JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00
+9
xiko
xerec
Adwulf
tonicas76
Zoilupi
Scyrak
Jabali-porrero
Lokiskaven
Cabello_al_viento
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00
Animo y mucha suerte a todos!!
PARTIDOS:
JUVENTUS DE TELEAFONICA VS WOLF´S DRAGONS (1-2)
NIGRO CUANTICOS VS SALIDOS DE LAS BARDENAS (0-1)
POLITOXICOMANOS SALVAJES VS FINUBAR´S DISCIPLES (0-2)
TON-TOL´HABAS VS XABBIEROS (3-1)
DESTRIPADORES DE KARNAK VS ANDERLECHES ESTA EL BALON (2-0)
ORGORS UNIDOS.LORG VS LOS MAQUIS DEL ESTE (2-0, INCOMPARECENCIA RIVAL)
PERCANCES:
- A falta de nuevo aviso, CATA estará 10 días de baja (retorno esperado, 25 de febrero).
Última edición por Aswaarg el Lun 21 Feb 2011, 22:33, editado 14 veces
Invitado- Invitado
Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00
Hola
Esto es un aviso para el comisario y los futuros rivales de CATA y sus "Maquis del este".
Todavía sigue sin ADSL, le han dicho que por lo menos 10 días más (pero bueno también le dijeron 15 días y se va a tirar dos meses)
Pues eso, que sepáis que no os ha abandonado por gusto
Esto es un aviso para el comisario y los futuros rivales de CATA y sus "Maquis del este".
Todavía sigue sin ADSL, le han dicho que por lo menos 10 días más (pero bueno también le dijeron 15 días y se va a tirar dos meses)
Pues eso, que sepáis que no os ha abandonado por gusto
Cabello_al_viento- Rango :
Gracias Cabello por el aviso!! Lo añado al post principal para que su rival lo sepa.
Invitado- Invitado
Espero se solucione rapido lo de CATA, a mi me dijeron 10 días y estuve 2 meses sin internet perdiendome la segunda mitad de la 7ª temporada y casi el inicio de la 8ª.
Por algo mi equipo se llama Juventus de Teleafónica, jejejeje.
No se contra quien juego, luego lo veré, pero si quiere comenzar hoy mismo la liga, a partir de las 22:00 horas podría jugar.
Saludos
- Loki -
Por algo mi equipo se llama Juventus de Teleafónica, jejejeje.
No se contra quien juego, luego lo veré, pero si quiere comenzar hoy mismo la liga, a partir de las 22:00 horas podría jugar.
Saludos
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
Para tonicas76
Pues nos toca inaugurar la primera jornada tonicas76. Tus politoxicomanos salvajes se pueden resarcir de sus heridas contra unos elfos nuevecitos recien llegados, aunque prometen su racion de TD
Me gustaria como bien han hecho Loki y Aswaarg poder poner mis horarios habituales, pero la verdad es que los tengo tan variables, que solo serviria para liar mas la manta, asi que prefiero ir jornada a jornada estableciendo la hora y dia del partido.
Cuando leas esto comentame cuando podrias jugar y yo me adaptare como pueda. Si no, un dia que fijo que puedo jugar es el sabado, desde las 11 hasta las 18 (quitando la hora de la comida) o el domingo por la tarde a cualquier hora.
Un saludo
Me gustaria como bien han hecho Loki y Aswaarg poder poner mis horarios habituales, pero la verdad es que los tengo tan variables, que solo serviria para liar mas la manta, asi que prefiero ir jornada a jornada estableciendo la hora y dia del partido.
Cuando leas esto comentame cuando podrias jugar y yo me adaptare como pueda. Si no, un dia que fijo que puedo jugar es el sabado, desde las 11 hasta las 18 (quitando la hora de la comida) o el domingo por la tarde a cualquier hora.
Un saludo
Jabali-porrero- Mensajes : 143
Me estoy quedando anodado... como se supone que voy a jugar con un team de norse vs teams de 1700 TV siendo yo full rookie? xDDD
Esto es una broma que me habeis gastado, no? no sabía que funcionaba asi eso, pensé que yo jugaria con los nuevos ekipos como es normal... esta liga va a ser muy estupida para mi.
