JORNADA - 9 Del Miércoles 30 al Domingo 3 a las 23h
+6
Figor
Cabello_al_viento
elderet
Steen
NanX
Adwulf
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 9 Del Miércoles 30 al Domingo 3 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 9, hora de empezar a resolver algunos asuntos... o no ;)
Aún hay esperanza para algunos en el Grupo de la Muerte. Playoffs y permanencia son el objetivo, para conseguirlos hay que... ganar!
Recordad los descuentos de nuestro patrocinador Valkyrie BG para los primeros clasificados.
Comportaos con vuestros compañeros, no sea que se me escape algún golpe de remo...
Luchad como si no hubiera una mañana... porque para algunos, no lo habrá
Resultados:
Los que la chupan - PdP Nurgles 0-0 (a no ser que lo jueguen domingo por la noche)
Tumbas Vivientes - Nuevo Amanecer 0-1
Hachaz Zangrientaz - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Violadores de Galadriel - Al Primer Toque 2-0
Lohtlorien - Vuelven los Huesitos 0-1* partido no subido al BBmanager se validará sólo cuando se pase jornada
Jack Daniel's Marauders - Skull and Skull 0-3
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Jornada 9, hora de empezar a resolver algunos asuntos... o no ;)
Aún hay esperanza para algunos en el Grupo de la Muerte. Playoffs y permanencia son el objetivo, para conseguirlos hay que... ganar!
Recordad los descuentos de nuestro patrocinador Valkyrie BG para los primeros clasificados.
Comportaos con vuestros compañeros, no sea que se me escape algún golpe de remo...
Luchad como si no hubiera una mañana... porque para algunos, no lo habrá
Resultados:
Los que la chupan - PdP Nurgles 0-0 (a no ser que lo jueguen domingo por la noche)
Tumbas Vivientes - Nuevo Amanecer 0-1
Hachaz Zangrientaz - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Violadores de Galadriel - Al Primer Toque 2-0
Lohtlorien - Vuelven los Huesitos 0-1* partido no subido al BBmanager se validará sólo cuando se pase jornada
Jack Daniel's Marauders - Skull and Skull 0-3
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Última edición por Adwulf el Lun 04 Abr 2011, 00:15, editado 3 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 9 Del Miércoles 30 al Domingo 3 a las 23h
elderet escribió:Bueno partido finalizado entre los no moridos de Asiertxu y mis no moridos, con victoria para los khemrianos por 0 -1.
Subido al bbmanager.
He jugado la segunda parte horriblemente, pero la verdad es que me despisto un poco/me confio y casi empato por hacer el idiota, pero bueno, ha salido esa esquiva.
Ahora a ver si pierden los de delante...
PD Pisar en el turno 16 porque sí es... interesante... lo tendre en cuenta para nuestro próximo partido si tuvieramos uno.
Saludos!
1-0 a favor de los de Khemri en un partido imposible de ganar para mis chicos (como muchísimo aspiraba al empate). El equipo ese de Khemri es un auténtico muro con momias de F5 (ó 6) + un montón de Defensa + jugadores con Placa y esquiva.... ufff. Sólo tuve una única oportunidad de anotar y fallé la esquiva... Luego, contra un equipo con esos jugadores con tantas subidas es imposible pararlos con mi equipo, menos mal que mi adversario le puso emoción al asunto. Al final una esquiva de su portador del balón con Ag2 + dodge le permitió anotar en su último turno. Enhorabuena!!
PD: Pisar en BB es parte del juego, sea en el último turno o en el primero, así que sin problemas si quieres marcarme en tu "lista negra" de jugadores . En serio, a mi no me molesta que se pise o se haga falta cuando sea, es parte del juego, por eso se llama Blood. El fair play (en el terreno de juego de BB) lo dejamos para el mus :muy bueno: . Y ojo que lo digo de "buen rollo" espero que no interpretes nada negativo de este mensaje.
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Jejeje, tranqui que yo no me emociono tanto por un montón de pixels paseandose por la pantalla, ya me viste en la segunda parte hacer el tonto con mis jugadores en vez de marcar, pero eso no quita que me extrañe que alguien me pise en el turno 16, porque no da pje, es que si lo llego a intuir te doy para comer tres esqueletillos y apañados, que para eso estan, para morir vilmente. Me preocupaba más haberte molestado de algun modo, ya que a veces hago comentarios fuera de sitio, fruto de no tener a vistas al rival.
Y si mi equipo te parece duro, es que no has jugado contra Adwulf, eso sí es un equipo duro, que encima le vale para todo, pega, pasa, corre... Maldito Adwulf!!!!!! Figorrrrrrr ganale joer!!!!!!!!!!
Y si mi equipo te parece duro, es que no has jugado contra Adwulf, eso sí es un equipo duro, que encima le vale para todo, pega, pasa, corre... Maldito Adwulf!!!!!! Figorrrrrrr ganale joer!!!!!!!!!!
elderet- Mensajes : 1704
jcjuanky23 escribió:elsuertudo12 escribió:jcjuanky23 escribió:Sintiendolo mucho no puedo esperar mas,tras 45 minutos mas que de cortesía tengo compromisos que atender, y ya tengo planeado el fin de semana y demas partidos de Tartessos.
