-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

+9
xiko
xerec
Adwulf
tonicas76
Zoilupi
Scyrak
Jabali-porrero
Lokiskaven
Cabello_al_viento
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 09:14

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Sinttulosjm

Animo y mucha suerte a todos!!

PARTIDOS:


JUVENTUS DE TELEAFONICA VS WOLF´S DRAGONS (1-2)
NIGRO CUANTICOS VS SALIDOS DE LAS BARDENAS (0-1)
POLITOXICOMANOS SALVAJES VS FINUBAR´S DISCIPLES (0-2)
TON-TOL´HABAS VS XABBIEROS (3-1)
DESTRIPADORES DE KARNAK VS ANDERLECHES ESTA EL BALON (2-0)
ORGORS UNIDOS.LORG VS LOS MAQUIS DEL ESTE (2-0, INCOMPARECENCIA RIVAL)


PERCANCES:

- A falta de nuevo aviso, CATA estará 10 días de baja (retorno esperado, 25 de febrero).


Última edición por Aswaarg el Lun 21 Feb 2011, 22:33, editado 14 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Jabali-porrero Miér 16 Feb 2011, 23:14

Aswaarg, no es que yo no quisiera repetir el partido, de haber sido asi la decision tomada por los comisarios lo habria acatado sin problema, eso que quede por delante.

Y sin entrar en rebatir palabras ni nada, a mi es la sensacion que me dio al estar jugando el partido, pero soy humano y como todos me puedo equivocar. Aun asi, me parece curioso que alguien se moleste, extrañe o llamemosle como se quiera, de que un equipo aproveche la situacion sobre el campo para hacer uso de los turnos, en este caso demorarse en la linea de TD, para sacar ventaja sobre el contrario. Para mi es tan licito y etico como el olvidarse del balon e ir a pegar al adversario, cada equipo/raza tiene su estrategia.

Dicho esto, con la nueva normativa en vigor de no poder simular las condiciones del partido, me pareceria injusto el tener que repetirlo desde el principio, no me habria importado jugar la segunda parte con el mismo resultado. Obviamente esto es un juego, y como todos nosotros juego para pasarmelo bien, pero tambien es una liga "importante", no es un campus donde el resultado es lo de menos, y sinceramente creo que el partido estaba ya muy a mi favor, con un TD de ventaja, el un herido y sin reservas, y 3 knockouts (uno de ellos el yeti) que quien sabe si hubieran saltado al campo o no y me tocaba recibir a mi en la segunda parte...

Asi que siento la desconexion si ha sido involuntaria mas que nada por el MVP que no ganas, y reitero que si no hubieramos jugado media parte no me importaria repetirlo desde el principio, pero como digo, me parece injusto hacerlo tal y como estaba la cosa.

Un saludo
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Aswaarg

Mensaje  xiko Jue 17 Feb 2011, 15:59


Buenas tio lo siento mucho pero me acava de llamar el de la caldera q viene esta tarde a colocarmela, ando esta semana como ya te dije q es de locos. Imagino q esta noche a eso de las 23 00 si q estare, si no mañana puedo a las 15 00 o si no apartir de las 20 30 en adelante hasta la hora q sea no me importaria trasnochar si no hay otra posibilidad. El sabado solo puedo a la mañana y al mediodia. Como muy tarde empezar a eso de las 15 00 y el domingo no andare por casa asi q imposible.

Como te he dicho es culpa mia andar tan mal, si puedes intentar jugar a una de esas horas perfecto si no es comprensible q te lleves tu el partido pero seria una pena me gustaria conocerte un poco mas.

Siento el planton de esta tarde un saludo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 17:14

xiko escribió:
.. pero seria una pena me gustaria conocerte un poco mas.

