JORNADA - 5 Del Miercoles 9 al Domingo 13 a las 23h
+6
Figor
Magic32
elderet
Cabello_al_viento
jcjuanky23
Adwulf
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 5 Del Miercoles 9 al Domingo 13 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Nos acercamos a mitad de temporada, pero quedan muchos partidos y aún puede haber sorpresas y cambios de posiciones en éste nuestro Grupo de la Muerte.
Es posible que las primeras horas del miércoles aún no podáis jugar partidos, así que paciencia que los comisarios tmb duermen.
Resultados:
Los que la chupan - Vuelven los Huesitos 3-1
Al Primer Toque - Skull and Skull 3-2
AZTALAPOYAESTAMOS - Jack Daniel's Marauders 1-1
Nuevo Amanecer - Lohtlorien 2-0
PdP Nurgles - Violadores de Galadriel 2-2
Tumbas Vivientes - Hachaz Zangrientaz 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Nos acercamos a mitad de temporada, pero quedan muchos partidos y aún puede haber sorpresas y cambios de posiciones en éste nuestro Grupo de la Muerte.
Es posible que las primeras horas del miércoles aún no podáis jugar partidos, así que paciencia que los comisarios tmb duermen.
Resultados:
Los que la chupan - Vuelven los Huesitos 3-1
Al Primer Toque - Skull and Skull 3-2
AZTALAPOYAESTAMOS - Jack Daniel's Marauders 1-1
Nuevo Amanecer - Lohtlorien 2-0
PdP Nurgles - Violadores de Galadriel 2-2
Tumbas Vivientes - Hachaz Zangrientaz 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Última edición por Adwulf el Lun 14 Mar 2011, 02:16, editado 3 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 5 Del Miercoles 9 al Domingo 13 a las 23h
A ver que os veo un poco en la parra...
Suerte y a ver si cerramos pronto la jornada!
Cabello por favor sube a tus vampiros cuando puedas que estoy haciendo la lista del all star del G3. gracias.
elsuertudo12 escribió:
Steen como tienes los horarios? a mi me va bien hoy y mañana a partir de las 22. Weno hoy podria ser a partir de las 16 pero no se si nos pondremos de acuerdo tan pronto. Si no te fuera bien estos dias ya mirariamos para sabado y domingo.
No es elderet sinó suertudo12... por lo visto podríais coincidir el sábado y el domingo... si os va bien procurad jugar mañana sábado y dejáis el domingo por si hay alguna incidencia (el sábado no estoy así que si decidís jugar y os pasa algo contactad con otro comisario).Steen escribió:Hola Elderet ! Pues hoy no puedo, trabaje la mañana y vuelvo por la noche. Hasta el viernes por la tarde no estaria disponible. Tendria libre el sabado y domingo.
Suerte y a ver si cerramos pronto la jornada!
Cabello por favor sube a tus vampiros cuando puedas que estoy haciendo la lista del all star del G3. gracias.
Vaya epic fail que me he marcado entonces Adwulf XD.
Esta tarde y mañana todo el dia lo tengo entero libre. A ver cuando te viene bien elsuertudo !
Esta tarde y mañana todo el dia lo tengo entero libre. A ver cuando te viene bien elsuertudo !
Steen- Mensajes : 180
Perp si te conteste en el hilo que no era contra mi el partido , anda que estamos buenos.
Nanx, mu mal por no ganar, !!!y peor por no cepilarte uno de esos bailarines crueles!!!!! jejejej
Nanx, mu mal por no ganar, !!!y peor por no cepilarte uno de esos bailarines crueles!!!!! jejejej
elderet- Mensajes : 1704
Adwulf
Que los suba ¿a donde?Cabello por favor sube a tus vampiros cuando puedas que estoy haciendo la lista del all star del G3. gracias
Cabello_al_viento- Rango :
A la quinta planta del hospital para que donen sangre... tienes el partido validado y te suben de nivel.Cabello_al_viento escribió:Que los suba ¿a donde?Cabello por favor sube a tus vampiros cuando puedas que estoy haciendo la lista del all star del G3. gracias
Pues sí Steen te contesto antes elderet, lo vi justo cuando comprobaba porque no habíais quedado aún, así que refresqué el mensaje.
elderet escribió:Perp si te conteste en el hilo que no era contra mi el partido , anda que estamos buenos.
