Abolafia
Zoilupi
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 9- Hasta el domingo 3 a las 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
Abolafia - Txlanhualpec
juaca - FeRRaMiS
Lamark - ruman666
Agimena - SuperLarroda (2-0) por abandonode SuperLarroda
Assur - Frankyr
Busanya - Shango
Abolafia - Txlanhualpec
juaca - FeRRaMiS
Lamark - ruman666
Agimena - SuperLarroda (2-0) por abandonode SuperLarroda
Assur - Frankyr
Busanya - Shango
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: Jornada 9- Hasta el domingo 3 a las 23:00
Pues Juaca estoy pendiente de otras cosas pero yo el fin de semana solo podria el sabado a las 0:00 de la noche o el Domingo a esa misma hora, y no es del todo seguro. Uno de los dias seguro q puedo.
Ferramis- Mensajes : 624
ok cualquiera de los 2 me viene bien asi q cuando sepas me confirmasFerramis escribió:Pues Juaca estoy pendiente de otras cosas pero yo el fin de semana solo podria el sabado a las 0:00 de la noche o el Domingo a esa misma hora, y no es del todo seguro. Uno de los dias seguro q puedo.
juaca- Mensajes : 453
Venga peñaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me aburro y no tengo partidos que mirar en el BBManager
Lo vais a dejar todo para el último día, con lo interesante que está la clasificación ahora mismo
Lo vais a dejar todo para el último día, con lo interesante que está la clasificación ahora mismo
Invitado- Invitado
ruman666 escribió:lamrk cuando te vendría bien yo podria mañana antes de las 21:00 el viernes jodido el sabdo y el domingo ya tengo partido
buffff, pues bien jodida esta la cosa, a ver si puedes encontrar un weco el sabado o el domingo a cualquier hora, hoy me pilla muy justo (prueba entrar a ver si estoy a las 19h), mañana imposible
Invitado- Invitado
Busanya escribió:Shango escribió:Buenas Busanya,
Pues tú dirás pero la verdad que lo tengo jodido.....había adelantado todo lo posible mi partido de la anterior jornada y hoy la tartessos porque el finde estaría pilladísimo....
En principio podría el viernes tarde-noche y el domingo a las 16:00, me vienen mal los dos pero es lo que hay...
Bueno, pues si no hay más remedio, el Domingo a las 16:00 me parece buena hora.
Hecho entonces, Domingo 16:00 jejeje a ver qué pasa...
Shango- Mensajes : 105
yo mañana imposible tambien y el sabado casi que igual si estas hoy a las 7 me haces un favor si no el domingo intentare buscar un hueco
ruman666- Mensajes : 179
Assur escribió:Cierto!!.
He intercambiado la hora conotro partido que tenía. Podemos jugar a las 22:00. ¿Te viene bien?
Un saludo!!
ok por mi bien
Franky- Mensajes : 43
bueno veo que al final no te puedes conectar pues el domingo a las 20:00 (espero que no me salga ningun imprevisto
ruman666 escribió:bueno veo que al final no te puedes conectar pues el domingo a las 20:00 (espero que no me salga ningun imprevisto
Que va tio, fui seducido por una especie de sueño vil causado por 16 h continuas de trabajo xdd, el fin de semana tendré libre cualquier hora a ver si encuentras un weco y sino pues para el domingo a las 20h
Invitado- Invitado
Visitad este enlace:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1476-concurso-para-eleccion-del-pintor-de-la-corte
Gracias.
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1476-concurso-para-eleccion-del-pintor-de-la-corte
Gracias.
Tharsis- Rango :
Juaca jugamos el sabado a las 0:00 de la noche??
Ferramis escribió:Juaca jugamos el sabado a las 0:00 de la noche??
ok hasta el sabado, este fin de semana va ser a puro blood bowl xD
juaca- Mensajes : 453
Partido jugado entre Juaca y Ferramis, victoria de Ferramis por 0-1.
Al final las lesiones de los nordicos marcaron la diferencia y es que en la primera parte debieron quedar 6 en el campo, los nordicos debido a su buen juego estuvieron cerca de empatar el final del partido.
Partido subido al BBmanager.
Un placer Juaca, suerte en tus proximos enfrentamientos.
Al final las lesiones de los nordicos marcaron la diferencia y es que en la primera parte debieron quedar 6 en el campo, los nordicos debido a su buen juego estuvieron cerca de empatar el final del partido.
Partido subido al BBmanager.