Por lo menos podrias haber avisado si no podias e intentabamos fijarlo en otro momento, pero ya es tarde.
Lo siento tio, estoy en un curro nuevo y me llevan a merced, acabo de llegar a casa y me ha sido imposible avisar antes. Enserio k lo siento, a ver si podemos kdar otro dia k el finde no curro. Dime cuando te va bien y me amoldo.
Como mucho mañana a las 15.00 y estar listos antes de las 17.00, a ver si puedes, sino ya me va a ser imposible. intenta como sea estar ok?
Venga tio hasta mañana.
Ya estoy dentro esperandote. En cuanto te metas empezamos.
Invitado- Invitado
@ el suertudo,
estoy de nuevo dentro, a ver si hay suerte y esta ves estas para jugar.
estoy de nuevo dentro, a ver si hay suerte y esta ves estas para jugar.
jcjuanky23- Mensajes : 577
acepta la invitacion pichorraaaa
Te has desconectado... ande te metes chiquillo!!! estoy invitandote pero no aceptas ni contestas..
Me estais metiendo demasiada presión....
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:Me estais metiendo demasiada presión....
Figor dixit
Te mando un Prozac también?
Invitado- Invitado
3-0 para los muertos...
No voy a comentar nada de este partido... todavia hay lilga chicos.
Visitad este enlace:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1476-concurso-para-eleccion-del-pintor-de-la-corte
Gracias
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1476-concurso-para-eleccion-del-pintor-de-la-corte
Gracias
Tharsis- Rango :
jcjuanky23 escribió:3-0 para los muertos...
Eso suena a muchas bajas o algo así .
Fiiigorrrrrr, in you we trust!!!!!! prozac y un par de jamones!!!!!!!
elderet escribió:jcjuanky23 escribió:3-0 para los muertos...
Eso suena a muchas bajas o algo así .
Fiiigorrrrrr, in you we trust!!!!!! prozac y un par de jamones!!!!!!!
Si, han habido unas cuantas bajas si... pero nada irrecuperable, anime jcjuanky23 k aun hay muchos partidos.
Invitado- Invitado
Figor dime que horarios te van bien del domingo a partir de las 19h.
Vuelven los huesitos 1
Lohtlorien 0
El actual campeon consigue una merecida victoria, los Lohtlorien contrataron los servicion de Zara la Asesina y bien merecido tiene su nombre no fallo una armadura con su puñal a loque añadia +1 por tener estacas contra No-muertos. Los Altos elfos continuan con su racha y solo lograron conseguir un pase. +1 para un linea.
Penoso equipo que anuncia su retirada en cuanto acabe la competicion.
Lohtlorien 0
El actual campeon consigue una merecida victoria, los Lohtlorien contrataron los servicion de Zara la Asesina y bien merecido tiene su nombre no fallo una armadura con su puñal a loque añadia +1 por tener estacas contra No-muertos. Los Altos elfos continuan con su racha y solo lograron conseguir un pase. +1 para un linea.
Tharsis- Rango :
¿Que tal 21:30-22:00?
Figor dixit
Figor dixit
22h, se puntual!Figor escribió:¿Que tal 21:30-22:00?
Figor dixit
Señor!!!!!! Sí, Señor!!!!!!
Figor dixit
Figor dixit
Fiiiigorrrr, Fiiiigorrrrr, Fiiiigorrrrr . Salve, al proximo machaka Adwulf!!!!!
Figor escribió:Señor!!!!!! Sí, Señor!!!!!!
Figor dixit
Mejor que prepares médicos con los incentivos muahahahah
elderet escribió:Fiiiigorrrr, Fiiiigorrrrr, Fiiiigorrrrr . Salve, al proximo machaka Adwulf!!!!!
la segunda posición es míia míaaa mi tesssoro
tharsis escribió:Vuelven los huesitos 1
Lohtlorien 0
Vuestro partido no está subido al BBManager, recuerdo que el ganador debe subirlo. No valido el partido hasta que no se suba.
Hachaz Zangrientaz 1 - Aztalapoyaestamos 0
No ha podido ser.... en parte por fallos de mi jugador estrella, que ha fallado 2 recoger pelota, uno a 2+ en el ultimo turno de la primera parte sin RR, y otro en la segunda a 3+ (con RR de turno gastado) que significó el tanto de Adwulf... y en parte por la efectividad noqueadora/lesionadora de los orcos y la incapacidad de mi estrella invitada (Sibili) para recuperarse de un aturdimiento en las primeras tortas del partido, reduciendo así el número de efectivos para enfrentarse a los duros chicos de Adwulf.
Tal ha sido la mala acción de mi estrella que la revista de aficionados Gutz on the Nutz le ha dado el título de peor jugador de la jornada....
Partido reñido d0nde Adwulf, todo hay que reconocerlo, le ha echado cojones orcos porque mas de una vez ha tirado a 2dados en contra....
