-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

+6
Cabello_al_viento
Magic32
elderet
Figor
NanX
Adwulf
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Lun 14 Feb 2011, 22:51

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 G3j1

Por fin empezamos!
Mucha suerte a todos!

Por cierto tenemos entre nosotros al vigente campeón ya sabéis que hacer xD

Los que la Chupan - Jack Daniel's Marauders 0-3
Skull and Skull - Lothlorien 1-1
Vuelven los Huesitos - Violadores de Galadriel 1-3
Al Primer Toque - Hachaz Zangrientaz 2-2
Aztalapoyaestamos - Tumbas Vivientes 0-2
Nuevo Amanecer - PdP Nurgles 1-1


Última edición por Adwulf el Lun 21 Feb 2011, 00:56, editado 5 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 19:46

Bueno pues partido jugado entre los actuales campeones y mis modestos semifinalistas a los que les gusta pasarselo en grande con Galadriel, quiera ella o no.

Como previsto los actuales campeones estaban todavia de resaca del fiestorro de celebracion y han sucumbido a los encantos metrosexuales de mis alegres chicos del bosque, comiendose con patatas un 3-1. Sonrisa

La verdad es que Magic no ha podido hacer demasiado ya que me salia de todo: esquivas, bloqueos, rebotes, pases, a por ellos. Enfin que ni yo me lo creo. No he mirado las estadisticas del BBManager pero seguro que son de ordago en mi favor. La diferencia de 310 puntos me permitio ademas pillar 2 babes que me levantaron en todo momento a los KO. Además solo tuve un herido. Enfín.

Lo unico que vi un pelin raro es que Magic al recibir, y que tenia la bola en manos de su necrófago con manos seguras y placar, le pasase la bola al Tumulario, que aunque con Fu4 no tenia manos seguras e incluso con un ataque mio a un dado le tengo 66% de posibilidades de hacer que caiga el balon al suelo... y con RR suben al 88% creo. Con el necrofago, si lo proteges bien en una caja con guardia etc y forzando los dos dados en contra la cosa se pone mucho mas chunga para robar el balon creo, pero bueno, no sé. La cosa es que el Tumulario estaba expuesto y le hice ese ataque con un dado que me ayudó a abrir el marcador... el resto es historia.

Lamento tu estreno de campeon con una derrota Magic! Que coño, que se fastidie! contento

Ahora en serio, buen partido Magic. Y gracias por aguantar con estoica flema mis seises. Mas de uno se habria salido de si! Ese es el carácter que define a un gran campeón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Vie 18 Feb 2011, 20:20

Magic, Viajero, tenéis el partido validado.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Magic32 Sáb 19 Feb 2011, 12:55

Adwulf escribió:
Figor escribió:Nada, he decidido seguir siendo un masokista y sigo con mis Cheetos en la Campus....
Tal y como lo he decidido... si veo que la mala suerte me persigue, pasaré de jugar al balón y me dedicaré a destruir jugadores estrella enemigos y faltear, no ganaré, pero me reiré un montón .....

Figor dixit
ése es el espiritu
Para facilitarte la labor te daré algunos nombres de unos jugadores y sus equipos, unos me dan miedito y los otros merecen ser pisados por si acaso...

Miedito:
Smirnoff de los Jack Daniels, un hombre lobo nórdico con furia, placar y golpe mortifero. no tengo en nada contra furia pero si va acompañada de GM y placar pues suele ser algo molesta...
Papá de los Vuelven los Huesitos, esta momia con nombre familiar aparte de GM y Regenerar tiene Placar y Placaj. Def... nada bueno, suerte que corre poco...
Tito Alex del mismo equipo, no tengo ningún tito Alex pero si lo tuviera sería tan cabrón como éste bicho, tumulario con placar, regenerar, +1 en fuerza, GM y placaje defensivo, ten familia pa ésto...
Thorgrim el villano de los Tumbas vivientes debe ser el hijo de Alex pues es igualico, menos en la fuerza
Fra-ek, nivel 5 el muchacho de los PdP Nurgles (a saber que será PdP... Pedazo de Putada como todos los zagales sean así...) Cuernos, Putrefacción de nurgle y regenerar y súmale... Placar, Golpe, Mortifero, garra y Placaje Defensivo... hermosa criatura que consiguió el record de muertes la temporada pasada.

Si no digo en vano que éste es el Grupo de la Muerte...