Asi sacado de contexto queda raro!!! xD

Nada no te preocupes, estas cosas pasan, sobre todo si andas con lios de casas!!! xD Vamos a volver a intentarlo hoy a las 23:00, si no mañana ya te diré mi disponibilidad pal finde, que aun no la tengo muy clara xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 21:19

Perdona Xiko pero hoy seguro que no va a poder ser, porque me encuentro mal enfermo así que me voy a ir a la cama prontico como un niño bueno xD

Mañana hablamos y te digo algo, en principio yo llego de currar sobre las 16:00 así que a las 15:00 seguro que no puedo jugar, pero seguramente o bien a partir de las 20:30 o bien el sabado de mañana/mediodia podré jugar (pero te lo digo seguro mañana, cuando tenga el planing del finde hecho).


@ los demas

De Sorak86 parece que no sabemos nada, a ver si mañana comenta algo y lo podeis jugar el finde Render.

Paixot y xerec, si el lunes solo podeis jugarlo a las 23:00, tratad de jugarlo este finde, porque en teoria a las 23:00 hay que pasar jornada (si no me daran con el látigo! xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Partido Finalizdo

Mensaje  tonicas76 Jue 17 Feb 2011, 21:52

Jabali-porrero escribió:Aswaarg, no es que yo no quisiera repetir el partido, de haber sido asi la decision tomada por los comisarios lo habria acatado sin problema, eso que quede por delante.

Y sin entrar en rebatir palabras ni nada, a mi es la sensacion que me dio al estar jugando el partido, pero soy humano y como todos me puedo equivocar. Aun asi, me parece curioso que alguien se moleste, extrañe o llamemosle como se quiera, de que un equipo aproveche la situacion sobre el campo para hacer uso de los turnos, en este caso demorarse en la linea de TD, para sacar ventaja sobre el contrario. Para mi es tan licito y etico como el olvidarse del balon e ir a pegar al adversario, cada equipo/raza tiene su estrategia.

Dicho esto, con la nueva normativa en vigor de no poder simular las condiciones del partido, me pareceria injusto el tener que repetirlo desde el principio, no me habria importado jugar la segunda parte con el mismo resultado. Obviamente esto es un juego, y como todos nosotros juego para pasarmelo bien, pero tambien es una liga "importante", no es un campus donde el resultado es lo de menos, y sinceramente creo que el partido estaba ya muy a mi favor, con un TD de ventaja, el un herido y sin reservas, y 3 knockouts (uno de ellos el yeti) que quien sabe si hubieran saltado al campo o no y me tocaba recibir a mi en la segunda parte...

Asi que siento la desconexion si ha sido involuntaria mas que nada por el MVP que no ganas, y reitero que si no hubieramos jugado media parte no me importaria repetirlo desde el principio, pero como digo, me parece injusto hacerlo tal y como estaba la cosa.

Un saludo
Ni es justo para ti volver a empezar, ni es justo para mi no jugar la segunda parte ni recibir el MPV ni el dinero entiendo??(Ruego me lo aclareis, ya que es la primera vez que me pasa)

Lo que me jode realmente es no entender que puñetas a pasado, primero con la desaparición del lanzador en la formación, es que no aparecia ni en el banquillo, ni el reserva¡¡, para luego asignarme aleatoriamente el reserva y reaparacer en el banquillo el lanzador???

Y luego en el turno 8 , no se que como quedo tu pantalla, la mia estaba fija sin ruido, y sin opciones de mover el raton por ella, lo mas raro es que en las desconexiones que he tenido siempre me enviaba al sever, aqui estubo 2 o 3 minutos sin moverse y sin aparecer el aviso de tiempo desconexion y luego se cerro el programa solo?? No te deberia haberte dado 2 down mas??? Alguien sabe explicarme que ha pasado.

En conclusion , finalizado y a por otro, suerte en la liga
avatar
tonicas76

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Sorak Jue 17 Feb 2011, 23:09

Rander escribió:Hola.

Sorak86, nos toca comenzar la liga!
Yo puedo todos los dias a partir de las 21:00 aunque lo ideal para mi es jugar a partir de las 22:30h

Di cuando te viene mejor.

