D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)
+8
scaryboli
Figor
Aenor7
xiko
FANGORN SON
Valmar
xerec
Mitch.sp
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)
Bien señores y señoritas, ha comenzado el baile, todo el mundo ha escogido ya pareja, veremos a ver a quien le ha tocado bailar con la fea...
Khamul / The Nhazgûl 0 - 0 Xiko / Salidos de las Bardenas Partido no jugado
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Figor /Aztalapoyaestamos 1 - 1 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Kalitri11 / Orkulez BBC 1 - 2 Scaryboli / Barcino Dragons
Edgy / BMX Snowriders 0 - 2 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Valmar / Thousand Farts
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran los partidos, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Khamul / The Nhazgûl 0 - 0 Xiko / Salidos de las Bardenas Partido no jugado
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Figor /Aztalapoyaestamos 1 - 1 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Kalitri11 / Orkulez BBC 1 - 2 Scaryboli / Barcino Dragons
Edgy / BMX Snowriders 0 - 2 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Valmar / Thousand Farts
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran los partidos, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Última edición por Mitch.sp el Sáb 21 Mayo 2011, 14:18, editado 3 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 1 (Finaliza el lunes 16 a las 23:00)
@Valmar
¿Te viene bien jugar mañana jueves o el viernes a las 16:00h?
xerec- Mensajes : 169
Edgy, la orquesta ya ha empezado a tocar, cuando te viene bien q te pase a buscar ?
Por mi podriamos jugar mañana jueves a las 17:00 o a las 22:30, el sabado a primera hora de la tarde (sobre 15:30 o asi) y el domingo sin mucho problema.
Por mi podriamos jugar mañana jueves a las 17:00 o a las 22:30, el sabado a primera hora de la tarde (sobre 15:30 o asi) y el domingo sin mucho problema.
xerec escribió:@Valmar
Hola, mañana tengo partido de Tartessos a las 16:15. Podría cuando lo termine, supongo que hora y media después o así.
El viernes a las 16:00 me va a venir un poco justo al final porque puede que hasta un par de horas después no esté en casa. ¿Qué otras opciones tienes en la jornada?
Valmar- Mensajes : 2066
@ Figor
@ Figor ,
Buenas, nos enfrentamos en la primera jornada Figor.
Mi disponibilidad es la siguiente:
Hoy jueves, pues podría hacer un hueco a las 22:00h.
Mañana viernes igual podría a eso de las 00:00, pero esto no es seguro de momento.
Sabado, el único hueco este día podría ser despues del partido de la mercury que juagaré a las 09:00h, supongo que sobre las 10:30 más o menos, por la tarde imposible.
Domingo, pues a partir de las 20:00h.
Lunes, a parir de las 19:30h.
Dime como te vienen estos horarios. :muy bueno:
Saludos.
Buenas, nos enfrentamos en la primera jornada Figor.
Mi disponibilidad es la siguiente:
Hoy jueves, pues podría hacer un hueco a las 22:00h.
Mañana viernes igual podría a eso de las 00:00, pero esto no es seguro de momento.
Sabado, el único hueco este día podría ser despues del partido de la mercury que juagaré a las 09:00h, supongo que sobre las 10:30 más o menos, por la tarde imposible.
Domingo, pues a partir de las 20:00h.
Lunes, a parir de las 19:30h.
Dime como te vienen estos horarios. :muy bueno:
Saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Buenas tio te comento mis horarios hoy enprincipio puedo de 17 00 a 22 mas o menos el fin de semana ando muy mal pero si me pones tu disponivilidad tratare de acoplarme. El lunes puedo de 16 00 a 19 00 ya me diras algo un saludo.
xiko- Mensajes : 663
@agimena.
Nos toca el primer baile juntos. A mi me iria de fabula el sabado mañana para empezar desde las 11:00 a 13:00 horas. Dime como lo ves.
Nos toca el primer baile juntos. A mi me iria de fabula el sabado mañana para empezar desde las 11:00 a 13:00 horas. Dime como lo ves.
Aenor7- Mensajes : 453
@Fangorn
Hoy jueves a las 22:00h me viene perfesto.
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:@Fangorn
Figor dixit
Ok, pues a las 22:00h de hoy jueves, de todos modos, no creo que ocurra, pero si tardo 5 o 10 minutillos esperame si pudes por favor.
Pero ya te digo, no creo que sea necesario.
Gracias.
Saludos.
EDITO EL MENSAJE ANTERIOR:::
Al final podré antes,....¿te viene bien a las 20:00 de hoy jueves???
Si quieres, hoy a las 18:15h me viene bien. Y si no, mañana viernes a partir de las 18:00 y el domingo por la tarde podría.Valmar escribió:xerec escribió:@Valmar
Hola, mañana tengo partido de Tartessos a las 16:15. Podría cuando lo termine, supongo que hora y media después o así.
