JORNADA - 5 Del Miercoles 9 al Domingo 13 a las 23h
+6
Figor
Magic32
elderet
Cabello_al_viento
jcjuanky23
Adwulf
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 5 Del Miercoles 9 al Domingo 13 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Nos acercamos a mitad de temporada, pero quedan muchos partidos y aún puede haber sorpresas y cambios de posiciones en éste nuestro Grupo de la Muerte.
Es posible que las primeras horas del miércoles aún no podáis jugar partidos, así que paciencia que los comisarios tmb duermen.
Resultados:
Los que la chupan - Vuelven los Huesitos 3-1
Al Primer Toque - Skull and Skull 3-2
AZTALAPOYAESTAMOS - Jack Daniel's Marauders 1-1
Nuevo Amanecer - Lohtlorien 2-0
PdP Nurgles - Violadores de Galadriel 2-2
Tumbas Vivientes - Hachaz Zangrientaz 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Nos acercamos a mitad de temporada, pero quedan muchos partidos y aún puede haber sorpresas y cambios de posiciones en éste nuestro Grupo de la Muerte.
Es posible que las primeras horas del miércoles aún no podáis jugar partidos, así que paciencia que los comisarios tmb duermen.
Resultados:
Los que la chupan - Vuelven los Huesitos 3-1
Al Primer Toque - Skull and Skull 3-2
AZTALAPOYAESTAMOS - Jack Daniel's Marauders 1-1
Nuevo Amanecer - Lohtlorien 2-0
PdP Nurgles - Violadores de Galadriel 2-2
Tumbas Vivientes - Hachaz Zangrientaz 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager no será validado.
Última edición por Adwulf el Lun 14 Mar 2011, 02:16, editado 3 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 5 Del Miercoles 9 al Domingo 13 a las 23h
tharsis escribió:Gran partido de los Khemri de Elderet. Y dicie que no sabe. No le hagais ni caso va para campeon.
Buen partido, espero que sigas con la racha y a ver si me cambia la suerte de una vez.
Animo Tharsis!!!! Gracias a ti hoy he aprendido que hacer con el pase precipitado, lo usaré a partir de ahora con mis oscuros de la tartessos, llevo unos 20 partidos jugados en total, así que no soy muy ducho, lo que pasa es que aprendo rápido!!!!!!!
Muerte a las cajas!!!!!
elderet- Mensajes : 1704
Anuncio!
Buenas a todos,
Con la aprobación de Zoilupi y la ayuda de Tharsis, aqui me permito hacer un poco de publicidad de la 2a Liga LE en Punta de Lanza (www.puntadelanza.net). He puesto un anuncio al efecto en la sección de idems pero como en este grupo hay muy buen rollo me permito el lujo de daros la tabarra directamente!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1382-liga-punta-de-lanza-inscripcion-abierta
Y aquí el enlace al hilo de inscripción: Inscripcion abierta! http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=59&t=11760&start=0
Estamos buscando a 2 participantes más al menos (o más si es posible!) y así poder hacer como mínimo 4 grupos de 5. Animaos!
Y tranquilos, en esa liga no juego con Silvanos... solo con Elfos Pro
Con la aprobación de Zoilupi y la ayuda de Tharsis, aqui me permito hacer un poco de publicidad de la 2a Liga LE en Punta de Lanza (www.puntadelanza.net). He puesto un anuncio al efecto en la sección de idems pero como en este grupo hay muy buen rollo me permito el lujo de daros la tabarra directamente!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1382-liga-punta-de-lanza-inscripcion-abierta
Y aquí el enlace al hilo de inscripción: Inscripcion abierta! http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=59&t=11760&start=0
Estamos buscando a 2 participantes más al menos (o más si es posible!) y así poder hacer como mínimo 4 grupos de 5. Animaos!