Saludos.

Perfect, es el horario ke mejor me viene, miro a ver si estas conectado por casualidad, y si no este finde sobre esas horas me va bien!
Sorak
Sorak

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Sorak Vie 18 Feb 2011, 01:50

Partido acabado, ha sido algo realmente absurdo y divertido, con una cantidad de dobles unos en situaciones críticas que se escapan al calculo humano xDD

Partido ganado para los élficos "Tontol'abas" por 3-1... ya se sabe que en situaciones de caos los elfos son los reyes con su agilidad 4 xD

Entre los fumbles mas curiosos, estan: fumble elfico en el turno 1 cuando su pasador intenta un pase a 2+ con pasar y precision a un tio de agilidad 5 en posicion de anotar esquivando, con un mas que divertido doble 1 que deja la pelota en el centro del campo y sin ningun elfo cerca practicamente xD Luego tambien hay que destacar que, tras una invasion de campo que dejó tonticos a OCHO jugadores humanos, y otro par de unos suyos al intentar el forzar para mejorar el pase, me dejó solo a mi corredor, al cual le di un pase en mano ya que tenia via libre y llegaba a marcar sin forzar en el turno 8, ke resulto en doble 1 al intentar atrapar xD

Estas y muchas cosas mas, como dos dobles skulls en los unicos intentos de las bailarinas para romper la caja enemiga, han hecho del partido algo merecedor de una "crónica del manquismo y el por que los hinchas odian a los humanos". Una pena que me de pereza hacerla xD

Suerte Rander, gran partido! ;)
Sorak
Sorak

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Rander Vie 18 Feb 2011, 02:39

Lo de los 8 tios en la invasión ha sido de traca XD
JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Bloodbowlxabierosinvasi

Otro fumble guay es cuando en la primera parte tenia yo el balón (después de que hubiera cambiado de mano varias veces ya) y para abrirme paso decido hacer un blitz sobre un jugador suyo en el primer movimiento. Es un blitz a +3. Pero hay que hacer a por ellos. Bueno, da igual, me sobran rerolls... cargo, uno, reroll, uno. Al suelo :P Luego él me quitó el balón y anotó.

La verdad es que ha sido un partido divertido donde los haya, sobre todo la primera parte (y parte de la segunda) con tanta caída, pases malos, bloqueos fallidos, intentos de recogida malos, el balón rodando por entre las piernas de los jugadores... partido loco loco loco. loco

3-1 de resultado final aunque creo que hubo opciones para ambos.

Buen partido, Sorak. Suerte en lo que queda.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 09:33

tonicas, por lo que cuentas, huele a error en el programa (de ahí que se te cerrara el juego). Trata de jugar algunos partidos de MM o de novilladas para ver si te vuelve a pasar y nos comentas, a ver si te podemos ayudar.

Respecto a lo del MVP y el dinero, efectivamente el juego te da el partido como si lo hubieras abandonado. Esto significa que ni te llevas MVP ni la pasta. Respecto a lo de los TD, el rival gana TD "gratis" hasta tener una diferencia de 2 TD. Por tanto, si habia marcado uno ya, el 2º es el que le da gratis el juego, quedando así 2-0.

Desde luego, las caidas/desconexiones no molan ni son justas para nadie. Cada temporada tratamos de ajustar la normativa para hacer estos sucesos lo menos perniciosos posibles, pero hasta la fecha no hemos encontrado la formula mágica, así que tenemos que trabajar con lo que hay xD

Bueno, esperemos que el juego no nos de muchos disgustos más y podamos continuar disfrutando de la Liga. Hoy mismo validaré los 2 partidos que se han jugado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 12:30

@ xiko

Vale, definitivamente hoy Virnes 18 a las 20:30 estaré disponible, así que nos vemos en el juego!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  xiko Vie 18 Feb 2011, 14:46


