JORNADA - 9 Del Miércoles 30 al Domingo 3 a las 23h
+6
Figor
Cabello_al_viento
elderet
Steen
NanX
Adwulf
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 9 Del Miércoles 30 al Domingo 3 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 9, hora de empezar a resolver algunos asuntos... o no ;)
Aún hay esperanza para algunos en el Grupo de la Muerte. Playoffs y permanencia son el objetivo, para conseguirlos hay que... ganar!
Recordad los descuentos de nuestro patrocinador Valkyrie BG para los primeros clasificados.
Comportaos con vuestros compañeros, no sea que se me escape algún golpe de remo...
Luchad como si no hubiera una mañana... porque para algunos, no lo habrá
Resultados:
Los que la chupan - PdP Nurgles 0-0 (a no ser que lo jueguen domingo por la noche)
Tumbas Vivientes - Nuevo Amanecer 0-1
Hachaz Zangrientaz - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Violadores de Galadriel - Al Primer Toque 2-0
Lohtlorien - Vuelven los Huesitos 0-1* partido no subido al BBmanager se validará sólo cuando se pase jornada
Jack Daniel's Marauders - Skull and Skull 0-3
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Jornada 9, hora de empezar a resolver algunos asuntos... o no ;)
Aún hay esperanza para algunos en el Grupo de la Muerte. Playoffs y permanencia son el objetivo, para conseguirlos hay que... ganar!
Recordad los descuentos de nuestro patrocinador Valkyrie BG para los primeros clasificados.
Comportaos con vuestros compañeros, no sea que se me escape algún golpe de remo...
Luchad como si no hubiera una mañana... porque para algunos, no lo habrá
Resultados:
Los que la chupan - PdP Nurgles 0-0 (a no ser que lo jueguen domingo por la noche)
Tumbas Vivientes - Nuevo Amanecer 0-1
Hachaz Zangrientaz - AZTALAPOYAESTAMOS 1-0
Violadores de Galadriel - Al Primer Toque 2-0
Lohtlorien - Vuelven los Huesitos 0-1* partido no subido al BBmanager se validará sólo cuando se pase jornada
Jack Daniel's Marauders - Skull and Skull 0-3
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Última edición por Adwulf el Lun 04 Abr 2011, 00:15, editado 3 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 9 Del Miércoles 30 al Domingo 3 a las 23h
Asiertxu escribió:elderet escribió:Asiertxu escribió:
Hola!!
La verdad compi es que no dejas mucho margen.... Yo el viernes a esos horarios imposible porque trabajo.
Te dejo mis horarios para que veas si te puedes ajustarte, son más amplios:
Miercoles: sin problemas a partir de las 22:30
Jueves: por la tarde a partir de las 15:30 hasta las 17:30 y luego por la noche a partir de las 22:30
Viernes: Por la tarde-noche a partir de las 21:30
Sabados: por la mañana temprano (desde las 8:00 o antes si quieres) hasta las 10:30 o así. Luego por la noche a partir de las 23:30.
Domingo: Por la mañana temprano (desde las 8:00 o antes si quieres) hasta las 10:30 o así. Luego por la noche a partir de las 22:30.
Como ves te dejo más opciones que las 2 tuyas!! . Mira a ver si puedes ajustarte a cualquiera de ellas y jugamos.
Asiertxu
Vale pues sabado sabadete tenemos una cita a las 10:00 de la mañana .
Nos vemos!!!!!!
hey.. repasa mi post, digo que el sabado por la mañana podría jugar pronto, cuando quieras pero hasta las 10:30 como máximo, que luego se despierta mi niña y se acaba el tiempo libre. Venga, madrugamso un poco y nos damos de golpes con los puños americanos y las almohadas... ¿quedamos a las 8:45-9:00?
Asiertxu
Vale, entendí mal tu forma de postear, pensaba que era como muy tarde empezar a esas horas, vale no pasa nada,
el sabado temprano no es que no quiera madrugar, es que ya estaré despierto y trabajando, ( es lo que tiene ir a turnos) y por lo que veo no podremos jugar.
Así pues,
¿el jueves a las 15:50 te viene mejor entonces no? aplazaré el partido de la tartessos, y quedamos a esa hora.
elderet- Mensajes : 1704
@ Tharsis
¿De que me suena este nombre?
Bueno, mientras me acuerdo, comentarte que por las noches , a partir de las 22:30, soy todo tuyo. Creo que ese horario te viene bien.
Bueno, mientras me acuerdo, comentarte que por las noches , a partir de las 22:30, soy todo tuyo. Creo que ese horario te viene bien.