En fin, nada, otra vez será, a ver si no es la vuelta a un bucle de 1s.... porque hoy me he lucido de 1s en todo el partido y calaveras rojas en la primera parte.
Figor dixit
No ha podido ser.... en parte por fallos de mi jugador estrella, que ha fallado 2 recoger pelota, uno a 2+ en el ultimo turno de la primera parte sin RR, y otro en la segunda a 3+ (con RR de turno gastado) que significó el tanto de Adwulf... y en parte por la efectividad noqueadora/lesionadora de los orcos y la incapacidad de mi estrella invitada (Sibili) para recuperarse de un aturdimiento en las primeras tortas del partido, reduciendo así el número de efectivos para enfrentarse a los duros chicos de Adwulf.
Tal ha sido la mala acción de mi estrella que la revista de aficionados Gutz on the Nutz le ha dado el título de peor jugador de la jornada....
Partido reñido d0nde Adwulf, todo hay que reconocerlo, le ha echado cojones orcos porque mas de una vez ha tirado a 2dados en contra....
En fin, nada, otra vez será, a ver si no es la vuelta a un bucle de 1s.... porque hoy me he lucido de 1s en todo el partido y calaveras rojas en la primera parte.
Figor dixit
Sí que ha sido un buen partido en el que un empate hubiera sido lo más normal. Pero al final conseguí mi tanto haciendo el culoduro para no darles oportunidad a los lagartijos de marcarme en 2 turnos (o 1 depende de que patada).
Ocasión más clara de Figor ha sido la oportunidad en que su eslizon de agilidad 5 o 4 (ahora no recuerdo, es un +1 vaya) le bastaba con correr hacia el balón cogerlo y hacer los tres a por ellos a los que tiene opción (y con pies firmes).
De calvos dobles hemos tenido ración ambos xD
Lo curioso es que en mi caso he pasado como 2 o 3 armaduras en un turno y 3 más en todo el resto de partido.
Cuando tienes placar y tu contrincante no, hay que echarle huevos de vez en cuando (si tienes reroll claro xD)
En fin que bien jugado, en ocasiones los tenía como corbata.
Que cachondo el bug del dinero me dice que me da 70mil y acabo con 10... no veas con los impuestos del gobierno...
Partido validado y subido.
Ocasión más clara de Figor ha sido la oportunidad en que su eslizon de agilidad 5 o 4 (ahora no recuerdo, es un +1 vaya) le bastaba con correr hacia el balón cogerlo y hacer los tres a por ellos a los que tiene opción (y con pies firmes).
De calvos dobles hemos tenido ración ambos xD
Lo curioso es que en mi caso he pasado como 2 o 3 armaduras en un turno y 3 más en todo el resto de partido.
Cuando tienes placar y tu contrincante no, hay que echarle huevos de vez en cuando (si tienes reroll claro xD)
En fin que bien jugado, en ocasiones los tenía como corbata.
Que cachondo el bug del dinero me dice que me da 70mil y acabo con 10... no veas con los impuestos del gobierno...
Partido validado y subido.
Partido jugado y subido al BBM
Adwulf, te he mandado el partio, y decía que ya existia.
Como lo tengas donle ahora, te crujo
Magic32- Mensajes : 1334
TIO DE LA VARA escribió:Adwulf, te he mandado el partio, y decía que ya existia.
No está... pero acabas de subir uno de la jornada 10... que es la próxima jornada... y aún no se han jugado partidos siquiera xD
Fin de la Jornada 9, nos vamos a la 10 y ya sólo quedan 2!
Aquí tenéis la calsificación.
Y algunas cosas están claras:
Los Violadores de Galadriel se confirman como líderes y nadie les podrá apartar de la primera posición.
La Segunda posición es ansiada por varios equipos, entre ellos: los Hachaz, los Jack Daniel's, Nuevo Amanecer, Skull and Skull, Al Primer Toque y los PdP Nurgles.
Nadie tiene un pie en Segunda, o bueno quizá algunos un pie sí, pero aún hay esperanza, asegurada la permanencia sólo la tienen los Violadores, los Hachaz, Jack Daniel's y Nuevo Amanecer.
Vamos a la Jornada 10 que tiene muy buena pinta!!
Recordad subir correctamente los partidos al BBManager.
Aquí tenéis la calsificación.
Y algunas cosas están claras:
Los Violadores de Galadriel se confirman como líderes y nadie les podrá apartar de la primera posición.
La Segunda posición es ansiada por varios equipos, entre ellos: los Hachaz, los Jack Daniel's, Nuevo Amanecer, Skull and Skull, Al Primer Toque y los PdP Nurgles.
Nadie tiene un pie en Segunda, o bueno quizá algunos un pie sí, pero aún hay esperanza, asegurada la permanencia sólo la tienen los Violadores, los Hachaz, Jack Daniel's y Nuevo Amanecer.
Vamos a la Jornada 10 que tiene muy buena pinta!!
Recordad subir correctamente los partidos al BBManager.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3