Joder, te prometo que lo intenté.
Creo que mi cabra penetró en 14 ocasiones, de las que al menos 10 se las llevaron los wardancer y de las otra 4, menos 1 los receptores.
Pero sólo consiguió un KO en todo el partido. Fue un auténtico desastre. De verdad que inflé y aticé un montón, máxime cuando Viajero intentaba inmovilizar a los míos pegándose a ellos, con lo que todos los turnos me hinché de cascar, pero nada, no pasaba esa fantástica armadura 7. De hecho sólo conseguí sacar 3 del campo en todo el partido (y un cuarto que cayó en el último turno placándome él a 1 dado).
Más no pude hacer, y mucho que conseguí empatar.
NanX- Mensajes : 997
Bueno Suertudo, haz aparicion y dime cuando podemos jugar !
Steen y elsuertudo12
Si no concretáis partido ésta noche yo mismo os pondré un horario (lo pondría a eso de las 00 de la noche) para que mañana domingo lo juguéis.
Si os presentáis los dos perfecto. Si sólo se presenta 1 y pasan 15 min (o lo que quiera esperar el contrincante, máximo 30 min) se le dará el partido por ganado al que ha cumplido con el horario.
Gracias y suerte.
Edito:
Acogiéndome al reglamento...
Quedáis convocados a las 19h del domingo 13 de marzo.
A esa hora entraré realizando un tiempo de espera decente y veré si alguno se conecta.
Si no concretáis partido ésta noche yo mismo os pondré un horario (lo pondría a eso de las 00 de la noche) para que mañana domingo lo juguéis.
Si os presentáis los dos perfecto. Si sólo se presenta 1 y pasan 15 min (o lo que quiera esperar el contrincante, máximo 30 min) se le dará el partido por ganado al que ha cumplido con el horario.
Gracias y suerte.
Edito:
Acogiéndome al reglamento...
- Si al finalizar el cuarto día, hay partidos aún no disputados por que sus entrenadores no han acordado fecha y hora de celebración, los comisarios establecen una hora para la disputa del mismo entre las 19:00 y 23:00 del día de cierre de la jornada. La incomparecencia de uno de los entrenadores, significa automáticamente perder el partido. Si no aparece ninguno de los entrenadores, el partido se anula, es decir, NO RECIBEN PUNTOS NINGUNO DE LOS ENTRENADORES.
Quedáis convocados a las 19h del domingo 13 de marzo.
A esa hora entraré realizando un tiempo de espera decente y veré si alguno se conecta.
Lo siento ayer fue un dia muy ajetreado y hoy lo es bastante. Tendriamos k jugar el partido borderline, a las 21:30 o asi. Justo antes del cierre de jornada. Dime a ver k te parece.Steen escribió:Bueno Suertudo, haz aparicion y dime cuando podemos jugar !
Invitado- Invitado
Ok, pues quedamos a las 21 30 en el Blood Baul
Tio sorry hasta las 23 no podre jugarlo
Invitado- Invitado
Pues a esa hora, lo siento mucho pero no puedo. Si es a las 12 de la noche si.
He estado mas de 30 min esperando
He estado mas de 30 min esperando
Ok pues a las 12 jugmos si aun se puede. Y para k esperas 30 min si te dije k no podia?
Edit: sino se puede concedele a el la victoria. No ha sido decision mia pero hay cosas ineludibles a veces i el ha estado presente. Ademas tampoco espero grandes resultados en esta liga.
Edit: sino se puede concedele a el la victoria. No ha sido decision mia pero hay cosas ineludibles a veces i el ha estado presente. Ademas tampoco espero grandes resultados en esta liga.
Invitado- Invitado
Suertudo, ando conectado en el blood bowl, aceptame las invitaciones !! :muy bueno:
NanX escribió:elderet escribió:Perp si te conteste en el hilo que no era contra mi el partido , anda que estamos buenos.