Y tranquilos, en esa liga no juego con Silvanos... solo con Elfos Pro
Invitado- Invitado
tharsis escribió:Gran partido de los Khemri de Elderet. Y dicie que no sabe. No le hagais ni caso va para campeon.
Buen partido, espero que sigas con la racha y a ver si me cambia la suerte de una vez.
Mas suerte quieres que la que tubiste contra mi en nuestro encuentro? :s
Steen como tienes los horarios? a mi me va bien hoy y mañana a partir de las 22. Weno hoy podria ser a partir de las 16 pero no se si nos pondremos de acuerdo tan pronto. Si no te fuera bien estos dias ya mirariamos para sabado y domingo.
Invitado- Invitado
elsuertudo12 escribió:tharsis escribió:Gran partido de los Khemri de Elderet. Y dicie que no sabe. No le hagais ni caso va para campeon.
Mas suerte quieres que la que tubiste contra mi en nuestro encuentro? :s
Steen como tienes los horarios? a mi me va bien hoy y mañana a partir de las 22. Weno hoy podria ser a partir de las 16 pero no se si nos pondremos de acuerdo tan pronto. Si no te fuera bien estos dias ya mirariamos para sabado y domingo.
!!! Hablando de suerte!!!!! se nos olvido mencionar lo mejor del partido, una intercepcion... !!!de una momia !!!!
Hola Elderet ! Pues hoy no puedo, trabaje la mañana y vuelvo por la noche. Hasta el viernes por la tarde no estaria disponible. Tendria libre el sabado y domingo.
Steen- Mensajes : 180
Adwulf escribió:Asiertxu
Miércoles por la noche o jueves por la noche como te iría?
Hola, ¿qué tal esta noche a las 22:30?
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Viajero escribió:NanX escribió:@Viajero
Nos enfrentamos esta jornada. Tus fantásticos elfos contra mis, hasta ahora, patéticos nurgles. Espero que despierten de una vez porque está siendo bastante penosa su actuación hasta el momento y tan solo Nuffle ha evitado que sigamos en el farolillo rojo del grupo.
En fin, probaré mi antídoto anti-bailarines, y ya reportaremos si funciona.
Mi disponibilidad:
X; a las 16:00 y por la noche.
J; no voy a poder.
V; Por la tarde, cuando quieras a partir de las 16:00.
S y D; los findes suelo disponer de bastante tiempo pero no puedo planificarlo con mucha antelación. Sería cuestión de ir hablando a medida que se acercara.
L; Toda la tarde a partir de las 16:00.
M; Entre las 16:00 y las 19:00 y a partir de las 21:30.
Espero noticias.
Jeje, pues yo tambien estrenaré mi antídoto contra "cabras-locas-estrella-con-4-o-mas-habilidades-que-ya-les-vale" a ver si hago algo de hueco y alguno de mis elfillos entra en la lista de jugadores molones hecha por no se quien hace unos cuantos posts
Pues quedamos el Viernes a las 20:30?
@Viajero
Sigue en pie lo de las 20:30. Estaré casi seguro, pero por si acaso, ten en cuenta que pueda retrasarme 10 o 15 min. aunque no lo creo. En principio debo llegar con tiempo sobra.
NanX- Mensajes : 997
Steen escribió:Hola Elderet ! Pues hoy no puedo, trabaje la mañana y vuelvo por la noche. Hasta el viernes por la tarde no estaria disponible. Tendria libre el sabado y domingo.
Errrrr, no os toca a nosotros dos, de hecho ya jugué ayer mi partido
Asiertxu escribió:Adwulf escribió:Asiertxu
Miércoles por la noche o jueves por la noche como te iría?
Hola, ¿qué tal esta noche a las 22:30?