Tratare de llegar puntual malo sea no terminar antes de esa hora. Espero q mis momias se porten y se escuche como se rompen muchos huesitos jejejejeje.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  xerec Vie 18 Feb 2011, 22:06

A ver si mi rival me dice el horario que tiene.
El lunes estaría bien, pero ha de ser antes de las 23:00h, a ver si puede.
Mi horario es... complicado, he de hacer unos cuantos km este finde, intentaré encontrar un hueco.
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 22:09

@ xerec
Vale, a ver si os podeis poner de acuerdo Guiño


--------------------------------------
En cuanto al partido jugado contra Xiko, derrota de los Nigro Cuanticos por 0-1. Ya está subido al BBmanager. Todos los partidos jugados hasta la fecha ya han sido validados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  paixot Sáb 19 Feb 2011, 07:01

xerec escribió:A ver si mi rival me dice el horario que tiene.
El lunes estaría bien, pero ha de ser antes de las 23:00h, a ver si puede.
Mi horario es... complicado, he de hacer unos cuantos km este finde, intentaré encontrar un hueco.

.... el lunes a las 8??
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Scyrak Sáb 19 Feb 2011, 12:38

Jugado y subido.
avatar
Scyrak

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Lokiskaven Sáb 19 Feb 2011, 12:39

Buen partido Scyrak, gran victoria, me he metido en una guerra que no es la mia y así me ha ido, jejejeje. Esto me pasa por no jugar rápido y sin especular. Buen partido y buena paliza.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  xerec Dom 20 Feb 2011, 15:45

paixot escribió:
xerec escribió:A ver si mi rival me dice el horario que tiene.
El lunes estaría bien, pero ha de ser antes de las 23:00h, a ver si puede.
Mi horario es... complicado, he de hacer unos cuantos km este finde, intentaré encontrar un hueco.

.... el lunes a las 8??
Mejor a las 20:30h, que a las 20:00 quizá no haya llegado todavía a casa, ok? Nos vemos!
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  paixot Lun 21 Feb 2011, 01:40

[quote="xerec"]
paixot escribió:
xerec escribió:A ver si mi rival me dice el horario que tiene.
El lunes estaría bien, pero ha de ser antes de las 23:00h, a ver si puede.
Mi horario es... complicado, he de hacer unos cuantos km este finde, intentaré encontrar un hueco.

.... el lunes a las 8??
Mejor a las 20:30h, que a las 20:00 quizá no haya llegado todavía a casa, ok? Nos vemos![/

lo decia para ke nos pillara la hora de la cena entre medias por eso lo de 22:300/23:00 o las 8:00

pero bueno, si no puedes a otra hora pues a las 8 y media estare un saludo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  paixot Lun 21 Feb 2011, 20:09

@ xerec

que tal, venia a ver si estabas ya por aki, por mi cuanto antes mejor dime algo por el foro cuando este y me meto al juego un saludo

PD: estoy en el chat del juego ya
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 22:30

@ xerec y paixot

No habeis posteado nada respecto al partido, pero veo que ya está jugado y subido al BBmanager, así que asumo que está todo correcto y lo subo (no da tiempo para mucho más tampoco).

@ Lerdus

Como era previsible, la incomparecencia de Cata te da el partido como ganado 2-0.

Todo finalizado, a la siguiente jornada!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  paixot Mar 22 Feb 2011, 00:16

Aswaarg escribió:@ xerec y paixot

No habeis posteado nada respecto al partido, pero veo que ya está jugado y subido al BBmanager, así que asumo que está todo correcto y lo subo (no da tiempo para mucho más tampoco).

@ Lerdus

Como era previsible, la incomparecencia de Cata te da el partido como ganado 2-0.

Todo finalizado, a la siguiente jornada!

ehhh si XXD lo siento, gano xerec, bien jugado por su parte jajaj
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00  - Página 3 Empty Re: JORNADA 1 - Finaliza el Lunes 21 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.