El viernes a las 16:00 me va a venir un poco justo al final porque puede que hasta un par de horas después no esté en casa. ¿Qué otras opciones tienes en la jornada?
Ok, acabo de llegar dl curro, voy a jugar el de tartessos y si no se alarga mucho, ahí estaré en el chat cuando termine (avisaré por aquí si no te veo).
Saludos
Saludos
@Kalitri
Mis horarios son:
Viernes: al mediodía para acabar máximo a las 17:00.
Sábado: tarde-noche (aunque miraria de confirmartelo xq quizá me saquen de casa)
Domingo: tarde-noche
Lunes: Imposible
Martes: Mañana-mediodía.
Mis horarios son:
Viernes: al mediodía para acabar máximo a las 17:00.
Sábado: tarde-noche (aunque miraria de confirmartelo xq quizá me saquen de casa)
Domingo: tarde-noche
Lunes: Imposible
Martes: Mañana-mediodía.
Última edición por scaryboli el Jue 12 Mayo 2011, 23:27, editado 1 vez
scaryboli- Mensajes : 1423
Valmar escribió:Ok, acabo de llegar dl curro, voy a jugar el de tartessos y si no se alarga mucho, ahí estaré en el chat cuando termine (avisaré por aquí si no te veo).
Saludos
He terminado ya, aunque hemos tenido follón con una caída de server...
Voy a estar por ahí dentro, si no te veo antes, jugamos a la hora acordada :muy bueno:
PD: no creo que te de ninguna guerra, así que tú tranquilo.
Al final voy a tenerlo difícil para jugar hoy, he de salir ahora y lo mismo tardo más de la cuenta. Si puedes mejor mañana o el domingo...Valmar escribió:Ok, acabo de llegar dl curro, voy a jugar el de tartessos y si no se alarga mucho, ahí estaré en el chat cuando termine (avisaré por aquí si no te veo).
Saludos
Lo siento y suerte en tartessos
Joer, avisad un poco antes... leñe¬¬ después de haber confirmado horas antes, anularlo escasos 20 minutos antes... jajaja!
Mañana no lo creo, al menos no por la tarde (noche, quizá, si no salgo). Sábado posiblemente a eso de las 19:00 en adelante (si no es muy tarde). Domingo no sé aún, en cuanto sepa horarios te comento
Mañana no lo creo, al menos no por la tarde (noche, quizá, si no salgo). Sábado posiblemente a eso de las 19:00 en adelante (si no es muy tarde). Domingo no sé aún, en cuanto sepa horarios te comento
Sorry, no suelo hacer esto :(Valmar escribió:Joer, avisad un poco antes... leñe¬¬ escasos 20 minutos antes...
Mañana no lo creo, al menos no por la tarde (noche, quizá, si no salgo). Sábado posiblemente a eso de las 19:00 en adelante (si no es muy tarde). Domingo no sé aún.
El sábado no puedo jugar. El viernes o el domingo puedo hacer hueco a cualquier hora. Nos vemos.
Okis (acababa de suavizar mi post anterior por si se entendí con maldad jajaja). Iba un poco de coña, pero es verdad que a veces hay que ser más serios, espero que mejoren estas cosas en futuras ediciones y se respeten algún día mucho más las quedadas, como hacen en ligas serias
Te haré un hueco entonces si puedo mañana, para jugarlo cuanto antes. Por la tarde no estaré (pronto), pero es psible que cuando regrese, a eso de las 18:00 o así, pueda jugarlo antes de salir por ahí.
Si no, lo intentamos jugar el domingo por la tarde sí o sí.
PD: he visto que me has escrito in-game, estaba justo posteando aquí y no te he leído sorry
Te haré un hueco entonces si puedo mañana, para jugarlo cuanto antes. Por la tarde no estaré (pronto), pero es psible que cuando regrese, a eso de las 18:00 o así, pueda jugarlo antes de salir por ahí.
PD: he visto que me has escrito in-game, estaba justo posteando aquí y no te he leído sorry
Valmar escribió:Okis (acababa de suavizar mi post anterior por si se entendí con maldad jajaja). Iba un poco de coña, pero es verdad que a veces hay que ser más serios, espero que mejoren estas cosas en futuras ediciones y se respeten algún día mucho más las quedadas, como hacen en ligas serias
Mañana a las 18:00h nos vemos en el terreno de juego :)
Partido finalizado entre los Black Shinings y los AZTALAPOYAESTAMOS con resultado de empate a 1.
A destacar el mal tiempo (lluvia) de la primera parte que poco me afectó al llevar la bola (no somos muy conocidos por realizar pases) y que marqué a una caja que lentamente se abrió paso hasta el turno 8.
En el segundo tiempo, empatan los silvanos merced a un gran pase (para mi es gran pase, para un silvano lanzador petado y un receptor petado meos.... ).