Un placer Juaca, suerte en tus proximos enfrentamientos.
@ Asusr,
Tio,no puedo jugar,te cedo el partido,lo siento chicos
Franky- Mensajes : 43
Divertido partido entre los Hulkitoz y los Mousetoon con un 1-2 a favor de los skaven. En breve la crónica en el pregonero de Reikland.
Busanya- Mensajes : 73
Franky escribió:@ Asusr,
Vaya tio, ya lo siento. Lo malo es que no hay tiempo para quedar otro dia....
Un saludo!
Assur- Mensajes : 459
@ Busanya
Buenas. Nos toca en la jornada 10. El Jueves me voy de viaje y solo podré jugar Lunes-Martes-Miercoles. Eso sí, a cualquier hora (excepto el Martes a las 22:30 que ya tengo otro partido...)
Un saludo!!!!!
Buenas. Nos toca en la jornada 10. El Jueves me voy de viaje y solo podré jugar Lunes-Martes-Miercoles. Eso sí, a cualquier hora (excepto el Martes a las 22:30 que ya tengo otro partido...)
Un saludo!!!!!
carabanchel pink beasts 2-1 espadas de nagarythe
partido increible donde los haya empezando por que loes elfos eran en mayoria loners. los elfos empezaron comprando un wizard (que maldigo por su xetada)y algunas pociones que no hicieron efecto.
el primer turno atacando los de carabanchel iva bien encaminado hasta que una bola de fuego en el turno 1 de los elfos deja KO a 3 esqueletos entre ellos al que llevava el balon y mando a uno a la enfermeria asi que robaron el balon y con un pase a nadie deja el balon alejado de mis jugadores para que en siguiente turno solo tuviese que recoger el balón y anotar tras eso los de caranchel volvieron a la carga y sin wizard de por medio anotaron antes de llegar al descanso.
en la segunda parte los de caranchel roban el balon a los elfos y anotan touchdown dejando a los elfos un solo turno (sabiendo que en ultimo turno volveria a tener el fastidioso exizo)
(en este momento empiezan las cosas increibles) segun sacan las momias el kick da un turno mas a los elfos dandoles la posibilidad de anotar los de caranchel defienden crenado una linea de manera que ningun elfo podia llegar a la linea de TD el ultimo turno pero no se esperaban la inmensa suerte y habilidad de Lamark que tendrian los elfos con un bloqueo matan a mi blitzer (que no regeneró) por lo que 1 minuto de silencio y mueve a uno de sus loner de manera que lo deja a tiro para TD con 2 GFI pero bloqueado por 2 esqueletos tras lo cual entro en juego de nuevo el wizard que dejo frito a unos de ellos y tras un pase y recepcion el loner esquiva al esqueleto que habia y se dirige dirección al TD lo que no sabia sque en la linea estaba el espiritu del blitzar muerto y le hizo la zanncadilla en el ultimo momento llegando a la linea de TD pero sin el balón y con un chichon en la cabeza
los muertos no pueden morir siempre estaran rondando para que salgan calvos y tropieces con piedras imaginarias
el primer turno atacando los de carabanchel iva bien encaminado hasta que una bola de fuego en el turno 1 de los elfos deja KO a 3 esqueletos entre ellos al que llevava el balon y mando a uno a la enfermeria asi que robaron el balon y con un pase a nadie deja el balon alejado de mis jugadores para que en siguiente turno solo tuviese que recoger el balón y anotar tras eso los de caranchel volvieron a la carga y sin wizard de por medio anotaron antes de llegar al descanso.
en la segunda parte los de caranchel roban el balon a los elfos y anotan touchdown dejando a los elfos un solo turno (sabiendo que en ultimo turno volveria a tener el fastidioso exizo)
(en este momento empiezan las cosas increibles) segun sacan las momias el kick da un turno mas a los elfos dandoles la posibilidad de anotar los de caranchel defienden crenado una linea de manera que ningun elfo podia llegar a la linea de TD el ultimo turno pero no se esperaban la inmensa suerte y habilidad de Lamark que tendrian los elfos con un bloqueo matan a mi blitzer (que no regeneró) por lo que 1 minuto de silencio y mueve a uno de sus loner de manera que lo deja a tiro para TD con 2 GFI pero bloqueado por 2 esqueletos tras lo cual entro en juego de nuevo el wizard que dejo frito a unos de ellos y tras un pase y recepcion el loner esquiva al esqueleto que habia y se dirige dirección al TD lo que no sabia sque en la linea estaba el espiritu del blitzar muerto y le hizo la zanncadilla en el ultimo momento llegando a la linea de TD pero sin el balón y con un chichon en la cabeza
los muertos no pueden morir siempre estaran rondando para que salgan calvos y tropieces con piedras imaginarias
ruman666 escribió:partido increible donde los haya empezando por que loes elfos eran en mayoria loners. los elfos empezaron comprando un wizard (que maldigo por su xetada)y algunas pociones que no hicieron efecto.