Pisar a...
El Jorobado
de los Skull and Skull, necrofago con Esquivar, placar, manos seguras y echarse a un lado... le falta +1 en fuerza para ser una tremenda pesadilla... ¿como quitarle el balón? pues si llega a caer al suelo rompiendole esas manos seguras que tiene...
Iseth Atrapabalones, de Nuevo Amanecer, no es que atrape balones es que si lo pilla no lo suelta, otro con Placar, Esquivar y Manos seguras, encima va y tiene regenerar y Pasar... diría que es carne de tacos metálicos pero es un Tro-ra esqueleto y no tiene carne...
Hérion Shadondaleth de los Al Primer Toque con solo el nombre que tiene ya habría que pisarle pero además es un tipo que tiene atrapar, nervios de acero, esquivar, +1 al movimiento y placar.

Este post es más que nada un homenaje a los buenos jugadores que tenéis y que quizá se deberían poner en el Panteón, digooo... en Jugadores de Leyenda. De paso hacer un poco de coña y a ver si logro que cuaje el nombre de Grupo de la Muerte.
Si alguno le molesta que publique el nombre y las habilidades de un jugador suyo que lo diga y lo borro.

Guiño

Yo quiero que añadas a mi judaor Abuelo que es una momia Fuerza 6, con su golpe mortifero, defensa ect. malvado
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  elderet Sáb 19 Feb 2011, 12:58

Bueno terminado el partido entre los pdp nurgles de Nanx y mis Khemrianos de Nuevo amanecer.
Empate empatoso 1 -1

Dos equipos lentos, dos equipos pegones, igual a tortas por todos los lados, poco que decir, yo fallando apariencias asquerosas a raudales y teniendo más suerte para derribar, Nanx derribando algo menos pero más efectivo en general en las tiradas para herir, el regeneró casi todo y yo ni una.

Pero al menos nuffle me favoreció en la primera parte en las jugadas clave y en un rebote de balon que me permitió anotar con mi tho-ra al final bastante libremente.
En la segunda mitad ya en inferioridad, intenté aguantar el marcador pero no pudo ser, y a pocas despues de una defensa perfecta en los dos ultimos turnos casi pierdo el encuentro, pero no pudo ser, Iseth atrapabalones tenia el dia fino y le salia casi todo.
Por suerte para mi, su maldita cabra "solo" hirió a un jugador (o a dos ahora no me acuerdo), pero me apiado de los pobres incautos que vayan detrás.

Buen partido, sin errores por ninguno de los dos lados,bien jugado por los dos, y creo que un resultado justo.

Nos leemos!!!!


P.D. Hoy por suerte no hemos contribuido a que este sea el grupo de la muerte. malvado
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Magic32 Sáb 19 Feb 2011, 13:08

Viajero escribió:Bueno pues partido jugado entre los actuales campeones y mis modestos semifinalistas a los que les gusta pasarselo en grande con Galadriel, quiera ella o no.

Como previsto los actuales campeones estaban todavia de resaca del fiestorro de celebracion y han sucumbido a los encantos metrosexuales de mis alegres chicos del bosque, comiendose con patatas un 3-1. Sonrisa

La verdad es que Magic no ha podido hacer demasiado ya que me salia de todo: esquivas, bloqueos, rebotes, pases, a por ellos. Enfin que ni yo me lo creo. No he mirado las estadisticas del BBManager pero seguro que son de ordago en mi favor. La diferencia de 310 puntos me permitio ademas pillar 2 babes que me levantaron en todo momento a los KO. Además solo tuve un herido. Enfín.

Lo unico que vi un pelin raro es que Magic al recibir, y que tenia la bola en manos de su necrófago con manos seguras y placar, le pasase la bola al Tumulario, que aunque con Fu4 no tenia manos seguras e incluso con un ataque mio a un dado le tengo 66% de posibilidades de hacer que caiga el balon al suelo... y con RR suben al 88% creo. Con el necrofago, si lo proteges bien en una caja con guardia etc y forzando los dos dados en contra la cosa se pone mucho mas chunga para robar el balon creo, pero bueno, no sé. La cosa es que el Tumulario estaba expuesto y le hice ese ataque con un dado que me ayudó a abrir el marcador... el resto es historia.

Lamento tu estreno de campeon con una derrota Magic! Que coño, que se fastidie! contento

Ahora en serio, buen partido Magic. Y gracias por aguantar con estoica flema mis seises. Mas de uno se habria salido de si! Ese es el carácter que define a un gran campeón.