Mis horarios son estos, aunque no sé ni para qué voy a jugar la verdad.
Lunes a Viernes: de 15:00 a 20:00
Sabado y Domingo: Cualquier hora.
Tú dirás.
Esto es una broma que me habeis gastado, no? no sabía que funcionaba asi eso, pensé que yo jugaria con los nuevos ekipos como es normal... esta liga va a ser muy estupida para mi.
Tú dirás.
Scyrak- Mensajes : 136
Scyrak escribió:Me estoy quedando anodado... como se supone que voy a jugar con un team de norse vs teams de 1700 TV siendo yo full rookie? xDDD
Tú dirás.
Tranquilo Scyrak!, acabo de saber que te estrenas contra un equipazo de Skavens, por lo menos los comienzos no son duros y además con la brutal desventaja de valoración veo que les van a pasar muchas cosas malas a los pobres ratunos.
Por lo que veo por los horarios, el día de jugar tendría que ser el sabado, aunque si algún día saliera pronto de trabajar, tal vez podríamos adelantar el encuentro.
Si no, el sabado sobre las 11:30 que te parece???
Nos vemos
Ok, si no hay sustituto para ese dia ahí estare.
Y no soy tonto, no puedo cojer Tackle con incentivos, no tengo posibilidad de ganar, ya he mandado un PM al administrador de nuestra division para que busque un substituto que quiera hacer el canelo con un team de TV 1000 vs blodgers xD
Yo pensaba que los teams recien creado iban juntos en una division, pero veo que me he comido yo el marrón y paso xD
Y no soy tonto, no puedo cojer Tackle con incentivos, no tengo posibilidad de ganar, ya he mandado un PM al administrador de nuestra division para que busque un substituto que quiera hacer el canelo con un team de TV 1000 vs blodgers xD
Yo pensaba que los teams recien creado iban juntos en una division, pero veo que me he comido yo el marrón y paso xD
Actualizado el post inicial con los cruces.
Tomo nota de la queja de Scyrak, vere que se puede hacer y os comunicaré algo.
Xiko, me toca jugar contra ti, dime cuando te viene bien (mi horario lo tienes en el otro hilo por si quieres consultar).
Tomo nota de la queja de Scyrak, vere que se puede hacer y os comunicaré algo.
Xiko, me toca jugar contra ti, dime cuando te viene bien (mi horario lo tienes en el otro hilo por si quieres consultar).
Invitado- Invitado
Quedo a la espera de lo que decidan desde el comité de sabios, si no el sabado nos encontraremos en los terrenos de juego.
Deberías haber añadido “y bajar a segunda”Scyrak escribió:Hola
A mi me gustaria cambiar de equipo y apuntarme con Norse rookie para la próxima edicion.
No sabia que un equipo que no a jugado nunca ya era automaticamente ascendido como ya he dicho
Es que la plaza es del "entrenador" y no del equipo :muy bueno:
Ahora lo sé
(cosa estupida x cierto, pero son las normas xD)
Por cierto quede el ultimo de mi division, tambien por eso ni me paré a mirar si habia "ascendido"
PD: no confundais mi tono, las reglas son las reglas, yo solo dije que si hay arreglo pues bien, y sino que busquen sustituto/me usen de dummy.
Por cierto quede el ultimo de mi division, tambien por eso ni me paré a mirar si habia "ascendido"
PD: no confundais mi tono, las reglas son las reglas, yo solo dije que si hay arreglo pues bien, y sino que busquen sustituto/me usen de dummy.
Scyrak escribió:Ahora lo sé
Saludos Scyrak, como has podido comprobar es cierto que no se agrupa en las divisiones por valoracion, se agrupa por tipo de equipo. La edicion pasada no habia divisiones inferiores y salvo aviso del entrenador se le guardaba la plaza en primera. Pero aunque se te hubiese asignado automaticamente a segunda, considera que muchos equipos de segunda vienen de la Campus, asi que alguno hay que tiene cierta evolucion de equipo, asi que no todos son de valoracion 1000.