Asiertxu
estoy en el juego, dame un toque cuando entres
Asiertxu
TIO DE LA VARA
Estoy dentro
Cabello_al_viento- Rango :
Cabello_al_viento escribió: Estoy dentro
Yo también. Siento el retraso
Magic32- Mensajes : 1334
@ Cabello al Viento
Partido jugado.
durante el mismo estuve trasteando en el ordenador y cambié la resolucion, con lo que veia mal y encima yo pichaba en un sitio y el ordenador entendia otro, no veia el chat ni la informacion de dadoe, no veia el turno ni nada de la derecha ni de abajo.
y de los dados de placaje, solo veía el de la izquierda.
Me lo merezco, por manazas. Enhorabuena a cabello por la victoria. a este paso el campeon baja a segunda
durante el mismo estuve trasteando en el ordenador y cambié la resolucion, con lo que veia mal y encima yo pichaba en un sitio y el ordenador entendia otro, no veia el chat ni la informacion de dadoe, no veia el turno ni nada de la derecha ni de abajo.
y de los dados de placaje, solo veía el de la izquierda.
Me lo merezco, por manazas. Enhorabuena a cabello por la victoria. a este paso el campeon baja a segunda
Lo de que no leías el chat no lo sabía. Pero te informo que, como eso pasó en el descanso, te propuse que resetearan el partido y seguirlo desde la segunda parte.
Para uno que gano...
Para uno que gano...
Cabello_al_viento- Rango :
PArtido jugado entre las bestias orcas de Adwulf y mis lobitos y sus amigos. Al final reparto de puntos (y de palos) 1-1 y otra jornada que seguimos vivos en este grupo de la mueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrtttttttttttteeeeeeeeeeee!!
Asiertxu
Asiertxu
Tumbas Vivientes 1 Hachaz Zangrientaz 1
Hasta las narices estoy de los incentivos y las cosas que os podéis pillar con ellos...
El Matazanoz entró en acción en el turno 2 volviendo a la vida a uno de los Blitzers verdes.
Touchdown tempranero para los orkos al turno 3, para asegurarselo. Y después de eso... a aguantar como un campeón pero los nigromantes pasaban armaduras como si fueran de papel a base de garra, pisotones y algo de suerte... 1 calavera creo q ha sacado Asiertxu y acompañada de huevo frito (que con los que ha sacado el muchacho hoy debe tener las arterias que va a durar dos días...), así que con inferioridad numérica (mira que cuesta con los orcos quedarse con menos...) poco he podido hacer.
Duque Von Drakendorf, temible jugador que para tirarlo al suelo he tenido que arriesgar lo suyo... suerte de mis Esquivares y rerolls, aunque al final uno de los blitzers se negó a Esquivar más y no hubo manera de llegar al vampiro que marcó el tanto aguantando como tres turnos al borde de la zona de down por si las moscas...
En fin otro empate (como si tuviera pocos...)
Partido bien planteado de Asiertxu que si no llega a ser por un pase incompleto, gana.
Presupongo que partido subido. Está validado así como los que he visto subidos en el BBmanager.
Para los demás os tendréis que esperar hasta el domingo.
Hasta las narices estoy de los incentivos y las cosas que os podéis pillar con ellos...
El Matazanoz entró en acción en el turno 2 volviendo a la vida a uno de los Blitzers verdes.
Touchdown tempranero para los orkos al turno 3, para asegurarselo. Y después de eso... a aguantar como un campeón pero los nigromantes pasaban armaduras como si fueran de papel a base de garra, pisotones y algo de suerte... 1 calavera creo q ha sacado Asiertxu y acompañada de huevo frito (que con los que ha sacado el muchacho hoy debe tener las arterias que va a durar dos días...), así que con inferioridad numérica (mira que cuesta con los orcos quedarse con menos...) poco he podido hacer.
Duque Von Drakendorf, temible jugador que para tirarlo al suelo he tenido que arriesgar lo suyo... suerte de mis Esquivares y rerolls, aunque al final uno de los blitzers se negó a Esquivar más y no hubo manera de llegar al vampiro que marcó el tanto aguantando como tres turnos al borde de la zona de down por si las moscas...