Magic32- Mensajes : 1334
elderet escribió:Asiertxu escribió:elderet escribió:
Vale pues sabado sabadete tenemos una cita a las 10:00 de la mañana .
Nos vemos!!!!!!
hey.. repasa mi post, digo que el sabado por la mañana podría jugar pronto, cuando quieras pero hasta las 10:30 como máximo, que luego se despierta mi niña y se acaba el tiempo libre. Venga, madrugamso un poco y nos damos de golpes con los puños americanos y las almohadas... ¿quedamos a las 8:45-9:00?
Asiertxu
Vale, entendí mal tu forma de postear, pensaba que era como muy tarde empezar a esas horas, vale no pasa nada,
el sabado temprano no es que no quiera madrugar, es que ya estaré despierto y trabajando, ( es lo que tiene ir a turnos) y por lo que veo no podremos jugar.
Así pues,
¿el jueves a las 15:50 te viene mejor entonces no? aplazaré el partido de la tartessos, y quedamos a esa hora.
Ok, entonces mañana 15:30 nos vemos nuestras feas caras!!
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
jcjuanky23 escribió:@ El suertudo
Bueno chaval, una de no muertos para la mesa de los norses. te digo mis horarios.
Jueves.- Despues de comer a las 16.00 esta genial,
Viernes.- igualmente que el Jueves.
Sabado y Domingo.- Tan solo podria el domingo por la mañana para terminar antes de las 13.00.
Lunes.- curro.
Dime algo porfa a ver si podemos jugarlo mañana jueves por la tarde o como mucho el viernes. Un saludo.
Una de elfos con placar y agilidad 3, vale, el jueves a las 16 perfecto.
Invitado- Invitado
TIO DE LA VARA escribió:¿De que me suena este nombre?
Hombre! je je, pa rematar a los que quedan.
Pues si, a las 23:50 cualquier noche menos el viernes, te va bien esta noche? o lo dejamos para el finde.
Ya quedamos.
Tharsis- Rango :
Asiertxu escribió:elderet escribió:Asiertxu escribió:
Asiertxu
Así pues,
Asiertxu
A las 15:30 no se si podré estar, por eso te he puesto a las 15:50, si llego antes mejor, pero no te lo puedo asegurar.
elderet escribió:Asiertxu escribió:elderet escribió:
Así pues,
Asiertxu
A las 15:30 no se si podré estar, por eso te he puesto a las 15:50, si llego antes mejor, pero no te lo puedo asegurar.
Nada perdona que leí mal tu hora, a mi tb me va mejor 15:50 o 16:00, total en 1 hora creo que "nos liquidamos "
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
ok, esta tarde te veo pues.
jcjuanky23- Mensajes : 577
Viajero, a que hora quedamos el domingo ?
Steen- Mensajes : 180
suertudo estoy dentro.
donde estas hijo mio... donde te hallas... quien te envia?
donde estas hijo mio... donde te hallas... quien te envia?
meida hora esperando... no voy a esperar mucho mas... date vida o a ver que hacemos...
Sintiendolo mucho no puedo esperar mas,tras 45 minutos mas que de cortesía tengo compromisos que atender, y ya tengo planeado el fin de semana y demas partidos de Tartessos.
Por lo menos podrias haber avisado si no podias e intentabamos fijarlo en otro momento, pero ya es tarde.
Por lo menos podrias haber avisado si no podias e intentabamos fijarlo en otro momento, pero ya es tarde.
tharsis escribió:TIO DE LA VARA escribió:¿De que me suena este nombre?
Hombre! je je, pa rematar a los que quedan.
Pues si, a las 23:50 cualquier noche menos el viernes, te va bien esta noche? o lo dejamos para el finde.
Ya quedamos.
Pues esta noche y tenemos más despejado el fin de semana
Magic32- Mensajes : 1334
Bueno partido finalizado entre los no moridos de Asiertxu y mis no moridos, con victoria para los khemrianos por 0 -1.
Subido al bbmanager.
He jugado la segunda parte horriblemente, pero la verdad es que me despisto un poco/me confio y casi empato por hacer el idiota, pero bueno, ha salido esa esquiva.
Ahora a ver si pierden los de delante...
PD Pisar en el turno 16 porque sí es... interesante... lo tendre en cuenta para nuestro próximo partido si tuvieramos uno.
Subido al bbmanager.
He jugado la segunda parte horriblemente, pero la verdad es que me despisto un poco/me confio y casi empato por hacer el idiota, pero bueno, ha salido esa esquiva.
Ahora a ver si pierden los de delante...
PD Pisar en el turno 16 porque sí es... interesante... lo tendre en cuenta para nuestro próximo partido si tuvieramos uno.
Steen escribió:Viajero, a que hora quedamos el domingo ?