Es verdad que los dados te salieron muy buenos, pero también lo es que jugaste muy bien.
De mi suerte no me quejo, no fue mala, salvo las tiradas de armaduras, lesiones, que solo conseguí una, y en el turno 14, creo.
En cuanto a darle la bola al tumulario fue por el tema de que tiene fuerza 4 (si no me equivoqué de tumulario, claro), y eso te obligaba a placar con dos dados en coontra, y como tenias placaje defensivo en las dos guerreras, pensé que al necrofago te lo despacharías rapidamente.
En cuanto a que estaban de resaca, estoy convencido, así que esta vez, despues del partido, saqué la vara a pasear pero bien, menudas marcas les he dejado en los huesos. carcajada
Y por certo, casi me da un infarto con la lesión de papá, momia con placar y placaje defensivo, que le rompiste la clavícula. Si no llega a regenerar, me da un ataque flipado
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  elderet Sáb 19 Feb 2011, 13:26

Ajajajaj,te entiendo muy bien, si es que cada vez que ves una cruz encima de una momia te pones blanco, por suerte la mia hoy solo han sido dos contusiones,(maldito decay) ,así que sin consecuencias ni para ti ni para mi, me alegro contento
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Sáb 19 Feb 2011, 13:27

Nanx eldereth partido validado...

Magic32 me da más miedo Papá que abuelo, Placar y placaje defensivo me parece más mortífero que Defensa y +1 en Fue.

Jcjuanky Cabello sólo quedáis vosotros espero que tengáis más suerte con vuestras conexiones.

eldereth tienes -2 de prestigio por no haber lesionado a Fra-ek (me toca contra Nanx en la siguiente jornada flipado )
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  elderet Sáb 19 Feb 2011, 13:37

Adwulf escribió:Nanx eldereth partido validado...

Magic32 me da más miedo Papá que abuelo, Placar y placaje defensivo me parece más mortífero que Defensa y +1 en Fue.

Jcjuanky Cabello sólo quedáis vosotros espero que tengáis más suerte con vuestras conexiones.

eldereth tienes -2 de prestigio por no haber lesionado a Fra-ek (me toca contra Nanx en la siguiente jornada flipado )

Ajajajaj, te juro que lo he intentado, pero no le he pasado armadura ni una sola vez a la jodia, y pisar de momento no es mi estilo.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  elderet Sáb 19 Feb 2011, 13:57

4 puñeteras momias, y AUN no he conseguido que ninguna tenga placar triste
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Sáb 19 Feb 2011, 20:50

a ver si tenemos SUERTE y terminamos el partido, que dos repeticiones ya cansa, pero bueno mañana por la tarde/noche lo jugamos y volvemos a guantearnos por esa cosa que parece un balon amelonado.
Seguiremos informando!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 20 Feb 2011, 22:25

Hola, acabo de llegar ahora. Entre el regreso de los domingueros y el partidito del Barça estaba fatal la entrada a la ciudad.
Si puedes jugar a las 23:30H será perfecto, voy a hacerme la cena y nos vemos luego y si no puede ser hoy pues para mañana a las 23:15h si no han pasado jornada.
Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Dom 20 Feb 2011, 22:49

Cabello_al_viento escribió:Hola, acabo de llegar ahora. Entre el regreso de los domingueros y el partidito del Barça estaba fatal la entrada a la ciudad.
Si puedes jugar a las 23:30H será perfecto, voy a hacerme la cena y nos vemos luego y si no puede ser hoy pues para mañana a las 23:15h si no han pasado jornada.
Salud y seises
Ok 23:30 partidazo
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 20 Feb 2011, 23:32

estoy dentro :muy bueno:
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  jcjuanky23 Lun 21 Feb 2011, 00:50

y por fin... se jugó el eterno partido, de nuevo ganan los Jack Daniel´s Marauders, pero esta vez por 3-0, y un siervo vampirico muerto, esta vez los Pcs de ambos nos dejaron jugar en paz, subido al Managger, y un placer jugar contigo Cabello, suerte para los proximos y animo con esos vampiros!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Lun 21 Feb 2011, 00:56

jcjuanky23 escribió:y por fin... se jugó el eterno partido, de nuevo ganan los Jack Daniel´s Marauders, pero esta vez por 3-0, y un siervo vampirico muerto, esta vez los Pcs de ambos nos dejaron jugar en paz, subido al Managger, y un placer jugar contigo Cabello, suerte para los proximos y animo con esos vampiros!!!

Os estaba esperando en el chat del juego para ver si os validaba el partido en el acto... la próxima vez fijaos que he tenido que esperar a que publicaseis aquí.
Partido Validado.

Hemos acabado la jornada un día de antelación, de hecho podría haber sido antes de no ser por las dichosas desconexiones. Ya sabéis que nos enfrentamos a estos problemas de vez en cuando así que no dejéis los partidos para el final a poder ser.
Os felicito por la premura y el buen rollo que sigue habiendo en el grupo, que siga así.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00 - Página 4 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.