A partir de ahí se monta la marimorena ya que el ordenador me ha escondido al kroxigor en el despliegue y cuando termina, me encuentro al kroxigor delante del hombre arbol y a mi mejor eslizo de agi4 en primera línea..... una locura. Aparte a Fangorn no le salían los cuadros verdes de movimiento... en fin, que el juego hizo crack y menos mal que hemos podido terminarlo porque al acabar el partido, la pantalla de mis equipos estaba alterada, no salían equipos, el signo de avance de los mismo (I) estaba al inicio del sitio donde deberían estar mis equipos, mi fiabilidad había bajado al 1,38%... en fin.... una cosa preciosa.
De cualquier manera ha sido un bonito partido, con puntos para los dos bandos y subida de fama....
Figor dixit
A destacar el mal tiempo (lluvia) de la primera parte que poco me afectó al llevar la bola (no somos muy conocidos por realizar pases) y que marqué a una caja que lentamente se abrió paso hasta el turno 8.
En el segundo tiempo, empatan los silvanos merced a un gran pase (para mi es gran pase, para un silvano lanzador petado y un receptor petado meos.... ).
A partir de ahí se monta la marimorena ya que el ordenador me ha escondido al kroxigor en el despliegue y cuando termina, me encuentro al kroxigor delante del hombre arbol y a mi mejor eslizo de agi4 en primera línea..... una locura. Aparte a Fangorn no le salían los cuadros verdes de movimiento... en fin, que el juego hizo crack y menos mal que hemos podido terminarlo porque al acabar el partido, la pantalla de mis equipos estaba alterada, no salían equipos, el signo de avance de los mismo (I) estaba al inicio del sitio donde deberían estar mis equipos, mi fiabilidad había bajado al 1,38%... en fin.... una cosa preciosa.
De cualquier manera ha sido un bonito partido, con puntos para los dos bandos y subida de fama....
Figor dixit
Por cierto... a todos los jugadores... un aviso.
Es solo superstición y espero que no os enfadéis, pero estoy cogiendo el hábito de no hablar durante un partido, ni para desear buena suerte (ya la deseo en el chat mejor) porque estoy viendo que cada vez que escribo, siempre me pasa algo. Si, es pura superstición.... pero no os enfadéis si no os echo cuenta, ok?
Figor dixit
Es solo superstición y espero que no os enfadéis, pero estoy cogiendo el hábito de no hablar durante un partido, ni para desear buena suerte (ya la deseo en el chat mejor) porque estoy viendo que cada vez que escribo, siempre me pasa algo. Si, es pura superstición.... pero no os enfadéis si no os echo cuenta, ok?
Figor dixit
Mitch.sp escribió:Edgy, la orquesta ya ha empezado a tocar, cuando te viene bien q te pase a buscar ?
hola, no he visto el mensaje hasta ahora... Me voy el finde a Granada, jugamos el domingo a las 23h?
Edgy- Mensajes : 161
Figor escribió:Partido finalizado entre los Black Shinings y los AZTALAPOYAESTAMOS con resultado de empate a 1.
Figor dixit
Figor buenos dias.
Desde luego un partido más que entretenido, eso si, la madre del tren!!!, jamás ví cosa igual!!!, el juego nos petó pero de manera asombrosa , vaya tela, pero como tu bien dices, al menos lo pudimos terminar.
Un justo, creo, reparto de puntos, aunque eso sí, si al final, cuando te quité el balón, no te llega el rebote directamente a manos de tu eslizón, igual podríamos haber terminado de otra forma
Como digo, partido más que entretenido.
Figor escribió:Por cierto... a todos los jugadores... un aviso.
Figor dixit
Respecto a lo de no hablar, no te preocupes, como bien habrás comprobado yo tampoco escribo en el chat, necesito mucha concentración para no cagarla y perder tiempo para pensar la jugada siguiente, pero eso si te digo, y te lo digo sin acritud, de muy buen rollito , yo acostumbro a darle la enhorabuena a mi rival cuando me marca, y eso es lo que hice contigo, me marcaste, y te dije "enhorabuena", sin recibir respuesta tuya.
Para nada me tomé esto mal ni nada por el estilo, simplemente se echa de menos un simple "gracias" o un ";)", pero bueno, cada uno es muy libre de actuar como quiera, y me parece muy bien tu postura :muy bueno:
Vuelvo a repetir, buen rollito!!!
Aenor7 escribió:@agimena.
Buenas Agimena que al final no voy a poder el sabado. Mejor el domingo para empezar de 11:15 a 12:45. Espero tu repuesta.
Aenor7- Mensajes : 453
Edgy escribió:Mitch.sp escribió:Edgy, la orquesta ya ha empezado a tocar, cuando te viene bien q te pase a buscar ?
hola, no he visto el mensaje hasta ahora... Me voy el finde a Granada, jugamos el domingo a las 23h?
Ok, aunque si al final puedes empezar un poco antes pues mejor para q no se nos alargue tanto la cosa
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4