En otro orden de cosas para compensar grandes diferencias de valoracion de equipos tenemos los incentivos. Ya has mencionado que no te dan las habilidades para cazar a un equipo que juega a la esquiva, pero si los usas con tino, comprando estrellas, segundas oportunidades, pociones, pergaminos de magia, quitandole segundas oportunidades al entrenador rival, etc etc, puedes intentar hacer un digno papel en ese partido. Intenta pensar a largo plazo, acabando los partidos lo mejor posible y subiendo a tus jugadores, son 11 partidos, contando con que las tiradas de tus rivales pueden estar plagadas de unos, asi que les puede salir un partido nefasto, viendo otros partidos donde la diferencia con tus rivales no es de 700, no se, intentando considerar que no siempre vas a estar en una situacion de tanta inferioridad. No te asignes el papel de dummy tan facilmente, que la psicologia del entrenador es el primer factor a favor y en contra, si ya te das como perdedor seguro desde el inicio tus rivales ya lo tienen casi todo hecho. Intenta poner las cosas lo mas dificil posible a tu rival y esperar mejores tiempos.
Espero que tus animos suban desde ahora hasta el partido y que este no te sea demasiado adverso para que compruebes que sobre un terreno de juego de Blood Bowl no hay nada escrito hasta que el partido ha finalizado y has sobrevivido para la proxima batalla. Un abrazo, animo y suerte .
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:Scyrak escribió:Ahora lo sé
Saludos Scyrak, como has podido comprobar es cierto que no se agrupa en las divisiones por valoracion, se agrupa por tipo de equipo. La edicion pasada no habia divisiones inferiores y salvo aviso del entrenador se le guardaba la plaza en primera. Pero aunque se te hubiese asignado automaticamente a segunda, considera que muchos equipos de segunda vienen de la Campus, asi que alguno hay que tiene cierta evolucion de equipo, asi que no todos son de valoracion 1000.
En otro orden de cosas para compensar grandes diferencias de valoracion de equipos tenemos los incentivos. Ya has mencionado que no te dan las habilidades para cazar a un equipo que juega a la esquiva, pero si los usas con tino, comprando estrellas, segundas oportunidades, pociones, pergaminos de magia, quitandole segundas oportunidades al entrenador rival, etc etc, puedes intentar hacer un digno papel en ese partido. Intenta pensar a largo plazo, acabando los partidos lo mejor posible y subiendo a tus jugadores, son 11 partidos, contando con que las tiradas de tus rivales pueden estar plagadas de unos, asi que les puede salir un partido nefasto, viendo otros partidos donde la diferencia con tus rivales no es de 700, no se, intentando considerar que no siempre vas a estar en una situacion de tanta inferioridad. No te asignes el papel de dummy tan facilmente, que la psicologia del entrenador es el primer factor a favor y en contra, si ya te das como perdedor seguro desde el inicio tus rivales ya lo tienen casi todo hecho. Intenta poner las cosas lo mas dificil posible a tu rival y esperar mejores tiempos.
Espero que tus animos suban desde ahora hasta el partido y que este no te sea demasiado adverso para que compruebes que sobre un terreno de juego de Blood Bowl no hay nada escrito hasta que el partido ha finalizado y has sobrevivido para la proxima batalla. Un abrazo, animo y suerte .
Deberiais plantearos el formato de liga, nunca habia visto algo así en la OCC y en la UKBBL y no me lo esperaba, la verdad. Todo ese texto que has escrito son tonterías, decirme que vaya a un partido a esperar que a mi adversario le salgan muchos 1 es un tanto grotesco xD Aunque tenga 1 RR más y mi adversario 1 RR menos no va a cambiar nada, no empezé a jugar ayer ni soy un jugador novato que vive en las nubes. Jugar un partido que no está nivelado puede ser divertido para los demás, pero no para el bando perdedor, lo divertido del bloodbowl es jugar un partido porque está igualado, o sin o está igualado, xq el adversario haya desarrollado mejor el equipo (Todo esto se pierde dando ventaja a los demás, lo lógico sería agrupar los teams que han jugado 1 temporada juntos, ya que sino daría lo mismo incluso meter teams del matchmaking a competir las ligas)
Y como juego para divertirme...me retiro de la liga y meted un sustituto por mi, sino llega para este finde, juego mi 1º partido al menos.