Joder, te prometo que lo intenté.
Creo que mi cabra penetró en 14 ocasiones, de las que al menos 10 se las llevaron los wardancer y de las otra 4, menos 1 los receptores.
Pero sólo consiguió un KO en todo el partido. Fue un auténtico desastre. De verdad que inflé y aticé un montón, máxime cuando Viajero intentaba inmovilizar a los míos pegándose a ellos, con lo que todos los turnos me hinché de cascar, pero nada, no pasaba esa fantástica armadura 7. De hecho sólo conseguí sacar 3 del campo en todo el partido (y un cuarto que cayó en el último turno placándome él a 1 dado).
Más no pude hacer, y mucho que conseguí empatar.
No exageremos. Mírate la repetición.
Mis bailarinas fueron objeto de blitzes solo en 6 turnos. De los cuales 5 fueron realizados por tu ubercabra (5, y no 10 como tu dices...), y de los cuales solo 4 acabaron en derribo.
En cuanto a lo de que deje pegados a mis elfos para marcar, también mentira podrida Solamente hice un marcaje directo en el turno 12 y 13 para proteger una posible via de escape para mi portador. El resto de bloqueos que conseguiste fue porque no pude retirarlos debido a un cambio de turno prematuro (esquivas fallada, recogidas fallada, atrapes fallados y algun calvo que me salió etc) o porque no pasaron el tiro de fuerza para irse de la bestia. Por lo demás yo he moví a mis elfillos fuera de marcaje. Con la excepcion del turno 12 y 13 ya digo, y quizas alguno mas al final para negarte algun apoyo y asegurar el empate.
Invitado- Invitado
Bueno al fin partido jugado entre elsuertudo12 y Steen con resultado de 2-3 a favor de los elfos.
Partido polemico en el que en la primera parte yo he tenido una suerte terrible y el en la segunda ha tenido tambien muy mala suerte. Lamentablemente, Steen se ha tomado muy a pecho la mala suerte k ha tenido en la segunda parte, a pesar de conseguir marcarme 2 td y se ha ido cabreado y sin siquiera despedirse. No se, es un juego, si nos ponemos asi... no vale la pena jugar.
Partido polemico en el que en la primera parte yo he tenido una suerte terrible y el en la segunda ha tenido tambien muy mala suerte. Lamentablemente, Steen se ha tomado muy a pecho la mala suerte k ha tenido en la segunda parte, a pesar de conseguir marcarme 2 td y se ha ido cabreado y sin siquiera despedirse. No se, es un juego, si nos ponemos asi... no vale la pena jugar.
Invitado- Invitado
No es un tema personal contigo suertudo, es que ya van tres rivales seguidos que no paran de quejarse de su mala suerte no dejando jugadores mios fueras, y macho, acabo con 5 o 6 lesionados por partido y ya acumulo 2 receptores de nivel 3 y este 4 muertos. Habras pagado los platos rotos, pero ya me empieza a cansar, no se si es que por llevar los elfos me tienen que matar 4 y lesionar a 7 mas.
El resultado del partido me da un poco igual, esas dos bajas van a mermar y mucho mi equipo que no va a poder hacer nada mas. Imagina que en dos partidos, pierdes tus dos momias, pues algo similar o peor, me ha pasado a mi.
El resultado del partido me da un poco igual, esas dos bajas van a mermar y mucho mi equipo que no va a poder hacer nada mas. Imagina que en dos partidos, pierdes tus dos momias, pues algo similar o peor, me ha pasado a mi.
Se acabó la Jornada 5 y siguen al pie del cañón algunos de nuestros jugadores.
Son duros, son habilidosos, algunos merecen morir, otros ya lo están pero no deberían haber vuelto de la tumba, son los jugadores estrella del Grupo 3, el Grupo de la Muerte.
· Violadores de Galadriel:
-Vieranwe y Ulviiraeth esas gemelas que bailan y guerrean con Placar, Esquivar, Saltar, Robar Balón, Agallas, Placaje Defensivo y Echarse a un lado (por favor que esto último sea dentro de un volcán).