Merecia el empate y lo sabes!!!!!! 5 horas transcurridas ya desde el inicio del encuentro y aun estoy maldiciendo mi suerte en esta liga, como bien dices la mayoria mercenarios apestosos que saben esquivar pero no llegar al TD sin tropezarse con una lombriz que algun podrido esqueleto dejase como si fuese una trampa y cual fue mi sorpresa al ver lo efectiva que era y con la habilidad de forcejeo segun pudo comprobar el mercenarios... al final del partido recompense a uno de ellos haciendole ficha en el equipo; que inocente, aun no sabe mi racha de muertes o que? ... no sobrevivirá XDDD
Pd: siguente liga me uniré a la horda de equipos pega piños y a los elfos que les unten con vasela y les den por el culo que encima disfrutaran los desviaos ( a por ellos=1 fracaso, me caigo con el culo hacia fuera como aparcamiento de bicicletas y penetracion de momia con dos apoyos XD)
Invitado- Invitado
Porfa Zoi puedes alargar la próxima jornada hasta el jueves??? yo puedo jugar contra mi próximo rival el jueves¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Abolafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes, creo que si la siguiente jornada la validan hoy, entonces el límite es el Viernes, así que no deberías tener problemas en mantener tu segundo puesto.
No te preocupes, creo que si la siguiente jornada la validan hoy, entonces el límite es el Viernes, así que no deberías tener problemas en mantener tu segundo puesto.
Invitado- Invitado
Mas vale que la validen pronto. Me voy de viaje el Jueves y solo podré jugar hasta el Miercoles noche como muy tarde...
Pero sí todavia se puede jugar hoy la jornada 9....¿Frankyr te viene bien jugar esta tarde-noche???....Que ganar en los despachos no me mola nada de nada!!
Pero sí todavia se puede jugar hoy la jornada 9....¿Frankyr te viene bien jugar esta tarde-noche???....Que ganar en los despachos no me mola nada de nada!!
Lamark escribió:
Pd: siguente liga me uniré a la horda de equipos pega piños y a los elfos que les unten con vasela y les den por el culo que encima disfrutaran los desviaos ( a por ellos=1 fracaso, me caigo con el culo hacia fuera como aparcamiento de bicicletas y penetracion de momia con dos apoyos XD)
Lamark tío, a mi me parece muy arriesgado hacerse un equipo de Altos Elfos solo con 1 RR, y más en una liga como esta que se sabía que al menos habría que jugar unos 10 partidos.
Y por supuesto, los Altos necesitan un poco de suerte al principio, la verdad es que no es normal perder tantos jugadores.
Invitado- Invitado
Los elfos necesitan mucha suerte al principio. Hasta que se llenan de esquivar, placar/forcejeo y alguna AG 5 están en manos del destino. Y aunque este juego es peor que la ruleta rusa a la suerte hay que ayudarla un poco. Yo casi nunca me hago equipos con menos de 3 RR.....y menos aun si son de equipos "agiles".
Eso sí, lo tuyo con las lesiones es de record. Yo he tenido que retirar algun equipo elfo que no habia tenido ni la mitad de bajas. Que los lineas vayan cayendo lesionados no tiene mayor problema, vas a tener once el proximo partido igual. Pero que empiecen a morir (¡¡ya ni lesionados!!!) y encima los blizters es una putada muy muy gorda.
Eso sí, lo tuyo con las lesiones es de record. Yo he tenido que retirar algun equipo elfo que no habia tenido ni la mitad de bajas. Que los lineas vayan cayendo lesionados no tiene mayor problema, vas a tener once el proximo partido igual. Pero que empiecen a morir (¡¡ya ni lesionados!!!) y encima los blizters es una putada muy muy gorda.
Assur escribió:@ Busanya
Un saludo!!!!!
Mmmm...aún no está anunciada la jornada, pero como quieras, ¿que tal hoy a las 23h o el miércoles a las 23h?
Busanya- Mensajes : 73
Página 2 de 3. • 1, 2, 3