Si abandonar una liga por esta razón se considera una falta grave por los admins, pues lo acato y no vuelvo a apuntarme a otras competiciones, pero yo mantengo mi forma de pensar respecto al tema y voy a seguir fiel a ella, ya que veo que este sistema da ventaja a los veteranos y se la quita a la gente que empieza.
Bueno, cada cual es libre de hacer lo que le parezca y respeto tu opinión aunque no la comparta. Dicho esto te daré mi opinión.
Salud y seises
P.D: Esquirols de Collcerola jugaron la última liga del BB original, en primera, contra equipos que les superaban en más de 1000 de valoración y eso no les hizo agachar las orejas y salir corriendo (Bueno sí, pero con la pelota hacia la línea de TD rival)
Si se molestan en hacer las reglas, es para que las leáis y si presentas tu solicitud, es porque las conoces y acatas.Deberíais plantearos el formato de liga, nunca había visto algo así en la OCC y en la UKBBL y no me lo esperaba, la verdad.
Yo pienso que la tontería es dar por perdido algo antes de empezado. Los incentivos del LRB están para compensar las valoraciones y que cualquier equipo se pueda enfrentar a otro sin importar la valoración.Todo ese texto que has escrito son tonterías
Eso será porque solo te divierte ganar. Además llevas nórdicos y dudo que tus rivales lleven todos placar.Jugar un partido que no está nivelado puede ser divertido para los demás, pero no para el bando perdedor,
Se creó en su tiempo el Campus Ozborne precisamente para que los nuevos (sean equipos o entrenadores) puedan llegar a la liga con cierta experiencia. Pero se da la posibilidad de saltárselo, que es lo que tú has elegido.Si abandonar una liga por esta razón se considera una falta grave por los admins, pues lo acato y no vuelvo a apuntarme a otras competiciones, pero yo mantengo mi forma de pensar respecto al tema y voy a seguir fiel a ella, ya que veo que este sistema da ventaja a los veteranos y se la quita a la gente que empieza.
Salud y seises
P.D: Esquirols de Collcerola jugaron la última liga del BB original, en primera, contra equipos que les superaban en más de 1000 de valoración y eso no les hizo agachar las orejas y salir corriendo (Bueno sí, pero con la pelota hacia la línea de TD rival)
La tontería y lo absurdo es empezar una competición sin ni siquiera haber leído el reglamento. En la OCC como mencionas se obliga a los entrenadores a hacer una lectura de las normas y hacer una firma digital de dichas normas para asegurarse que los entrenadores las leen. Aquí en la Piel de Minotauro, que por cierto, es más veterana que la OCC y la UKBL, consideramos que los entrenadores tienen el suficiente nivel intelectual para comprender que si existen unas normas, que se publican con MUCHA antelación y que se recalcan en todo momento, es porque dichas normas se van a aplicar y son del conocimiento de los participantes.
Más aún, en el post de inscripción pone.....
Darkyle, de hecho, cuando se publicó la primera lista de aceptados, nos indicó que prefería bajar a segunda, y ahora está encuadrado en un grupo de segunda. Lo extraño, es que tú hayas reparado en el detalle, una vez que has inscrito el equipo en PRIMERA y que hemos hecho el sorteo. Y ahora pides un sustituto.....
Sinceramente, si cabe la posibilidad que dejes la competición a medio camino porque no te van bien las cosas, te agradecería que ni siquiera la inicies, así la competición no quedará adulterada cuando te marches. Lástima que en la Piel de Minotauro no te hayas tomado la misma molestia que en la OCC y en la UKBL de conocer tan bien sus normas, y espero que encuentres una buena liga que se ajuste a tus gustos.
Un saludo,
Zoilupi
Más aún, en el post de inscripción pone.....
Para inscribir vuestro equipo incluid la siguiente información:
Nombre entrenador en el juego:
Nombre del equipo:
Raza del equipo:
Si ya teneis equipo en la liga, podeis decidir bajar voluntariamente a segunda. Decidlo aquí.