-Chessgaliel el receptor nos molesta con Atrapar, Esquivar, Carrera, Placar y echarse a un lado...
· Jack Daniel's Marauders:
-Eristoff, hombre lobo nórdico con furia, placar y golpe mortifero. Auuuu que daño.
-"JB" el berserker más ágil, Placar, Furia, +1 Agi y Defensa.
-Jonny Walker un corredor con muchas Agallas aparte de placal, Esquivar, Atrapar y en pie de un salto.
· Nuevo Amanecer:
-Iseth Atrapabalones, tiene regenerar y Pasar y si fuera poco Placar, Esquivar y Manos seguras.
-Inmutable, Placar, Regenerar, Esquivar y Placaje Defensivo. A ver si muta a herido...
· Hachaz Zangrientaz:
-Mogruk blitzer, Placar, +1 en Fue., Manos Seguras y Esquivar.
-Grumush blitzer con Placar, Placaj. Def., Golpe Mortifero y Esquivar, que esperábais son los Hachaz Zangrientaz no los Ozoz Amorozoz...
· Tumbas Vivientes:
-Thorgrim el villano, tumulario con placar, regenerar, GM y placaje defensivo, sí que es un villano sí...
-Kantarg Colmillorojo hombre lobo Garra, Furia, Regenerar, Placaje Def., y Placar.
· PdP Nurgles:
-Fra-ek, nivel 5 Cuernos, Putrefacción de nurgle, regenerar, Placar, Golpe, Mortifero, garra y Placaje Defensivo...
-Davion el Tullido, descomposición, putrefacción de Nurgle, Placar y un Brazo adicional por si quiere darse collejas...
· Los que la Chupan
-Comte Borrell II de Barcelona, sed de sangre, mirada hip., regenerar, +1 Mov., y Esquivar.
-Comte Guifré el pilós, sed de sangre, mirada hip., regenerar, Placar y golpe Mortifero (además le da por chupar un escudo amarillo que tiene...)
· Vuelven los Huesitos (vigente campeón)
-Papá momia con GM, Regenerar, Placar y Placaj. Def
-Tito Alex el tumulario con placar, regenerar, +1 en fuerza, GM y placaje defensivo
-Jorge, necrófago con Esquivar, Placar, Manos Seguras y echarse a un lado.
· Aztalapollaestamos:
- Lagartijosoytl eslizon al que le gusta mcuho correr, tiene Escurridizo, esquivar, carrera +1 Agi, Pies Firmes.
-Nomecrujastl Escurridizo, esquivar, Atrapar, en pie de un salto, no te prometo nada con tu nombre...
· Lohtlorien
-Morimcan Undomiel receptor con Atrapar, placar y esquivar, un clásico.
-Menanor Faeron curioso linea con Bloquear Pase y Saltar.
-Suriol Aldaren el lanzador, Pasar, Pase Seguro, Anticiparse y precisión.
· Al primer toque:
-Inrothron Kisdirsyr, vaya nombre tiene éste lanzador con Pasar, precisión y... +1 en Fue.
-Kanonion Toralitheil un linea peligroso con esquivar y forcejeo.
· Skull and Skull:
-Trent Masticaskavens a los necrófagos les gusta ir con Esquivar, Placar y Manos Seguras.
-Cid el Renacido tumulario con Placar, Regenerar, +1 mov, golpe mortífero y placaje defensivo.
Nos despedimos esta jornada del jugador de los Al Primer Toque, Hérion Shadondaleth (atrapar, nervios de acero, esquivar, +1 al movimiento y placar) un buen jugador digno de estar entre éstas lineas... Descanse en paz en el Mausoleo de los campeones.
Son los peligros del Grupo 3, el Grupo de la Muerte
Pasamos al ecuador de la temporada... Jornada 6!
Son duros, son habilidosos, algunos merecen morir, otros ya lo están pero no deberían haber vuelto de la tumba, son los jugadores estrella del Grupo 3, el Grupo de la Muerte.