El domingo?
Pero si yo propuse hoy jueves!
Viajero escribió:Steen escribió:Bueno, vas a jugar un tramite, como no tengo otros 2 lesionados para el partido que son de lo mejor del equipo. Pero bueno el blood bowl es asi.
Hoy martes y mañana miercoles no puedo porque los trabajo, seria jueves, viernes o sabado, ya que domingo y lunes los trabajo de nuevo.
A ver que me comentas.
Pues el Jueves a las 20:30, te va bien? Que el viernes tengo otro partido y el sabado por lo que comentas (no puedes jugar ni domingo ni lunes) me parece dejarlo para demasiado tarde...
Dime si puedes.
Invitado- Invitado
Vaya desbarajuste que llevo tio XD, pues ok, jugamos a las 20 30 no hay problema jeje
Steen- Mensajes : 180
Steen escribió:Vaya desbarajuste que llevo tio XD, pues ok, jugamos a las 20 30 no hay problema jeje
Okis, pues ya estoy por aqui, cuando quieras.
Invitado- Invitado
Partido "all elf" jugado entre los Al primer toque y los Violadores. Sin mucha historia ya que los Pro´s llegaban al partido con dos de sus mejores jugadores en el hospital. Las inducciones de poco han servido tambien y eso unido a algunas esquivas clave falladas y un par de dobles calvos han decidido el partido.
Ya está subido al BBManager.
Ya está subido al BBManager.
Invitado- Invitado
jcjuanky23 escribió:Sintiendolo mucho no puedo esperar mas,tras 45 minutos mas que de cortesía tengo compromisos que atender, y ya tengo planeado el fin de semana y demas partidos de Tartessos.
Lo siento tio, estoy en un curro nuevo y me llevan a merced, acabo de llegar a casa y me ha sido imposible avisar antes. Enserio k lo siento, a ver si podemos kdar otro dia k el finde no curro. Dime cuando te va bien y me amoldo.
Invitado- Invitado
Figor chico... 47 minutos ya...
Me espero un rato pero los otros días lo tengo muy chungo, entra ya si puede ser.
EDITO a las 23:13
Figor quedamos el domingo... la hora no la se, el sábado cuando esté en el curro (empiezo a las 23) te dejo algo por aki, casi seguro que lo jugamos porque la gracia es jugar los partidos y no ganar en los despachos (que sinó ya lo tendría ganado 1h esperandote , anda que... a ver si nos compramos una agenda ).
Me espero un rato pero los otros días lo tengo muy chungo, entra ya si puede ser.
Figor quedamos el domingo... la hora no la se, el sábado cuando esté en el curro (empiezo a las 23) te dejo algo por aki, casi seguro que lo jugamos porque la gracia es jugar los partidos y no ganar en los despachos (que sinó ya lo tendría ganado 1h esperandote , anda que... a ver si nos compramos una agenda ).
Adwulf escribió:Figor chico... 47 minutos ya...
No nos engañas Adwulf, lo has amenazado de muerte para que no juegue
elderet escribió:
No nos engañas Adwulf, lo has amenazado de muerte para que no juegue
A ti te voy a amenazar de muerte como no ganes tu último partido
Aunque si mis amenazas de muerte funiconasen Steen habría ganado y elsuertudo12 se habría presentado a su cita.
elsuertudo12 escribió:jcjuanky23 escribió:Sintiendolo mucho no puedo esperar mas,tras 45 minutos mas que de cortesía tengo compromisos que atender, y ya tengo planeado el fin de semana y demas partidos de Tartessos.
Lo siento tio, estoy en un curro nuevo y me llevan a merced, acabo de llegar a casa y me ha sido imposible avisar antes. Enserio k lo siento, a ver si podemos kdar otro dia k el finde no curro. Dime cuando te va bien y me amoldo.
Como mucho mañana a las 15.00 y estar listos antes de las 17.00, a ver si puedes, sino ya me va a ser imposible. intenta como sea estar ok?
Venga tio hasta mañana.
@Adwulf
Y porque me acordaba del mensaje que me mandó mi contrincante en Tartessos que si no, ni aparezco.... tengo un mal cuerpo de narices... no si al final voy a enfermar y to....
Figor dixit
PD: Por lo menos empaté en la Tartessos :muy bueno:
Y porque me acordaba del mensaje que me mandó mi contrincante en Tartessos que si no, ni aparezco.... tengo un mal cuerpo de narices... no si al final voy a enfermar y to....
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:@Adwulf
Figor dixit
Vamos Figor ponte bueno y a ver si machacas un poquito al bueno de Ad.
2 jamones mejor que uno quizás? Y te mando también unas aspirinas!
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3