Darkyle, de hecho, cuando se publicó la primera lista de aceptados, nos indicó que prefería bajar a segunda, y ahora está encuadrado en un grupo de segunda. Lo extraño, es que tú hayas reparado en el detalle, una vez que has inscrito el equipo en PRIMERA y que hemos hecho el sorteo. Y ahora pides un sustituto.....
Sinceramente, si cabe la posibilidad que dejes la competición a medio camino porque no te van bien las cosas, te agradecería que ni siquiera la inicies, así la competición no quedará adulterada cuando te marches. Lástima que en la Piel de Minotauro no te hayas tomado la misma molestia que en la OCC y en la UKBL de conocer tan bien sus normas, y espero que encuentres una buena liga que se ajuste a tus gustos.
Un saludo,
Zoilupi
Zoilupi- Mensajes : 1677
Vaya, os lo estais tomando por donde no va Zoilupi. Como he dicho, me quedo activo (es más, ya quedé para jugar este sábado si es necesario con mi rival) hasta que encontreis un sustituto (y este entrenador no tendria ninguna desventaja, ya que no se a jugado ningún partido), así que esa insinuación de que abandonaría la liga porque "me va mal" la veo muy fuera de lugar cuando en caso de no poderse encontrar un sustituto o lo que sea, jugaría la liga completa sin problemas, solo estaba intentando comunicar un problema que había encontrado con los admins (y en ningún momento me he quitado culpa de nada, y ya he dicho que levanto la mano para cargar con la falta a lo basket desde el primer momento)
Me he leído las normas, pero todo lo referido al "puesto va con el entreandor y no con el equipo" como muy bien a explicado un compañero ahí arriba, lo habia entendido erróneamente.
Como muy bien pusiste en rojo en tu post: "Si ya teneis equipo en la liga, podeis decidir bajar voluntariamente a segunda. Decidlo aquí."
Yo entendí que si queriamos seguir jugando en 2º con ese ekipo, había que especificarlo, como yo tenia un equipo nuevo, pensé que era como empezar de 0. Esa parte da pie a errores de interpretación, y no es necesario hacer hincapié en "el nivel intelectual" o que no sea capaz de comprender algo, ni he mencionado esas 2 ligas por otra cosa que es porque es las otras dos donde juego únicamente junto con esta.
No se de donde a salido ese minicalentón para atacarme así con tu post, cuando estoy seguro que muchísima más gente se va sin más en mitad de una liga sin decir ni mú (como pasó en la anterior en mi grupo, x ejemplo), y yo estoy dando mi mano para colaborar y que no sea un gran impacto que afecte a la competición.
Me he leído las normas, pero todo lo referido al "puesto va con el entreandor y no con el equipo" como muy bien a explicado un compañero ahí arriba, lo habia entendido erróneamente.
Como muy bien pusiste en rojo en tu post: "Si ya teneis equipo en la liga, podeis decidir bajar voluntariamente a segunda. Decidlo aquí."
Yo entendí que si queriamos seguir jugando en 2º con ese ekipo, había que especificarlo, como yo tenia un equipo nuevo, pensé que era como empezar de 0. Esa parte da pie a errores de interpretación, y no es necesario hacer hincapié en "el nivel intelectual" o que no sea capaz de comprender algo, ni he mencionado esas 2 ligas por otra cosa que es porque es las otras dos donde juego únicamente junto con esta.
No se de donde a salido ese minicalentón para atacarme así con tu post, cuando estoy seguro que muchísima más gente se va sin más en mitad de una liga sin decir ni mú (como pasó en la anterior en mi grupo, x ejemplo), y yo estoy dando mi mano para colaborar y que no sea un gran impacto que afecte a la competición.