En fin otro empate (como si tuviera pocos...)
Partido bien planteado de Asiertxu que si no llega a ser por un pase incompleto, gana.
Presupongo que partido subido. Está validado así como los que he visto subidos en el BBmanager.
Para los demás os tendréis que esperar hasta el domingo.
Esque tienes un tv de 1800... con eso uno se puede pillar muuuchas cosas, como en este caso veo que un jugador estrella.
Por cierto la próxima jornada nos toca, tu equipo casi csi orientado del todo a los palos y el mio que es tambien del estilo... va a estar interesante.
Por cierto la próxima jornada nos toca, tu equipo casi csi orientado del todo a los palos y el mio que es tambien del estilo... va a estar interesante.
elderet escribió:Esque tienes un tv de 1800... con eso uno se puede pillar muuuchas cosas, como en este caso veo que un jugador estrella.
Sí va a estar interesante ver lo que te pillas con los incentivos, a el Conde, a Ratmut, a Nekhereke (o como se llame), a los tres... pergaminos, igors...
Espero que lleguen las nuevas armaduras que he pedido a mis chikoz, porque eso de 9... no se lo cree nadie, 9 capas de papel mojado... Asiertxu a ver si les cortas las uñas a tus lobos caray! Y limas los tacos de las botas de tus esqueletos!
Y a ver si subís vuestros TV, pardiez!
Que con los empates por incentivos me estáis llevando por el camino de la amargura!
-tranquilo que yo no llevo garras, y paso de jugadores que no sean los mios, lo que sí puede ser es que coja el pergamino para soltarte yo algun rayazo en vez de ser al revés como de costumbre .
Y esa actualizacion de resultados en el hilo, con mi partido aún no jugado?
PdP Nurgle 2 - Violadores 0 !!??!!! wtf
Ah ya veo, esto es guerra sicológica a ver si me vengo abajo no? :muy bueno:
Invitado- Invitado
Viajero escribió:Y esa actualizacion de resultados en el hilo, con mi partido aún no jugado?
Ah ya veo, esto es guerra sicológica a ver si me vengo abajo no?
Ajajajjajaj, es verdad, teneis 4 partidos, pero yo doy el resultado como bueno ee... jis jis jis.
Digo yo que será el resultado de cabello y suertudo.
Viajero escribió:Y esa actualizacion de resultados en el hilo, con mi partido aún no jugado?
Adwulf, di que sí, que ya hemos jugado pero que no quiere reconocer la derrota
jajajajajajajajaja
Bueno, en teoría jugamos hoy a las 20:30, pero yo creo que te conviene Viajero, no has sufrido bajas
Uops fallo mío... lo que hace el subconsciente... es el resultado de eldereth y tharsis.
Aunque sabéis una cosa... NanX anda no me dejes mal, ya sabes lo que hay que hacer...
Rectifico y mil perdones.
Si los Violadores están dónde están tiene una explicación clara, no, no es que Viajero sea un buen entrenador, es que los otros sóis unos mantas! xD
Ya te pillaré ya...
De paso valido el otro encuentro entre Cabello y Magic32
Partido jugado entre Viajero y NanX.
Resultado: 2 - 2
PD.- Viajero, no me quedaba en ese último turno ningún otro jugador por mover, los había ya movido todos, sólo me quedaba una jugada y era la de intentar esquiva 5+, esquiva 4+ (con esquivar), esquiva 3+, recoger 4+ y dos APE. Era la única opción posible para intentar marcar.
Una primera parte de coña. Sacando los nurgles, en el turno 3 perdía 0-2. Luego el resto más normalito, avance típico, lento y seguro para anotar el 1-2 en el turno 8.