· Violadores de Galadriel:
-Vieranwe y Ulviiraeth esas gemelas que bailan y guerrean con Placar, Esquivar, Saltar, Robar Balón, Agallas, Placaje Defensivo y Echarse a un lado (por favor que esto último sea dentro de un volcán).
-Chessgaliel el receptor nos molesta con Atrapar, Esquivar, Carrera, Placar y echarse a un lado...
· Jack Daniel's Marauders:
-Eristoff, hombre lobo nórdico con furia, placar y golpe mortifero. Auuuu que daño.
-"JB" el berserker más ágil, Placar, Furia, +1 Agi y Defensa.
-Jonny Walker un corredor con muchas Agallas aparte de placal, Esquivar, Atrapar y en pie de un salto.
· Nuevo Amanecer:
-Iseth Atrapabalones, tiene regenerar y Pasar y si fuera poco Placar, Esquivar y Manos seguras.
-Inmutable, Placar, Regenerar, Esquivar y Placaje Defensivo. A ver si muta a herido...
· Hachaz Zangrientaz:
-Mogruk blitzer, Placar, +1 en Fue., Manos Seguras y Esquivar.
-Grumush blitzer con Placar, Placaj. Def., Golpe Mortifero y Esquivar, que esperábais son los Hachaz Zangrientaz no los Ozoz Amorozoz...
· Tumbas Vivientes:
-Thorgrim el villano, tumulario con placar, regenerar, GM y placaje defensivo, sí que es un villano sí...
-Kantarg Colmillorojo hombre lobo Garra, Furia, Regenerar, Placaje Def., y Placar.
· PdP Nurgles:
-Fra-ek, nivel 5 Cuernos, Putrefacción de nurgle, regenerar, Placar, Golpe, Mortifero, garra y Placaje Defensivo...
-Davion el Tullido, descomposición, putrefacción de Nurgle, Placar y un Brazo adicional por si quiere darse collejas...
· Los que la Chupan
-Comte Borrell II de Barcelona, sed de sangre, mirada hip., regenerar, +1 Mov., y Esquivar.
-Comte Guifré el pilós, sed de sangre, mirada hip., regenerar, Placar y golpe Mortifero (además le da por chupar un escudo amarillo que tiene...)
· Vuelven los Huesitos (vigente campeón)
-Papá momia con GM, Regenerar, Placar y Placaj. Def
-Tito Alex el tumulario con placar, regenerar, +1 en fuerza, GM y placaje defensivo
-Jorge, necrófago con Esquivar, Placar, Manos Seguras y echarse a un lado.
· Aztalapollaestamos:
- Lagartijosoytl eslizon al que le gusta mcuho correr, tiene Escurridizo, esquivar, carrera +1 Agi, Pies Firmes.
-Nomecrujastl Escurridizo, esquivar, Atrapar, en pie de un salto, no te prometo nada con tu nombre...
· Lohtlorien
-Morimcan Undomiel receptor con Atrapar, placar y esquivar, un clásico.
-Menanor Faeron curioso linea con Bloquear Pase y Saltar.
-Suriol Aldaren el lanzador, Pasar, Pase Seguro, Anticiparse y precisión.
· Al primer toque:
-Inrothron Kisdirsyr, vaya nombre tiene éste lanzador con Pasar, precisión y... +1 en Fue.
-Kanonion Toralitheil un linea peligroso con esquivar y forcejeo.
· Skull and Skull:
-Trent Masticaskavens a los necrófagos les gusta ir con Esquivar, Placar y Manos Seguras.
-Cid el Renacido tumulario con Placar, Regenerar, +1 mov, golpe mortífero y placaje defensivo.
Nos despedimos esta jornada del jugador de los Al Primer Toque, Hérion Shadondaleth (atrapar, nervios de acero, esquivar, +1 al movimiento y placar) un buen jugador digno de estar entre éstas lineas... Descanse en paz en el Mausoleo de los campeones.
Son los peligros del Grupo 3, el Grupo de la Muerte
Pasamos al ecuador de la temporada... Jornada 6!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3