Yo este finde estoy fuera desde Viernes 17.00 hasta el domingo a las 20.00hJabali-porrero escribió:Pues nos toca inaugurar la primera jornada tonicas76. Tus politoxicomanos salvajes se pueden resarcir de sus heridas contra unos elfos nuevecitos recien llegados, aunque prometen su racion de TD
Un saludo
Pero mañana podria de 17.00 a 19.00h o a partir de las 22.30h
sino hoy intenatre buscarte desde ahora
Sino ya nos vamos a el lunes a partir 20.00h
tonicas76- Mensajes : 434
Yo lo unico que no entiendo Scyrak es tu tono agresivo y descalificatorio que no se suaviza con un XD al final de la frase. Es comprensible que estes sorprendido por la situacion pero calificar como tonterias todo lo que otro escribe en un post no te hace ganar puntos, pero solo es mi opinion. He conocido aqui a muchos veteranos del Blood Bowl y solo son tan poco diplomaticos en el terreno de juego repartiendo golpes a diestro y siniestro, pero en el foro mantienen una correccion a prueba de bomba. Me extraña mucho esta situacion porque te considero un miembro valioso de nuestra liga, asi que soy el primer sorprendido con todo esto. Solo espero que recuperemos la calma y esta situacion se reconduzca.
Última edición por baronoscuro el Mar 15 Feb 2011, 19:55, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Que no sea un ejemplo de modales, o no me lea mis post 3 veces antes de darle a enviar, no quiere decir que esté siendo irrespetuoso. Como he dicho varias veces, he dado mi mano para arreglar la situación, cubrir el puesto hasta encontrar sustituto, y en tal caso, terminar la liga. Yo simplemente me comuniqué con vosotros porque al entrar hoy y ver las divisiones, vi que eran injustas (al menos eso creo yo)
Y sí, creo que meter teams de 1k TV en un grupo con teams de 1,7k es estúpido. O decirme que vaya a un partido esperando que el otro saque muchos 1 para tener turnovers tambien xD Eso no quiere decir que esté siendo agresivo con el que me lo escribió, o con la directiva de la liga que ha creado las normas, es simplemente mi forma de expresarme.
Y sí, creo que meter teams de 1k TV en un grupo con teams de 1,7k es estúpido. O decirme que vaya a un partido esperando que el otro saque muchos 1 para tener turnovers tambien xD Eso no quiere decir que esté siendo agresivo con el que me lo escribió, o con la directiva de la liga que ha creado las normas, es simplemente mi forma de expresarme.
Extraido de las normas:
Creo que no hay lugar a ambigüedades y queda bastante claro.
Respecto a lo del minicalentón, revisa tus post y entenderás el porqué.... Si hay algo, que valoro por encima de cualquier cosa en la Piel de Minotauro, es el trabajo, cariño y aprecio que ponen los comisarios, de manera absolutamente altruista, para que alguien le diga a uno de mis comisarios que todo lo que ha escrito son tonterías, sobretodo cuando la intención de éste ha sido ser conciliador.
Si no entiendes el sistema, en el que a un entrenador se le permite cambiar de equipo manteniendo su categoría o decidiendo bajar de división, creo que realmente no entiendes la filosofía de la Piel de Minotauro, donde al entrenador le damos todas las facilidades posibles para disfrutar del juego. En la OCC, que mencionas, un entrenador que cambie de equipo, es llevado directamente a 8ª División, es decir, deberá pelear durante siete ediciones para intentar al menos llegar a primera, eso si, quedando siempre entre los primeros de su división. Además en la OCC, no se agrupa por valoración de los equipos, puede haber casos en los que se enfrenten equipos de valoraciones de diferencia 500 TV sin problema, ya que un equipo que desciende de categoría puede llevar 3/4 temporadas en juego, mientras que uno que sube puede llevar una única temporada.
Respeto tu opinión sobre cómo debe ser una liga bien organizada según tu criterio, pero respeta también cómo creemos nosotros que debe ser una liga para que la gente sienta interés no sólo por el hecho de tener un equipo de puta madre que rompe la pana y lo gana todo, sino por el hecho que tienes un equipo que has hecho crecer, con todas tus anécdotas, o porque una vez que te cansas de ese equipo que se ha quedado viejo, pretendes probar una nueva experiencia con otro tipo de equipo, pero no por ello vas a perder lo que tú como entrenador has logrado.
Podría intentar rebatirte la visión simplificada que tienes de la liga, pero lo primero es que conocieras mejor las normas, donde se habla de cosas como la voluntariedad para bajar el equipo, las reglas de envejecimiento donde se impide que los equipos puedan eternizarse y convertirse en equipos indestructibles, las normas de equilibrio de las divisiones, el uso de incentivos extendidos para paliar los efectos de la diferencia de TV, la posibilidad de preparar equipos en la Campus, y unos cuantos detalles más que no he visto aún implementados en ninguna otra liga. Creeme las normas de la Piel de Minotauro, están más que meditadas, y de momento creo que funcionan, por lo menos después de 8 ediciones y 83 entrenadores, creo que si.