La segunda parte los elfos de Viajero, con la lluvia anduvieron mancos, lo que aproveché para empatar e incluso intentar el 3-2. Por otro lado, nunca jugué contra elfos que tuvieran tanta armadura. Solo conseguí sacar 3 del campo en todo el encuentro (recuerdo elfos silvanos armadura 7) y le casqué bastante, pero no superaba armadura. En el último turno su lanzador se fue herido bloqueando una cabra mía. Mi única baja en este encuentro. La cabra de placaje defensivo y golpe mortífero, pegó y pegó pero nada de nada.
En fin, lo típico del Blood Bowl, Viajero se quejaba de que sus elfos eran mancos (en la segunda, porque en los primeros turnos vaya tela) y NanX se quejaba de que ostia tras ostia no había manera de sacar un dichoso elfo del campo. Los aturdidos se celebraban como muertos!!! (sin embargo, la lluvia parecía no afectar a los nurgles que es cuando se pusieron a coger la bola, porque en la primera con tiempo perfecto, ni la olieron.)
En fin, un resultado que nada le vale a los nurgle y que con éste casi que puede despedirse ya de los plays-off. Enhorabuena viajero. Un saludo.
PD.- Viajero, no me quedaba en ese último turno ningún otro jugador por mover, los había ya movido todos, sólo me quedaba una jugada y era la de intentar esquiva 5+, esquiva 4+ (con esquivar), esquiva 3+, recoger 4+ y dos APE. Era la única opción posible para intentar marcar.
Una primera parte de coña. Sacando los nurgles, en el turno 3 perdía 0-2. Luego el resto más normalito, avance típico, lento y seguro para anotar el 1-2 en el turno 8.
La segunda parte los elfos de Viajero, con la lluvia anduvieron mancos, lo que aproveché para empatar e incluso intentar el 3-2. Por otro lado, nunca jugué contra elfos que tuvieran tanta armadura. Solo conseguí sacar 3 del campo en todo el encuentro (recuerdo elfos silvanos armadura 7) y le casqué bastante, pero no superaba armadura. En el último turno su lanzador se fue herido bloqueando una cabra mía. Mi única baja en este encuentro. La cabra de placaje defensivo y golpe mortífero, pegó y pegó pero nada de nada.
En fin, lo típico del Blood Bowl, Viajero se quejaba de que sus elfos eran mancos (en la segunda, porque en los primeros turnos vaya tela) y NanX se quejaba de que ostia tras ostia no había manera de sacar un dichoso elfo del campo. Los aturdidos se celebraban como muertos!!! (sin embargo, la lluvia parecía no afectar a los nurgles que es cuando se pusieron a coger la bola, porque en la primera con tiempo perfecto, ni la olieron.)
En fin, un resultado que nada le vale a los nurgle y que con éste casi que puede despedirse ya de los plays-off. Enhorabuena viajero. Un saludo.
No, lo dejamos como está. Al fin y al cabo, fue una cagada mia. Me puse un momento a mirar otro programa y me cambioó la resolución. No debería de habermela cambiado, pero es windows y cianyde, mala mezclaCabello_al_viento escribió:Lo de que no leías el chat no lo sabía. Pero te informo que, como eso pasó en el descanso, te propuse que resetearan el partido y seguirlo desde la segunda parte.
Para uno que gano...
NanX escribió:Partido jugado entre Viajero y NanX.
Bien jugado Nanx. Si, ha estado divertido, y la suerte ha estado bien repartida yo creo. La que he tenido en la 1a mitad se me ha negado en rotundo en la segunda. En la 2a la lluvia y el aura apestosa de nurgle son una combinacion explosiva contra elfos. Si encima le añades que el evento en mi ataque en la 2a mitad ha sido "Defensa Perfecta" y te has colocado de manera apropiada con la bestia para retener a mis elfos dispuestos a entrar hasta la cocina para intentar el 3-2 pues apaga y vámonos... y he hecho lo que buenamente he podido para amarrar el empate! Pero es que ademas tu no has fallado una sola recogida en lluvia y eso que has hecho 3 o 4!
Última edición por Viajero el Sáb 12 Mar 2011, 09:54, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3