Por cierto, no eres el primero que empezaría con un equipo con más de 700 TV de diferencia con el resto. Esa circunstancia, ya se ha dado en otras ocasiones. Y como todo, a unos les fue bien y a otros no tanto.
- Los entrenadores en activo pueden cambiar de equipo (manteniendo la categoría), siempre que el nuevo equipo cumpla los criterios de admisión y límite de equipos por raza. Aunque en este punto se pueden admitir hasta dos equipos más por raza. Si para dichas plazas hubiera varios candidatos, se sigue el siguiente orden:
1º. Los equipos obligados a "abandonar" la liga por límite de temporadas
2º. Los equipos de entrenadores con el nº de Registro más antiguo.
- Si en el período de inscripción hay un número mayor de equipos de una raza que las permitidas, esa raza no puede elegirla NADIE.
- Voluntariamente un entrenador puede decidir que su equipo actual o su nuevo equipo bajen a una categoría inferior, corriendo el turno al siguiente equipo para ascender (Para cubrir la plaza de un descendido voluntario, hay que ascender a uno nuevo, los equipos descendidos, permanecen descendidos). Esto debe comunicarse en el periodo de inscripción.
Creo que no hay lugar a ambigüedades y queda bastante claro.
Respecto a lo del minicalentón, revisa tus post y entenderás el porqué.... Si hay algo, que valoro por encima de cualquier cosa en la Piel de Minotauro, es el trabajo, cariño y aprecio que ponen los comisarios, de manera absolutamente altruista, para que alguien le diga a uno de mis comisarios que todo lo que ha escrito son tonterías, sobretodo cuando la intención de éste ha sido ser conciliador.
Si no entiendes el sistema, en el que a un entrenador se le permite cambiar de equipo manteniendo su categoría o decidiendo bajar de división, creo que realmente no entiendes la filosofía de la Piel de Minotauro, donde al entrenador le damos todas las facilidades posibles para disfrutar del juego. En la OCC, que mencionas, un entrenador que cambie de equipo, es llevado directamente a 8ª División, es decir, deberá pelear durante siete ediciones para intentar al menos llegar a primera, eso si, quedando siempre entre los primeros de su división. Además en la OCC, no se agrupa por valoración de los equipos, puede haber casos en los que se enfrenten equipos de valoraciones de diferencia 500 TV sin problema, ya que un equipo que desciende de categoría puede llevar 3/4 temporadas en juego, mientras que uno que sube puede llevar una única temporada.
Respeto tu opinión sobre cómo debe ser una liga bien organizada según tu criterio, pero respeta también cómo creemos nosotros que debe ser una liga para que la gente sienta interés no sólo por el hecho de tener un equipo de puta madre que rompe la pana y lo gana todo, sino por el hecho que tienes un equipo que has hecho crecer, con todas tus anécdotas, o porque una vez que te cansas de ese equipo que se ha quedado viejo, pretendes probar una nueva experiencia con otro tipo de equipo, pero no por ello vas a perder lo que tú como entrenador has logrado.
Podría intentar rebatirte la visión simplificada que tienes de la liga, pero lo primero es que conocieras mejor las normas, donde se habla de cosas como la voluntariedad para bajar el equipo, las reglas de envejecimiento donde se impide que los equipos puedan eternizarse y convertirse en equipos indestructibles, las normas de equilibrio de las divisiones, el uso de incentivos extendidos para paliar los efectos de la diferencia de TV, la posibilidad de preparar equipos en la Campus, y unos cuantos detalles más que no he visto aún implementados en ninguna otra liga. Creeme las normas de la Piel de Minotauro, están más que meditadas, y de momento creo que funcionan, por lo menos después de 8 ediciones y 83 entrenadores, creo que si.
Por cierto, no eres el primero que empezaría con un equipo con más de 700 TV de diferencia con el resto. Esa circunstancia, ya se ha dado en otras ocasiones. Y como todo, a unos les fue bien y a otros no tanto.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Calma chicos (aunque ya estéis calmados me da igual, yo lo digo)
Se por experiencia que es posible el ganar a equipos de valoración más alta.
Me metí en la séptima edición con mis orcos y fui directo a 2ª B dónde algunos tenían una valoración de 350 mil de diferencia. Y sigue siendo posible ganar, como empatar, como perder...
Pillando incentivos, como segundas oportunidades, Chicas Boodweiser, médicos extras!
Pilla un gran chef halfling y quedate con la mitad de los rerolls del contrincante!
Encontrar un sustituto creo que no va a ser posible una vez arrancada la liga dudo que podamos sacar y meter a alguien.
Tómatelo como un desafio.
Se por experiencia que es posible el ganar a equipos de valoración más alta.
Me metí en la séptima edición con mis orcos y fui directo a 2ª B dónde algunos tenían una valoración de 350 mil de diferencia. Y sigue siendo posible ganar, como empatar, como perder...
Pillando incentivos, como segundas oportunidades, Chicas Boodweiser, médicos extras!
Pilla un gran chef halfling y quedate con la mitad de los rerolls del contrincante!
Encontrar un sustituto creo que no va a ser posible una vez arrancada la liga dudo que podamos sacar y meter a alguien.
Tómatelo como un desafio.
Adwulf- Mensajes : 2419
Estamos escribiendonos parrafadas para casi nada.
Com ohe dicho Zoilupi, no he criticado esta liga ni su administración en ningún momento. Simplemente veo "estúpidas" unas normas y así lo e expresado - mete erróneas donde pone estúpidas y así no sonará tan agresivo, si quieres - .
He dicho mil veces que ha sido culpa mia por malinterpretar las normas (unas normas que como puedes ver por mi fecha de registro, me leí hace mucho).
Sigo esperando la respuesta a lo que debo hacer, hasta que llegue yo seguiré jugando normal, y si aparece un substituto que jugue por mi, adelante con él.
Ah, y esto sí que me ha cabreado. Ten por seguro que no abandonaré una competición solo porque vaya perdiendo (por ponerte un ejemplo, he quedado último en esta ultima season por pura mala suerte despues de ir ganando todos los partidos, el primer partido perdido por dobles y triples calaveras vs snotlings, en otro vapuleado en melee por unos elfos, y así puedo seguir, y he seguido sin problemas, ha<biendo decidido que no iba a continuar con ese team, y no iba a mejorar mi posición). No hagas esos comentarios sobre entrenadores que no conoces, porque sobran completamente.
Edit: vaya, posteó Adwulf mientras escribía yo. Pues todo arreglado, veis qué facil? sin descalificar ni nada por el estilo. Nos vemos en el campo.
Com ohe dicho Zoilupi, no he criticado esta liga ni su administración en ningún momento. Simplemente veo "estúpidas" unas normas y así lo e expresado - mete erróneas donde pone estúpidas y así no sonará tan agresivo, si quieres - .
He dicho mil veces que ha sido culpa mia por malinterpretar las normas (unas normas que como puedes ver por mi fecha de registro, me leí hace mucho).
Sigo esperando la respuesta a lo que debo hacer, hasta que llegue yo seguiré jugando normal, y si aparece un substituto que jugue por mi, adelante con él.
Ah, y esto sí que me ha cabreado. Ten por seguro que no abandonaré una competición solo porque vaya perdiendo (por ponerte un ejemplo, he quedado último en esta ultima season por pura mala suerte despues de ir ganando todos los partidos, el primer partido perdido por dobles y triples calaveras vs snotlings, en otro vapuleado en melee por unos elfos, y así puedo seguir, y he seguido sin problemas, ha<biendo decidido que no iba a continuar con ese team, y no iba a mejorar mi posición). No hagas esos comentarios sobre entrenadores que no conoces, porque sobran completamente.
Edit: vaya, posteó Adwulf mientras escribía yo. Pues todo arreglado, veis qué facil? sin descalificar ni nada por el estilo. Nos vemos en el campo.
Última edición por Scyrak el Mar 15 Feb 2011, 20:09, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3